23 de Julio de 2014
Mayo
3

No puede ser

Categorías: , , ,

 

Ayer no escribí por razones obvias, estaba muy ocupado. Y no solo eso, sino que además pasaron muchas cosas que he necesitado analizar fríamente antes de escribirlas. 

Una vez conté todo lo sucedido respecto a Eli me sentí más tranquilo, no porque me ayudara el contarlo sino porque al menos sé que no tendré que hablar respecto a su muerte. Pero... puede que haya tenido efectos secundarios el ahondar en los recuerdos y sacarlos a relucir de esta manera.

Ayer fui a hablar con mi psiquiatra, al cual terminé recriminando sus métodos. Según él no era suficiente mi nivel de... dedicación y sinceridad, sí, eso dijo, respecto al blog. Fuera como fuese, me tocó los huevos. ¿Qué cojones sabe él todo lo sincero que fui al hablar de Eli? Él no estaba allí y es normal que prefiera resumir todo antes que pasarme el día delante del ordenador escribiendo la biblia en verso, algo que a nadie le interesa.

Si ya no me caía bien ese hombre, como bien alguno de vosotros se percató, después de eso era insoportable. Decidí prescindir de sus servicios, vamos que lo mandé a la mierda, y volví para casa.

Pero pasó algo extraño, bueno extraño no... que mi imaginación me jugó una mala pasada, supongo. 

Estaba caminando por una calle contigua a mi piso pensando en lo hablado con mi psiquiatra antes de pagarle lo debido y decirle que nunca volvería, cuando se me cruzó una muchacha. No tendría nada de especial si no fuera porque era IGUAL que Eli. En serio, jodidamente idéntica. Me di la vuelta como un rayo y la miré a la cara pero ya no me dio tiempo a ver más que su espalda. Empecé a caminar hacia ella pero a medio camino me arrepentí, además de que dije "¿Eli?" en voz más o menos audible, aunque un poco baja, y la chica no se volvió. Supuse que era producto de mi imaginación, uno no va al psiquiatra por cualquier cosa, y dejé pasar el tema.

Ahora me arrepiento, me arrepiento muchísimo. No dejo de pensar en que tal vez podía ser ella. ¿Y si había perdido la memoria y rehecho su vida en la ciudad? O... a lo mejor simplemente no estaba lista para reaparecer y se estaba escondiendo... ¿Pero que cojones digo? Es estúpido. Me dan ganas de darme cabezazos contra la pared. ¿Como puedo seguir buscando posibilidades a que siga viva? Y menos tan absurdas. 

Olvidad lo que he dicho. Solo fue mi imaginación, estoy seguro. No quiero engañarme más... esta muerta y yo vivo. Nada más.

Dejo ya el blog, a las ocho tengo un escenario que montar en una urbanización cerca de Torrejón de ardoz para esta tarde... al menos podré despejar la mente durante gran parte del día. Mañana más... supongo. Tal vez debería dejar de escribir, pero reconozco que esta rutina me ayuda a mantenerme despejado... y también a pensar.

 

 *El texto de este "Diario Personal" es ficción. Se trata de un experimento, posible tercera novela, a modo de blog que día a día relata las vivencias del protagonista, que debe lidiar con una historia llena de suspense e intriga en la que los lectores, gracias a sus, comentarios van influyendo y dando ideas en el debenir de todo como si lo contado fuera real y el personaje leyera lo que dicen. En ningun caso esto esta basado en la realidad ni cuenta nada que haya pasado con anterioridad...

Que he visto que la gente no se ha dado cuenta al principio de ello asi que mejor poner el texto con este mensaje.

0