31 de Octubre de 2014
Sep
22

¡EXTRA! ¡EXTRA! Las "Cthulhumedallas" han llegado a gamefilia. ¡No te quedes sin ellas!

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Da comienzo una semana mas, y a pesar de que muchos de vosotros estáis tranquilos sentados en vuestros puestos de trabajo, aulas de clase, o en vuestro cómodo hogar, lo cierto es que comienza el otoño. El otoño, una época del año en la que comienza la decadencia de las hojas de los árboles y el calor del sol de verano. Comienza el trabajo, el paro, las clases, la monotonía, y en definitiva todas esas cosas que nos acompañaran durante largos meses hasta que, como se ha dado desde el comienzo de los tiempos el ciclo se repita, y sin darnos cuenta volvamos a esa maravillosa época… Bueno, en realidad debería decir que se repetirá si no hacemos algo para cambiarlo…

  

¿Por qué digo esto? Sencillo, por que aprovechando que comienza el otoño, voy a comenzar lo que para muchos quizás sea una aberración. ¡Voy a comenzar a repartir las que a partir de ahora deberéis llamar “Cthulhumedallas”!

 

medalla ErikAdams

Si esto no da prestigio a una entrada... no se que puede hacerlo.

  

Pero antes de que os emocionéis pensando en escribir entradas merecedoras de tan magistral galardón, dejar que os ponga en situación y sopesar si realmente merece la pena llevarse el orgullo de poseer alguna de estas medallas. Para ello, me veo obligado a transcribiros un fragmento de mi diario personal (¿Tengo yo de eso?) en el que se da el conocimiento necesario para aceptar (O no) esta realidad.

  

FRAGMENTO DEL DIARIO SECRETO DE ERIKADAMS:

  

7 de marzo de 2008

  

“Querido diario: Hoy es mi cumpleaños, y para variar nadie me ha traído ningún regalo. Supongo que será debido a que aquí en las cloacas es difícil hacer amigos. En cualquier caso, quiero celebrarlo, por lo que esta noche amparado por la oscuridad saldré al exterior e intentare pasarlo lo mejor posible”

  

9 de marzo de 2008

  

“Querido diario: ahora que despierto de la resaca del “fiestón” que me pegue hace dos noches, me gustaría relatar una de las cosas mas maravillosas que me han pasado en la vida. Como ya te conté, Salí de mi “hogar” dispuesto a pasarlo bien, pero el hedor que desprendo hacia que todo aquel que se me acercara huyera hasta que les perdía el rastro. Es por eso que caminando solitario por las calles de Madrid, encontré un lugar que me llamo la atención. Se trataba de una vieja librería con el escaparate roto, que daba la impresión de estar abandonada desde hacia muchísimo tiempo. Aprovechando que no tenia  adonde ir, me introduje en su interior a través del agujero del cristal. Su interior era un almacén de polvo y telarañas, y en su suelo se acumulaban un montón de cartones que indicaban claramente que este lugar había sido alguna vez el lecho de algún vagabundo. Caminando por su interior, encontré una de las estanterías que aun tenia colocados un montón de roídos libros. Me llamo especialmente la atención uno de ellos que estaba encuadernado en piel. ¡Ya no recordaba el embriagador aroma de la piel humana muerta! Su suave tacto me encandilo, por lo que cogí el volumen y corrí a depositarlo en mi biblioteca personal. ¡Ahora puedo decir que poseo la primera edición del Necronomicon!

 

Por supuesto, que la alegría me lleno tanto, que ignorando lo que pudiera pensar la gente, me dirigí al Bar “Manolo” más cercano. Todos los parroquianos  huyeron al verme y olerme, pero yo no iba a dejar que esto estropeara mi “fiesta de cumpleaños”, así que lo tome como si me hubieran dado “barra libre” en consumiciones… ¡Y valla si me lo tome en serio!”

  

21 de marzo de 2008

  

“Querido diario: ¡Llevo muchos días sin dormir y todo gracias a este regalo del cielo en forma de libro! Abdul Al-Hazred, su escritor es la persona mas cuerda que he tenido la oportunidad de leer. Su prosa y poesía hacen que sienta continuos orgasmos mientas me recreo y nado entre sus palabras. Me resulta especialmente curioso, que una obra de tal envergadura no se venda en todas las librerías como un “Best Seller”. Supongo que será por que los grandes genios siempre son incomprendidos. En concreto hay una frase que leo y releo una y otra vez, y puedo asegurar que si fuera una colegiala la llevaría escrita en mi carpeta junto a la foto del “guaperas” que estuviera de moda en ese momento. La frase en concreto es:

  

“Cthulhu duerme y sueña con su despertar”

  

¡Buf! Solo escribirla hace que me recorra el cuerpo una agradable sensación que hacia mucho tiempo que no sentía… Es como… Cuando dejas tras de ti el cadáver aun humeante de alguien que confía en ti… ¡Lastima que haga tanto tiempo que la humanidad me perdió la confianza!”

  

14 de abril de 2008

  

“Querido diario: Ahora que se me el “Necronomicon” casi al dedillo, me he decidido a hacer todo lo posible por traerle al Gran Cthulhu un despertar digno. Para ello, según he sacado en claro, solamente es necesario conseguir darle como ofrenda un montón de sueños ajenos. Se que a un ser como yo, le resultara difícil conseguir que la gente deposite la suficiente confianza en esta utopia. Es por esto que he decidido darme  a conocer en este mundo a través de una de esas cosas que están tan de moda llamadas “Blogs”. Desde ahí, la gente no me puede ver ni oler, por lo que me resultara mas fácil ganarme la confianza de unos pocos, será en ese momento cuando…”

  

28 de junio de 2008

  

“Querido diario: Poco a poco, mi “blog” ha ido consiguiendo cada vez mas seguidores, hay algunos que incluso comentan en mis entradas. A ellos de momento les he dejado caer alguna pista de mi objetivo final, y parece que en este mundo hay gente dispuesta a seguirme el juego. Por supuesto que esas pistas están tan camufladas que pocos serán capaces de entenderlas, pero como se dice, la semilla ya esta plantada en su subconsciente, solo he de esperar a que de frutos. También me gustaría decir que cada vez tengo mas claro el “Modus operandi” para conseguir que resurja del fondo del mar R´Lieh con su morador. Pero tendré que esperar hasta Septiembre, ya que se nota que la gente comienza a pillar las vacaciones.

  

19 de septiembre de 2008

          

“Querido diario: ¡20.000 personas han visitado mi blog! Aparte de la alegría que da este hecho, he decidido aprovechar la ocasión para iniciar la parte final de mi “plan maestro”. Ya he dejado caer como si tal cosa, que a partir del lunes comenzare a repartir medallas a ciertas entradas que yo considere que tienen suficiente calidad como para quitarlas su esencia y ofrecérsela al gran Cthulhu para ayudarle a despertar. Espero que la elección sea correcta y que antes de lo que imagino, pueda verle resurgir en la costa mientras aniquila a todos los seres vivos…”

  

¡Bueno, creo que de esta manera ya sabéis que ganáis o perdéis cuando os de una medalla!

  

Ganáis reconocimiento y orgullo de haber hecho algo con calidad, pero a su vez sabéis que estáis contribuyendo a que todos perezcamos entre palpitantes y viscosos tentáculos… Es vuestra elección…

  

Y a partir de esta frase encontrareis el enlace a las entradas que ganaron la prestigiosa “Cthulhumedalla”. ¡No olvidéis leerlas para que el Gran Cthulhu despierte lo antes posible!

 

 "CTHULHUMEDALLAS" DEL 06 de abril de 2009

Ficha Fatal Frame 2 : Una entrada sobre este terrorifico juego que nadie deberia perderse... ¿He dicho entrada? ¡Es mucho mas que eso!

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 13 de octubre de 2008

 

Nueva Comunidad Cinéfila en marcha -- Homenaje al 7º Arte -: Nuestra comunidad cinefila vuelve a las andadas con novedades de lo mas interesantes.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 08 de octubre de 2008 

 

El Guardián - Capítulo II.: Segundo capitulo de esta historia conjunta que me sigue manteniendo en vilo. ¡A ver con que nos sorprende el proximo escritor!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 06 de octubre de 2008 

 

Consejos para bloggers principiantes: Una guia para hacer de tu blog algo mas bonito... por supuesto yo la hago caso XD

 

El Señor de los Anillos ilustrado por Ted Nasmith (Galería de 83 Ilustraciones) - VS - Blind Guardian: Nightfall In Middle-Earth: Entradon de nuestro compañero, con un disco completo de los Blind Guardian, y un huevo de ilustraciones de uno de mis ilustradores favoritos.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 05 de octubre de 2008 

 

Maestros de la Sci-fi: Arthur C. Clarke & 2 Relatos: Entrada de nuestro compañaero con la biografia y bibliografia de este autor y un par de relatos para pasar un rato... ¡Imprescindible!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 30 de septiembre de 2008 

 

ANALIZANDO UN CLASICO GORE : RE_ANIMATOR: Pelicula basada en el relato de Lovecraft de casi identico nombre... ¿Como no iba a llevarse una Cthulhumedalla dicha entrada? Iria en contra de mis principios... ¡Si, que pasa. Hasta yo tengo mis principios!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 29 de septiembre de 2008 

 

La Muerte Púrpura - Capítulo V - Autor: ErikAdams - VS - Gary Hughes: At the End of Day : La quinta parte de mi colaboracion en el blog de Lester Knight... ¡No te la pierdas!

 

El Guardián - Capítulo I: Comienza bien esta historia, y animo a que contunue igual o mejor.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 27 de septiembre de 2008

 

Asesinar me humaniza - Capítulo V: Tres bandas. Tres consecuencias - Autor: Morgennes - VS - Dimmu Borgir: Metal Heart: Morgennes nos sorprende con este capitulo de su genial colaboracion en el blog de Lester Knight... ¡No os lo perdais!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 26 de septiembre de 2008 

 

ANALISIS EXHAUSTIVO: POULTRIGEIST, NIGHT OF THE CHICKEN DEAD (SPOILERS +18 POR IMAGENES CON VIOLENCIA): Mas cine del "bueno"... Bueno, en realidad del que me gusta

 

 

Crítica Destructiva a Los Extraños --> Opinión by Bankeshinobi (Riesgo alto de Spoilers) Critica a esta pelicula que pinta que en breve se convertira en un "clasico" XD

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 24 de septiembre de 2008 

 

Análisis y Repaso: Saga Gorky, de Metropolis Software House by LoganKeller: Pedazo de analisis de esta saga de juegos... No tengo mas palabras.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 23 de septiembre de 2008

 

 

Falkenberg. El Cazador - Homo Aetheris - Capítulo I: El Espectro. : El comienzo de un nuevo relato de Falkenberg de nuestro amigo y compañero Lester Knight. ¡Genial como siempre!

 

Recomendación semanal: El regreso de los muertos vivientes by rkqytrsqlt. 15ª Colaboración. : Entrada recomendandonos esos "clasicos" del cine sobre zombies... ¡Y encima de los que gritan al mundo ¡"CEREBROOOO"! 

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 22 de septiembre de 2008

 

El Visitante : Especie de poema en el que su protagonista es...

 

Holocausto samurai: Una aberracion de pelicula, que sin duda vere algun dia... No es un blog de Gamefilia, pero es de un buen "amigo" (Es ciego, sordo, mudo y sin olfato, asi que en realidad no sabe ni como soy XD) 

 

gamefiliano subespacial: Chapter 2: Para echarse unas risas...

 

Silent Hill Homecoming: resumen de lo que se sabe hasta la fecha: Datos y mas datos sobre el proximo Silent Hill...

  

¡Hasta la próxima entrada!

 
5
Valoración media: 5 (8 votos)

23 Comentarios:

Madre mía...

Ahora nadie escribirá por miedo a despertarlo o escribirá aberraciones para que no les premies con la "Cthulhumedalla". En serio, me parece una buenísima idea que va a ncentivar a los bloggers a crear entradas más buenas. A ver si un día de estos contribuyo a que todos perezcamos entre palpitantes y viscosos tentáculos... ya me entiendes...

PD: Muy chula la medalla.

Quien sabe...

a lo mejor eres merecedor de alguna de ellas y aun no lo sabes... XD

¡Gracias por el comentario!

¡Nos vemos!

joer, casi me da un raro

joer, casi me da un raro leyendo el diario y ver como la gente huye por tu aroma especial...X-D

Mucha suerte en esta nueva iniciativa que comienzas...pero sabiendo para que es no se si desearte que repartas muchas X-D X-D

5 estrellazas porque vaya manera tan tremenda de presentarlo :D

Otra candidata a ganarse alguna...

y no pienses que es envidia por la cantidad de visitas que tienes Wink... Lo digo por que tus entradas tienen calidad, y eso para el "Gran Cthulhu" es puro alimento XD

¡Gracias por el comentario!

¡Nos vemos!

Que miedico me habia dao

Que miedico me habia dao este enlace xDDDDDD Se agradece entrar en tal honorable club!!! Si eso, cuando haga un indice (aun queda... porque esto me lo tomare con calma...) ya lo linkaras si crees que sigue mereciendo tal galardon...

Mercis!!! 

"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn"

En su morada de R'lyeh espera el gran Cthulhu soñando.

Estoy realmente alagado por el premio que me acabas de conceder, espero haber aportado un granito de arena para que el Gran Cthulhu despierte.

Largos días y placenteras noches....

 

P.D: GRACIAS!!!!!!!!

¡Gracias a vosotros...

que contribuis con vuestras entradas a tan "noble fin"... ¡Seguid haciendo esfuerzos!!

¡Nos vemos!

El plan ha comenzado, Cthulhu se alzará...

Es un alarde de imaginación por tu parte, que sutil forma de acaparación de acólitos, en pos del resurgir de nuestro amo.

Pero que sepas que tus artimañas tendrán que lidiar con mi tapadera de acaparación, la Comunidad Cinéfila , aunque juntando nuestras furzas podemos satisfacer en gran medida a nuestro amo.

En serio, ya me pondré a trabajar para acumular medallas y ganarme el favor de Cthulhu, es una nueva gran iniciativa, cuenta con mi apoyo y ayuda.
El diario me ha matado, casi cumplimos años el mismo día XD, como se nota que los astros nos favorecen...

En definitiva, un saludo y 5 estrellas para que la idea salga adelante.

P.D: Ahora me retiro a mi caverna, mi forma humanoide se está agotando y tengo que iniciar el rezo con el libro sagrado.... 

Solo diré una cosa... me

Solo diré una cosa... me das miedito Crying or Very sad

PD: LMAO

¡ Oh tio! una medalla... ¿

¡ Oh tio! una medalla... ¿ para mi? Diablos me siento emocionado, honrado y acojonado!! Si tu has encontrado digno algo de lo que yo he escrito... ¡ Es que al mundo le queda poco para implosionar!

Las “Cthulhumedallas” han llegado...

para traer la felicidad a este mundo.

 

Morgennes: Estoy seguro de que serás merecedor de alguna de estas medallas, es lo que tiene nacer en el momento propicio… Por cierto, ya que me has dado la pista de que debes de ser “Piscis”, algún día te contare mi teoría de cómo los nacidos bajo este signo somos en realidad “Profundos” que esperamos evolucionar a nuestra “muerte”… XD

 

LoganKeller: Y esto es solo el comienzo, tu espera a ver al gran Cthulhu resurgiendo de las aguas… En ese momento si que sabrás lo que es la palabra MIEDO XD

Kobayashi: Si es que ese es tu autentico nombre… El hecho de que te hayas llevado una de las medallas, es un indicador de que la hora de la implosión final se acerca. Pero no te preocupes, tu no morirás cuando llegue ese día, ya que Cthulhu te tragara vivo y vivirás eternamente en su estomago, mientras sus ácidos jugos gástricos te hacen una existencia agradable en la que solo puedas sentir un dolor insoportable. Por desgracia, tus suplicas nunca serán escuchadas, ya que como he comentado eres mudo (A la par que ciego, sordo y sin olfato…)… Pero bueno… seguirás viviendo que algo es algo XD

 

¡Nos vemos!

¡Chou chou!

¡Dame la medalla pero no te vayas sin votar! Evil or Very Mad

Primero, tu castigo por semejante afrenta... Phiiiiiiuuu!! P-Head, ven pa' aca'!!

Gracias por la medalla que me califica como Alimento de Primera Calidad para el gran Cthulu, pero recuerda que yo no quiero morir tan pronto, y que tengo la protección del gran Samael...

No te preocupes que mi votacion...

esta dada... lo que pasa es que respondes tan rapido que no me das tiempo ni a prepararlo todo XD...

¡Gracias por el comentario!

¡Nos vemos!

Siento ser redundante...

Pero...

Ella no voto...

...y acabó como abrigo de piel para el psicópata del Silencio de los Corderos Twisted Evil. Tendría que poner esta frase y la foto debajo del gif, en mi blog.

P.D.: Es coña (es que soy mu rápida... ¡murapida!)

HE venido desde la estrella de Aldebarán

Markov: Oh gran cthulhu , eh venido desde la lejana estrella de aldebarán para demostrar mi devota servidumbre a usted. Quisiera ser consagrado con una de sus deíficasy caóticas medallas.

 

 

Ctuhlu: No me importa si eres primo de Abdul Van Hazred o vienes incluso  de pekín, sino traes ofrendas vete al carajo.

Markov:  Pero si soy un primigenio!! Su demonológica eminencia, bueno, vine preparado, he aquí alguien para el sacrificio bastante inconsciente.... digo voluntario. Aseguro que estuvo en el "inner circle".

 

???????: Hail Satanna!!!!!

¿ Aceptará la ofrenda? LMAO

 

Saludos

me parece muy buena idea!!!

Bueno parece ser que vas a meter terror a algunos que escribimos pero me parece bueno para que las entradas sean mas curradas y con mas calidad, bueno te dejo un link de mi entrada haber si le puedes echar un ojo http://blogs.gamefilia.com/santonio20/31-08-2008/12199/ todo-acerca-de-fable-2-hasta-la-fecha adios. saludos!!!.

El día del Advenimiento se acerca.

Se descubren los rostros tras las mascaras. Los acólitos predican el despertar de sus amos Primigenios, acercando las estrellas a su alineación cosmológica.

Me complace ver que has aceptado mi entrada como una ofrenda para Él. Juntos haremos realidad las pesadillas que abordan a los mortales en sus noches más sombrías de invierno y soledad.

Cuenta con la colaboración de Nyarlathotep. Ansió el regreso de Él. Entonces seré revestido de mis auténticos poderes Primigenios, y mis acólitos alcanzarán la inmortalidad.

Veo un futuro de ciudades ancestrales edificadas sobre las ruinas de la patética civilización humana, donde arden piras de infieles y libros heréticos. Y, los acólitos celebran ritos con El Necromicón y mis libros. La entrada a un universo de condenación

Nyarlathotep

Nyarlathotep escribe y sueña ser leído  

aupa

mira lo que me ha regalado mi hermano ^^

La foto no es mía... ya le sakare unas cuantas xDDD

Saludos

¡Hostia Apohell!

como mola el muñequito... las caras de las dos victimas son la risa XD...

Crying or Very sad Quien tubiera hermanos tan buenos...

¡Nos vemos! (Y gracias por el comentario)

JAAJ ES UN PLACER TIO

Creo que deseo incluso mas que tu ver renacer a esta bestia y cargarse a la humanidad XD

Puede que haga un analisis de su juego, The call of cthulhu, seguro que le daria muchas fuerzas para despertar Wink.

 

 

jaja 5 estrellazas , por que la entrada se lo merece , es original y  su planteamiento esta muy currado. Y gracias por asignarme 2 ya XD

Y si lo sigues haciendo igual...

te llevaras mas y mas "Cthulhumedallas" para completar tu palmares... ¡Yo estaria orgulloso XD!

¡Nos vemos!

Te invito a pasar por mi

Te invito a pasar por mi blog y a darme muchas medallas.

Muy buena idea.

Un saludo. 

Mi nuevo tributo...

Ofrezco a Cthulhu mi más reciente y, por ahora, ambicioso proyecto literario: Cazadores de sombras, del cual sólo he publicado el primer capítulo. Ojalá puedas echarle un vistazo a la entrada en estos días, ErikAdams... porque una sola medalla nunca es suficiente para un blog.

Saludos,
Desmodius.