24 de Abril de 2014

.:El espejo de la eternidad, blog de Fox_Fallen

Ene
21

Mi novela ya en papel

Categorías: , ,

Hace un mes os conté que mi novela saldría próximamente en papel, y finalmente el día a llegado. Se ha retrasado un pelín pero bueno, ya puede conseguirse tanto en versión digital como en papel; además de contar con una versión gratuita que os permite leer la mitad del libro.

Como es un día muy especial os voy a dejar aquí abajo una breve ficha sobre la novela para que la conozcais mejor y veaís si os puede interesar ^^, ojala os guste.

 

.:Sinopsis:.

Lucy, una joven aquejada de una alergía mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.

Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece. 

------------------

 Con Sueños en la oscuridad, su obra debut, Sergio Plaza Vallejo te llevará de la mano a través de un laberinto de personajes, situaciones y ecos del pasado, manteniéndote en vilo hasta la última página. 

Dic
14

Sueños en la oscuridad

Categorías: , , ,

He estado muchos meses dando la murga con mi novela sin poder deciros ni de que va ni cual es su titulo. Ha sido mucho tiempo de esfuerzo y dedicación, pero al final sale a la venta.

No quiero spamear por lo que no diré donde comprarlo ni nada por el estilo para no quebrantar reglas. Me temo que en caso de que os interese tendreís que encontrar la web U.U Lo lamento. Lo que sí quería era compartir mi felicidad con todos vosotros y animar a todo el que escriba que siga luchando.

Y de paso mostrar el booktrailer de la novela y la sinopsis. ¡Un abrazo a todos!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

.:Sinopsis:.

Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz. 

Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristaldes de la torre, puesto que en realidad nada resulta ser como parece.

Dic
13

Parece que llega el día

Categorías: , ,

Parece que finalmente va a llegar el día en que pueda presentaros formalmente mi primera novela publicada.

Para los que hayais leido alguna vez el blog sabreís, seguramente, que llevo unos años luchando por sacar mi primera novela adelante con alguna editorial.

Es emocionante a la vez que terrorífico.  No sé como reaccionareis al leerla y conocerla, pero espero de todo corazón que veáis el esfuerzo que le he dedicado y disfrutáis con cada una de sus milimetricamente estudiadas páginas. 

Sin más, os dejo con el brevisimo fragmento que ha dado la editorial y que, hasta que no abra la caja de sorpresas, será lo único que pueda enseñaros de ella:

                                                

 

Jul
2

Elegida la portada final de mi novela

Categorías: , ,
Hace unos días ya os indiqué que mi editorial había puesto en marcha una encuesta para elegir cual de las tres versiones de una portada terminaría siendo la elegida. Pues bien, ayer terminó dicha encuesta y a lo largo del día supongo que se dirán los resultados.

Aunque aquí mismo os dejo la elección final:

(La 2)

Muchas gracias a todos por molestaros en votar, que habéis sido un montón. ^_^.
Jun
25

La portada de mi novela

Categorías: , ,
Hoy es un día muy especial para mí.

Después de tantos meses hablando vagamente de mi libro y guardando silencio sobre este, puedo empezar a dar algunas pistas y comentarios sobre el mismo. Aún no puedo revelar el nombre ni de que va, pero sí puedo mostraros la portada. 
Más o menos... pues la portada la vais a ELEGIR VOSOTROS.

La editorial me ha hecho una proposición bastante interesante, hacer tres versiones de una misma portada y dejar a los lectores que seleccionen la que consideren mejor para cuando el libro salga a la venta.

No es precisamente algo que se suela hacer pero la idea me gustó y... bueno, aquí estamos.
Si os parece bien voy a dejaros el enlace a la web donde podéis votar la encuesta (sin tener que haceros usuarios ni nada).

Por supuesto solo tenéis que votar si queréis, nadie os obliga a nada, pero me gustaría contar con la opinión de toda la gente que pueda para que se elija la mejor de las opciones.

Muchas gracias de ante mano a todos.

VOTAD LA PORTADA AQUÍ

Jun
14

Critica: El efecto mariposa

Categorías: , , ,
Volvemos tras algo más de un mes alejado del blog. He estado estudiando y haciendo unos exámenes, aunque no, no soy universitario, y ahora vuelvo para dar algo de vidilla de nuevo al blog.

Hoy toca una película que me gusta mucho. El tema que más me gusta: los viajes en el tiempo.



La pelicula cuenta con un casting algo desafortunado. El simple hecho de contar con como protagonista a Ashton Kutcher no ayuda demasiado, sin embargo una vez nos olvidamos de esto podemos disfrutar ampliamente de la historia que encierra la película.




¿Pero de que va esto?

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

-----------------------
Mayo
8

Crítica: Regno

Categorías: , , , , ,
Voy a ser un pelín tramposo en esta ocasión. No estamos ante una película, ni serie de televisión, ni novela o manga publicado. Estamos ante el proyecto de un buen amigo mio. En esta ocasión me gustaría ayudarle un poco a darse a conocer con el trabajo que está realizando. Ni más ni menos que un comic largo totalmente gratuito en el que muestra cada semana una página a todo color creada a lo largo de la semana.

Regno es el proyecto al que ha estado dándole vueltas durante bastante tiempo. Ya creó la idea hace unos cuantos años pero ha querido esperar a tener todo bien claro antes de iniciar la difícil aventura de crear un comic mediante blog. Veamos que tal es.

Introducción

Lo más llamativo de este comic es el estilo de dibujo, muy alejado de la mayoría y centrándose en una estética entre el manga y el comic europeo utilizando caricaturas extrañas. Es difícil catalogarlo en un genero, pues auguro un poco de todo, pero principalmente se centra en el humor; conozco al autor y os puedo asegurar carcajadas, es un género que suele bordar utilizando un estilo muy sarcástico y en ocasiones negro.

 ¿Pero de qué va esto?

Mayo
6

Crítica: Mala estrella, the first station

Categorías: ,
Inauguro la sección de críticas literarias con el comic Mala estrella, the first station de Henar Torinos. Sé perfectamente que crítica literaria no es del todo correcto, pero para mí los comics no son otra cosa que novelas gráficas. Así que vamos a ello.

Introducción:

Mayo
4

Nuevo proyecto en ciernes

Categorías: , , ,
Supongo que debido a que he llenado mi blog de criticas de cine poca gente sabrá que soy "escritor" (en comillas siempre, no puedo considerarme tal todavía). El caso es que pronto se publicará mi primera novela, de la cuál me muero por hablar finalmente. Es una a la que le tengo muchísimo cariño, como seguro que les pasa a todos los que empiezan a escribir con su primer libro.

Bien, hoy estoy aquí para hablaros de mi siguiente proyecto. Me gustaría poder presentárselo pronto a la editorial que más apoyo me ha dado y a la que le debo muchas alegrías. De momento, y hasta que esté acabada, tengo que resistirme con uñas y dientes a hacerlo... Así que tiraré de paciencia y la descargaré mostrándoos lo que estos meses me está dando quebraderos de cabeza...

Os presento:

Abr
27

Critica: Los juegos del hambre

Categorías: , , ,
Los juegos del hambre ha superado exitosamente la barrera del paso de novela a película.
¿Pero estará justificado su éxito?



INTRODUCCIÓN

Hay muchas razones por las que sentirse emocionado al conocer esta película. La primera, sin duda, es que parece tratar un tema muy peliagudo mezclandolo hábilmente con aventuras, romance y suspense. ¿El problema? Que mucha gente ira con la idea de que no es algo nuevo; ya fue visto en Battle Royal (una película/manga/novela Japonesa que toca el tema exactamente igual; aunque con detalles totalmente diferentes... la base sí que es la misma) Tampoco se puede olvidar uno de Perseguido, una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger basada en una historia de Sthephen King; parecida a su vez a La larga marcha, del mismo autor.