22 de Julio de 2014
Jul
15

Comienza la Odisea

Categorías: 

 

Por fin he hecho mi blog, esta, mi primera entrada sera usada a modo de libro de visitas, la cual ire actualizando con el tiempo, a medida que cosas importantes vayan ocurriendo.

Si quieres darme una sugerencia sobre algun tema que te gustaria que toque en mi blog, simplemente me lo puedes hacer saber en esta entrada Wink

Capitulos de la Odisea (Cosas importantes en orden cronologico):

2008

6 de mayo: Me creo una cuenta en gamefilia.

Junio: Comienzo a trabajar en el diseño del blog

Julio: Aspecto del blog desechado. Desmo comienza a ayudarme a armar el blog.

13 de Julio: Desmo termina de hacer el modelo. Comienzo a pasar las imagenes y hacer el blog.

15 de Julio: Creo esta entrada.

17 de julio: Creo mi primera entrada real

20 de julio: Mi entrada "La verdad de los fanboys" aparece en la seccion de entradas destacadas en meristation, estoy felizInnocent

22 de julio: SuperKillo me ha enseñado a poner musica en el blog y he agragado tres canciones, disfrutenlasWink

23 de diciembre: Después de casi 6 meses de inactividad vuelvo a las andadas con esta entrada

17 de enero: Primeras 5.000 visitas!!! Por primera vez, aparezco "avatarizado": , y junto a mí, mi lado más oscuro:

4 de abril: Creo mi primera ficha basada en un videjuego, dedicada al Fatal Frame 2: Crimson Butterfl. Esta entrada, es también mi primera entrada en ser premiada como portada del bosque dormido.

12 de abril: Me anoto a la "Telenovela de Gamefilia", y participo con éstos avatares: como Fabri, yDream Avatar como Devil.

 

Saludos, y no olvides decirme que piensas del blog

 

: Y recuerda!!!

: Deja un comentario, o sabras lo que significa "Inframundo"!!! 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

13 Comentarios:

Otras que chulo te está quedando

Aunque cuesta de leer un poco el texto y le falta algún detalle, como conseguir que el color de fondo empalme bien con el gráfico. Por si no lo conoces, en la página de ayuda (menú principal) tienes algunas guías que te podrían ir bien para esto.

Gracias markus, eso es muy

Gracias markus, eso es muy alentadorVery Happy, por eso primero queria terminar el diseño del blog antes de hacer las entradasVery Happy. Aunque en realidad fue Desmo el que se encargo de hacer que cada pieza entre en su lugar, felicitalo a elWink.

Tengo dos preguntas:

1)¿Que es una brujula?

2)¿Que me recomiendas para mi blog (visualmente hablando)?

No tienes que agradecerme

Fue un placer haberte ayudado, amigo. Y si Markus aconseja mejorar esto, con mucho gusto te seguiré ayudando con el diseño del blog. Y te pasaré un par de consejos por MP, en Meri Wink

Saludos,
Desmodius.

La brújula es...

La brújula es el indicador de navegación que aparece justo debajo del menú principal.

¿Consejos? Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Yo me limito a comentarte aspectos más de tipo accesibilidad. Por ejemplo, el gráfico del fondo de la zona de contenido, aunque es muy chulo, hace que cueste leer el texto. Se podría mirar de difuminarlo un poco más, hasta que se encuentre un punto de equilibrio. No olvidemos que el protagonista real del blog es el contenido. Lo mismo ocurre con los gráficos de fondo de los bloques laterales. Al tener varios tonos, hay zonas en las que no se puede ver el texto.

Y por lo demás, pues eso ya es cuestión de gustos.

Bienvenido

Bienvenido a Gamefilia y mucha suerte con el blog. Sobre el diseño, esta genial. Buena idea usar la entrada inicial de libro de visitas, asi uno te da la bienvenida y te lo deja firmado al mis mo tiempo.

 

Chibi Rei de regalo.

¡A-lu-ci-nan-te!De los

¡A-lu-ci-nan-te!

De los que he visto, eres el que mejor ha aprovechado lo de la fusión de cabecera y cuerpo. Sólo le encuentro un pequeño fallo y es que el fundido a color pastel (no a blanco) debería ir en la imagen, eso o dejar el blanco como color de fondo. Por lo demás brutal.

¡Ahora, a darle caña a tus bloques laterales!

 Gracias por el chibi rei,

 Gracias por el chibi rei, primus star, no se que es pero como es mi primer regalo bloguero lo usare de firma en los blogsWink

 

Gracias por la música

Gracias al bloque lateral que pusiste, amigo, descubrí la página de donde provienen esas canciones (me registré ayer) y agregué un bloque similar a mi blog. Muy buena idea Wink

Saludos,
Desmodius.

Invitación

Hola amigo, no sabía donde colocar este comentario, así que lo escribo en esta entrada...

Concurso de Relatos

Estás cordialmente invitado a esta primera edición; si te resulta imposible participar como escritor por las condiciones establecidas o la falta de tiempo, siempre serás bienvenido como un lector.

Saludos,
Desmodius.

Deberías actualizar

Amigo, creo una oportuna actualización al historial de tu blog estaría muy bien; es justo que coloques aquí el hecho de haber publicado tu entrada de Fatal Frame. Y recuerda que debes editar (o comentar de nuevo) lo que escribiste en esta entrada.

Saludos,
Desmodius.

¡Felicidades!

¡Felicidades por tus 20,000 visitas, amigo! Tu blog ha mantenido siempre un muy buen nivel y has sabido llevarlo adelante, aunque hayas tenido la reciente "falta de ideas". Espero que puedas abrir un entrada especial por esto, ¿o acaso te reservarás el derecho para una cifra mayor...?

Saludos,
Desmodius.

¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños, amigo! Según Meri, hoy es tu cumpleaños. Realmente, no recordaba que fuere en esta fecha y me parece increíble que fuese hace ya dos años cuando me dijiste, por primera vez, que cumplías años. Espero que sea un estupendo día para ti y recibas los obsequios que deseas, el mío llagará un poco después...

Saludos,
Desmodius.

Gracias Desmo!

 Gracias por tu comentario. Si, al fin dejo atras el peor año de mi vida, que felicidad!! Very Happy

 Espero poder adivinar cuando es tu cumpleaños yo tambien, para desearte un muy, muy feliz cumpleaños  Very Happy