22 de Agosto de 2017
Oct
14

C/DC: El programa de radio de Hard Rock y Heavy Metal que todo amante de esta musica deberia escuchar

Categorías: ,

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para hablar de algo sin sentido, pero con sentimiento (Si es que cuando me pongo moñas XD)... ¿Y de que voy a hablar hoy? Pues de un detalle muy curioso en el que caí ayer.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

darle al play y comenzar el buen rollo

Como ya muchos sabéis, yo hago de lunes a viernes una colaboración en un programa de radio de Heavy Metal que se emite en Ibiza y Formentera (Y que se puede escuchar en cualquier lugar del mundo mundial a través de esta pagina Web: http://www.radioexit.com/ en directo o descargándolo) de 15:00 a 16:00 (Hora española peninsular).

C/DC mini 

La sección que hago, como muchas veces he comentado se llama “Expedientes R” y básicamente se basa en que pongo el tema que me da la gana o uno raro de cojones XD.

Ahora bien... ¿De que curiosidad hablo en este caso? Pues de que ayer al ir a meterme al blog oficial del programa de radio, y poner en Google CLUB DE COLEGUITAS... ¡Salía mi blog antes!, y como encima las entradas sobre el programa no las tengo actualizadas, ni Dios que busque información sobre el programa llegara jamás a descargárselo. Así que me dije... ¡Pues esto hay que arreglarlo! Y aquí estoy poniendo (Una vez mas) toda la información relativa a esta cita obligada si te gusta el Rock y el Heavy Metal con buen rollo.

Así que para los nuevos lectores y radioescuchas aquí tenemos un faq sobre todo lo que quieras saber sobre el MEJOR programa de radio de Hard rock de la Historia.

¿Que es C/DC?

C/DC o Club de Coleguitas es un programa de radio cuyo presentador se llama Alex Berlanga (Un buen amigo mío) y que dedica su hora diaria a dar caña por las ondas, Ya sea poniendo Heavy Metal, como atendiendo las peticiones de los oyentes que así lo deseen o simplemente dejándome tener mi momento de gloria diario poniendo el Heavy que a mi me gusta (Que no tiene por que ser necesariamente el que le guste al resto del mundo... Soy raro de cojones XD)

¿Como puedo escucharlo?

Bien, se que te ha llamado la atención aunque solo sea por escuchar mi sexi voz (XD), y ahora estas deseando darle una oportunidad. Pero... ¿A que hora puedes escucharlo? Tienes varias opciones, a gusto del consumidor de buen Heavy Metal:

• Si vives en Ibiza o Formentera solo tendrás que poner la radio de 15:00 a 16:00 en el 106.40 FM... Y podrás empezar a “Air guitarrear” y mover la melena (O en mi caso la simple cabeza XD hace ya muchos años que me corte la melena) como un poseso.
• ¿Que no vives en Ibiza y Formentera pero te gustaría escucharlo en directo? Sus palabras son órdenes. Métete en la Web de radio Exit (La que he puesto arriba... Bueno... la pondré de nuevo XD) :
http://www.radioexit.com/ a la hora indicada y... ¡A “Rock&Rollear”!
• ¿Que te pilla mal la hora para disfrutar de buen Heavy Metal? Pues tienes la oportunidad de descargarte el programa completo en mp3 desde el blog oficial del programa de radio... ¿Que blog es ese? Pues:
http://clubdecoleguitas.blogspot.com/ . Allí, además de poder descargar el programa podrás utilizar el chat que se encuentra a la derecha para hacer peticiones de canciones o dedicárselas a alguien... ¿Alguien da mas?

Y con esto ya termino mi presentación del gran C/DC, esperando que os animéis a escucharnos... Si lo hacéis una vez ya veréis como es imposible dejarnos por el buen rollo que transmitimos :) (No se si lo he dicho, pero a veces tenemos unos momentos de cachondeo XD)

¡Hasta la próxima entrada coleguitas!

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Tío, da la dirección

Tío, da la dirección buena, que me ha costado pasta! http://www.clubdecoleguitas.com

XD

Pero si esa direccion es un enlace al blog que yo he dado XD

Si es que... ¡A ver si te curras ya de una vez una WEB en condiciones XD!

¡Nos vemos!

PD: No lo pongo porque ya lo has hecho tu, asi que...

^^

Yo, como soy musicalmente inepto, pues no soy muy dado a escuchar porgramas en la radio sobre el particular XD Pero de todas formas me bajaré algún programa para ponérmelo en la psp mientras estoy de viaje por el metro ^^ 

Además, si identifico tu voz podré reconocerte sin que tú me reconozcas a mí. Juas juas juas juas XD 

Ala, ya me callo.

Un saludete ^^

 (te he contestado a tu último correo ^^)

Espacios disponibles

HOla el que quiera tener su programa de radio onlie para todo el mundo , que se comunique con el staff de www.radiometal.com.ar que estan agregando programas a un precio muy bajo y estan las 24 hs online. Salu2