25 de Julio de 2017

La choza de Genghis Crom

Sep
20

La conspiracion del siglo

Bueno, tenemos en la cuadrilla un amigo llamado Erik que lleva ¿7 años? sin ordenata y que recientemente se ha ido a vivir, obligado por las circunstancias, a un caserio situado donde cristus perdió la alpargata con sus padres, bien, como os podeis imaginar el pobrecillo estaba más aislado que la pera.

Sin xbox.

Sin PC.

Sin nadie con quien quedar.

Total, empezamos a gestar la conspiración. Cuatro amigos nos pusimos de acuerdo para poner dinero y pillarle un ordenador por piezas, otros tantos se unieron posteriormente y colaboraron, ir a su casa utilizando cualquier pretexto e instalarle la máquina para darle una sorpresa. WOW incluido pese a mi oposición (para ser wowero de verdad tienes que SUFRIR la instalación).

Han sido unos dias en los que hemos conspirado para mantenerle alejado de algunos miembros de la cuadrilla mientras la bestia era montada, tuvimos que hacernos con el movil de sus padres para pedirles colaboración (el inteligente subterfugio de "te cojo el movil para echar un Tetris" funcionó a las mil maravillas) y aguantarnos la risa cuando dijo que el sabado cuando fuesemos con el a llevar las especias y las armas, réplicas claro, que tenía que guardar se quedaría en el caserio.

Una vez ahí, yo no pude ir ya que tenía comida en Durango y vivo en Donostia, 2 de los conspiradores los bajaron al pueblo a hacer la compra y a llevarselo a tomar unas cañas, dos se quedaron montando ¡pero vinieron antes de tiempo!

Ago
31

Disney compra Marvel

Gastándose la friolera de 3.800 millones Disney ha adquirido Marvel (la Casa de las Ideas para los entendidos) y de los derechos de sus miles de personajes.

 

De momento estoy tranquilo como fan, sé que Disney no se ha gastado ese pastizal para hundir a Marvel en la vil miseria a base de crossovers como "Punisher en la aldea de los Siete Enanitos ", sé que ahora Marvel podrá trabajar con licencias muy jugosas como Piratas del Caribe (anda que no molaría), los contratos con 3º se respetaran hasta que finiquiten, han asegurado que Disney no meterá mano en Marvel y que seguirá bajo la actual supervisión (algo así como pasa con Pixar ¿podrían currar en proyectos Marvel? los dioses lo quieran) y que además Marvel tendrá ahora a su disposición  un inmenso canal de distribución, se acabó eso de buscar una compañía para distribuir las películas.

Las posibilidades ahora son bastante grande ¿podriamos ver a los superheroes de Marvel en futuros juegos de sagas como Kingdom Hearts?

¿Que ahora habrá personajes Marvel en los parques de atracciones de Disney? Pues honestamente...me da bastante igual, supongo que serán los bastante listos como para no  mezclar a Punisher con Pluto. Disney no es sinónimo de infanti, como nota una ya muy utilizada, soy propietarios tambien de Filmax donde Tarantino rodó esa maravilla llamada Kill Bill.

 

Estoy enganchadísimo a Que vida más triste, para mi la mejor serie de humor patrio en años, auténtico humor friki, una serie cuyos protagonistas son dos pringadetes de Basauri que hace poco han pasado de los 30 y que se conocen desde crios ¿su sueño? petarla, forrarse, salir del pueblo.

¿Los resultados? 

Como la serie misma, surrealistas. Viajes en el tiempo e intercambio de cuerpos incluidos en el paquete de la risa.

Borja y el Josebas, los dos protas de la serie, son personajes que caen bien, con parejas bastante petardas, curritos de mierda, que se hacen putadas (bueno, Borja le hace putadas a Josebas) al momento para luego irse a montar un trio de putas...para volver a puñetearse.

Yo os recomiendo que la veais ¿no me creeis?

Pues catad el capítulo más COJONUDO de todos. Y ojo, frikazo.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Vuestros comentarios siempre sos bienvenidos.

 

Jul
23

En el nombre del Rey

Imaginaos una epoca medieval donde la gente come papatas, usa rimel y laca, los negros comandan ejercitos, los orcos son de goma y los granjeros usan boomerangs.
Imaginaos que Uwe Boll compra una licencia de videojuego para poder hacer un ¿plagio? ¿Homenaje? ¿parodia? del Señor de los Anillos.
Imaginaos que los blind guardian y hammerfall tocan en los creditos y en el menu de inicio.
Imaginaos que hay alguien tan loco como para verla.

In The Name of The King es ese producto de vuestra pajera imaginacion. Cree el ladron que son todos de su condición.

La peli empieza con el Magomalonecesitadodeunpeluqueroconurgencia y la hijadelmagodegrannariz (ella, no el mago) hacienco cositas sucias en la cama. Esta escena se desarrolla despues de gozar de unos planos donde Boll no muestra una mezcla entre Lorien y MInas Tirith pixalao.
Vale, se supone que el magomalo ha ido enseñando trucos a la narizotas.
Luego vemos la padre de la mujer de arriba inspeccionando una suerte de minas morgul en plan tano donde los gurks, orcos de gomaespuma, forjan sus armas de plastico. Ese mago no es otro que GIMLI.
La accion pasa a transcurrir en una aldea donde un granjero de nombre Granjero cultiva rabanos, o que se yo, con su hijo Fardín (tiene otro nombre pero me la suda) cuando aparece su viejo amigo Hellboy sin cuernos con quien habla de alistarse y blablabla.

Jul
13

La cocina bárbara de Genghis Crom

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
Jul
12

¿He vuelto? Creo que si

Mucho tiempo hace que no paso por estos lares, no he tenido PC la mayor parte de los pasados meses y razones personales de indole mortuoria me hicieron desistir cuando estaba con acceso a un ordenador con internet.

Pero si, creo que Genghis Crom ha vuelto.

Mañana primera actualización de esta nueva etapa.

Sed buenos.

Sep
20

Genghis Crom se las pira a los Bilbos

Categorías: ,

Dentro de dos horas cojo un autobus dirección Bilbao, a mi piso, a iniciar una nueva etapa de mi vida. Y de momento no tendré internete asi que os librareis aun más de mi, no creo que a nadie le apene pero bueno, se la vie, pero los findés volveré.

Oh si, ya lo creo que volvere.

Asi que nada, antes de largarme os dejo tres recomendaciones comiqueras para esta semana.

- Muertos vivientes, la calma antes de...: no lo he leido pero si son los Muertos Vivientes es Robert Kirkmany eso es indicatico de una cosa, DIVERSION.

-Batman año 100, no lo he leido  pero ponen este trabajo de Pope muy bien, veremos.

-Marvel Monster-Marvel team-up: ni guerras civiles, ni casas de M, ni invasiones secretas, un recuerdo de lo que deben ser los tebeos de pijameros, DIVERSION. El primer me encantó, veremos si con este nos saltamos la regla de "segundas partes nunca fueron buenas".

Si las leeis dejad vuestra opinion.

Chao chao.

¡Inaguro seccion nueva por el poder de He-man!

¡Gozad semanalmente de una tira de humor intelectual y gafapastil por cortesia de Genghis Crom!

¡Comentad que temas quereis que se trate la semana que viene!

 

 

Sep
10

Anti Spore...o como tener un serio problema mental

Acabo de leer en Meristation la historia del padre bloguero que no quiere que su hijo juege al Spore porque puede cambiar su percepción del origen de las especies y por poder hacer cosas "pornográficas" con el editor. Y me parto el escroto de la risa que me da.

Me dan ganas de decirle al buen señor esto:

"Mire caballero, si usted tiene un problema guardeselo, si cree que usted se originó por obra y gracia de un tio barbudo con chanclas me parece perfecto, si usted quiere que su hijo viva en el mundo moderno creyendo tales sandeces es su problema tambien, bueno suyo y de su progenie, pero que nos de la lata, que quiera llevar a juicio a Will Wrigth y compañia me parece el culmen de su estupidez. Spore es un juego que trata de hacer evolucionar una especie ¿si usted no cree en eso que coño hace comprandole a su hijo ese juego? es más ¿que hace ofendiendose? soy ateo ¿acaso me indigno cuando en un juego como puede ser el God of War se habla de Dioses? no, soy una persona normal. Y si cree que un juego puede hacer tambalear las creencias que quiere que tenga su hijo entonces es que estas no son tan solidas, mi hermano pequeño juega al GTA y su sistema de valores no ha cambiado, matar sigue estando MAL."

Sep
10

La ultima historia de los Cuatro Fantasticos de Stan Lee y ROmita JR

Categorías: , ,

Esta es al parecer la última historia de Stan "El Hombre" Lee para la Casa de las Ideas, una historia con amenazas cosmicas, poderes más alla de la comprensión, problemas internos, grandes combates, frases grandilocuentes y un estilo muy muy clásico.

Stan Lee apuesta por su estilo, escribe una breve reseña de la historia para el dibujante y luego pone los dialogos, dialogos como he dicho muy teatreros y grandilocuentes, muy de la vieja escuela. Stan no ha cambiado y sigue escribiendo igual que hace 30 y 40 años, las misma expresiones, las mismas frases...y plantea las mismas situaciones, actos heroicos por un tubo, frases comicas, expresiones pasadas incluso. Eso si,las exclamaciones surgen como champiñones.

El dibujo no tiene tacha, Romita hace un trabajo formidable como no puede ser de otro modo en él, un genio, suple al Kirby que tan buen trabajo hizo con lee hace ya 40 años. Genial.

Este es un comic que es un ejercicio de nostalgia pero de haberse escrito en los 60 por el duo Lee y Kirby hoy sería considerado un clásico del genero fantastico como lo fue la llegada de Galactus.