26 de Noviembre de 2014

Utopía Electrónica, blog de garc79

Ago
3

REFLEXIÓN SOBRE LA PIRATERÍA

Buenas gente, sé que he estado ausente mucho tiempo, he estado de vacaciones, pero no penséis que me he ido a Cuba, no, la verdad es que fueron las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo, y me las he pasado en casita, sin hacer nada, descansando de tanto ordenador y de tanto internet, vamos, haciendo una limpieza digital. Cierto es que mi ocio favorito no lo he podido dejar de lado, pero, en estas semanas desconectado del mundo absolutamente (solamente he dejado activo el teléfono fijo, como antes), me he parado a pensar en el tema de la piratería, no voy a ser yo el juez que diga si es legítima o no, o si es adecuada porque los precios son abusivos o para darle una lección a esta industria, o que si España es uno de los primeros países que abusan de esta práctica, no, no seré yo el que lo juzgue, porque como se suele decir: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Jun
24

LA VIDA CONECTADA

Buenas de nuevo, y disculparme por la tardanza entre artículo y artículo, pero lamentablemente mi vida laboral no me permite grandes licencias, aún trabajando en el mundo de los ordenadores y teniendo total y libre acceso tanto a internet como a todo lo relacionado con esta.

 

Jun
9

Análisis Darksiders: Wrath of War

Categorías: 

Abro mi segunda entrada para realizar el análisis de un juego que realmente me encandiló y recientemente acabo de terminar. Intentaré ser lo más objetivo posible; sin más dilación, nos metemos en el asunto:

Jun
7

El ocio electrónico

Categorías: 

Pues bueno, me encuentro ante el "papel" en blanco de mi primera entrada en este nuevo (para mi) y apasionante mundo de los blogs.

En estos días en los que tan en boca de todos nosotros están las novedades de nuestro entretenimiento favorito, gracias en parte a la feria de Los Angeles (el E3), empiezo con mi primera entrada para soñar un poco con lo que me gustaría que fuese este mundillo y no lo és.

En primer lugar me gustaría expresar mis deseos con respecto a las grandes industrias, ya sean fabricantes de hardware (en este caso) consolas o estudios de creación de juego; No entiendo porque dichas empresas no tienen la decencia, en la mayoría de los casos, de hacer caso al público, y me explico, entiendo que existe un estudio previo por parte de ellas con respecto a las tendencias y a los gustos de los consumidores, pero, ¿Sería tan sumamente dificil crear encuestas para por ejemplo saber que cambios queremos en las franquicias más importantes? y, sobre todo. ¿Es tan dificil cuando lo hacen (más bien nunca) hacernos algo de caso?.