19 de Abril de 2014
Jul
5

Apertura del blog, y primermod. (GTA SA Multiplayer )

Éste es el primer blog que creo, y espero que os guste, ya que así se conseguirá el objetivo del blog. Si sois del subforo de PC, os aviso que rara vez hablaré de espaldas o pondre espaldas (a no ser que me lo pidáis :) ). Como no soy muy dado a hacer cursiladas de agredecimientos, etc. X-D, empezaré poniendo un mod. Seguramente, muchos tendréis el GTA San Andreas, para PC, y viendo que se acerca el 4 (según algunos rumores, llegará en el noviembre de este mismo año), seguro que a algunos os ha apetecido poneros a jugar a este juego de RS. Por ello, que mejor manera de alargar, o añadir cosas a este juego, que usando mods.

 

En primer lugar, os hablaré del que seguramente más os interese.

 

-GTA:SA MP Mod

 Este mod añade la parte que muchos siempre hemos querido ver en un GTA: el modo multijugador, o online. Con este mod, accederemos a un monton de servidores, bastante personalizados. Encontraremos modos de rol, en que cada persona escojerá lo que quiere ser (policía, civil...), aunque al final directamente se iran a matar X-D; también habrá carreras, y algunas cosas locuelas relacionas con los vehículos (os recomiendo el servidor de World Stunts), o el típico todas contra todos (que al final la gente se alía, y en vez de ir a matar, a veces se va a las otras ciudades). También hay que tener en cuenta, que se nos ofrece practicamente en la mayoría de los modos, total libertad. Además, podremos acceder a las tiendas, incluso a las de ropa, pero en sólo las de ropa, tatuajes y peluquerías, no podremos usarlas. Pero si podemos usar las de armas, los restaurantes de comida rápida e incluso, tunear el buga que encontremos por ahí.

El buscador de servidores, es bastante cómodo, y suelen aparecer todos los existentes. La conexión al servidor, por raro que parezca, es rápida, y en lo que más tardaremos es lo que el PC tarde en cargar el juego (que cada vez que nos metamos en un servidor cargará el juego). Aún así, hay más efectos desagradables, pues el ordenador, tiene que cargar todos los interiores. Quizá lo más complicado, es la instalación del mod, que explico ahora:

 

-Primero, instalamos el juego, original o  no. Si no es original, podéis saltaros el siguiente paso, pues aparecerá seguramente en la versión 1.0 (no apoyo la versión pirata, ni mucho menos, pero el mod es que hay que informar que sirve en las dos versiones)

-Si es la versión DVD, os aparecerá la versión 2.0, por lo que hay que bajarse un parche que lo ponga en la versión 1.0. Para ello, bajaremos este archivo (es muy pequeño, no tardará mucho en bajar) :

http://files.filefront.com/GTA+SA+Downgrader+Patch/;6567224;  /fileinfo.ht...

-Una vez instalado el San Andreas en las condiciones indicadas, bajamos e instalamos el mod (también es pequeño el archivo)

http://www.sa-mp.com/download.php

 

Si queréis usar  una versión SÓLO para el MP sin DVD, bajamos el FIX (se pone igual que un crack, sólo hay que meterlo en el fichero del GTA:SA (Al no encontrar la misma versión que la del que hay actualmente para descargar, os aparecerán distintos servidores, yo uso la versión dvd)

 http://www.sa-mp.com/files/browser-fix-01b.zip 

 

Si os interesa echar algunas partidas conmigo, os pongo mi xfire (srpompas) y steam (ciberninja).

 

Gracias por haberlo leído, y también a fedolimpo, quien fue que puso el post de instalación. Si quereis saber como hacer un servidor entrar en su post.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=698643 &highlight=a...

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

ESAS ESPALDAS!!!!!!!!!!!!

LMAO Pues eso, buena entrada y bienvenido