18 de Noviembre de 2018

El Blog Picaresco

Jul
28

Del misterioso caso del gato atropellado

Yo, que acostumbraba a levantarme muy tarde por las mañanas, con excepción de aquellas ocasiones no poco frecuentes en las que no llegaba a acostarme, estaba ya sentado en la mesa del desayuno. Era martes, y yo leía un comic de Detective Conan que madre me había comprado el día antes cuando la acompañé a hacer la compra al Carrefour más que como premio por algo, como incentivo para que dejase de tocar los huevos y pudiese la mujer hacer la compra en paz


Nunca me acostumbro a que el forero QSF_AMAZO venga a gorronearme los Corn Flakes, así que confieso que derramé bastante leche cuando escuché el timbre de la puerta. Y no malpenséis, que no era esa clase de leche . De todos modos, ese día traía un semblante diferente y parecía más nervioso y preocupado de lo habitual. Eso me sorprendió, pero no le hubiese dado más importancia si no fuese por lo que más tarde acabaría por sucedernos.

Jul
10

De cuando me convertí en un pirata informático

Categorías: , , , ,
Bajarse películas y trollear en los Foros de Lok@ está pasado de moda, ya no se estila. Ahora se lleva un ansia de conocimientos y un total desprecio por lo establecido que hace que esos que llamamos "Hackers", escudados detrás de su monitor y autoabasteciéndose de frutos secos y Trinaranjus, puedan convertir nuestra vida en Hinternec en un infierno si les sale de las pelotas.



Mastah Hackah ( Hackah maestro ) escribió:

We Got The Whole World, In Our Hands, We Got...

Jun
27

Del casarme pronto y mal

Comenzó todo cuando, jugando yo a mi nuevo juego de PS3, me quedé atascado en una misión muy chunga de traficar con sigarros o no se que reostias. Decidí meterme en Meristation para mirar una guía, cuando una noticia llamó mi atención.




Bodas multiculturales. La mano de midas del siglo XXI.

Jun
9

¿Qué capítulo de mi vida te ha parecido mejor?

Categorías: 
A la espera de la siguiente entrega, no posteada jamás ni en este blog ni en los foros Meristation, ¿cual de los picarescos capítulos te ha parecido mejor, oh hidalgo de la Hinternec?

¿Qué capítulo de mi vida te ha parecido mejor?

De mi odisea en busca de DRONJA y porqué me arrepentiré más adelante
40% (4 votos)
De cuando la Casa Real me quiso dar muerte por saber yo demasiado
30% (3 votos)
Penosas todas. Yo leo el Da Vinci Code. O mejor, miro la peli.
20% (2 votos)
De lo que me sucedió en la entrevista de trabajo
10% (1 voto)
De cuando descubrí que era superdotado, y de las desgracias que vinieron más tarde
0% (0 votos)
Total votantes: 10
Jun
8

De cuando la Casa Real me quiso dar muerte por saber yo demasiado

Categorías: 

Antes de todo, decir que yo siempre me consideré monárquico, hasta hace unos pocos días. Resulta que, cómo cada mañana antes de ir a clase, metí en mi ordenador el disquete de internec para encontrar fotos cachondas de famosas que poner en modo "presentación de imágenes" para pelármela sin tener que ir dándole a "siguiente" y empezar el día como mandan las Escrituras.


Cual fué mi sorpresa cuando encontré

 

LA FOTO QUE MARCARÍA MI DESTINO Y QUE CERCA ESTARÍA DE CAUSARME
LA MUELTE

 

 

 

 

( Click al botón pa' vel·la )



(Al darle al botón de abajo para ver la foto usted se hace responsable de cualquier medida que la monarquía española pueda tomar contra usted, incluído Marichalar puesto hasta el culo de jaco exigiendo una satisfacción)

 

Jun
4

De lo que me sucedió en la entrevista de trabajo

Categorías: ,

Muchachos, compañeros de mi vida, mi ídem está cambiando. Cuando madre me despertó a escobazos a las dos de la tarde el jueves de la semana pasada me di cuenta que no podía seguir viviendo como un Hikkimori y que tenía la obligación moral de buscarme un trabajo para el verano, de manera que no necesitase a padre y madre para conseguir dinero para cromos de futbolistas. ( Cambio Messi repetido por Hugo Viana en buen estado )


De modo que fuíme al buscador por excelencia (
) y tecleé "Trabajo bien pagado jóvenes media jornada palma de mallorca". Nada. "Trabajo bien pagado jóvenes palma de mallorca" Nada tampoco. Cagon Ros. "Trabajo jovenes palma de mallorca". Hijosdeputa. Así si. Anoté el teléfono del que más interesante me parecía.




Todo empezó aquella tarde que, informándome vía Google ( ) de las características comunes a las que responde el superdotado, comprobé pasmado que respondo afirmativamente a la mayoría. Y eso será, cómo vuesas mercedes verán más abajo, el factor desencadenante de el

ASCENSO Y CAÍDA DE FAFÚ






 

 

 

 

 

 

 

 

Yo, señores, aquí donde me ven, nunca gocé de buenas compañías. Juan Carlos Sanchís Pérez, uno de mis mejores amigos de la infancia, me zambulló casi sin que me diese cuenta en el despreciable mundo de la dronga. Y todo comenzó invitándome a unas caladas de aquel invento del mismísimo Belcebú: el famoso y aparentemente inofensivo porro.