21 de Septiembre de 2018
Oct
5

I´m a Wii Warrior

Categorías: 

¡Hola queridos lectores! Este fin de semana he estado siguiendo los pasos que marca la gran “N” para convertirme en el soldado del futuro, y no puedo hacer mas que pensar en como mis sentidos, reflejos e inteligencia están acrecentándose por momentos... Ya me queda menos para convertirme en la maquina de matar del futuro... Ahora si Skynet decide que va a lanzar una ofensiva contra la raza humana no lo tendrá tan fácil... No señor, porque los Wii Warriors estamos aquí para salvaguardar a la raza humana (O dominarla)... ¿Por que digo esto?... Porque aunque no lo creáis alguna vez me da por pensar (No demasiado, no valla a ser que me ocurra lo que a cualquier personaje de “The Dawn of the Dead II: the roguelike” al pulsar la tecla “s”)... Y cuando yo pienso algo malo puede pasar...

Vale, el motivo de esta especie de paranoia viene dado por la reciente adquisición por mi parte del videojuego de WII “Dead Space: Extraction”, y tras jugarlo sin descanso durante el fin de semana he llegado a las siguientes conclusiones:

 

• Todos los “shooters on rails” que salen para WII, son en realidad una de las piezas clave del plan maestro de NINTENDO para dominar el universo. Hasta hace unos meses yo era un autentico paquete en este tipo de juegos, y el hecho de que casi lo haya completado en “hard” a la primera y con una media de 4 estrellas por nivel... Solo puede indicar que mis reflejos felinos se están acrecentando.


• La otra pieza clave oculta bajo una mascara de infantilidad para lograr tan bello objetivo es el “WII Sport Resort”, el cual no entrena en el noble arte de la espada y el combate cuerpo a cuerpo. Yo mismo puedo decir que ahora mismo debo estar por lo menos al nivel de Miyamoto Mushasi en lo que a espadas se refiere... Cuando alcance la máxima categoría no se que podría llegar a lograr (¿Partir el planeta en 2 con un cuchillo jamonero? ¿Untar tostadas con mantequilla y mermelada antes de  que caigan al suelo o de que Ricky Martin reviva aquellos sucesos ocultos por el gobierno por algún motivo que es mejor no conocer?... Las posibilidades son infinitas, mas tengo miedo de imaginarlas...)


• El cerebro también esta siendo uno de los elementos clave de los WII Warriors, pero ahí no tiene que ver nada NINTENDO, ya que aunque esta compañía (U organización secreta) se empeña en hacer que nuestro cerebro supere los limites lógicos y que podamos usar telequinesis (Como en el propio Dead Space... En realidad su inclusión es una especie de publicidad subliminal para que nos demos cuenta de que estamos cerca de conseguir estas y otras proezas de mayor envergadura) o simplemente hacer sumas correctamente de cabeza (Y ya si nos ponemos hasta restas), mis ultimas ingestas de alcohol lo único que están consiguiendo es que cada vez mas neuronas ardan como bruj@s durante la inquisición... Lo que me hace aun mas peligroso (Pon un arma en la mano de un niño y provocaras un accidente... Ponla en la mía y me tendrás que llamar muerte... (¿Que quiere decir esta frase? Pues absolutamente nada, me apetecía poner una frase que podría decir el gran Chuck Norris (El cual sin lugar a dudas fue un BETA TESTER de NINTENDO) ya que me puedo lanzar al combate sin la lacra de la lógica que me haría plantear si mis actos son buenos o malos.


• Los WII Warriors no tenemos miedo a nada... Muchos tratan de tildar esta pequeña consola de infantiloide por la cantidad de “basura” que se empeñan en sacar las compañías de videojuegos pero... buceemos profundo para ver la realidad... Hemos perdido el miedo a cocinar... A cuidar bebes, gatitos, perritos u ornitorrincos... Al agua... A los viajes interplanetarios... A los zombies (Esto es algo que ya nadie teme desde que se decidió en una reunión secreta por parte de los más altos mandatarios del mundo y del Universo conocido que un videojuego no seria videojuego si no tiene en algún momento la aparición de algún zombie o ser cuyas características sean las de estas bellas criaturas. (Aquí me gustaría dar a conocer otra organización secreta de la que de momento soy el único miembro llamada “O.M.P.L.I.D.L.M.V.A.E.L.V.” (Organización Mundial por la Implementación de las Masas Viscosas Asesinas en los Videojuegos”) la cual centra su lucha en el reconocimiento de los méritos que estas merecen dentro de este nuestro mundo)... O a simplemente pasarse las horas recolectando frutas, insectos o Pokemons salvajes... Si, se que damos miedo... (¿Que haces que aun no tienes tu WII y pruebas que todo lo que estoy escribiendo es cierto?)

Y después de estas bellas reflexiones “solofólicas”, dejo de escribir este panfleto publicitario (Y sectario) para decir una vez mas...

 

(Aquí debéis iros al goear (No, si encima pretenderéis que la busque y la inserte yo XD) y buscar el tema “Dream Warriors” de los Dokken (También BSO de Pesadilla en Elm Street III) e imaginar que su estribillo ha sido cambiado por...)

 

¡¡¡¡I´M A WII WARRIOR!!!!

 

¡Hasta la proxima entrada compañeros!

 

Esta entrada sin sentido ha sido patrocinada por ErikAdams Producciones

5
Valoración media: 5 (4 votos)

4 Comentarios:

Señor!!! aquí se

Señor!!! aquí se presenta el Wii Warrior Kidik para nintendear lo que sea necesario.

El entrenamiento en armas a distancia que has realizado con DSE yo lo hice con el RE UC y con THOTD, no sé si servirá para convalidar mi formación como Wii Warrior de infantería, pero seguro que me sirve para conseguir algunos créditos.

El entrenamiento con armas blancas y de conducción de vehículos aire-tierra-agua que ofrece el WSR tiene aspecto infantiloide para que el enemigo subestime la capacidad de un Wii Warrior.

Una película que muestra el poder oculto de los Wii Warriors es Mars Attack, en la que dos chavalines negros expertos en los juegos de pistola, se zumban a la amenaza marciana a tiros. ¿Quién podría esperarse que la defensa terrestre pudiera recaer en dos infantes marginales e insociales que se pasan el día pegados a la consola?

El último punto que comentas es el "ment sana in corpore sano", un asesino debe tener agilidad mental, y qué mejor que el Brain Training para conseguirlo!!! Gracias a ese juego si vemos que van entrando y saliendo  enemigos en una caseta, no perderemos la cuenta y tendremos la suficiente memoria para que no se nos olvide el número de balas que nos quedan y la lista de la compra cuando tengamos que volver a casa.

La duda que me corroe es qué me aportará como Wii Warrior haber completado Gray 2... Very Happy

Es la segunda vez que veo solófolo y no sé q quiere decir, aunque deduzco que el significado sería algo como realizar soliloquios por escrito ¿no?

Pd. Una entrada sin imágenes es como un gato con tres patas, así que pongo una lista de armas que domina cualquier Wii Warrior

 

 

Mmmmm

Bajo mi punto de vista, NINTENDO (que probablemente sea un nombre tapadera relacionado con la masonería) sólo ha querido que tú llegaras a esas conclusiones. Muy probablemente, de las consecuencias que se seguirán de tu descubrimiento, el plan de la "empresa" llegará a un punto de inflexión. 

Como miembro activo de ACROSS sólo puedo pensar en qué tipo de fuerza utilizaremos para combatiros. ¿Seréis todos cerberos lavados? ¿Gente sin voluntad que hace lo que le dictan?

¿Seréis como los Turcos?

Ten cuidado...

... porque como todos saben gamefilia es territorio xboxer, y en cualquier momento podemos boicotearte las entradas con -5 estrellas... y si, he dicho PODEMOS mmuajajajajajajajaja

PD: Me he reido que te cagas imaginandome lo de I'm a Wii Warrior en la música xDDD

wii

wii rulessssssssssss

semper fi

SC