1 de Noviembre de 2014
Mayo
24

Mi primo dice: Gears of War es gay

Y yo le digo, tienes razon...Pasen y que comience el trolleo

No lo digo yo, lo dice mi primo, y no hechamos unas risas tremendas. Gears of War es una saga exitosa desde que salio su primera extrega, y se trata de un grupo de tipos, musculosos, aceitados, supuestamente "machos" que se la pasan todo el dia matando Locust, se la pasan corriendo y frotandose entre ellos, entre paredes y entre Locust, demasiado gay para la vista, no hay mujeres cercas y la que esta parece (o es) un travesti, asi que es igual y quiza hasta tiene pene (a lo mejor ya se hizo la operacion de cambio de sexo...)... Entonces uno se pregunta: ¿Con quien follan?, no tienen mujeres, y como ya dije van solitos para todas partes. Los Locust es una raza donde ¿no hay mujeres? jajaja, que locura, pero es verdad, son solo hombres, no me extraña que hasta tengan relaciones intimas con los Locust...

Ojala nadie se pique, ademas lo dice mi primo y en verdad varias personas lo han dicho, pero eso no quita que Gears of War sea un gran juego y tampoco quita que Rikki Martin sea fanatico del Gears...
4
Valoración media: 4 (8 votos)

28 Comentarios:

nunca me habia parado a

nunca me habia parado a darle vueltas a este tema y la verdad esque tienes razon jajajaja, y que no se enteren de esto los fanboys de sony que podemos tener troleo por semanas XDD

 

saludos y 5 estrallas por esta pedazo de entrada!

OK, pue, es que es el topico

OK, pue, es que es el topico de este tipo de juegos, super musculosos con armas pesadas armando desmadre. El juego me gusta, pero se me hace muy sobrevalorado.

Tu primo tiene razón, en

Tu primo tiene razón, en un planeta alienijena nadie va enseñando tanto musculo si no es para impresionar romanticamente a sus acompañantes y como parece que los marines del futuro son un tanto machistas y escasean las féminas en ese ejercito la homosexualidad queda como única explicación, aunque esta bien que se incluyan estos temas abiertamente en los juegos.

Ahora no estoy muy seguro de que podamos afirmar que la audiencia del juego también lo es aunque es probable xD

Carlos: Los Sony fanboys

Carlos: Los Sony fanboys van a tomar esto como bandera es sus campañas para undir a Microsoft. xDDD

El camino: Es el topico en este tipo de juegos, pero en este esta como demasiado marcado y el mismo grupito para todos lados y solitos...muy sospechoso estos tios.

Itnios: No quieres decir que valla a ser un juego dirigido a gays, pero muy probablemente muchos de ellos tomen este juego como bandera.

Gracias por comentar. Saludos!!!

Un tio (pariente) esta

Un tio (pariente) esta obsecionado con el Online del pinche juego, la neta esto de los Shooters no es lo mio

El camino: Yo la verdad ya

El camino: Yo la verdad ya estoy ostinado de tanto FPS en el mercado, y soy muy selectivo para comprar uno, un ejemplo es HomeFront que creo que no lo voy a jugar nunca porque he leido que es una copia de Call of Duty, y eso no es bueno en absoluto. Con respecto Gears of War mi primo tiene la X360 pero pirateada, jamas he visto el online.

La ultima viñeta es la

La ultima viñeta es la mejor xDDDDD

Solo he tenido 4 Shooters

Solo he tenido 4 Shooters en mi vida, Perfect Dark Zero, Modern Warfare, Gears of Wars y GoldenEye Wii.

 

Lo de los extremos se tocan

Lo de los extremos se tocan por el simple método deductivo uno puede llegar a esa conclusión. Aunque lo de "Muere Hominido" eso no se como lo puede malinterpretar un ciego...aunque si me pones frases como "No hay dolor" "¡Se me ha calentado!" hombre igual, pues si.....XD

Descojonante el artículo.

Un Saludo.

"si, algunos humanos la

"si, algunos humanos la llaman pistola"

jajajaja simplemente buenisima esa parte xD

Gays of Wars

Gays of War

pues, me abstengo de

pues, me abstengo de opinar, lo que hay en nuestra mente se refleja en nuestras palabras

semper fi

SC

el camino: Ese nombre

el camino: Ese nombre define mejor a este juego...xDDD

bojan: como bien dice es la viñeta mas graciosa de todo el articulo, le van a sacar la pistola al pobre tioLMAO

sergio: que locura de frases y las van a colocar en el nuevo Gears, ya estan registradas incluso.xDD

ivan: jajaj, esa frase es una locura.

solid: Yo no soy el que dice que Gears of War es gay, es mi primo y busque en internet y muchos lo dicen, pero no por eso los que lo juegan van a ser partidos ni mucho menos, mi post es mas para hacer reir, si es que da risa... tranquilo SC.

Gracias por comentar. Saludos!!!

"Mi tia dice: God of war es

"Mi tia dice: God of war es satánico" xDDD

No en serio,me gusto mucho esta entada,al principio creis que tu primo era un fanboy de sony,pero viendolo bien tiene mucha razon xD.

P.D:Al parecer la gente a la que le caes mal te puntuo mal  la entrada,pero yo te puse 5 estrellas para mejorar en algo.

Saludos

garyedu...jajaja Mi tia

garyedu...jajaja Mi tia dice: God of War es satanicoLMAO. Si uno se fija bien es totalmente cierto lo que dije, y los que me odian en el blog me puntuaron mal, ya casi tengo una legion de archienemigos en Gamefilia...xD

Gracias por comentar. Saludos!!!

Eso siempre lo hemos dicho

Eso siempre lo hemos dicho de coña entre nosotros. Lo de Maria, la mujer de Dom, es simplemente una excusa para que la gente no se de cuenta de que Marcus y Dom son en realidad pareja de hecho. Tanto vigoréxico en un juego no puede ser bueno...

P.D.: Anya no es un travelo, es que para el 3 la inflaron de esteroides en los cereales.

La última viñeta es la

La última viñeta es la mejor de todas XD Muy buena entrada final XD

UN saludo!
Miquiprince 

Rikku: Como bien dices lo

Rikku: Como bien dices lo de la mujer de Dom es una excusa tremenda, y Markus y Dom se dan besitos cuando estan solitos...xDDD

Miquiprince: Jajaja esa viñeta es simplemente epica.

Gracias por comentar. Saludos!!!

xD

Esa teoria se os va al cuerno cuando en el GOW3 Marcus ha dejado embarazada a Anya (No es Spoiler, que se ha dicho en chorrecientas noticias del juego xD)

Eso si, lo mismo es paa guardar las apariencias xDDD

Brutales los dibujos

¡Saludos!

Logan: Como un travelo como

Logan: Como un travelo como Anya puede estar embarazado?Confused... y de un rarito como Markus?LMAO. Como bien dices es pura apariencia y escusas para que la gente no toque estos temas.

Gracias por comentar. Saludos!!!

Me gusta mucho Gears of

Me gusta mucho Gears of Wars............eso significa que.................pero no puede ser....tengo una relacion hetereoxesual................o dios, he nacido engañado

Nevado...no por eso

Nevado...no por eso significa que los que juegan al Gears se les moja la canoa...pero no te extrañe que los gays tomen a este juego como bandera.

Gracias por comentar. Saludos!!! 

mmmm creo que jugare a algo

mmmm creo que jugare a algo mas de machos.........................EL HELLLO KITY FOREVER PARTY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............edicci on coleccionista :3

Jajaja..eso si que es de

Jajaja..eso si que es de MACHOS!!! xDDD

Lo se

Lo se Cool

@Nevadokev

Jajajaja al Hello Kity dice, que crack esta echo xD

Saludos!!!

El Comentario de Gary sobre

El Comentario de Gary sobre su tia me dio una idea...

tu primo es gay por que no

tu primo es gay por que no save jugar que vaya a halo que es para novatos