3 de Septiembre de 2014
Mayo
11

Mejores titulos de peliculas pornos. Con imagenes "pornos"...

Categorías: , ,

 

 

La imaginacion de los autores de titulos de peliculas porno es algo ilimitado... seguramente podrian ser magnificos publicistas, porque titulos como Rabocop no estan al alcance de cualquiera. Entren para ver la lista completa:

Aqui tienen la lista completa de titulos curiosos de peliculas pornos:
* La Delgada Raja Roja
* Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
* Tócamela Otra Vez, Sam
* Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco
* Rabocop, Mitad Hombre, Mitad Polla, Todo Policia
* Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
* Murieron Con Las Pichas Tiesas
* El Conejo De La Bruja De Blair

* Vaya Pollon El De King-Kong!
* En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
* El Señor De Los Cipotes: Las Dos Vergas
* El Señor De Los Conejillos: La Comunidad De La Verga
* El Silencio De Los Conejos
* Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
* Yo, Mi Rabo E Irene
* 7 Pollas Para 7 Hermanas
* Abierta Hasta El Amanecer
* 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
* Agarramela Como Puedas
* Alguien Penetró En El Nido Del Cuco
* Alicia En El País De Las Marranadillas
* American Puti
* Arma Rectal
* Atando Rabos
* Babe El Cerdito Caliente
* Bombera Agárrame La Manguera
* Bruce Lee: El Pollon De La Furia

* Cabalgando A Miss Daisy
* Camino A La Perdición De Tu Pollón
* Caray Con El Mayordomo Que Largo Tiene El Maromo
* Cariño Me He Follado A Los Niños
* Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
* Conflicto Anal
* Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
* Constantino Tiene Un Gran Pepino
* Puta A La Fuga
* Coñodisea En El Espacio
* Coñon El Barbaro
* Cuando Eramos Follados
* Follo Sobre Mi Madre
* Cura Depravado Busca Coño Depilado
* Daniel El Perverso
* De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La Toca
* Don Pollote De La Mancha
* Duro De Mamar
* E.T. El Peneterrestre
* Eduardo Manospajeras
* Eduardo Manospenes
* El Cartero Siempre Folla 2 Veces
* El Cartero Siempre Llama Con El Rabo
* El Cartero Siempre Mama Dos Veces
* El Cid Porculeador
* Bailando Con Zorras
* El Club De La Ducha
* El Conejo De Los Corderos
* El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
* El Guapo, El Feo Y El Miembro
* El Guerrero Numero 69
* El Inocente Ladrón Y Su Rabo Jugetón
* El Polloncito Frankestein
* El Polvo Jurásico
* El Polvo Sobre El Rio Kuait
* El Quinto Coño
* El Secreto De Los Rabos
* El Sexo Sentido: Veo A Gente En Bolas
* El Sueño De Un Chapero De Verano
* El Ultimo Penelargo
* El Zorro: Para La Nena El Pitorro
* Ellas Las Prefieren Largas
* En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
* Enculando A Forrester
* Enculando A La Señorita Tingle
* Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
* Entre Mingas Y Domingas
* Entrevista Con El Pepino
* Eyacula (Drácula X)
* Falo Crest
* Follando Con Lobas
* Follando En La Oscuridad
* Grandes Tetas Levantan Braguetas
* Hard Cipotter
* Harry Potter Y La Pinga Descomunal
* Hospital Genital
* Indiana Jodes En El Templo De Mi Coñito
* Indiana Jones Y El Rabo Maldito
* Indiana Jones Y El Templo Calentito
* Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
* Jamona Jamona
* Juranal Park
* La Banana Mecánica
* La Guarra De Las Galaxias
* La Manolilla Del Capitán Corelli
* La Mascada Del Zorro
* La Monté Porque Era Mia
* La Noche De Los Zombies Calientes
* La Polla De La Bestia
* La Polla Interminable
* La Princesa Chocholoko
* La Princesa Nabo, Primera Trilogía De La Amenaza Travesti
* La Zorra Y El Vagabundo
* Las Azafatas Se Abren De Patas
* Las Bellas Y Las Bestias
* Las Bolas Del Dragon
* Las Cosas Del Joder
* Las Historias Guarras De La Hermana De Harry Potter: Susu-Potte
* Las Maduras Me La Ponen Dura 2
* Las Novatas Se Abren De Patas
* Levantame El Aparato
* Lo Que El Pollon Se Llevo Y Lo Que El Coño No Se Trago
* Los Gemelos Se Chapan Dos Veces
* Los Gozos Y Las Pollas
* Los Hnos Marx En Las Corridas
* Los Pichapiedra
* Los Rompeculos
* Los Viajes De Chochiro
* Makinapaja : Semos Calentorros
* Mama Quiero Ser Artista, Porno, Claro
* Mamatrix
* Mi2: Pollón Imposible
* Mientras Me La Comias
* Más Adentro
* Nabocop
* Nalgas Apretadas Por El Culo Taladradas
* Negratas Con 3 Patas
* No Sin Mi Polla
* Para El Stress Polvos De Tres En Tres
* Pene De Muerte
* Pene Friction
* Pene Story
* Penecircuito
* Penetrad A Willy
* Penetrado En Casa 2:Perdido En Tu Coño
* Penetreitor
* Penocho
* Qué glande es el cine
* Peter Pene
* Pinocho 1978
* Pollablanca
* Pollemon, La Película
* Por que Le Llaman Trípode Cuando Quieren Decir Verguilla
* Por Tus Pujidos Nos Pillaron Manuela
* Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
* Por Un Puñado De Polvos
* Porculeitor
* Prepucita Roja
* Pubyss
* Pulp Friction
* Puticlinica De Recoñocimiento
* Pútalo Bill
* Robin Hot En El Bosque
* Salvad La Polla De Ryan
* Se Lo Que Os Hicisteis Ultimamente En El Ano
* Semental Querido Watson
* Seminator
* Sex Ventura
* Señor Negro, No Sé Si Me Va A Caber Todo Eso
* Shakespeare In Fuck
* Sin Bragas Y A Lo Loco
* Sodomiza Como Puedas
* Solo En Casa 2: Perdido En Tus Entrañas
* Sperman
* Spirit El Corcel Insaciable
* Star Sex: La Penetrilogia
* Star Warras: El Ataque De Las Poyas
* Star Warras: Episodio X
* Te Has Visto Ultimamente El Ano
* Tetanic
* The Eye Del Culo
* Ultimo Polvo En Paris
* Un Coño A Domicilio
* Un Pene Llamado Wanda
* Una Polla Maravillosa
Espero que les haya gustado e incite a la busqueda de estas peliculas pornos a los lectores y bloggers de Gamefilia, esto es un gran dato, hay que promover la pornografia...xDD. Aqui les dejo imagenes "pornos"....
Ojala no me cierren mi blog...

4.333335
Valoración media: 4.3 (6 votos)

24 Comentarios:

.......................

.......................

@El Camino, muchas gracias

@El Camino, muchas gracias por "comentar", pero no se...eres muy expresivo...te extiendes mucho escribiendo, es impresionante, de verdad lo deje hasta la mitad de los puntos...demasiados puntos para mi limitada mente. xDDD

 

Saludos!!!

Buenas las imágenes XD

Yo creo que El camino se ha quedao sin palabras XD.

Hay titulos que parecen pura poesía contenporánea, ya que riman y tienen un gran mensaje interior XD.Las fotos se notan mucho que pasa en cada una, aunque el retoque queda muy gracioso (la cobra, la mujer dj........) x)

Saludos

 

Qué buenas las imágenes

Qué buenas las imágenes XDXDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con unos cuantos títulos me he descojonado cosa fina xDDDDDDDDD

No creo que te cierren el blog por eso LMAO, en todo caso y hasta donde se cuando hay contenido subidillo de tono con poner en el título un +18 vas que te matas.

saludos y 5*

@kilian...si, el camino

@kilian...si, el camino quedo petrificado...el de la mujer dj es brutal jajaja

@zeroko... las imagenes son tremendas y merecen estar en un museo junto con la Mona Lisa. xDDD

@STRELOK...yo tampoco creo que lo cierren porque no se esta monstrando ningun organo sexual....ni siquiera un pezonLMAO

 

Muchas gracias por comentar. Saludos!!!

LOOOL! Espectacular

LOOOL!

Espectacular xDDD

Yo siempre me quedaré con Pollemon y el gran Pollacho. Insuperable.

Respecto a las imagenes del final... LMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

LOL...vaya imágenes las

LOL...vaya imágenes las últimas XD Vaya películas más...curiosas... es útil por si Nevadokev te suelta algún título gracioso y lo vas soltanto por ahí...cuando te dicen que la peli existe te cambia la cara XD

Aqui van mis aportaciones

Aqui van mis aportaciones a tan magno genero cinematografico:

- No me hagais correr que voy de comando, con todo colgando.

- De aqui a Camboya es lo que mide mi polla.

- Me llaman Cañaveral como el cabo, porque mi novia despega cuando ve mi nabo.

- Un telescopio necesito para ver la punta de mi pito.

- Porque sea negro y tenga un taladro, no me llames Black & Decker.

- Dice el yayo que la tengo como un caballo.

- Tengo que dar servicio a siete y solo tengo un soplete.

- El Capitan Alatriste 2: Limpieza de sable.

- No me dejan jugar a la petanca por el tamaño de mi tranca.

- Se amable y afilame el sable.

- No hay quien esconda semejante anaconda.

XDXDXD 

@bojan...Pollemon es lo mas

@bojan...Pollemon es lo mas serio que se ha hecho acerca Pokemon y es tod un clasico...ya casi mitico.xDD

@miquiprince...esas imagenes son arte....sobre todo la mujer dj.... toma dato de esas peliculas, tienen una trama brutal.xDD

@gutus...que poemas mas hermosos.... "no hay quien esconda semejante anaconda" jajaja que brutalLMAO.

 

Gracias por comentar. Saludos!!!

 

@Finalsaw: Deja que la

@Finalsaw: Deja que la adivine... chico tiene problema + chica tiene problema -> follan

PD: Alguna vez, el número de personajes puede variar...pero la trama es la misma (H) 

Jajaja, estas viendo? tienen

Jajaja, estas viendo? tienen una trama demasiado compleja..y hasta le sacaste subtramas....aunque no varia el "guion" xDDD

Ya te digo...ni un Silent

Ya te digo...ni un Silent Hill tiene una trama más complicada que estas películas... aunque también tengo que hacer énfasis a los personajes...no son planos... son redondos, con una profundidad psicológica acojonante Cool

Jajaja...hasta Silent Hill

Jajaja...hasta Silent Hill se queda corto.xDDD..y los personajes no son planos...son redondosLMAO...

Te ha gustado mi

Te ha gustado mi comentario...¿a que si? (H) Falta la típica de Nevado: En boca cerrada no entran moscas, pero si pollas como roscas. 

PD: "Juranal Park" T.T Mi infancia a tomar por culo 

Si, tus comentarios son

Si, tus comentarios son brutales!!!, te recomiendo "Abierta Hasta El Amanecer"...es tremenda peliculaLaughing

Que bueno

Si señor, más porno y menos violencia, ganaríamos todos.

Te has dejado para mi la mejor: "Se fué a buscar trabajo y le comieron lo de abajo"

Un saludo,

NKLASS

Hay muchos títulos buenos y

Hay muchos títulos buenos y originales pero ninguno como el mítico dee abierta hasta el amanecer xD 

 

Saludos, espero veros por mi blog =) 

Soy Mckeyhan y tengo una duda

Gran artículo. Quiero usar algunas imégenes, ¿sonde tu autoria? Lo digo para citar con propiedad. Gracias. Un saludo

@NKLASH...Es lo que yo

@NKLASH...Es lo que yo digo, el sexo y la pornografia es lo mas sano del mundo, en serio, muchos medicos recomiendan mucho sexo, quien lo iva a decir?.excelente..xDDD

@Kiovich...jajaja, es cierto, "Abierta hasta el amanecer" es ya mitica..

@invitado.. tranquilo, usalas con toda confianza, yo las encontre hace un monton de tiempo y otras las hice yo.

 

Gracias por comentar. Saludos!!!

 

xDDD

Si, tengo problemas con los XD (xD)

Nah, la entrada mola al poner esas imágenes de porn safe (Hay un video por youtube loleante, pero me da vagueza buscarlo)

Apohell habló en su blog hace tiempo de esto aquí.

@logankeller...si, aller

@logankeller...si, aller estabas vuelto loco colocando xD en todos lados, jajaja.

 

P.D: Mi blog salio en la parte de blogs destacados de la pagina principal de Meristation, es todo un honor y ojala no sea el ultimo.

 

Saludos!!!

JAJAJA tremenda entrada

JAJAJA tremenda entrada compañero

5*

www.espiaxcam.com buen

www.espiaxcam.com buen sexo amater de lo mejorcito de la red referente a Webcam Españolas, en cam to cam las modelos pueden oirte y es muy caliente la verdad, sexo amater para los que les gusta el webcam sexo, muy recomendable no te la pierdas