21 de Noviembre de 2018
Jun
15

Conclusiones del E3 2016 según un humilde servidor

Categorías: , , ,

Ya ha concluido el E3 de este 2016 y después de unas horas de descanso podemos sacar varias concluisones sobre el mundillo de los videojuegos. Algunas no del todo buenas.

La primera y quizás la más importante: Va a haber nuevas consolas a finales de año. Serán compatibles con las actuales, pero serán más potentes. A eso se le ha llamado retrocompatibilidad de toda la vida. Vamos que nos la han colado pero bien. Ya se veía venir que esta generación había empezado muy pronto y que avanzaba demasiado lentamente, pero nada hacía presagiar que las compañías fueran a sacar otras máquinas tan pronto, sin embargo, así será.

La segunda es que se va a apostar por la realidad virtual ¿Será ese el verdadero motivo para sacar nuevas consolas? Puede ser...

La tercera es que Sony presenta un buen catálogo de exclusivos , mientras que Microsoft parece que le va a dar más vidilla a los ordenadores con el juego cruzado con su Xbox.

La cuarta: Nintendo solo deja ver Zelda. Nada de la NX. Poca chicha me parece a mi que expone la empresa de Kioto comparado con todo lo que dejan ver sus competidores.

Quinta: Por fin anuncian la salida de The Last Guardian. Y ahora que lo he visto se me han quitado las ganas jugarlo.

Sexta: God of war será reinterpretado, veremos cómo, pero lo que se ha visto parece demasiado lento para ser God of war.

Y séptima: Resident 7. Capcom en su linea: ponen una demo que promete una vuelta a las raices de la saga, la peña se emociona y la compañía suelta hoy que el juego definitivo no va a ser así y que esa demo ni siquiera estará en el juego. Jajaja. Son de bromista estos tíos.

0

2 Comentarios:

Emocionao

Ni me había enterado del God of War, ahora, por t culpa estoy más emocionado que una fan de Justin Bieber viendo a su ídolo o(≧▽≦)o

Jajaja. Pues me alegro de

Jajaja.

Pues me alegro de que a ti te emocione. yo me he quedado con este nuevo God of war bastante frio.

Un saludo