22 de Agosto de 2017
Dic
31

Tag del Gamer

Hacía mucho tiempo que no actualizaba mi blog y quiero hacerlo empezando por lo facil, un tag del gamer que podeís usar vosotros/as también si quereis.

 

 

1. ¿Cuál fue tu primera consola?

SuperNintendo con el F-Zero. Regalo de navidad.

2. ¿Con que edad empezaste a jugar a videojuegos?

Desde que tengo uso de razón. Con consola ajena por supuesto. 

 3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?

Que me compre con mi dinero propio el Crash Bandicoot 2, pero que me regalaron el F-Zero.

4. ¿Si solo pudieras tener una consola cual elegirías?

Supongo que PS2 por su cantidad de catálogo brutal que está siempre en descubrimiento. Muchas grandes sagas han nacido en esta consola y hemos tenido una burrada de rpgs, que eso dice mucho de una consola. 

5. ¿A que juego estás jugando actualmente?

Al Xenoblade X, little big planet 3 y bueno, siempre hay jueguillos que están ahí para unas partidas sueltas, como el Mario Kart (Wii U), Mario Maker, Splatoon, Dark Souls, etc. 

6. ¿Que videojuego te ha costado mas terminar?

Así que recuerdo ahora mismo me viene a la cabeza el Final Fantasy X. Su dificultad siempre me ha parecido una montaña rusa, fustrante a ratos, me explico: Puedes llevar siete horas teniéndolo todo bajo control, sin sudar mucho la camiseta y de repente salir un boss jodido que solo te permite curarte entre turno y turno, sin piedad y sin treguas. Recordemos al puto Seymour con sus insistencias para desflorar a Yuna, por ejemplo. 

7. ¿Qué videojuego no has logrado terminar? y ¿por que?

Bueno, mas de uno he dejado sin terminar, pero voy a centrarme en uno que no haya dejado por el mero hecho de que me aburría, Sonic the hedgehog. Siempre he llegado muy lejos, pero nunca hasta el fina, es algo que me corroe por dentro y tarde o temprano tendré que solucionar xD

8. ¿Qué videojuegos es al que mas veces has jugado?

Super Mario World sin duda. Lo he jugado en mi super nintendo, en la de mi tío y en emuladores de pc incontables veces (de hecho lo jugué de nuevo el año pasado, con un mando de ps4). Los fans de este juego estamos que no cagamos ahora con el Mario Maker, donde hemos consegido un SMW infinito, lo recomiendo mucho, es una grán inversión. 

9. ¿Qué videojuegos es el que mas horas te has viciado?

Haciendo uso de mi memoria global y no reciente, sin duda alguna Quake III Arena. Llevo jugándolo desde el 2001, aquella época en la que reinaba el lag y había libertad de mapeados y skin de personajes. Aún hecho partidas de vez en cuando. Por si no lo sabéis ahora se llama Quake Live y está gratuito en Steam.

10. ¿Cuál es tu videojuego favorito?

Zelda Majora's Mask y muy muy muuuuy de cerca Chrono Trigger.  

11. ¿Cuál es tu videojuego de terror favorito?

Sin pretenderlo el Harry Potter y la piedra filosofal de playstation por su carencia de alma humana en el mapeado. Nah, en serio, me quedo con un Project Zero.

12. ¿Cuál es tu saga de videojuegos favorita?

The Legend of Zelda. En mi TOP 10 entran 3 zeldas, eso dice mucho xD

13. TOP 3 personajes masculinos y TOP 3 personajes femeninos. 

Masculinos: Ryo Hazuki (Shenmue), Crono (Chrono Trigger) y Kratos 

Femeninos: Ellie (the last of us), Chun-Li y Lulu (FFX)

14. ¿Cual es tu villano favorito?

Ganondorf, mas concretamente el de Wind Waker. Un villano siempre brilla mas por su sabiduría que por sus poderes, en este juego lo consiguieron muy bien, donde podemos ver a un Ganon cansado y envejecido, se nota que ha visto y vivido demasiadas cosas y dándonos momentos en los que parece dudar cual es el bien y cual es el mal. Mis dieses a este villano. 

15. Si pudieses vivir en un videojuego, ¿cuál sería? y ¿quién serías?

Pokemon y sería un entrenador claro, no un Pikachu xD

16. ¿Cual es tu película favorita basada en un videojuego?

Esta pregunta si que es chunga, porque normalmente estas pelis suelen ser un truño de los gordos. Me quedo con Street Fighter, que pese a la opinión impopular de esta peli, a mi me encanta desde crío. Para mi fue ver algo increíble, ver a los personajes en carne y hueso con los que tanto había jugado . DEP Raul Julia, te echamos de menos :(

17. ¿Que videojuego le gusta a todo el mundo y a ti no?

Metal Gear Solid. No es para nada mi tipo de juego y siempre me ha terminado aburriendo (y mira que lo he intentado eh). 

 18. ¿Qué genero es el que mas te gusta y el que menos?

El que mas los RPG y el que menos los deportivos (los de carreras los saco de este grupo)

19. ¿A que le das mas importancia a la hora de comprar un videojuego?

Primeramente al apartado artistico, mucho mas que a los gráficos en sí. Para mi es mas importante que tenga un apartado gráfico bonito, como por ejemplo el Ni No Kuni, a que tenga un hiper realismo en el pelo y esas chorraditas. Luego la jugabilidad, abarcando a lo que sería posibilidad de mejoras, aspiraciones, retos, etc. 

 

Un Saludo y si has llegado hasta aquí... muchas gracias! :*

 

0