21 de Octubre de 2018
Jul
26

Curiosidades: El (oscuro) pasado de NINTENDO

Hola gente hermosa de Gamefilia, en estas bellas fechas de ocio y estupidez desmedida me he dedicado a realizar un poco de investigación periodística seria, para demostrar que una de las empresas del sector videojueguil no es más que una sede infernal, sin corazón y que únicamente han visto por su propia cartera sin importarle el consumidor final, así es, hablo de la más diabólica de todas las personas morales...

 


La malvada empresa japonesa.

 

Así es, quizás todos la conozcan por su larga trayectoria en el sector de videojuegos con lo que fue el SNES, pero no es así, esta compañía malévola lleva más de cien años… ¡100 AÑOS! Viviendo del bolsillo de los consumidores, asechando, como lobo en piel de oveja, a todo aquel que pase por alguna estantería de alguna tienda.


Y cómo es que lo hace, se preguntaran, pues es muy simple mi estimado lector, al principio todos pensamos que ellos únicamente se dedicaban a vender juegos de cartas tradicionales japonesas, pero esto no es así, NINTENDO, esa malvada empresa, se ha dedicado a traer felicidad y diversión con productos de una calidad excelente a todas las familias, buscando primero que nada la diversión familiar, y eso es algo que no podemos permitir.


Su antiguo nombre y logo.

A todos aquellos que no crean en mi teoría, tengo evidencia que probara toda la razón que tengo, NINTENDO, una empresa que durante más de 50 años se dedico a hacer juegos de cartas artesanales, conocidas como “Hanafuda”, pasara a hacer las aberraciones que luego crearía y siguiera con una ideología tan contraria a la nuestra, proporcionar diversión y buenos ratos con otros seres humanos.

Cartas

Como ya se menciono, NINTENDO empezó con juegos de cartas, dejando aquí muestra de tres de ellos, siguiendo el orden de las fotos son Hanafuda, Hyaku nin Isshu y una baraja francesa con ilustraciones japonesas.





Juegos de mesa

Por si fuera poco, por la época de los 60’ comenzó a desplazarse por otras varias formas de entretenimiento, derivado de una visita del presidente de la compañía a los UU.SS., donde la avaricia anglosajona planto su pequeño germen en Yamauchi (presidente de la compañía y nieto del fundador), tanto así que llego a firmar acuerdos con la empresa más maligna de todo el mundo, Disney. Cabe mencionar que la septima foto es un juego de memoria para niños, por lo que se considera "de mesa".

Juguetes

Jueguetes electronicos

Esta última foto nos muestra al culpable de que NINTENDO se decantara ha traer su horrible ideología de diversión para todos los miembros de la familia a nuestro adorado ocio electrónico, donde solo pueden existir los marines espaciales, tipos masculinos y musculosos, únicamente existir los disparos y asesinatos a sangre fría, debe de existir únicamente los juegos de disparos y no un plomero italiano gordo y bigotudo.

Y para finalizar… los convoco a destruir las instalaciones de la compañía a todos aquellos que se encuentren en Japón, y que se inmolen en el nombre de nuestra querida MICROSOFT y SONY, que son las únicas compañías que nos entienden a nosotros, los verdaderos jugadores.

Nota: Esta entrado trata de informarnos de los antiguos juguetes de la compañía nipona NINTENDO, pueden ignorar todo lo escrito al tratarse de una broma. Angel

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

6 Comentarios:

muchas de esas cosas ya las

muchas de esas cosas ya las sabia lo que me llamo la atencion son los juguetes, se ven muy adelantados a su tiempo, facil podria confundirlos con unos de hoy en dia

Por tu culpa voy a tener

Por tu culpa voy a tener pesadillas con tal diabolica pesadilla. Necesitaré jugar 30 horas al Resistant, juego alegre y ameno, para curarme del trauma de los fontaneros gordos bigotudos :(.

Cuanta maldad ¿eh?.

Cuanta maldad ¿eh?. Nintendo es como esas conductoras de programas para niños que siempre tienen un pasado oscuro, como Shusha (aparecía en un capítulo de los Simpsons para que sepas quien es, por las dudas). Esto ya lo conocía desde antes, más que nada lo de las cartas y que Nintendo tiene más de 100 años, la parte de los juguetes no la conocía. En el nombre de Microsoft y Sony, ataquemos a Nintendo, la mejor compañía de juegos de la historia, la que nunca nos timó y nos dio juegos de calidad.

Saludos a todos los fans de Nintendo (como yo). 

No tienen vergüenza

No tienen vergüenza ninguna, deberían hacer juegos de mesa y cartas hardcore, qué mariconada es esa de hacer juegos para toda la familia? El demonio vive en ellos, alejáos ahora que estáis a tiempo!

Laccer: Sip, lo mismo a mi,

Laccer: Sip, lo mismo a mi, esa cosa de la prueba del amor, y los modelos de los cochecitos, muy bien realizados, mejor que los Hot Wheels.

TheFly007: Y para acompañar esa medicina le recomendamos jugar dos horas, al menos 5 veces al día, durante siete días Gears of War, acompañado de una tableta de God of War. Si persisten las molestías, duplique la dosis.

Wesker: Pura maldad, tal cual. Muchas gracias por unirte a la campaña de destrucción de NINTENDO y sus ñoñerías. ; )

JoseJa: Es muy tarde, tenemos que declararles la guerra y soltarles otra bomba H, esos de Kyoto no aprenden nada con el paso de los años.

Camino: No se preocupen chicos, yo me inmolare para dejarlos pasar a traves de la defensa loli-colegial-pelirrosa, ustedes sigan, sin importar mis gritos y lagrimas (de felicidad) mientras usan las granadas de nopales y anthrax y le sacan la caca a los chinitos esos. ¡Muerte a NINTENDO!

Gracias por los comentarios. : )

Yo me uno a la invación de

Yo me uno a la invación de la compañia de Nintendo en Japon, aunque dudo muchisimo que nuestros burros blindados, sombreros charro anti radiación y resorteras atomicas consigan atravesar la defensa super loli-colegial pelirrosa de la entrada al estacionamiento de las oficinas de Nintendo.

Pero de intentar no se pierde nada... si acaso la vida de James Wesker y la mia pero bueno.