18 de Diciembre de 2014
Jul
18

La Copa América es una locura+Concurso del Meriforero más Popular+WDF?!

Categorías: , ,

Con las buenas noches, esta entrada es de un poco de todo. Copa América: los cuatro palos de los cuartos de final. En el Off Topic: concurso del meriforero más popular del verano y el ya tradicional lol por parte del peruano Mox.

Empezamos con la Copa América: estos cuartos de final han dejado un sabor amargo a quienes estaban haciendo apuestas, pues llevó, literalmente, a dar por culo toda apuesta por los resultados mostrados por los favoritos.

Perú-Colombia: jugado el día sábado, este partido fue bastante regular de principio a fin de los 90 minutos (con un resultado 0-0), con el alargue de 30 minutos (tiempo suplementario), Perú tuvo más que suficiente para marcar los dos goles (uno de Juan Manuel Vargas y el otro de Carlos Lobatón) que le darían el pase a las semifinales. Este partido pudo haber quedado 1-0 a favor de Colombia de no haber sido por el fallo del penalty ejecutado por Falcao García.  

Argentina-Uruguay: también jugado el sábado, fue un partido bastante disputado, hasta el punto de quedar los dos equipos con 10 en la cancha (ambos por doble amarilla). El gol uruguayo fue marcado por Diego Pérez y el argentino fue marcado por Gonzalo Higuaín, resultado que quedaría inamovible después de los 120 minutos, cosa que forzó a definición desde el punto del penalty. De los 5 cobros ejecutados en ambos equipos, los 5 los acertó Uruguay y Argentina falló 1 (Carlos Tévez).

Brasil-Paraguay: Jugado el día domingo, fue un partido con opciones en ambos arcos (más oportunidades para Brasil) pero al cabo de 120 minutos no se logró convertir. En la definición por cobros desde los 12 pasos, Brasil falló todos los cobros, mientras que Paraguay acertó 2, suficiente para lograr la clasificación.

Venezuela-Chile: También jugado el domingo, fue el único partido que se definió en los 90 minutos. Abriría el marcador Venezuela a los 34' con gol de Oswaldo Vizcarrondo, empataría Humberto Suazo a los 24 del segundo tiempo y Gabriel Cíchero anotó el gol de la victoria venezolana a los 35 del segundo tiempo. Este fue el mayor palo de la Copa, con el de Colombia, pues de Venezuela nunca se esperaba, ni siquiera, que pasara de la fase de grupos.

Las llaves de semifinal son las siguientes: Venezuela-Paraguay (20 de julio en Mendoza) y Uruguay-Perú (19 de julio en La Plata)

Ya saliendo del tema futbolístico, el hilo del OT tiene que ver con el Concurso del Meriforero más popular del verano, el cual ya finaliza su primera ronda e inicia la segunda ronda mañana, el hilo es este:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=177758 8

Y sí, el creador de este concurso es vuestro servidor, quien os escribe esta entrada.

Hilo de la segunda ronda del concurso:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=177894 5 

El LOL semanal, el EP 87 de WDF?! contiene un curioso accidente en MotoGP y el famosísimo Tano Pasman: (advertencia de contenido explícito)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Saludos!!!

0

3 Comentarios:

VENEZUELA GRANDE!!!!

pues, de donde eres eh???... de venezuela no se esperaba que pasara de 1era fase, pues en otro pais sera que esperaban eso. aqui en venezuela sabemos donde esta nuestra seleccion, y aunque quizas no sea la mejor, sabemos que hemos mejorado mucho!!! psicologicamente y tecnicamente. estamos a la altura de cualquier equipo de esta copa. pues 3 a 3 con paraguay, 0 a 0 con brazil, 1 a 0 con ecuador, victoria frente a Chile, tu me diras amigo... arriba vinotinto, el mas fuerte de vencer es uruguay.. excelente equipazo tambien!!!! saludos a la gente de meri, de aki de venezuela para el mundo!!!

...............

Me imagino que de cualquier otro pais latino menos venezuela, todo el mundo espera que su seleccion llegue lejos(yo esperaba bastante de la mia despues del empate a 1 con argentina), pero historicamente y por peso de jugadores, se tenian espectativas diferentes de esta copa.

por lo pronto Bravo Peru, Bravo Venezuela, Bravo Paraguay y Bravo Uruguay. que el futbol son 90 minutos y once contra once(aunque ahora fueron 120 minutos y 10 contra 10 XD )

saludos 

Joder...

Falaschi, yo soy colombiano, si me preguntas LMAO... Y en serio, para nadie Venezuela entraba en las cuentas para una semifinal... O.O Y como han dicho locutores radiales en mi país, los equipos chicos se le están acercando a los grandes O.O