18 de Octubre de 2018
Sep
9

La vuelta a la blogosfera

Categorías: , , , , ,

Borré todas las putas entradas, era bastante, pero no tanto si tenemos en cuenta que este blog empezó en el año 2008. Eran menos de doscientas, pero no por mucho. ¿Por qué? Análisis inútiles, en lugar de lo que realmente valen: las opiniones. Ver mi forma de escribir de hace cuatro años era como descender al infierno de la humillación de uno mismo.

La cuestión es que luego de un año apenas entrando a Meri, hace unas semanas me doy cuenta del verdadero impacto de Meri4 o como mierda se llame en Gamefilia, y la verdad es que no me gustó nada. Absolutamente nada. ¿Pero qué es lo que no me gustó?

Nunca me considere parte total de Gamefilia debido a que no me gustaban mucho algunas actitudes de los blogueros, especialmente de los "amigos de la justicia", ya que mis entradas haters y polémicas (muchas, especialmente defendiendo el inglés en videojuegos y  contra la adopción homosexual) estaban invadidas de comentarios estilo "un mundo feliz" o directamente reportadas.

La cuestión es que cuando hace unas semanas vi como quedó el ambiente, de que los que no me caían bien se habían ido tanto como los que merecían mi simpatía, y no me gustó. Es mas, lo siento vacío, al no ver a los tocapelotas típicos comentadose entre si. 

Para los que no me conocen, soy un conservador del mundo de los videojuegos, amante y fanático de los soundtracks y la música.  Asi me van a conocer, y no tengo ganas de explicar otros pasatiempos en vida real u ocupación, porque sencillamente no viene a cuento.

En fin, aca vengo de vuelta, ni siquiera puedo prometer constancia. La cuestion es que acá estoy, con M4 o sin ella aca me tienen, mejor que hace cuatro años.

0

2 Comentarios:

Aghhh

El inglés en los videojuegos es siempre tema de polemica (en España aprecian mucho sus doblajes), yo no tengo drama con que los juegos vengan así pero deberían (esto los hace más faciles de seguir), no les voy a bajar puntaje por algo así y si lo hiciera deberían ser 0,5 puntos como máximo, aquel que no le guste que los juegos vengan así que no los juegue pero de todas formas, el no jugarlos por el idioma me parece patetico. Si quieres hablar de esto se te complicará bastante porque hay muchos fanaticos del doblaje.

Bueno, en fin, re-bienvenido a Gamefilia.

Ostras...ya decía que tu

Ostras...ya decía que tu nick me sonaba f3rm1n xDD Bienvenido de nuevo a la blogosfera.

Saludos!
Miquiprince