26 de Septiembre de 2018
Abr
12

CactuNews ¿Semanal?

Categorías: , ,

 

 

Cactilio: ¡Buenas noches! Son las 21.30 y hoy tendremos un espacio de noticias tan reducido como siempre por incompetencia de los guionistas y la basura de audiencia que tenemos, no sabemos tan siquiera si la semana que viene podremos realizar otro informativo. Recuerden: ¡somos tan patéticamente cutres que no tenemos ni un sumario de noticias!, ¡pero sabemos que nos quieren!

Abrimos el informativo con la información económica.

Las acciones de Activision Blizzard se han visto disparadas este lunes con motivo de la euforia por el subidón de ventas experimentado en la promoción de fin de semana gratuito de Steam. El juego pudo disfrutarse de forma gratuita en su modo online desde el jueves a hoy y podía comprarse con un descuento del 15% que dejaba el juego en sólo 51€. El director de Activision Blizzard, Cacty Bot... Cat... Cactu Coctic... releche, menudo trabalenguas... es igual, el director de Activision ha sido el primero en sumarse a la euforia.

 

 

Cacty Kotick: En Activision Blizzard estamos muy contentos con este fin de semana. Ciertamente nuestras previsiones no eran tan optimistas al respecto. Está claro que cuando un juego es bueno su precio no influye en la compra, y si ademas realizas una buena campaña de marketing los resultados son aún mejores.

Esto nos hará reconsiderar algunas de nuestras polémicas decisiones. El juego no bajará de precio en los próximos meses y tras el enorme éxito del DLC en Xbox 360, como avalan sus más de dos millones y medio de descargas, los próximos DLCs tendrán un precio más ajustado a las necesidades del mercado, rondando los 20€.

 

 

 

Cactilio: ¡Crisis en la Ciudad Imperial! Un cangrejo del fango gigante ha aparecido en el mercado de la ciudad atacando a quienes en ese momento se encontraban allí. La Guardia Imperial no ha logrado por el momento reducir al animal y se desconoce como ha hecho para entrar en la ciudad. Nuestro corresponsal en Cyrodiil ha logrado subirse a una farola y disponemos de imágenes exclusivas en directo del ataque:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Lamentamos que no haya sonido pero el presupuesto no nos da para cámaras con micrófono.

Sí nos da sin embargo para preguntar a un biólogo experto en cangrejos de río que arroja pistas sobre qué puede haber pasado para que el exepcional cangrejo pueda existir.

 

 

Dr. Plágaro Langostos:  Es posible que algún mago renegado de la Universidad Arcana haya estado realizando experimentos genéticos con cangrejos. El comportamiento extremadamente agresivo del crustáceo puede deberse a un desarrollo anormal del cerebro del animal, que hace que identifique cualquier cosa con una amenaza.

En la ciudad ha entrado sin duda saltando el muro, sus patas son suficientemente fuertes como para saltar unas veinte veces su altura y la opción de las alcantarillas se descarta porque a pesar de ser extremadamente grande mantiene la inteligencia de un cangrejo del fango normal y corriente, así que sería incapaz de abrir puertas o tapas de alcantarilla y no digamos ya caber por ellas.

 

 

 

Cactilio: Buena paella hacía yo con él...

¡Noticias locales! El agua de las escuelas de ingeniería aeronáutica de Madrid ha sido declarada riesgo para la salud pública tras un estudio del Ministerio de Sanidad. El estudio se hizo a petición expresa de los alumnos que aseguraban que el agua tenía mal sabor, lo que explicaría por qué se servía tan fría. Se investiga si alguien ha ganado una gran suma de dinero con la venta de agua embotellada en las mismas escuelas.

Información meteorológica. Puesto que no tenemos presupuesto para un meteorólogo mínimamente competente será un servidor, como de costumbre, quien se encargue de mirar el mapa e inventar algo a ver si suena la flauta, no se diga después que no se avisó de posibles errores.

 

 

Se esperan altas temperaturas en toda la península para el día de mañana con unos grados menos a la sombra y todavía menos por la noche. De Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no sabemos nada puesto que nos quedamos sin presupuesto para poner más símbolos de calor, que tampoco es que los tengamos de otra cosa.

Los vientos serán huracanados con dirección este o aquel y de intensidad variable.

 

 

 

Cactilio: Antes de finalizar el  informativo tenemos que darles una noticia de última hora que afecta a los miembros de esta cadena. Nuestro corresponsal en Cyrodiil ha resultado muerto durante el ataque del cangrejo gigante al ser derribada la farola sobre la que se encontraba grabando. Daríamos las condolencias pero el cabrón debía media paga a todo el equipo para costear el viaje y mantenimiento en Cyrodiil, así que no habrá tal cosa. Como no somos tan desalmados hemos hecho una colecta en plató para ir a tomar unas cañas a su salud.

Eso ha sido todo, disfruten de la semana. En el próximo informativo prometemos noticias deportivas. Buenas noches.

5
Valoración media: 5 (8 votos)

6 Comentarios:

La del cangrejo

Me ha matado completamente xD Y veo que como todos en Gamefilia, eso de los 1200 MSP por los mapas "de calidad" (Nótese la ironía) y su en teoría alta recepción (Son datos facilitados por Activision, así que no me lo acabo de creer del todo) te ha tocado las narices.

¡Saludos!

Jeje

Interesante aporte la verdad que es bastante entretenido!!!!

Saludos!!

¡Qué grande es el

¡Qué grande es el Oblivion! Y no me refiero sólo al cangrejo... Supongo que lo habrás conseguido con mods, porque si es con un hechizo, ¡yo quiero aprenderlo! Very Happy

Cambiando de tercio, ¿cómo se curaba el vampirismo? Es que no sé como me lo monto que siempre me contagían a la primera de cambio.

Pues...

La verdad es que me he reido bastante con la entrada ( Cactilio es uno de mis personajes preferidos de Final Fantasy junto a Tomberi y Odin :3 ), y paso felicitarte por llegar a esas cien mil visitazas ^^  Te podrias marcar una seccion de este tipo, seria bastante divertida.

El video del Oblivion es buenisimo ( tengo el juego pero aun apenas le he dedicado tiempo xD ), y en general la entrada es enorme. Un saludo ^^

Estas loco xDDD Que risas

Estas loco xDDD Que risas jaja a ver si hablamos pronto que últimamente tu no estás nunca y yo tampoco. ¡Asi no coincidimos!

XD

Valla risa con ñlas paranoias estas, especialmente la del candrejo ( mis felicitaciones por el trabajo con elk video) y lo de los simbolos de calor XD

Mil risas y 5 estrellas.