21 de Septiembre de 2018
Sep
5

Lo casual de Microsoft, en exclusiva en los blogs

Categorías: , , ,

La verdad es que poco se ha hablado de los nuevos juegos casual de la Xbox 360, yo he decidido hacer resumen porqué en los medios especializados no han sacado prácticamente nada (menos en la revista EDGE), así que os hablare de la nueva interfaz, los avatares, Lips, Scene It? y You´re in the movies.

La nueva interfaz

Sera totalmente nueva, porqué han decidido que como cada día hay más contenido la gente que entra menos al Live se lía para encontrar los contenido, además de que será más atractiva.

Lo más interesante es que han realizado un estudio que dice que cuando más cosas hay en la pantalla más ansiedad le entra a la gente por eso intentaran simplificarlo de esta manera:

Avatares

Una copia de los Mii o algo como lo del futuro Home, pues ni una cosa ni la otra, así lo describe su creador Jerry Johnson, dice que: lo de los Mii es demasiado simple y infantil y lo del Home es demasiado complejo para una consola, así que el hace una mezcla de los dos, son totalmente configurables es cuanto a la forma, la ropa, los accesorios, etc...y que nadie se preocupe que las imágenes del jugador quedaran intactas, es más se podrá llevar la imagen impresa en la camiseta del avatar.

Lips

El rival del singstar con jugosas novedades, primero de todo lo sorprendente es que Microsoft ha apostado por un estudio japonés llamado Inis para un juego ambientado en el publico occidental.

Sobre el juego comentar que tendrá micrófonos inálambricos, sensor de movimiento que servirá para que nos movamos de diferente manera para ganar puntos, lucecitas que es algo meramente comercial, para los mas vergonzosos también podrán jugar a través del mando tocando instrumentos para acompañar a los cantantes y lo mejor de todo poder cantar nuestras propias canciones con solo conectar un MP3 a la Xbox 360, aunque, cuando te compres el juego te vendrá con unas 40 canciones además de las que podrás descargarte a través del Live que son las únicas que puntúa el juego.

Aquí os dejo un video al estilo yankee:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Scene It? Box OfficeSmash

Sera el primer juego que ara uso de los avatares, y el rival de Buzz, cuatro pulsadores inálambricos para 1.700 preguntas y cuatro tipos de puzle, modo online que permitirá formar grupos de hasta cuatro personas y además el 20% de las preguntas estarán localizadas en nuestro país es decir serán preguntas relacionadas sobre España, no hace falta comentar que también se podrán descargar packs de preguntas por si ya as contestado a todas las preguntasShocked.

(Ese podrías ser tú)

You´re in the movies

Terminamos con el juego que competirá con el Eye toy, tendrá minijuegos parecidos al eye toy pero tiene alguna cosas interesantes y novedosas como por ejemplo juegos como inclinarse para conducir una moto y esquivar obstáculos, ponerse pantalones de payaso y correr para tensar una cuerda o por ejemplo asustarse por ver una araña para más tarde poner estas secuencias como si fuera una película y echarse unas risas; podrán participar hasta cuatro jugadores en un mismo juego.

(Todos locos)

Aquí acabo el reportaje espero que os haya gustado y que no tengáis mas dudas sobre los nuevos juegos casual de Microsoft.

PD: Aunque no lo pueda parecer por este reportaje, yo me considero un Hardcore Gamer.Cool

5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

No hombre, no te preocupes

No hombre, no te preocupes por lo que puedas parecer. Está bien que gente, como en este caso, tú mismo, de información que otros del sector no dan, o no matizan lo suficiente. Quién sabe...

No tienes porqué ser casual por decir tal notícia (ni que fuese malo serlo), simplemente dices lo que hay para cada consola, sea lo que sea, y punto.

Y repito, que ser un Casual no tiene nada que ver con los juegos de género, pues se puede ser un Hardcore del EyeToy, y ser el que mayores puntuaciónes saca siempre, o saberse todas las preguntas de un Buzz. Hardcore o Casual se diferencian por cuanto se vician a un juego o cuantas horas de juego invierten en una consola.

Pero en fín esos debates mejor otro día... Razz

Un saludo!

A mi no me parecen mala idea

Como jugadora yo juego a todo, sin preocuparme de si es hardcore o no, y me divierto tanto jugando al Buzz como al COD4. Este acercamiento de Microsoft era lógico, y no sólo por el éxito de Wii. Necesitan que haya más aficionados, y es más fácil captar a nuevos usuarios con este tipo de juegos que con un Gears of War. El problema sería si se decantase sólo por este tipo de juegos y abandonaran el resto, cosa que no creo que pase.

Un poquito de casual nunca

Un poquito de casual nunca viene mal, pero discrepo con lo que dice mucha gente: que la nueva interfaz y los avatares son una basura.

A mi los cambios de la consola siempre viene bien, a mi personalmente ya me cansa las targetas y la interfaz de viñetas.

Un abrazo

A mi la nueva interfaz me

A mi la nueva interfaz me atrae mucho. La actual no e parece dificil de manejar, y con los nuevos contenidos que han añadido me aprece muy atractiva, pero admito que lo que quieren hacer me atrae mucho mas, no me refiero a los muñequitos ni csas de esas, sino a la forma de moverte por ella :D

Sobre los muñecos, me gustan ese tipo de avatares, pero creo qeu no tienen mucha utilidad.

Y sobre los juegos que nombras, no creo que porque juegues a nada de eso seas un casual, siempre estamos igual. Hay gente que juega al singstar, pero luego te vuelva la cabeza una vez tras otras en gears of war. A mi me parece bien que microsoft comiene a pensar también en el público que solo juega a juegos de este tipo, eso si, siempre y cuando no pierda el norte.