17 de Abril de 2014
Jun
8

Que espero del WiiU y de Zelda Skyward Sword

Categorías: ,

Tenia que llegar el dia en que salieran las consolas de nueva generación, no nos ibamos a quedar con ps3 y xbox 360 para siempre, a pesar de que aqui tuvieron su boom recien el pasado año.

Mi emoción por la llegada de la nueva consola de nintendo (y que de paso traera la nueva generación de consolas), es altisima, pues es la primer vez en la que estoy presente en un salto generacional de una consola a otra, puesto que antes ni siquiera les ponia atención a los videojuegos.

El E3 de nintendo ha estado mu bien, aunque entremedio de tanto anuncio a mi en lo personal, incluso mas que la misma consola, lo unico que me interesaba era el zelda skyward sword, y es que los zelda son capaz de cambiar mentes, hacerte disfrutar de un juego como nunca antes lo habias hecho, y todo nintendero sabe que los demas podran tener street fighter, assassins creed, super shooters, pero nunca tendran el gusto de jugar a algo tan grande como esta saga, exclusiva de nintendo.


LO QUE ESPERO DE WiiU

- que sea barata, no mucho, para que no disminuyan calidad, pero que no tenga un precio tan orbital como el de ps3 en su dia.

-Que la mayoria de la sagas de nintendo tengan su volumen, a wii le faltaron star fox, f-zero y pikmin, pero tengo la fe de que esta consola tendra volumenes de cada uno y que porfavor no sean chorradas como pokemon battle revolution.

- Graficos, por el amor de dios, a la altura de ps4 y xbox 3

- Que lo chocante del control no traiga problemas, porque esta bien innovar pero tampoco hacer estupideces.

Soy poco exigente, enrealidad solamente pido lo basico, le tengo bastante fe a esta nueva consola, nintendo necesitaba una renovación como la que nos trajo wii, por lo cual ahora solo espero la perfección de la idea que tiene nintendo de consola, que es diversión por sobre el poderio tecnico.

LO QUE ESPERO DE ZELDA SKYWARD SWORD



- Que sea el mejor de la saga

 

*Una imagen vale mas que mil palabras

Salu2!

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

6 Comentarios:

No soy muy fan de Nintendo,

No soy muy fan de Nintendo, pero tampoco soy tonto y se que es una gran compañia (aunque se suele quedar algo desfasada en hardware) y el Zelda es de las mejores sagas que he podido probar... ¡¡Este pinta genial!!

Saludos!! xD

Te habla alguien que ya ha

Te habla alguien que ya ha vivido dos cambios generacionales, y te puedo asegurar que Nintendo nunca, nunca ha decepcionado. Las grandes sagas (y las no tan grandes) siempre han tenido representación, Nintendo siempre ha mimado mucho a sus clásicos. Te puedo asegurar que tendremos Zelda, tendremos Metroid, tendremos Smash Bros, tendremos Pikmin, tendremos Mario, tendremos de todo y más.

Tampoco me preocuparía por los gráficos. Los que sólo habéis vivido esta generación no lo recordaréis, pero Nintendo siempre solía estar a la vanguardia técnica en las anteriores generaciones. Aún recuerdo como mis amigos que tenían PS2 se quedaban con la boca abierta viéndome jugar a Metroid Prime.

Y no tengas miedo de las innovaciones. En cierto modo creo que Wii U es perfecta en este sentido porque innova y recupera. Por un lado, el mando con pantalla es una gran innovación y para mí es el primer paso hacia un futuro que desde el primer día que entré en el mundo de los videojuegos, tuve claro: la exclusividad del formato portátil. Por otro lado, la similitud entre el nuevo control de Wii U y los mandos clásicos es innegable, así que en parte recupera también un poco de la esencia clásica de los videojuegos.

Skyward Sword es un juego que me está atrayendo cada día más. Ha traído algo nuevo al universo de Zelda cuando creíamos que lo habíamos visto todo. Va a ser el juego más grande y espectacular de la saga. Aunque creo que ha sido un error anunciar un nuevo Zelda para Wii U cuando el Skyward Sword ni siquiera ha salido aún. Precisamente las dos grandes cualidades de Skyward Sword era que superaba en tamaño y nivel técnico a todos los anteriores juegos de Zelda, pero ahora ya no parecerá tanto comparado con un Zelda de 4ª generación.

pues q no se les salga el

pues q no se les salga el tio por la culata, wii u alcanzara graficamente a la actual generacion pero q pasa con la q esta a la vuelta de la esquina ya?, a ver q ocurre

semper fi

SC

No se por que, pero no veo

No se por que, pero no veo esta consola con buenos ojos, ya veremos si cambio de opinion,

Saludos!!!

En mi opinion Wii U va a

En mi opinion Wii U va a ser la decepcion del 2012, no llama para nada la atencion, graficos de hace 5 años y cutreports de juegos que ya hemos jugado, ese control no me gusta para nada, y por ese precio me pillo el PS4 y el X720 cuando salga.

Saludos!!!

Queria comentar en tu post

Queria comentar en tu post del analisis de X-Men, pero los comentarios estan desactivados, tienes que arreglarlo