24 de Junio de 2018
Feb
21

Estremécete. Gregory Colbert y su visión del hombre y la naturaleza.

Gregory Colbert es un fotógrafo canadiense que ha viajado durante más de una decada alrededor del mundo haciendo unas fotos realmente increíbles. Con una sensibilidad fuera de lo común y siendo todas instantáneas originales, sin montajes, ni trampa ni cartón (sólo un tratamiento especial del papel de expoisición de las fotos), algunas de las imágenes de este fuera de serie te dejan simplemente sin respiración:

El trabajo recopilado en sus viajes a paises como Sri Lanka, Egipto o Namibia ha dado como resultado Ashes and Snow, una exposición genial que de momento queda lejos de ser presentada en España. Al menos en su página web se pueden adquirir algunos de sus productos, como una especie de libro presentado de forma espectacular, con un aire viajero muy marcado y unas cuidadas formas (aunque algo caro en su versión más apetecible).

Merece la pena detenerse en este tipo de trabajos fotográficos, alejados de los convencionalismos, sorprendente por momentos y cautivadores casi siempre.

4
Valoración media: 4 (1 voto)

1 Comentario:

Acabo de ver la web

Y son realmente impresionantes (además la web está muy trabajada), sobretodo teniendo en cuenta que sigue utilizando una cámara analógica y no una dígital, que se aprecia por el grano de la película. Por eso tiene más mérito, por las composiciones  que consigue.

 Me ha gustado mucho.