21 de Noviembre de 2018
Abr
14

FF XV Platinum demo

Categorías: ,

Hace poco probé la demo del nuevo Final Fantasy XV y mi primera reacción fue...¿¿Pero qué es esto? 

Han hecho un juego que no tiene nada de Final Fantasy. Cierto, parece ser que esta demo es una demo técnica, más centrada en que veamos lo logrado con el motor gráfico (iluminación, sobre todo) por Square-Enix, que para que sepamos como va a ir el juego de verdad. Aún así los combates, que no creo que cambien mucho, son en tiempo real y se limitan a aporrear un botón, parece que habrá que decir adiós a los combates por turnos de manera definitiva. Esperemos que en el juego definitivo sean más interesantes que los de la demo, porque sino... 

La impresión que me he llevado es que estaba jugando a Kingdom Heart en vez de a Final Fantasy. Nos han dado el cambiazo amigos. No sé cómo acabará siendo el juego, las demos no jugables que se han visto prometen grandes y bellos escenario; esta demo, sin embargo, es pasillera como FF XIII y los gráficos no son nada del otro mundo. Y las luchas, aburridas. Ahora solo rezo porque estas peleas en tiempo real no sean llevadas al cacareado Remake (ya sabéis cuál digo)

Mal favor hace esta demo, por mucho que sea una demo técnica, al juego definitivo. Veremos...

0

1 Comentario:

A mí justamente lo que no

A mí justamente lo que no me preocupa son los combates. Al fin y al cabo ya se vio como serían realmente en el Episode Duscae y son bastante mejores y más divertidos que los de esta demo que, por lo demás, no me ha gustado nada.

Saludos fremen.