24 de Junio de 2017
Jun
17

ErikAdams Producciones presentan: The Dawn of The Dead: The Roguelike ¡VERSION FINAL!

¡Hola queridos lectores! Tras unos días de frenética actividad con el Game Maker para intentar hacer de mi “Obra maestra” “The Dawn of The Dead: The Roguelike” Un juego divertidísimo, he llegado a la que supuestamente será su ultima versión. Este juego como ya comente en anteriores entradas bebe de los roguelikes clásicos, pero se aleja del sistema de juego de rol dando un paso hacia el genero “Survival Horror”. ¿Queréis saber más y descargarlo gratuitamente? Pues seguir leyendo.

THE DAWN OF THE DEAD: The roguelike VERSIÓN 1.75

Logo Cutre que te cagas collection

Como en todos los roguelikes encarnareis a una @ que se ve metida en una serie de mazmorras plagadas de monstruos, trampas y objetos. Vuestro objetivo en cada partida será intentar llegar hasta la ultima mazmorra (Este juego consta de 7) haciendo buen uso de las habilidades, y armas que encontréis por vuestro camino. Dada su condición de Roguelike, cada partida que juguéis se generara aleatoriamente, por lo que es prácticamente imposible que una partida sea igual que otra. Como ultimo dato a añadir al respecto, decir que el juego se desarrolla por turnos (Cada movimiento que hacéis hace que los enemigos realicen el suyo), por lo que el juego invita a reflexionar y pensarse muy bien las acciones a realizar (Que son muchas). ¿Os gusta la idea? Pues no dudéis en descargar el ejecutable que se encuentra al final de la entrada.

Dawn of the dead

Nuestro valiente protagonista esta en peligro

Ahora os expondré las novedades y características del juego. 

• Ranking Online con el número de enemigos eliminados.
• 7 Mazmorras que cambian en cada partida.
• 6 Tipos diferentes de enemigos que van desde zombies, hasta... ¡Sorpresa!
• 5 Tipos de armas. Desde cuchillos hasta lanzallamas.
• Montones de acciones a realizar en cada partida (Los controles se explican en el documento de ayuda que aparece al iniciar el juego, y se puede consultar en cualquier momento pulsando F1).
• Multitud de objetos diseminados por las pantallas para haceros el viaje más fácil... O mas difícil XD
• 4 trampas diferentes.
• Diferentes estados alterados.
• Posibilidad de causar incendios.
• Múltiples tumbas que pueden ser abiertas con multitud de frases diferentes en las lapidas.

Y con esto de momento esta explicado todo. ¡Espero que le deis una oportunidad y descubráis sus virtudes más allá de los gráficos!

DESCARGA LA VERSIÓN 1.75 AQUÍ  *Si al dar al enlace os sale una pagina en blanco actualizar dicha pagina.

¡Gracias por vuestros comentarios e impresiones!

¡Nos vemos!

5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Vamos a ver que tal estan

Vamos a ver que tal estan las mejoras, aunque en un principio parecen prometedoras. Probe la primera version y la verdad es que me gusto bastante. ahora cuando pruebe esta edito y te comento.

Un saludo. 

Edito: Ya lo he probado. Ahi que ver las matanzas que puedes formar con el mechero o el lanzallamas, la primera vez que vi el fuego crei que eran murcielagos, menos mal que le di a mirar...  La verdad es que los estados alterados son sinonimo de muerte casi segura. Bueno, de momento estoy primero en el ranking con 30 zombies muertos ^^

Un gran trabajo, es bastante entretenido.  5*  

Como sabes los roguelike no me molan

Pero te felicito por hacer trabajos por amor al arte y disfrute de tus lectores ^^

¡Saludos y a seguir así! :D

¡Gracias por sufrir la pesadilla!

@Rdavid: Lo primero es lo primero: ¡Bienvenido a este mi blog!

Me alegro de que te halla gustado el juego, como bien dices hacer de piromano es letal para los zombies pero hay que tener cuidado si es que quieres descender hasta el fondo de la mazmorra, ya que el incendio se extiende... XD que te voy a contar si ya lo has comprobado XD

Los estados alterados son un plus de peligrosidad para que pienses bien tus pasos... No quiero que uno moviendose a lo loco logre acabar el juego XD...

En fin, ¡Enhorabuena por copar el primer puesto del ranking! (Ahora me veo en el deber moral de intentar alcanzarte XD)

@Logankeller: ¿Seguro que no te gustan? ¿Seguro que no te gustan? ¿Seguro que no te gustan?... ¡Quye lo pruebes leñe XD este ademas es muy simplificado y se aleja de los clasicos para hacerlo mas jugable... Si sigues en tus 13 no te obligare... No lo hare... ¡¡¡¡SEÑOR ROSA!!!! XD Aun asi gracias por comentar colega!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

¡Nos vemos!

Más allá de mi ego torturado...

...me descubro ante la genialidad de tu roguelike zombístico, señó Erik ^^

Has conseguido mezclar de forma cojonuda la libertad de los roguelike con la emoción de los juegos de acción. Creo que no hace falta que te diga que me recuerda al Doomrl XD

Pero fuera de coñas, te ha quedado cojonudo -detalles como el ranking online (yo estoy por el final ¬¬ U) o el mechero, los incendios o la carne en descomposición... son muchas las cosas que pueden ahcerse, y a primera visto no lo parece; no veas la cara de idiota que se me quedó cuando provoqué mi primer incendio XD-.

Pero me parece complicadísimo. Es decir, muy difícil. Sé que los roguelikes son duros... pero el factor azaroso de tu orgía de zombis me parece demasiado determinante. Hay ocasiones que importa poco si empiezas con más o menos vida -puedes tener suerte y empezar con pistola, balas y una barra de vida completísima-.

Pero bueno, yo seguiré intentándolo, ¿eh? Soy cabezota con estos juegos ^^

Un saludete ^^ 

Conviertete en piromano XD

y asi alcanzaras los primeros puestos de la tabla de puntuaciones XD.

La verdad es que dudoq ue llegues a terminarlo, porque aparte de dificil, en los niveles 6 y 7 hay un "enemiguito" sorpresa que te hara sacar una sonrisa (No, no es una MVA XD).

¡Me alegro de que el juego haya estado a la altura de las circunstancias ;)

Gracias por jugar y comentar!

¡Nos vemos!

joer, vas a matarme pero es

joer, vas a matarme pero es que este no me ha gustado nada... pero nada... eso de ir manejando una arroba y matando zetas no es para mi...