25 de Septiembre de 2018
Dic
13

Los errores que hacen odioso el PES 2018

Cuando lees los análisis del nuevo PES parece que el juego no anda lejos de la perfección. No se destacan errores y muchas webs lo pone en un pedestal. Uno, inocente, les hace caso y se compra el juego pensando que está al nivel que debe estar según los muchos análisis que lo encumbran. Pero el juego tiene graves errores y nadie los comenta. Errores que hacen que acabes odiando a todo el mundo, que acabes gritando y maldiciendo. Algunos dirán que es divertido, pero yo digo que es insultante. El juego está mal hecho y como nadie lo dice yo desde aquí levantaré la voz para deciros: Es divertido, lo es; te sacará de quicio y gritarás de impotencia, también. Y por supuesto os diré por qué ( conste que no juego al fifa)

Empezaré por lo que más me jode: La manera que tienen de hacer la entrada para robar el balón. No me refiero a la de entrar arrastrando (la que se hace con el círculo), me refiero a la normal (la que se hace con X) Muchas veces, pero muchas, muchas, muchas...¿¿He dicho que son muchas?? el jugador nuestro que va a quitarle el balón al contrario se queda muerto a su lado y el rival nos supera, es una cosa estúpida ¿Quién a programdo esto? Eso cuando no sale rebotado y le llega el balón ¿adivinan? Eso es, a otro rival. O rebotará en nuestro jugado y el balón saldrá por la banda. Arrebatar el balón en condiciones favorables es verdaderamente difícil ¿Por qué lo han hecho así? ¿Quieren joder al jugador? Algo de esto debe de haber porque el siguiente punto lo confirma.

Los arbitros. Verdaderamente sangrante es el  tema de las faltas en este juego. La máquina te entrará a saco con entradas rasantes, te barrerá a tus jugadores y te robaran el balón ¿Crees que les pitarán falta? Evidentemente es una pregunta retórica. Por supuesto que NO. Ahora, tu le harás una entrada completamente limpia, sin barrer al rival, le quitarás el balón y entonces te pitarán una falta. Clamarás al cielo, pero nadie te oirá. El juego pita descaradamente a favor de la máquina y no puedes hacer nada.

Y por fin, los porteros. Son unas auténticas máquinas parando, realmente paran cosas que en la realidad sería difícil de ver. Ahora, un tiro ridículo, un tirito fácil y se lo colarán como a un pasmarote.

Siempre que juego a este juego me acuerdo de la publicidad que tenía el Pro 96: "Infierno o gloria" Este es claramente el puto infierno.

0