16 de Diciembre de 2017

Blog de Fuku__bot

Sep
1

Mob Psycho 100

Categorías: 

Mob Psycho 100 es un anime que empezó a emitirse hace poco (en Julio), de momento llevan 8 episodios y tengo que decir que me gusta y os recomiendo. No es un anime que enganche y te haga morderte las uñas con la trama, pero tiene su toque y más abajo explicare por puntos porque recomiendo este anime. Normalmente yo suelo leerme los mangas y luego por curiosidad veo los animes, siempre me ha gustado más el manga en general, pero este no tengo ni idea de como es el manga, he leído que es un webcomic y poco más. Seguramente en un futuro le de una oportunidad.

No os voy a aburrir con un copy/paste de una sinopsis que no me leería ni yo, en lugar de ello voy a poner algunos puntos positivos y algunos negativos y quien se quiera animar a verla, dejaré un link al finalizar la entrada, para verla online sin necesidad de descargarla, en japonés subtitulada en español, por supuesto XD. Sé que hablo como si hubiera descubierto la panacea del anime online, pero algunos puede que no estén muy puestos en materia.  

 

 

Los puntos positivos: 

- Muchos puntos divertidos: Este anime tiene lo típico del shonen, para bien y para mal, su apartado cómico es bastante bueno y aunque muchos de sus gags son clichés del anime, sus personajes suelen hacerlos más divertidos, con caras arrugadas que nos puede recordar un poco a Onizuka y cosas por el estilo.

Ago
28

2ª Guerra Mundial: PSP VS DS [Nostalgia]

No pretendo crear una entrada excesivamente larga, iré derecho al grano: Con II Guerra Mundial de los videojuegos me refiero al choque de dos titánicas como PSP y Nintendo DS.

¿Pero solo dos guerras mundiales?, me explico: Consideremos la primera el clásico Nintendo vs Sega, una lucha titánica donde los dos lo hacían igual de bien y tú gozabas como una mala perra a costa de esa batalla. Ahora bien, ¿por qué subrayo "lo hacían igual de bien"?, competencia ha habido siempre, pero casi siempre una consola ha sabido llevar más que otra la delantera, salvo algunas excepciones que todos ya conocemos, sea Nintendo vs Sega en la generación 16bits o a la que pretendo llegar, PSP vs Nintendo DS.

Nintendo DS ganó la batalla con 66 millones de consolas vendidas más que PSP, pero la lucha fue muy apasionante, teníamos a una Nintendo con muy buenos juegos, grandes RPG's y esa pantalla tácticl tan novedosa por esa época, contra un portento tecnológico, donde podíamos jugar a una playstation1 en tiempos de PS2. 

 

click aquí para agrandar imagen 

Dic
31

Tag del Gamer

Hacía mucho tiempo que no actualizaba mi blog y quiero hacerlo empezando por lo facil, un tag del gamer que podeís usar vosotros/as también si quereis.

 

 

1. ¿Cuál fue tu primera consola?

SuperNintendo con el F-Zero. Regalo de navidad.

2. ¿Con que edad empezaste a jugar a videojuegos?

Desde que tengo uso de razón. Con consola ajena por supuesto. 

 3. ¿Cuál fue el primer videojuego que te compraste?

Que me compre con mi dinero propio el Crash Bandicoot 2, pero que me regalaron el F-Zero.

Dic
27

Mi tributo a los videojuegos en un vídeo

Categorías: 

Un pequeño vídeo que acabo de hacer como tributo a este maravilloso mundo de los videojuegos. Espero que les gusten :)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jul
13

Adios Satoru Iwata, te echaremos de menos.

Categorías: 

Nintendo 64 y gamecube, dos buenas máquinas que fueron aplastadas por la competencia, Nintendo pasaba un momento crucial y llegó este hombre al cargo, que con sus errores y aciertos supo moverse muy bien.

Adios maestro Iwata, nunca te olvidaremos, sin ti los Direct no serán lo mismo… entre otras cosas. DEP

 

Mayo
2

Toriyama está chocheando.

Categorías: 

Akira Toriyama ha sido un genio, probablemente la representación viva del manga. Hablar de este mangaka es como hablar de cantantes buenos y nombrar a Freddi Mercury, es la carta fácil para hablar de lo mejor. Podría dedicar una entrada entera a hablar de su grandeza, pero no diría nada que no sepáis.

Hace unos días se anunció la vuelta de Dragon Ball a la TV, una idea que no me hace mucha gracia. Toriyama ha sido un grande, pero ya se le agotó la imaginación y perdió su toque, me parece un poco cutre y falta de respeto hacia su propia obra y opino que debería de dejar las cosas tal y como están, ni mas películas, ni series. Si hecha de menos sus días de mangakas que haga algo nuevo.

Cuando se estrenó la peli de la batalla de los dioses, el propio Tori dijo que en muchas ocasiones tuvo que ojear el manga, porque no recordaba muchas cosas,  como detalles de cada personaje,  sus técnicas de lucha, etc. Este hombre está muy oxidado y por lo que ví en sus dos pelis recientes ha perdido completamente el toque que hace que dragon ball sea dragon ball y creo que la serie va a ser un completo desastre.

Abr
26

Kakashi muestra su cara al mundo

Categorías: 

Ayer salió la imagen oficial en la Naruto art exhibit que cuenta como su equipo quieren quitarle la mascara a Kakashi. Frente a esto ha estado a cargo el autor de la serie Masashi Kishimoto, que subió esta fotografía a su Facebook. 

 
Mucha gente piensa que hubiera sido mejor mantener el misterio, pero a mi la verdad es que me da igual, su cara sin la mascara no me parece nada fuera de lo normal y tampoco me quitaba el sueño saber como sería sin ella. Últimamente la gente esta mas picajosa que nunca por Internet, no solo con los videojuegos, con el manga también.
Abr
25

Libro de visitas

Categorías: 

Buenas!

Creo este post para que cualquiera que pase por mi blog y quiera dejar un comentario de cualquier tipo lo haga. Pondré un pequeño header a la derecha del blog para enlazar este post.

Admito toda clase de comentarios,  críticas, sugerencias de diseños, etc. No olvides poner enlace a tu blog o web para pasarme a ojearla, me gusta descubrir nuevos sitios interesantes. 

Abr
19

Yukio Mishima, el último japones en hacerse el harakiri.

Categorías: ,

Yukio Mishima ha sido y es considerado uno de los mejores escritores de Japón, lo nominaron tres veces al premio nobel, premio que nunca recibió por acabar en 1970 con su propia vida a los 45 años, mediante el ritual samurai seppuku (harakiri).

Mishima rendía culto a su cuerpo, pensaba en alcanzar un físico que represente su idea de la perfección, su intención era morir con el después de ganar el Nobel y restaurar los valores que Japón había perdido después de la restauración Meiji (introducción al mundo moderno de occidente). Con 45 años no consiguió el nobel, lo hizo otro japones, por lo que Yukio sabía que tendría que esperar muchos años hasta que se lo vuelvan a conceder a un japones. Decidió que no valía la pena esperar y que era la hora de proceder.

Dic
31

¿Será 2015 el año del despegue?

El 2014 ha sido un año malo, un año de mierda en el que PS4 y xbox One han vendido por su nombre, a mi me han vendido una ps4 porque si, porque es la que toca y por su futuro catálogo, pero en realidad no han hecho nada este año que valga la pena, quizás un Infamous Second Son, pero poco mas o nada.

 

Nintendo, por otra parte ha tenido una segunda mitad de año muy buena, nos han traído un Smash Bros, Bayonetta 2 (bien por Sega), Mario Kart y empieza el año con un genial Capitán Toad, por no hablar del estupendo remake de Pokemon Rubí/Zafiro. Nintendo ha ganado el año sin esforzarse demasiado, simplemente se ha dedicado a continuar con sus franquicias, pero es que le han puesto el año a huevo.