25 de Abril de 2017

Inframundo, blog de fabrimuch

Sep
17

Chouza ayudó a la literatura - Circus

Categorías: ,
 
El cielo azul marino nocturno de Kent se veía salpicado aquella noche por titilantes estrellas que eran como puntadas de hilo plateado en la tela celestial que se doblaba y plegaba sobre sí misma y que de no ser por un botón de color marfil en fase creciente se hubiera deshecho en cientos de harapos de tonalidades azules. Los niños conversaban en un murmullo de casa a casa sentados en los alféizares de las ventanas. Sus rostros se iluminaban intermitentemente con la luz quejumbrosa de las velas moribundas que la mayoría sostenían en un platito de metal dorado. En la otra mano todos agarraban, incluso algunos apretaban contra el corazón, unos pequeños trozos rectangulares de cartulina finamente grabados con información y dibujos delicados de acróbatas. Todo el mundo en Kent estaba ilusionado ante la inminente llegada del Gran Circo Dunkle Lächeln. Los brillantes ojos infantiles vigilaban la tortuosa senda de entrada al pueblo con la esperanza de que, en cualquier momento, apareciera el circo ambulante.
Sep
6

El Origen by Desmodius - Capítulo 4: Sacrificio

 Volver al Índice

Bienvenidos de nuevo (me estoy cansando de escribir siempre lo mismo al comienzo de todas mis entradas ¬¬)

Hoy, con una semana de retraso por problemas personales, al fin podremos continuar con esta genial historia escrita por Desmodius, que ya se encuentra en la segunda mitad de su desarrollo.

Esta semana, en El Origen: Conoceremos un poco más del pasado de Ayperos II, mientras que Abel deberá enfrentarse a su destino.

 


Banner

Capítulo IV
Sacrificio

Lista de regalos que debes darme por leer esta entrada:

-PS3

-PC de verdad

-Viaje con todo a pago a Silent Hill

-Inserte regalo aquí

 

 Coñas aparte, hoy es un día feliz para el blog, ya que luego de meses sin actividad (propia), por fin hemos llegado a las 20000 visitas. Y es que para variar un poco, las he logrado sin casi ningún esfuerzo (por mi parte al menos). Porque no es que este blog se caracterice precisamente por tener períodos de vagancia extrema sin actualizaciones durante los cuales las visitas aumentan (potencialmente) por obra y gracia del Espíritu Santo, ¿no?

 

 Pero ya basta de autocríticas irónicas-destructivas!!  Que esto es un fieshta!! Y como fieshta que es, tenemos a invitados de lujo de la talla de:

Dream Avatar El surrealisticamente idiota feliz de fabri (avatarizado)

Dream Avatar Devil...

Y uno que ncontramos tirado por ahí pero como se parecía a los otros lo incluímos en la fiesta.

 

Ago
23

El Origen by Desmodius - Capítulo 3: "Encuentro"

Ir al Índice

Bueno, aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo de "El Origen", una gran historia escrita por Desmodius para el blog.

Abel por fin llegó al templo blanco que había visto en sus sueños. ¿Pero qué le espera allí? ¿Por qué le han traído hasta ese lugar? y más importante, ¿podrá resolver los misterios de su paado? Para averiguarlo, sólo hay una solución: leer el resto de la entrada.

Perdonen todos el pequeño retraso que sufró esta entrada, pero tuve algunos asuntos personales que resolver primero ^^.



 

Banner

Capítulo III
Encuentro

Ir al Índice

Bienvenidos a otra espectacular colaboración por parte de Desmodius.

Ésta vez, continuando con la historia de El Origen, seremos testigos del comienzo del viaje de Abel. Pruebas, desafíos y contratiempos se interponen con su destino. ¿Será capaz de superarlos? ¿O caerá en el olvido, al igual que el resto de guerreros que desean la gloria y la fama para sí mismos? Leed y comprovadlo vosotros mismos (rima Very Happy).


 

El Origen

Capítulo II
Profecía

Ago
9

El Origen by Desmodius - Capítulo 1: Destino

Ir al Índice

¡Bienvenidos todos!

Por favor, perdonen el retraso que sufrió la historia ayer, pero es que tuve un pequeño imprevisto y no pude publicar este capítulo ayer. Así que, ahora sí, pasen y lean el primer capítulo de El Origen, la primera colaboración de este blog, escrita por Desmodius


El Origen

Capítulo I
Destino

La armonía que había regido a la humanidad desde el comienzo de los tiempos se había visto amenazada desde hacía varios años por la ambición de un demonio, Ayperos II, que había expandido el territorio que regía su estirpe. Ayperos nació siendo un semidemonio, hijo de una súcubo exiliada y un humilde pastor.

Ago
8

El Origen by Desmodius - Índice

El Origen

 

¡Bienvenidos!

Es un placer para mí presentarles la primera colaboración del blog, escrita por Desmodius y traída en exclusiva para ustedes.

 

De la mano de Desmodius, conoceremos la historia de Ayperos II, el más grande de los emperadores demoníacos, quien planea conquistar el mundo de los humanos y extender el Inframundo hasta el último rincón del universo. ¿Pero lo logrará? ¿O por el contrario, será derrotado y vencidas por siempre las hordas del mal? Bueno, eso es algo que sólo nuestro amigo Desmodius puede responder....



El Origen
por Desmodius


Índice:

 

Buenas noches compañeros gamefilianos. Hace no mucho tiempo, Desmodius escribió una entrada enseñándonos el prólogo de su próxima historia: "El Origen", la cual iba a ser una colaboración para el blog "el Inframundo", blog que si os tomáis la molestia de ver el título de ésta página veréis que es éste (a pesar de no llevar el artículo "el").

 

Pues bien, antes de dar paso a tan magnífica historia, hay algo muy importante que hacer antes...

 

A pedido de su autor, he abierto esta simple encuesta para fijar el día en que se publicarán los relatos.

 

Ya todo lo necesario ha sido dicho, así que solo queda una cosa por hacer: VOTAD, VOTAD MALDITOS

¿Qué día debería publicar los relatos?

Sábado
22% (2 votos)
Lunes
22% (2 votos)
Miercoles
22% (2 votos)
Viernes
11% (1 voto)
Domingo
11% (1 voto)
Jueves
0% (0 votos)
Martes
0% (0 votos)
Total votantes: 9
Jul
7

¿Es éste el fin del Inframundo?

Categorías: ,

Lamentamos informarles a nuestros habituales lectores que por motivos relacionados a la falta de creatividad del autor del blog y la poca actividad del mismo, el blog quedará cerrado por tiempo indefinido (o lo que es lo mismo, por siempre)

Mayo
10

Concurso: Resuelve el caso

Categorías: ,

Editado por última vez el 6 de Junio de 2009

Pues bien, hoy estoy aquí con una nueva iniciativa totalmente original e ideada por mí. Pues resulta que, como no podía ser menos, Desmodius me dio la idea para crear este nuevo concurso/iniciativa. ¿Y de qué trata? Pues ni más ni menos que de resolver el caso que les plantearé, si el título no lo había dejado muy claro.

Intenté que el caso se viera como una noticia del diario, sin embargo, lo único importante es que ustedes puedan entenderlo con claridad.

Y a continuación, pasaré a plantearos el caso: