21 de Septiembre de 2014
Ene
8

Son presuntuosos, son famosos, son unos charlatanes, son DESARROLLADORES; TOP 10 de los más liantes

Categorías: ,

NUMERO 10:

Ellolo17, desarrollador, un hombre de poca repercusión mundial, pero que tiene a Gamefilia revolucionada con sus comentarios y sus entradas, sobre su futuro profesional, no se mucho, pero seguro que algún día creara un superjuego que nos dejara a todos impresionadosLMAO.

Ellolo17

NUMERO 9:

Sam Houser, creador del GTA, mención a un hombre al que es casi imposible hacerle una entrevista, entonces diréis ¿para que lo pones en la lista?, pues por todo lo que le rodea denuncias, abogados maniáticos, prensa de todo tipo alabando o criticando sus juegos, en fin un hombre que sin hacer nada se gana la simpatíaSmile de la gente y la antipatíaEvil or Very Mad de muchos otros.

Sam Houser

NUMERO 8:

Yu Suzuki,  un hombre que para hacer un juego se gasta inmensas cantidades de dinero, eso si son buenos, aunque no es un hombre de muchas palabras e decidido ponerlo porque fue uno de los causantes de la caída de Sega (casi nada), y porque no se decide a acabar con la saga Shenmue, Yu, trabaja hombre que no puedes pasarte toda la vida deprimido por un fracaso.

Yu Suzuki

NUMERO 7:

Julian Eggebrecht, Factor 5 va en caída libre, y si siguen manteniendo a desarrolladores como estos aun mas, a este hombre le da igual si sus juegos son malos, para el son los jugadores y la prensa  los que no entienden sus juegos, y da igual que el Lair tenga uno de los peores controles de la historia, el siempre será un incomprendido y un mal desarrollador.

Julian Eggebrecht

NUMERO 6:

Shinji Mikami, antisony declarado, este hombre es el creador del Resident Evil, cuya quinta entrega no pasara por sus manos, y claro esta la ha criticado, al igual que muchos otros juegos, el día que le dijeron que el Resident Evil 4 saldría en Ps2 casi le da un infarto (y si no se lo dio debería habérselo dado), lo más curioso es que ahora que ya no participa en la saga el Resident Evil 5 no saldrá para la consola de Nintendo, y claro esta el estará cabreadoGrr, seguro que el día del lanzamiento se pone a tirarle pestes al juego.

Shinji Mikami

NUMERO 5:

Shigeru Miyamoto, fontanero en sus ratos libres y el hombre de la gran N, parece que si un juego no pasa por sus manos Nintendo ya no es nada, pero tranquilos siempre tendremos el Wii music para divertirnos, o eso nos quiso hacer creer en el E3 con uno de los espectáculos más bochornosos que se recuerda en la feriaEmbarassed.

Shigeru Miyamoto

NUMERO 4:

Tomonobu Itagaki, el gamer pervertido, el hombre al que si le haces una entrevista no te dejara indiferente, conocidas sus adicciones a las chicas y al alcohol, este hombre es el creador del mejor beat em up de la historia (o así lo veo yo) el Ninja Gaiden, quizá tanta mente oscura hace que sus juegos rebosen de sangre por todos lados y que es sus juegos de lucha haya tan poca ropa, pese a eso hay que decir que es un importante hombre del sector tanto como para dejar a Tecmo a el abismo de la bancarrota, ahora que se ha ido y no sabemos si volverá, estará en… un bar.

Tomonobu Itagaki

NUMERO 3:

Cliff Bleszinski, creador de Jazz Jackrabbitt entre otrosVery Surprised, un hombre que le gusta opinar de los demás, perdón criticar, como mi juego es bestial y perfecto voy a poner a caldo a los demás, pero uy no me e dado cuenta que el online de mi secuela va como el culo, perdonadme estaba insultando a ese de allí.

Cliff Bleszinski

NUMERO 2:

Hideo Kojima, el creador se la saga Metal Gear, un hombre que con solo decir una frase ya hace que todo el mundo discuta, se pelee y divague, que si sus juegos saldrán para una consola u otra, que si este será el ultimo de la saga (ya sabemos que no), que ahora me da por ponerme a lo Sherlock Holmes con mensajes secretos, pues no pasa nada porque yo soy Kojima.

Hideo Kojima

NUMERO 1:

Peter Molyneux, apodado el rey del Hype, un hombre que todos los días tiene algo que decir, a y por supuesto su juego será el juego que lo cambie todo, el mejor, una obra de arte, pero como yo soy más chulo que un ocho voy y le pongo un 9 para hacerme el modesto; a, y tranquilos que si el juego no es como os dijo es normal Neutral.

Peter Molyneux

5
Valoración media: 5 (3 votos)

11 Comentarios:

Buuuu! Estoy en una mala

Buuuu! Estoy en una mala posicion!! XD

Na, me alegro de salir. Esque... desde que hice el primer juego... creo que pillé el sindrome del desarrollador.

Desde entonces busco mi nombre por el google, los titulos de mis juegos, no paro de decir lo buenos que son -y es normal, me he tirado horas haciendolos con cariño y dedicacion. Pocos bugs encontrareis en ellos ;)- y saco los defectos de los otros desarrolladores.

Es algo asi como los magos de Mundodisco, que antes de la universidad se construia cada uno una torre lo mas alta posible y se ponian a lanzarse hachizos los unos a los otros. Por ahora mi universidad tiene 3 pedruscos que todos conoceis, varios que no han salido mas de una tarde de aburrimiento en el que me ponia a hacerme algo para entretenerme y... ahora estoy dando forma al siguiente.

Aunque la verdad, aprobecho para decir que tal voy... 10 naves por cada bando me parece algo exagerado para algo que se hace en solitario... Pero lo estoy haciendo -pese a que mas de una vez me han entrado ganas de sacar dinero del banco y contratar a unos diseñadores graficos y que se encarguen ellos, pero si hiciese eso no podria daros el juego gratis que es lo que quiero- Por ahora los modelos de los soldados estan terminados, solo faltan las texturas de unos cuantos, y estoy haciendo modelos con mas poligonos para que queden bien en los videos y los menus. Porque no quiero que sea una pantallita sin nada especial... quiero que en el menu aparezcan movidos por el motor algunas naves como dirigiendose al combate con una musica epica de fondo. Pero como solo tengo hechos cuatro modelos de naves sin texturas y algunos encima sin terminar...

 

Aun le falta mucho...

Aparte, mientras tanto, como no quiero ponerme a programar el juego hasta que no tenga los modelos 3d totalmente terminados y con sus texturas para ya directamente ir al proyecto final, estoy haciendo practicas de vez en cuando para mejorar los graficos y añadir efectos visuales. Aunque no se me da muy bien aun...

PD: Foto mia.

Esa imagen esta tambien sin terminar, es para los creditos en los que apareceré como uno de los almirantes humanos. Similar a esto:

Solo que con armadura blanca, como os mostré en la entrada en la que saque informacion.

Hale, ya me habeis sonsacado informacion XD -aunque no toda- Yo no soy de guardar secretos acerca de como va mi proyecto porque tiendo a ser honesto y muy comunicativo. Pero me gusta tener cosas que mostrar.

Y os aviso ya que cuando tenga los modelos 3d de los soldados texturizados y al menos las naves ya hechas del todo os actualizaré la informacion para que los veais -y asi me deis algun consejo de que tal va-

Eso si, si no digo nada o muestro menos de lo normal... es que al final he contratado a los grafistas, el juego será de pago y quiero guardar sorpresas para que al final piqueis y me lo compreis.

Por cierto, llevo solo en todo lo que llevo ahora el mismo tiempo que tardé en hacer mi ultimo juego...

Un saludo.

No me deja

No me deja editar....

EDIT::::::::::::::::

Se me olvidaba... Mi juego va a ser mejor que el Red Alert y el Homeworld juntos. Porque va a tener elementos fps que todavia nadie ha puesto en un RTS -solo uno se le llego a parecer pero no era lo mismo- y el modo campaña va a ser de cientos de horas de duracion porque tendrá muchos combates que se generarán al azar y duraran bastante. Aparte de videos que muestren como avanza la historia despues de cada x combates.

Por cierto: El universo se divide en zonas (Sistemas estelares. Solares no porque sol solo hay uno. Estrellas hay mas...)y cada zona en varios planetas. Para conquistar cada zona debes hacerte con el control de los planetas. Por cada planeta hay un combate. Y en la fase de elegir tu proximo combate ten en cuenta que el rival puede pugnar por alguno de los planetas que ya controlas, asi que debes ser listo con eso.

¿Y que pasa si en mitad de la pugna por un sistema solar a la tercera faccion se le ocurre pasearse por ahi? La echaras para que no interfiera? La dejaras para ver si al menos por ahora ataca solo a tu enemigo? Es tan pequeña en ese sistema que no merece la pena ser tenida en cuenta?....

 

Eso es lo que tengo en mente entre otras cosas.

Un saludo.

 

EDIT 2__________________

Ahora si me ha dejado editar, asi que edito aqui.

Se me olvidaba decir que ademas mi juego puede curar el cancer. Y los cds con los que distribuiré estan hechos con polvo de cuerno de unicornio... Y vale, ya me callo. Que cuando se me da cuerda puedo estar hablando horas y horas de todo lo que se me ha ocurrido para el juego este... Y no quiero hacer castillos en el cielo todavia maldita sea! Al menos esperar a que termine de hacer un par de cosillas...

XD

Ellolo y el Fotoxóp... LMAO

 Cliffy B.: Estoy muy indignado... mira que ponerme en el numero 3... ¡Pero si todo el mundo sabe que mis criticas son constructivas!... y a todo el mundo le caigo bien ¿verdad? ¿verdad? ¿¡VERDAD!?... Estoy con la depre... me voy a tener que meter con el Mass Effect para desahogarme... ¡El culo de Liara no es nada en comparación con el de Marcus!

 Jideo Kojima: No me lo puedo creer... mira que relegar a un Dios a la segunda posición, detrás del Molinete ese... ¡¡Pero si todo el mundo sabe que él nació de un pedo que me tiré cuando estaba imaginando mi primer Metal Gear!! Estoy enfadado. Para compensar, tendré que volver a cargarme a otro personaje femenino en el próximo Metal Gear...

Esque a todos esos les

Esque a todos esos les faltan bigotes. Si los tuviesen seguro que hacian mejores juegos. Fijate, todos afeitados...

Ayudemosles haciendo un photoshop poniendoles el mostacho.

De esa foto saque el bigote que luzco en mi imagen XD 

Seguro que a kojima le queda de puta madre. Y a Molyneaux, con lo que le gustan estas pelambreras... solo hay que fijarse que aparecen en sus juegos....

Por cierto. En todo el juego no he visto el florete que lleva el tipo este. Y las gitanas no son tan sexys como esta, si no mas bien...

Excelente tengo en

Excelente tengo en exclusiva a un desarrollador hablando en mi blog, ahora solo me hace falta que hablen los otros nueve. LMAO

 

Quiza tengas razón, quien

Quizá tengas razón, quien sabeKitten, con bigote hablaran menos y le dedicaran más tiempo a los juegos, bueno si tu lo dices que eres un grande del sectorLaughing.

Y ahora que lo dices es verdad en el Fable 2 nadie lleva bigote, no me había fijado hasta ahora, pero de ahora en adelante Peter si que tendrá.

Peter bigote

Se me hace raro y bueno

Se me hace raro y bueno para mi ego pasarme por las ultimas entradas de los blogs y ver ahi mi foto... ¿A eso se le llama fama? Mmmm....

Sobre las barbas si. Les quedan bien. Seguro que con una como esa o como esta de aqui:

se sienten mas inspirados para hacer buenos juegos.

Solo hay que ver al ultimo Solid Snake con su bigote. El hecho de que poner una barba a tu personaje de Fable 2 le haga mas bello para los demas, Seguro que Riu tras la mascara tiene bigote. Y que decir de Miyamoto y el bigote de Mario...

 

Vamos, que todos los principales han tocado las barbas o los bigotes. Y seguro que si se la dejan tienen tanto exito como sus personajes barbudos. Tienen ganas de hacerlo pero su gusto por las camaras les impide ponerse bigote o barba...

Un saludo.

IMPUGNO LA LISTA! Todo el

IMPUGNO LA LISTA! Todo el mundo sabe que EL LOLO es el mejor programador de Gamefilia! y si no hace más cosas es porque con semejante mostacho no ve ni lo que tiene delante de sus narices (obviamente ese gran bigote)... y si hablamos de DESARROLLADO pues lo mismo... no hay más que verle el... bigote nuevamente! y nada de charlatan! que no dice nunca ni pio! simplemente escribe tochos más grandes que la guia de telefonos de New York! pero con videos y fotos, pa que la gente no se le asuste! REPITE CONMIGO!

 MOLINEUX, APESTAS!

EL LOLO TE DA MIL VUELTAS! XD

Voy a romper una lanza a

Voy a romper una lanza a favor de Molyneaux:

Todo el mundo le critica si o sí precisamente por el tema del hype, pero ahí entran las pajas mentales de los usuarios: A mí no em atrae el Fable 1 ni el 2 pero sé que son buenos juegos sin haberlos probado, y lo sé porque este hombre ha hecho el Theme Hospital, el Populous y el genial Black & White. Es como negarle a Ron Gilbert el olimpo que se merece.

Itakagi es hamazo, y esperemos que vuelva pronto al sector videojueguil, que de seguro será que sí.

Y Cliff B... mejor corramos un tupido velo a lo que pienso de este señor (prefiero MIL VECES a Mark Rein, tío serio y con la cabeza bien puesta)

PD: Ellolo se merece estar el 1º coñe ¬¬ xD 

aupa

Despues de correr por el circuito (y caerme por el barranco LMAO) del juego que se curro para el amigo invisible estoy deseando ver la master piece de Ellolo. Si necesitas actores en plan Command & Conquer ya sabes... nos grabamos con un croma y listo Very Happy

Respecto a los desarrolladores famosos, Pedro Molinuevo tiene todos mis respetos porque es un soñador y como tal intenta abarcar mas de lo que puede, pero sus juegos son siempre cojonudos aunque no lleguen a lo que el dijo. Kojima es un director de cine frustrado, Itagaki es mas chulo que un ocho, pero luego al final tiene razón y sus juegos se mean en los de los demas.

Cliff B hay que entenderle, es joven y es Yankee xD Pero yo sus declaraciones no las veo fuera de lugar, es parte del circo mediatico que han montado. El GOW es un juego macarra, violento, pura testosterona y es lo que nos vende. Mas sincero no puede ser.

MiyaDios ya puede dedicarse a jugar a Paddel porque con la Wii se esta luciendo... y salvo Yu Suzuki los demás para mi son desarrolladores del monton LMAOLMAO

Saludos


Faltan 6 dias... Simon dice en LA MAZMORRA DEL ANDROIDE

y del creador de los sim y

y del creador de los sim y spore no decis nada