19 de Octubre de 2018
Abr
12

SE DESTAPA EL MISTERIO: Los cartuchos perdidos del ET de la Atari 2600

Parece ser que Microsoft está realizando un documental sobre el misterio de los cartuchos desaparecidos de ET para Atari 2600, dicho documental se emitirá próximamente en Xbox Live el próximo Domingo a las 9:30h de la mañana. Al lugar acudirán excavadoras en busca de estos cartuchos.

El juego, catalogado por muchos como "el peor juego de la historia" hace mucho honor a su titulo, ya que es una mierda pinchada en un palo y ni el tiempo y la nostalgia lo salva. Para los que no sepan de que trata la leyenda urbana dejo un corto copy&paste por aquí :)

  
 

 
Texto sacado de aullidos.com:
El éxito cosechado por la película ET provocó que de cara a la campaña navideña de 1982 se plantease realizar un videojuego basado en el título de Spielberg para la Atari 2600. Las negociaciones por los derechos del videojuego tomaron demasiado tiempo y al final la empresa Warshaw tan sólo tuvo cuatro semanas para realizar el videojuego y de este modo que estuviese a tiempo para Navidad. Esto provocó que el juego fuese uno de los peores jamás realizados y por tanto, un fiasco comercial para Atari. Tenían tantas esperanzas en el juego que hubo una excesiva producción de unidades a las que se sumaron miles de devoluciones de aquellas personas que habían comprado "semejante basura".

Hasta aquí todo es cierto. Sin embargo existe la leyenda de que Atari decidió enterrar todas estas unidades sobrantes en un terreno apartado de la civilización en Alamagordo (Nuevo México).
 


 
 
 
Si te ha gustado este post pon un comentario y me paso por el tuyo ;) gracias merihamijo. 
Salu2 
0

1 Comentario:

Antes encuentran el dinero

Antes encuentran el dinero de Walter White...