24 de Noviembre de 2017
Mayo
20

21/05/2011 - ERROR 404 - FREEDOM NOT FOUND

Categorías: 
¡Hola queridos lectores! La junta electoral ha prohibido las manifestaciones previstas para la jornada de reflexión por la plataforma “Democracia Real”, y como yo soy muy obediente voy ha empezar un día antes ha hacer lo que me dicen, que no es otra cosa que reflexionar. Eso si, en voz (O letras) altas, que si no los pensamientos se me escapan.
 
Error 404 

Yo que soy de Madrid de toda la vida (30 añazos), ayer sentí vergüenza ajena al leer los mensajes en el “Metro de Madrid” (Vuela) “informando” sobre la ilegalidad de esta legítima (Legitima: Palabra que les encanta usar a los políticos cuando ven sus intereses atacados.) reunión. Tanta vergüenza ajena como he sufrido durante todo este tiempo al ver los incontables casos de corrupción por parte de aquellos que quieren prohibir reuniones (Supongo que la policía tiene mas motivos para actuar contra grupos de personas disconformes que contra personas que roban a todos los Españoles), o una situación de crisis insostenible en la que los principales afectados somos una vez mas los “reunidos”, ya sean “jóvenes”, “viejos”, “perro flautas” o simplemente personas que no están de acuerdo con la supuesta “representación” de los españoles por un Gobierno (Central, autonómico o local) que no hace otra cosa que mirarse el ombligo y llenarse el bolsillo.

Porque esta crisis que todos sufrimos, ha dejado al descubierto algo que por unos motivos u otros había permanecido oculto entre las sombras de la “desinformación”, que no es otra cosa que algo que voy a llamar “la anti-democracia democratizada”. 

Anti-democracia democratizada: Elige tu gobierno, VOTA. Pero con tus votos nos limpiamos el culo y hacemos lo que queremos, sin importar que estés o no de acuerdo, ya que la respuesta será siempre “Por el bien de España y los Españoles que nos han elegido “Legítimamente””.

Hasta donde yo entiendo, ahora mismo cuando voy a votar (El domingo ahí estaré para votar a quien me de la gana.), voto una serie de colores, unos logotipos que nos han estado bombardeando durante años (¿Acaso no hay campañas políticas que duran toda una legislatura?) o unas personas que no hacen mas que mostrar sus rostros en los medios informativos y repetir una y otra vez los mismos “eslóganes” cansinos hasta la saciedad. Voto en realidad una nube de ideas, que  visto lo visto no hace mas que tornarse tormenta cuando ven que el poder que “divinamente” les ha sido concedido se ve tambalearse por la pacifica reunión de aquellos que les “auparon” hasta sus puestos.

Porque no son pocos los problemas que sufrimos ¿Todos? (Se me de alguno que no sufre tanto problema…)

Paro, ausencia de trabajo, miedo a perder el que tienes… Sin palabras, 5 millones de parados, empresas que cierran, falta de clientes… La perfecta definición de la “pescadilla que se muerde la cola”, y mientras tanto algunos enharinándola y friéndola en aceite bien calentito.
 
Corrupción sin consecuencias reales: Muy “agarrados de los huevos” tienen que estar algunos partidos políticos (O todos, porque parece que aquí solo existen 2), para permitir que todos veamos como se llevan nuestro dinero a dos manos y lo justifiquen con “El juez no ha dictado sentencia”, cuando en estos casos, seguramente cuando dicha sentencia salga a la luz el imputado estará “jubilado” sobre una hamaca en alguna isla tropical rodeado/a de lindos mozos/as con “mojito” en una mano y recordando los viejos tiempos.
 
Y hablando de “jubilación”, esta es otro de los problemas, ya que os recortes a los que estamos siendo sometidos para salvar los bancos, están transformado esa palabra en algo similar a nombrar un “billete de 500 €”, todos sabemos que existe (Aunque el futuro es incierto) pero pocos pueden tocarlo.
 
Subidas, subidas y más subidas… Menos lo que permite hacer frente a las subidas: Sube el IVA, sube el agua, sube el gas, sube la electricidad, sube el pan, sube el ocio… Y aquí no se aplica la ley de Newton, no, sino que la diferencia con nuestros ingresos (Los de los curritos) es cada vez mayor. (¿Entra dentro de la lógica que la mensualidad de la hipoteca  de una vivienda de “Protección Publica” supere el sueldo mínimo interprofesional?)
 

¿Podemos hacer algo al respecto? Yo creo que si, la rueda ha empezado a girar, pero cambiar no es cosa de 2 días, por eso pienso que el domingo iré a votar, y a partir de ese punto, habrá que luchar (Pacíficamente) porque las cosas cambien en la dirección en la que debían estar…

¡Hasta la próxima entrada!

5
Valoración media: 5 (2 votos)

11 Comentarios:

¡Mira, me alegra encontrar

¡Mira, me alegra encontrar otro Madrileño como yo!.

Desde luego es indignante lo que han hecho en Sol con tal de favorecer la campaña electoral....

¿Democrácia? ¿Entonces por qué siguen vetándonos y privándonos de nuestra libertad? Primero Internet con la Sinde, luego lo de Sol....¿Que será lo siguiente?

Buena Reflexión.

¡Nos vemos, Gato!

 

^^

Si es que aqui somos de todos lados... Y si, es complicado encontrar compañeros de la zona :)

En cuanto al tema de la entrada, estan intentando  desprestigiar algo tan basico como el derecho de reunión por esos intereses que les mueven. Pero... ¿Eso no es un sintoma de miedo?... Ojala empiecen a temblar, que sepan lo que sentimos la gente de la calle.

¡Gracias por comentar!

¡Nos vemos! 

Pues mira esta bien que

Pues mira esta bien que prohíban eso en ese día porque si a los políticos se les prohíbe hacer campaña al resto también. Yo este movimiento lo veo irracional porque justo en este momento es inútil, si lo hicieran después de las elecciones de cara a las próximas o hubiera empezado hace meses tendría algún sentido.

Y toda la parte económica solo demuestra la falta de educación de la población, porque los organizadores de esto parecen querer quejarse por quejarse y buscando apoyos hablando de paro y crisis como si fuera culpa de nuestro políticos cuando en realidad es una situación global y no va tan mala como parece, la economía se mide a nivel internacoonal y españa es un ejemplo a seguir en cuanto a afrontar estos problemas, pero la gente de la calle esta descontenta y quiere echarle la culpa a a quien sea(y yo me cuento entre los parados pero se que no es por mala gestión de los que nos gobiernan)

¿Y piensas....

que si no hubieramos estado en campaña esta reunion se habria permitido? Precisamente es el mejor momento para hacerse, y en solo unos dias, se han visto las respuestas de los politicos al movimiento, que recordemos y a pesar de lo que quieren dar a entender es completamente "legitimo" (Que se prohiba por un voto no es que sea una decisión unanime precisamente).

Estoy de acuerdo en que la crisis es un problema global, pero por parte de unos y otros al final no se hace nada. ¿Que hay corrupción en otros paises? Pues mira, que hagan lo que tengan que hacer, pero aqui ya se esta harto de tanto mamoneo con nuestro dinero. ¿Que se nos ha intentado engañar con la crisis? En plena crisis habia quien afirmaba que eran "paparruchas". ¿Que las subidas de todos los servicios es notable? Ademas de ello es desproporcionada con los sueldos de la población. Y  de todo esto... ¿Quien es el culpable? Yo desde luego que pago mis impuestos y S.S. religiosamente no.

Asi que no veo porque no puedo quejarme sea el dia de reflexión (Que reflexionen ellos que buena falta les hace) o el dia de acción de gracias.

¡Gracias por comentar!

¡Nos vemos! 

Gran entrada, espero que

Gran entrada, espero que vaya bien, el problema creo yo es que nosotros los jovenes estamos desencantados con la política que hay en este país(corrupción...), el bipartidismo ,como se reparte el pastel los dos partidos, quedar bien ante EE.UU con la ley SINDE, el paro. Yo personalmente o voto en blanco o voto a otro partido para que se espabilen porque esto es un cachondeo.

La última pero mejor

La última pero mejor esperanza para España.

A mi me hace

A mi me hace mucha gracia la excusa que puso la junta electoral para considerar ilegal las manifestaciones en Sol; Que las anulan porque pueden influir en el proceso de votacion de los ciudadanos.

Y yo me pregunto: ¿Y eso no es lo que hacen los partidos politicos, no solo en campaña sino siempre? Segun esa norma toda la campaña electoral deberia de ser anulada no vaya a ser que cambie la direccion del voto de algun ciudadano. Manda huevos, son peores que nuestras excusas cuando suspendemos un examen. 

Desde Venezuela les envío

Desde Venezuela les envío todos mis ánimos a lograr que estas indignantes injusticias no prevalezcan. Sé que el pueblo español no permitirá que estos abyectos políticos les tome el pelo, se descojonen en su rostro y se queden tan campantes así como así.

Me preocupa bastante ya que estimo mucho vuestra patria y aqui en Venezuela todo lo que mencionas es una realidad multiplicada x10.( a excepción de que aquí los allegados a chavez parece que se jubilaron hace décadas, porque a cada rato se van a esquiar a Alaska o a degustar todo tipo de lujos que puede ofrecer el capitalismo),+

 

Un saludo y fuerza.

Voto en blanco

Realmente la política en España esta mal de cojones. Lo digo porque alternativas REALES a PP y PSOE no hay. Coño, si aún tenemos partidos como los Carlistas ¿Como nos vamos a tomar en serio la política?

Y además, a mi como votante se me caería la cara de verguenza al votar una lista en la que haya un solo implicado en corrupción. Entiendo que a los que aprueban las listas no les pase porque son unos sinverguenzas.

Y esto me lleva al tema de tu entrada: No les interesa que la gente sepa de manifestaciones porque de ser así aquí se caga todo cristo, y es que como bien se dice en V de Vendetta "Los gobernantes deben temer al pueblo".

Hay tantas cosas malas... solo espero que en estas elecciones de ahora la gente vote con cabeza en las urnas...

Se puede hablar largo y

Se puede hablar largo y tendido de este tema, pero el caso es que ha salido el PP en todo el puto país...y por mayoría.

Por eso me marcho de

Por eso me marcho de españa en un rango de tiempo entre 2 y 5 años, cuando acabe la carrera.

Mientras, a seguir dejandome robar, timar y engañar, que en Alemania aunque haya mas impuestos ni me engañan, ni me timan ni me roban como aqui. Vamos, que aqui el pan es mucho mas caro, la casa tambien, y por eso la gente no critica, ni se va, lo ve normal. Yo ya paso. He hecho varias cosas intentando motivar a la gente a que tenga iniciativa, cosa que falta, a que haga cosas, pasan, prefieren gastarse en una noche 50 € en una fiesta que ahorrarlos para invertir en su bienestar, y luego se quejan.

Un saludo.