17 de Agosto de 2017
Mar
25

Bienvenido al "Salón de juegos Online" de ErikAdams Producciones... Bienvenido al Infierno

¡Hola queridos lectores! Después de la resaca de haber tenido al fin unos momentos de gloria al salir como destacado en la portada de“Meristation” con mi último plataformas demencial “New home Quest – Director´sCut”, y dado que me ha gustado la idea de poner el enlace para jugar a mis juegos Online (En unos segundos estaréis ya maldiciéndome XD), he decidido hacer esta entrada… ¿Qué es esta entrada? ¡El salón recreativo Online de ErikAdams!

 

SALON RECREATIVO ONLINE “ERIKADAMS PRODUCCIONES”

 

Guarda tus monedas de “5 duros” jugon, porque aquí las maquinas están trucadas y los créditos son infinitos… Llámame loco si quieres,pero una vez que entres en este antro en el que las bandas callejeras se agrupan, y una leve neblina frota en el ambiente, te será difícil salir…Bienvenido al Infierno…

 

Dentro de estas cuatro paredes (Con decoración similar a laque forma desde tiempos inmemoriales  elfondo de este blog), se hayan unas cuantas maquinas recreativas cubiertas depolvo, y con sus ceniceros llenos de colillas amarilleadas por el tiempo(recordemos que no se permite fumar en su interior)… ¿Quieres descubrir lostítulos únicos que están a tu disposición para goce y disfrute sin coste alguno de dinero? Acomódate en una de las banquetas roídas por el oxido y deja tu alma en la puerta… Aquí no la vas a necesitar para nada…

 

¿Quieres acompañar a “Erik” en un viaje hacia lo másprofundo del Infierno?

 

“New HomeQuest – Director´s Cut” es tu título

 

Portada 

 

A lo mejor, quieres un contacto mas intimo con el infierno,sentir en la pantalla lo mismo que sientes ahora, pero exponencialmente ampliado…

 

“The Dawn Of The Dead III” es una opción mas recomendable enese caso.

 

Nuevo flamante logo 

 

Existe la posibilidad de que prefieras embarcarte en una aventura completa en blanco y negro pero  no exenta de sufrimiento…

 

“Gray III: The Fallen Star” es el juego que estas buscando.

 

Gray III 1

 

Hay gente con gustos sórdidos que encuentran placer en el sufrimiento propio, sufrimiento puro que evite cualquier otra rama del pensamiento…

 

“Random Planet” te dará lo que estas buscando…

 

Random Space  

 

Al fondo del todo existe además una maquina, con varios agujeros de bala en su carcasa… La imagen es oscura, y un misterioso vaquero mira amenazante hacia el interior de la sala…

 

“StrangerIn a Strange World”… Donde descubrirás nuevas sensaciones de dolor…

 

Stranger 01

 

Miras a tu alrededor y parece que de momento no hay mas títulos en la oscura sala… De repente se te acerca un misterioso hombre trajeado que no concuerda con el ambiente de este lugar, y te dice… - Amigo,próximamente traeremos mas novedades… Y las jugaras, porque tu alma se queda con nosotros… ¡Nos vemos!-

 

¡Hasta la próxima entrada!

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Joer! Creia que ibas a poner

Joer! Creia que ibas a poner todos los juegos que tienes (que tengo una carpeta tuya con mil xD).

Es lo que faltaba en mi blog...

poder llegar y jugar Online a mis juegos XD, luego si te gusta lo descargas y listo :) Por tu carpeta no te preocupes... Seguira llenandose, poco a poco pero lo hara XD

¡Gracias por comentar!

¡Nos vemos! 

Ostia! Que son

Ostia! Que son online!

Dios, si lo pone hasta en el titulo y ni me he dado cuenta. Es mas, lo pones en un monton de sitios xD.

Creia que era una "recopilacion" de tus juegos para descargar... ahora veo a donde llevan los links. En fin, mejor haberme quedado callado xDDD

Stranger in a Strange World

Llega a ser Land en lugar de World y me lo bajaba en 0 coma...me lo bajaré en 0 coma 1, que tiene un nombre interesante, ahora Random Planet no quiero volver a sufrir lo que sufrí con ese juego

XD

Precisamente le puse ese nombre por el tema de "Iron Maiden" (Es lo que tiene hablar el mismo idioma XD)... "new home Quest" toma mucho de ese juego (Aunque el Stranger es mas de Puzzle y de darle al coco que de trampas criminales... por otro lado es mas facil), de hecho el cameo final es del prota de este juego :)

¡Gracias por comentar!

 ¡Nos vemos!