23 de Julio de 2018
El archivo /tmp/fileA1XQcT seleccionado no se pudo copiar.
Jul
20

CactuNews: Forever (Semana... Bah, ¿Qué Más Da?)

Categorías: , ,

 

 

Cactilio: ¡Buenas noches! Ha pasado tanto tiempo desde nuestro último informativo que no sé ni cómo es que sigo teniendo contrato y nuestro becario en prácticas, encargado de todo menos sentarse en esta mesa, sigue trabajando para nosotros sin denunc...

 

 

 

Cactilio: ¡Por la clorofila de Cactilio! ¡Que alguien atrape a ese mono y lo vuelva a poner a pegar latigazos al becario no sea que deje de trabajar y nos quedemos sin noticias!

 

 

♫ ♫ ♫ Música de espera de cuando llamas a telefónica ♫ ♫ ♫

 

 

 

Cactilio: Bien, prosigamos. Como habrán notado, hemos cambiado un poco mi indumentaria. Esto es así por un acuerdo de patrocinio que hemos alcanzado con Gearbox Software. Como ya sabrán por otros medios de comunicación (por cierto nada fiables en comparación a CactuNews) Duke Nukem Forever ha visto la luz tras un desarrollo de más de 13 años. Como en CactuNews tenemos unos informativos semanales con similares tiempos de desarrollo, hemos aceptado un acuerdo de publicidad con Gearbox Software ya que nos venía como anillo al dedo y así igual sacamos unas perrillas. Lamentablemente, la letra pequeña del contrato decía que nuestros informativos deberían ser tan malos como el susodicho juego, pero eso nunca ha sido un problema para nosotros.

 

 

Cactilio: En cualquier caso, iniciamos el informativo con noticias de economía. La bolsa cae un 6.28% y los bonos de vale por un amigo alcanzan los 411 puntos. Entre las provincias de Tamriel cunde el pánico ante la posibilidad de no poder ofrecer un segundo rescate a Morrowind. Como nadie en la redacción tiene un mínimo de idea de economía hemos entrevistado al experto en el tema más barato que hemos encontrado.

 

 

 

Cactilio: Buenos días.

Palabu Chaca: Buenos años.

Cactilio: ¿En qué consisten los rescates a Morrowind y por qué son necesarios?

Palabu Chaca: Verá, los bancos de Morrowind han dado septims hasta a los bichos esos que vuelan y son un grano en el culo cuando vas a dar una vuelta, así  que se han quedado sin un duro. El gobierno de Morrowind  inyectó entonces dinero a los bancos con una aguja de esas para la vacuna de la gripe así que ahora el gobierno no tiene dinero ni para pagar a sus miembros. Mientras, los bancos dejaron de dar dinero a los bichos voladores de marras y se lo dieron a los cangrejos del fango, pero ahora no pueden pedir dinero al gobierno ya que el Consejo de la Ciudadela ha establecido como condición para el rescate a Morrowind que su gobierno no inyecte más dinero a los bancos pro-criaturas asquerosas y están buscando dinero hasta debajo de las piedras.

Cactilio: No lo pillo, sigo sin entender nada.

Palabu Chaca: Esa es la idea.

Cactilio: ¿Podría explicar qué es un bono de vale por un amigo?

Palabu Chaca: Sí.

Cactlio: ...

Palabu Chaca: ...

Cactilio: Pues... explíquelo.

Palabu Chaca: No quiero.

Cactilio: Me parece correcto.

Palabu Chaca: A mí también.

Cactilio: Me gusta su sombrero.

Palabu Chaca: Gracias, a mí también.

 

 

 

 

Cactilio: Noticias de actualidad. Interponen una demanda a la tienda The Modding Trading Company, ubicada en el distrito comercial de la Ciudad Imperial, por publicidad engañosa y colaboración involuntaria en un homicidio.

Yomecu Brotoita, madre de la fallecida, asegura que el dueño de la tienda vendió a su hija un conjunto de cadena que une los pezones y un tanga de aluminio chapado en oro bajo la premisa de ser una armadura pesada. Pocos días después, cuando la fallecida se acercaba a su lugar de trabajo como guardia de seguridad privado en unas ruinas élficas, fue asaltada por un grupo de bandidos, quienes la acribillaron.

 

 

 

La comandancia de la Guardia Imperial ha cerrado cautelarmente la tienda mientras investiga los hechos. El acusado afirma que se refería a que como cadena y tanga de aluminio pesaban más de lo normal.

Las primeras investigaciones han dado como resultado que tanto la cadena como el tanga no eran de aluminio si no de plomo, lo que ha llevado al fiscal del Distrito Comercial a pedir el cierre de la tienda y ocho años de prisión por confirmarse las acusaciones de publicidad engañosa, a la espera de aumentar la petición de cárcel si se confirmase la acusación de colaboración involuntaria en un homicidio.

 

 

 

 

Cactilio: Noticas intergalácticas. Un extraño ser, aparentemente humano, es capaz de beber sin quitarse el casco de su armadura. En CactuNews tenemos las imágenes del momento en rigurosísima exclusiva:

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Cactilio: Las más prestigiosas autoridades calimocheras de la galaxia investigan si también es posible que vomite fuera de la armadura sin quitarse el casco tras una noche de fiestas regionales en el pueblo.

 

 

 

 

Cactilio:  Noticias de ciencia y animalicos. Se ha determinado que los mamuts siberianos tienen sangre anticongelante. El descubrimiento ha sido realizado en Rusia por un tal Cactimir, quien ya ha creado una marca comercial de anticongelantes basados en la sangre de Mamut y trabaja actualmente en una mejora de la fórmula aplicable a vehículos.

 

 

 

Cactimir: Pensamos que si mezclamos la sangre de mamut con un poquillo de Vodka la mezcla podría aplicarse a vehículos resultando en un anticongelante muy bueno y barato. Incluso es posible que pudiésemos embotellarlo y usarlo también como bebida para botellones y fiestas de guardar.

 

 

 

 

Cactilio: Noticias deportivas. Bla bla bla Real Madrid bla bla bla Madrid Mourinho Neymar Madrid Real Madrid Real Real Mou bla bla CR9 Florentino bla bla bla liga copa liga Madrid bla bla bla Mou Neymar Neymar Neymar bla bla bla Madrid Real Madrid bla bla bla Ramos Copa bla bla bla Destrozo bla bla bla Madrid Portugués Madrid Real bla bla bla Neymar Sergio Real bla bla bla Cristiano Real Madrid bla bla bla Equipo Blanco bla bla bla Neymar Madrid bla bla bla Mourinho Copa bla bla bla.

 

 

 

Cactu Ramos: Copa madrid bla bla bla copa autobús bla bla bla Madrid Neymar Mourinho bla bla bla Real Madrid bla bla bla.

 

 

 

Cactilio: Hora de la previsión meteorológica. Como el Instituto Nacional de Meteorología nos ha retirado la licencia de información sobre el tiempo, vamos a dar el tiempo que se preveé en un par de planetas del sistema solar, que esos aún no tienen derechos y esas cosas que aquí evitamos pagar.

En Mercurio esperamos temperaturas de entre 100 y 700 grados Kelvin, con tostamiento instantáneo para aquel que viaje sin protección solar factor ochocientos y tome el sol en la cara soleada del planeta. En la cara no soleada también puede tomarse el sol pero te tuestas menos.

En Venus hará un calor inmenso, no sabemos cuánto exactamente ya que no hemos abierto el artículo de Wikipedia al respecto de éste planeta para mirarlo.

En Urano la temperatura no pasará de los 220 grados centígrados bajo cero, así que deberían considerarlo como máquina de hielo natural para sus cubatas.

 

Y con esto llegamos al final de otro patético informativo. Puede que haya más, o puede que no, pero así son las cosas y así se las hemos manipulado. Buenas noches.

 

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Excelente (golpeo de forma

Excelente (golpeo de forma secuencial los dedos de mi mano derecha con los de mi mano izquierda).

Espero que acabe bien el rescate a Morrowind.

Palabu Chaca es mi nuevo

Palabu Chaca es mi nuevo ídolo. Interesante la información deportiva