22 de Septiembre de 2017
Ago
31

Disney compra Marvel

Gastándose la friolera de 3.800 millones Disney ha adquirido Marvel (la Casa de las Ideas para los entendidos) y de los derechos de sus miles de personajes.

 

De momento estoy tranquilo como fan, sé que Disney no se ha gastado ese pastizal para hundir a Marvel en la vil miseria a base de crossovers como "Punisher en la aldea de los Siete Enanitos ", sé que ahora Marvel podrá trabajar con licencias muy jugosas como Piratas del Caribe (anda que no molaría), los contratos con 3º se respetaran hasta que finiquiten, han asegurado que Disney no meterá mano en Marvel y que seguirá bajo la actual supervisión (algo así como pasa con Pixar ¿podrían currar en proyectos Marvel? los dioses lo quieran) y que además Marvel tendrá ahora a su disposición  un inmenso canal de distribución, se acabó eso de buscar una compañía para distribuir las películas.

Las posibilidades ahora son bastante grande ¿podriamos ver a los superheroes de Marvel en futuros juegos de sagas como Kingdom Hearts?

¿Que ahora habrá personajes Marvel en los parques de atracciones de Disney? Pues honestamente...me da bastante igual, supongo que serán los bastante listos como para no  mezclar a Punisher con Pluto. Disney no es sinónimo de infanti, como nota una ya muy utilizada, soy propietarios tambien de Filmax donde Tarantino rodó esa maravilla llamada Kill Bill.

 

A mi me ha parecido una buena noticia como Marvel zombie que me considero. Una gran noticia.

Y a mi primo tambien, ahora podrá ver a Spidey en Casa de Mickey (Disneylandia para el que no entienda). Que encanto.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

disneyland resorts

Como bien dices, Disney tiene sus estudios que se encargan de pelis que serían inaceptables bajo su sello familiar.

Miramax es uno, al que habría que añadir el veterano Touchstone, y a Dimension Films, que como bien sabras, es la productora de salen las SCARY MOVIE. Buena Vista es la distribuidora, y en pequeñito de sus avances, se puede ver las siglas de W. D. C.