14 de Diciembre de 2017
Jun
20

[STEAM] Super meat boy + GIFS

Categorías: , , , ,

Contadme que habeis pillado ya en las ofertas de Steam o que esperais que salga. 

Es muy pronto para estar dándole sablazos a la tarjeta de crédito y de momento solo han salido dos cosas que tenia en seguimiento; Mirror's Edge y Super meat boy.

El super meat boy es una patada en los huevos, no quiero decir que sea malo, todo lo contrario, es muy divertido y original, pero  es muy muy difícil. Recomiendo mucho jugarlo con gamepad, porque si se me hace difícil así no quiero imaginar jugarlo con un teclado xD

Bueno, lejos de aburrir al personal con tochazos voy a poner unos cuantos gifs de humor sobre Steam  y el photoshopeable Gabe Newell:

 

Algunos un poco vistos lo se, pero me sigo partiendo la caja X-D 

 

 

Podéis aportar mas humor gráfico en los comentarios si queréis :)

Un salu2

5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

Hasta ahora van Shadowrun

Hasta ahora van Shadowrun Dragonfall y The bureau: XCOM, la verdad no pienso comprar nada arriba de los 10 dolares, y de preferencia abajo de los 5. La verdad las ofertas están muy buenas, y pensar el dineral que pague por esos juegos para consola, al momento de su estreno. Saludos afectuosos.  

Argh! se me escapó el

Argh! se me escapó el Shadowrun Dragonfall. Espero que vuelva a bajar. Por el momento ha caído The Last Remant, Singularity y Dino Horde. Tampoco creo qeue pase de 10 € por juego salvo oferta espectacular de WatchDogs o Wolfenstein.

Super Meat Boy no me llama la atencióna pesar de las buenas críticas que ha tenido. Mirrosr's Edge está pendiente de jugarlo, pero tendrá que esperar turno... 

Muy buenos los gifs. 

Saludos fremen 

guifeses

Muy buenos los gifs, no había visto ninguno. Me han encantado el del viejo tirando dinero, el del rey león y el último. Yo no tengo pc así que no puedo comprarme nada, pero aún así no puedo evitar estar al loro de lo que va saliendo en la página. Menudas ofertas, y las de gog igual. Vaya, ya estoy salibando otra vez xD

De los que nombras solo me he pasado el Mirror's Edge. Está bastante guay, aunque pienso que la gente lo ha alabado mucho y no es para tanto.

¡Un saludo!