24 de Marzo de 2017
Abr
23

Se cierra mi blog, se cierra la habitación de Fox 17

Categorías: 

Ola a todos, hoy doy la noticia de que cierro la habitación de Fox 17 oficialmente Crying or Very sad, después de que me halla pasado un mes sin ordenador porque se me rompió, de que no lo actualizo mas a menudo y mi falta de tiempo me han obligado a esta opción, seguiré por el foro y visitando los demás blogs, quizá algun día me anime a reabrirlo pero por ahora voy a dejarlo de lado, quiero dar las gracias a todos aquellos que lo visitaron y que comentaron y se interesaron por alguna de mis entradas, como colofón final os dejo con mi primera entrada que os hara pasar un buen rato, hasta otra bloggers.

Publi en los videojuegos

Cerrado

5
Valoración media: 5 (1 voto)

7 Comentarios:

¡Es una plaga!¡Nos esta

¡Es una plaga!¡Nos esta afectando a todos!¡Corred! Bueno, voviendo al tema: no deberias cerrarlo, sino escribir de vez en cuando, sin prisas, asi no hay problemas. ¿Que un dia te apetece escribir algo? Nada mas que te pongas y lo hagas. Por que antetodo esto no es una obligacion, sino algo que haces porque quieres. Asi que no te vayas del todo.

Ligrim

¿Por qué se va ahora

¿Por qué se va ahora tanta gente?, espero que vuelvas pronto (aunque por aquí estes)  LMAO.

 

Un Saludo.

Jajajaja, todo esta

Jajajaja, todo esta saliendo a la perfección, cuanto más de vosotros os vayais, mi blog se volverá el mejor de toda esta web. Primero gamefilia, yluego el mundo!!!!!!!!!! hua ja ja ja ja

Y es que este es mi malévolo plan de mediante un virus que os mando solo con entrar en vuestro blog. Una vez que mando el virus, vuestra pantalla se ve afectada y emite una sonda de rayos gamma que afecta a vuestro cerebro y os incita a cerrar los blogs. Hua ja ja ja ja ja.

P.D: Ahora en serio, espero que vuelvas cuanto antes, tu blog es de los buenos

Se va uno de los antiguos...

Se va uno de los antiguos... vuelve pronto.

Siempre es una pena leer la

Siempre es una pena leer la noticia de que un blog se cierra, indirectamente de cuanto uno lo haya leido o comentado. Claro está, siempre será mejor una despedida que dejarlo morir en el olvido.

 Es una pena porque llevabas mucho tiempo ya desde que lo abriste por vez primera. ¡Ojála vuelvas a tener tiempo y un nuevo equipo! Saludos!

Bueno Fox, como mi primer

Bueno Fox, como mi primer comentario ha sido un poco chorra, ahora te dejaré este más en serio xD.

Espero que vuelvas pronto y que no cierres el blog definitivamente, básicamente por que si os vais yendo todos los buenos al final van a kedar los cuatro nuevos que hacen un blog para postear una sola vez.

Un gran saludo!!!!

Como bien dicen algunos por

Como bien dicen algunos por aqui, no te agobies, escribe algo de vez en cuando, eso es lo que yo hago, una o dos entradas al mes y mas nada. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.