30 de Octubre de 2014
Oct
27

Carta a una amiga...

Buenos dias.

Hoy quiero compartir con vosotros la situacion actual de mi vida. Como me estan saliendo las cosas, mis ultimas reflexiones... 

He escrito un E-mail a una amiga cuya identidad altero para mantener su intimidad en la que hablo de todas esas cosas. Y me ha gustado tanto como me ha quedado que esa va a ser mi entrada de hoy.

Disfrutadla:


Estoy perfectamente!!! ^o^

 

Jelllou Rigoberta!
 
¿Que tal te anda todo por ahi?
 
Por aqui fantástico. Como hace tiempo que no hablamos asi largo y tendido te paso este email para que al menos tu sepas como va todo por aqui.
 
Y esque tras una temporada de oscuridad y malestar en mi, por fin estoy bien y de vuelta!!.
 
Antes, aunque dijese que estuviese bien, estaba muy de bajon, con mucho stress por el trabajo y todo eso. Pero hoy... me he levantado estupendamente! :D
 
Ayer estuve en el Xanadú con mi madre de compras, me compré en el C&A una camisa de rayas muy bonita y un par de libros: Uno de Mundodisco de Terry Prattchet -sabes bien como me encantan esos libros- y para poner por fin de una vez por todas a mis problemas sentimentales, un libro de los de autoayuda para aprender a ligar -Que malo es no haber tenido una figura paterna que me enseñase sobre eso que he tenido que aprender de aqui-
 
Por ahora estoy ejercitando mi falta de confianza en mi mismo para poder entrar sin problemas ni miedos. Y esta haciendo buenos resultados. Decirme a mi mismo palabras bonitas por la mañana en un espejo, hacerme una lista con 10 cosas buenas de mi... Y un ingrediente mio: Hacerme unas 10 flexiones por la mañana XD
 
Esque hace 15 dias que no voy al gimnasio pero cuando me haya leido el libro que te viene un capitulo dedicado a ligar en el gimnasio ya veré. Por ahora estoy sentando las bases para mejorar esto. Y en vez de ir a las chicas que considero de 9 o 10 -que es a lo que solia entrar antes- hacerlo a las de 5 y asi ir tirando. Que más da, estoy muy ilusionado joder.
Soy feliz de nuevo!!
 
Soy feliz de nuevo!. Esta luciendo el sol por aqui, hace buena temperatura y por fin he dejado atras los fantasmas del pasado. Por fin vuelvo a mi filosofia de que nada importa. NADA. Me he leantado con ganas de ir al trabajo a currar y me estoy quitando por fin todo lo que tenia atrasado. En unos momentos me podré poner por fin a quitarme la contabilidad y lo haré bien por que SOY LA PUTA HOSTIA Y EL MEJOR EN MI JODIDO CURRO!. Y se lo voy a demostrar a todos.
 
Donde he encontrado la ayuda a esto? Todo se lo debo a un videojuego. El Fable 2. Gracias a ese juego me he dado cuenta de 2 cosas:

      1_ Estoy perdiendo DEMASIADO tiempo todos los dias en Internet perdiendome todo lo que el mundo puede ofrecerme. Con el paso del tiempo me había vuelto una persona enganchada a eso. ¿Recuerdas cuando nos conocimos que apenas me metia a ver las noticias y tal? Antes disfrutaba mas y me pasaban cosas nuevas y entretenidas todos los dias... el sentirme mal en mi trabajo me llevó a meterme en los foros en los que estaba tanto cuando estuviste viviendo conmigo. Al final acabé creandome ese blog que te comenté y aunque es muy satisfactorio y he conocido gente genial ahi... me he dado cuenta de que acabo dedicandole mucho tiempo todos los dias y en eso se resiente que se me de mal el trabajo y no poder hacer las cosas a tiempo y que esperando saber que opina la gente de mis articulos, la necesidad que tenia de satisfaccion que me hacia ver si mucha gente lo habia leido o no... Todo eso me hacia que hasta casi dejase de jugar y estar solo en internet. Pero ya me he liberado de esa sensacion. Creo que aunque me apene un poco, voy a tener que dejarlo del todo y disfrutar mas, salir al gimnasio en vez de volverme a casa a ver si alguien me ha escrito y preparar el articulo del dia siguiente, irme al bar, conocer mas gente, quedar con mis amigos... Incluso dormir mas en vez de acostarme a las 2 como hacia por todo esto. Que mal...
 
       2_ Los libros son mis amigos y enseñan cosas utiles. Eso ya lo sabía, ya sabes que estoy intentando hacer un bolso de tela para regalartelo cuando vengas para acá con la tableta de chocolate negro del Monasterio de Piedra dentro -Uy! Que despiste, se me ha escapado ;) - pero gracias a que en ese juego aparte de esas cosas los libros le enseñan al protagonista a ser mas sociable y a aprender cosas utiles para conocer gente, me animó para ir a ver el libro ese que te comentaba antes. Y no me arrepiento. Hay que ver la sabiduria que esconde un juego como ese.
 
Asi que nada. ¿Te he dicho lo feliz que soy? Tambien mi amigo Jaime -sabes quien es, el alto- me ha invitado a ir con el a celebrar la navidad en Almería. Seguramente me coja la ultima semana de vacaciones que me queda para ir allí y pasar nochevieja con él allí. Al final que pensaba que me echaria novia yo antes que el y me ha adelantado al final... Ya veré.
 
Y ayer, aparte de estar de compras, me fuí a mi pueblo que era el cumpleaños de mi prima Paula. Me fui con ella a dar un paseo por la tarde a una zona del bosque a la que no iba desde que tenía.... no se... 12 años hace que no voy. Tenia 10 la ultima vez que salí de paseo por esa zona. Y lo pasé genial. Todo muy bucólico, tan bucólico como puede ser esto:
Estuimos cogiendo almendras del campo, como haciamos cuando estabamos en mi granja -lo malo es que estas estaban MUY amargas y no me di cuenta hasta que llegué a mi casa y tras partirlas con un canto de río me la meti en la boca. Primero fui yo el que probó una y me fui corriendo a la cocina a enjuagarme. A los pocos segundos estaba Paula corriendo detras de mi para enjaugarse tambien y luego a lavarnos los dientes pues no se iba el mal sabor de boca XD-
 
Tambien vimos cosas muy bonitas... Un aguilucho volando, una cabina de tractor abandonada junto a uan granja que le faltaba todo el motor pero hacia un conjunto junto a unos arboles en un jardin secreto dentro del bosque que solo conocemos los pocos que hemos ido por allí -tu no, tu cuando viniste a mi pueblo conmigo no fuimos por esa zona-. había tambien un punto geográfico que indica el lugar más alto alrededor. Nos subimos a lo mas alto -imaginatelo como una especie de piedra cuadrada de 3 metros de alto con una escalerilla para subir- y desde ahi se veia nuestro pueblo, los dos de al lado, un castillo por el fondo y tooodo el campo amarillo por el trigo. Tambien vimos a un conejo y nos pusimos a correr detras de el...
 
Vuelvo a ser yo de nuevo, voy a aprobecharlo al maximo, voy a sacar toda mi autoestima a relucir, carismático ya soy, pero lo seré mas. Mucho mas sociable y hablador sin miedo a hablar con las chicas que no conozco aparte de preguntar direcciones y la hora... Y tras todo esto, mi super-yo por fin saldrá del cascarón en el que lleva años encerrado, los escritos de Nietzsche se harán realiadad en mi y alcanzaré la felicidad absoluta.
 
Solo hay una cosa que me entristece y sabes cual es. Y es que tú estes tan lejos de aqui. No pasa el dia en el que no piense en ti y recuerde tu sonrisa, lo bien que lo pasabamos por aqui... volví a ir a la dehesa de Cercedilla pero me aburrí muchisimo, y me acordé de cuando subimos juntos esa montaña.
 
¿Sabes? Espero que la chica que conozca me lo haga pasar tan bien como me lo pasaba contigo y que asi tu ausencia sea mucho mas llevadera. Pero eso es casi imposible, despues de todas las chicas que he conocido por ahi cada dia estoy mas convencido de que eres unica y que por aqui dificilmente encontraré nada igual... Pero no desisto. Algun día lo haré y entonces la ausencia de todo problema y la felicidad que me llenará entonces será unica.
 
Espero que todo te este saliendo bien, que tu sonrisa alegre a todos los que te rodean como lo hacia aqui, que tu estrella siga brillando mas que el sol en el cielo y que las tinieblas y los problemas se queden atras y sin tocarte.
 
Pasalo muy bien. Espero con ansia tu regreso aqui -y ya sabes que mucha gente tambien- y que todos tus sueños, se hagan realidad -a lo mejor algun dia se te estropea la moto, se te acerque un motorista para ayudarte y que tras quitarse el casco resulte que es... Ewan McGregor!! Y que vivais en una mansión en una montaña rodeada de flores y todo como a ti te gusta- Oye, si lo deseas muy fuerte, puede que se haga realidad ;)
 
Me quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo y hasta la proxima!
 
Luis Miguel Carrasco.

Eso es todo.
 
Y si, habeis leido bien en lo referente a esto. He caido en que me quita demasiado tiempo y estoy pensando en dejarlo.Hoy no, en una semana tampoco... Voy a saldar todas las entradas que tengo pendientes -dejando de hacer lo de una entrada al dia, dandolas tiempo y tal- y entonces partiré a mi busqueda interior, a solucionar mis problemas.
 
Seguramente acabe volviendo llegado el momento. Pero ese momento está bastante lejano por ahora -aunque intentaré darme toda la prisa que pueda-
 
Todavia no me despido, cuando me vaya a ir, lo haré a lo grande. Y cuando vaya a volver, tendré muchas mas anecdotas e historias con las que deleitaros.
 
Eso es todo, ¡os dejo que tengo que quitarme cosas pendientes de encima!
 
Y ya os he dicho: No os preocupeis que todavia estaré por aqui unas semanas haciendo el equipaje y dejando las cosas listas.
 
Un saludo a todos.
5
Valoración media: 5 (12 votos)

18 Comentarios:

Ellolo solo te voy a decir

Ellolo solo te voy a decir una cosa, si realmente necesitas apartarte de todo esto, hazlo. Se te echará de menos, pero cuando internet pasa a ser algo más que un entretenimiento, malo... y por lo qu ehe leido en tu caso es asi, has dejado de hacer otras cosas por estar por estos alres, y eso no es bueno. Saber disfrutar de diferentes cosas es muy positivo, pero siempre y cuando no se pasen ciertos limites.

Espero que encuentres aquello que buscas y que la tan ansiada felicidad aparezca en tu vida, pero si me permites, decir que muchas veces nos cegamos tanto en buscar una felicidad que tiene más de mito que de realidad, que no nos damos cuenta de apreciar aquello que tenemos cerca y amamos. No seas de los que buscando la felicidad, pierde cosas más importantes por el camino ;) 

Para empezar, peazo carta.

Para empezar, peazo carta. Muy bonita, seguro que le gusta ^^

Lo 1º, para ligar solo se necesita una cosa: Confianza en tí mismo, y no negar lo que eres. Cuando antes te aceptes, antes ligarás. Pero eso no será lo mas importante compañero. Lo mas importante será levantarte cada mañana, mirarte al espejo y decir "Molo". Al carajo la honestidad, a veces hay que decir "pues esto me sale de puta madre" o "me gusta esta parte de mi cuerpo... ¡Que coño! me gusta todo mi cuerpo". Cuando comprendí que para gustar a los demás tenía que empezar por aceptarme y gustarme a mi mismo, nunca pensé que lo mejor de todo no sería el ligar, sino sentirme en paz.

Y lo 2º No hace falta que abandones los blogs. Todo se basa en algo llamado autocontrol. Yo mismo, hace 7 meses me dí cuenta de que pasaba demasiado tiempo en el messenger (Hasta las 3 estaba a veces), pero fue decir un dia ¡Ya basta! y estuve 3 meses sin entrar de golpe. Al principio me costaba, pero tenía que controlarme, hasta que a la semana dejé de sentir esa necesidad de conectarme. Ahora mismo me la suda que se vaya al carajo hotmail, así de claro. Y lo mismo con los blogs. Yo estoy aquí bastante tiempo, pero siempre que no tengo cosas que hacer. Si me dicen de salir (Y la gasolina y el presupuestolo permiten xD) Salgo a dar una vuelta. De hecho, a veces salgo una horilla a alguna chorrada con mis amigas o mi novia y me vuelvo aquí. Si no tienes casi nada que hacer, coge a tu perro o mascota y sal a pasear. ¿Que no tienes? Sal tu mismo a dar un paseo. Antes que cortar, lo mejor es buscar tu autocontrol, que te servirá para muchas cosas parate de controlar internet.

Si te cuesta desconectarte para ir a la cama, ponte un despertador a las 12 de la noche y conciénciate de que cuando suene, SE ACABÓ. 

En fin, hagas lo que hagas, te deseo la mejor de las suertes, querido amigo.

¡Un abrazo! 

No tengas prisa tio

Me ha encantado tu email, seguro que a esa chica también le habrá gustado, pero tampoco hay que ser tan radical, estos de los blogs lo puedes compaginar perfectamente con tu vida, no es necesario hacer entradas diarias,  sino, cuando se te enciende la bombilla pues hacer un temilla, y si se te enciende varias veces xDD pues te guardas las ideas para otra vez cunado tengas mas tiempo.

En cuanto a tu sistema de ligar....que si antes le entrabas a las de 9 o 10 y ahora empezaras con las de 5...en fin, no entro.

 

Un saludo.

 

PD: Me preocupa un poco que el que te haya "abierto los ojos" haya sido el Fable 2, vigila, a ver si ahora que ese tiempo que no le vas a dedicar a internet, lo vas a administrar en videojuegos....

 

Eso es por lo que pienso

Eso es por lo que pienso que algunas veces internet se vuelve una especie de cadena.

He vivido la misma experiencia de estar enganchado a internet todo el rato, como sifuera un trabajo, y el rendimiento en la universidad se había resintido mucho. No sé porqué, pero tener autocontrol con estas cosas es muy difícil cuando tienes un ordenador a la vuelta de la esquina, no me quiero imaginar Japón.

La carta es preciosa en su totalidad (esa foto parece sacada de un sueño). Lo de quererse a sí mismo es vital porque te hace ser libre, sin depender de otras personas para hacer cosas. Algunas veces la gente me tacha de solitario, en realidad soy yo mismo el que me tacho de solitario, pero al mismo tiempo te das cuenta que eres capaz de relacionarte con otras personas sin ningún tipo de problema, no me corto con nada; soy un poco loco en la vida real eh XD

Cualquiera que sea tu decisión. Será la correcta.

Ahora me voy que tengo que hacerme la comida ^_^

@todos:

Muchas gracias por comentar.

Si, esto estaba absorviendome demasiado tiempo de mi vida -como en su momento pero en menor medida hacian los foros y el messenger.

Logan, tu vas unos pasos por delante de mi en este aspecto ^^. Yo ahora mismo no echo gasolina al coche a no ser que lo tenga que coger para algo importante y vea que me falta poco, me apeteceria mucho coger y darme una vuelta por ahi, algun dia lo hice pero no es lo normal. El chute que he tenido esta mañana de autoestima -haciendo lo que tu dices que es lo que he dicho que he hecho yo frente al espejo- me ha sentado de lujo. Esta mañana me ha cundido mucho en el trabajo y me siento mucho mejor.

Pero es como digo al final. Veo que voy a tener que dejarlo algo de tiempo y asentarme de nuevo a la vida. Disfrutarla, que si me va mal ya he vivido la mitad de mi tiempo que no cesa y lo que me queda quiero vivirlo bien. No dejandome como por desgracia para mi estoy dejando tres o mas valiosas horas de mi dia aqui.

 

No se si al encontrar lo que busco estaré bien. Solo se que los dos unicos problemas que tengo en mi lista de cosas que veo que me faltan estarán solucionadas. A lo mejor y casi seguro al resolverlas encuentre nuevos problemas pero al menos ya no tendré la preocupacion que tengo ahora y al menos, y si todo va bien, no tendré que solucionarlos en solitario como estoy haciendo ahora.

Ya me volveré a pasar esta tarde a seguir respondiendo. Hasta entonces, un saludo y hasta luego ;)

 

ñ_ñ

Que guay ver que todavia haya gente que se expresa mediante cartas (o mails largos) en vez de dejarlo todo en manos de los telefonos, los sms y el messenger ^_^

Se que en estos casos dar consejos no es lo mas oportuno, ya que no hay una unica solucion, pero a mi el tema de buscar ayuda en libros y tal no me convence... Si tienes problemas, ya sean de autoestima o de lo que sea, lo mejor es quedar con alguien y contarle lo que piensas, aunque solo sea para desahogarte, ya veras como asi te sientes mejor y no tienes que recurrir a libros prefabricados demasiado genericos y que en el fondo solo te recluyen mas y te encierran en ti mismo.

Respecto a lo de las chatis... Se tu mismo!!! No hace falta que un libro te diga que cuando vas al gimnasio le tienes que ceder el banco de abdominales a una chica que este por debajo de la nota media de tus pretensiones... Tu se tu mismo, y ya veras como el amor llegara tarde o temprano, y lo mismo da que sea con una chica de 9, con una de 6 o una de 3, lo importante es que sea amor y punto!!!! XD

Y por ultimo, lo de la dependencia del blog... La verdad es que esto puede a llegar a enganchar mucho, y mas aun cuando vas viendo como tu blog va creciendo poco a poco y cada vez se anima mas gente a comentar, pero lo que hay que hacer es no depender tanto del blog. Tu concienciate a hacer una entrada solo a la semana, para no desengancharte pero no dedicarle tampoco tanto tiempo, y ya veras como acabaras encontrando el equilibrio entre tu tiempo libre y el tiempo cibernetico.

 Un saludo, animos, y suerte con Rigoberta, que esas cartas, cuando las escribia yo tambien, eran a chicas muy muy especiales... ;-)

Me he leído la carta

Me he leído la carta entera y es preciosa ^^, sabes que acabas de desnudarte emocionalmente? Ahora todos te conocemos un poco mejor, y eso mola XD. Estoy de acuerdo contigo con lo de los libros,  te enseñan cómo debes comportarte de verdad y a la hora de actuar en la vida sólo están por debajo de la experiencia persona.

Y si debes dejar los blogs, pues hazlo... Pero sólo para volver con energías renovadas! A mi me ocurría lo mismo con la Play, estaba enganchado, hasta que estuve dos meses sin jugar y desde entonces la cojo esporádicamente y porque no hay nada más a hacer.

Asín que ya sabes, descansa y si cres que siendo feliz serás felix (¿?) ánimos y hasta pronto!

magestuosa carta (incluso me

magestuosa carta (incluso me a sacado una carcaja inevitable cuando mencionas lo de ir por chicas de 5 en vez de 10) pues de consejo mucho no puedo opinar (eso no se me da) pero creo que la decicion que tomes sin importarta cual sea siempre es la importante por que si es lo que quieres tu eso es lo mejor para ti!!!

Aunque suene a topicazo,

Aunque suene a topicazo, para ligar lo único que se necesita es ser como uno mismo... Al menos si lo que pretendes es que luego la cosa vaya para adelante... No tengas prisa, no te voy a decir cuando tuve mi primera novia... siempre hay alguién especial ahí afuera aguardándote independientemente de tu físico, a la que le gustarás simplemente por ser como eres, ahora, no esperes a que toque a tu puerta... Yo me la encontré en la única acampada a la que he ido, un fin de semana en el que mandé a la mierda los exámenes que tenía a la siguiente... Me he enganchado al IRC, a los foros, y a algún libro o videojuego...  La única solución es poner unos límites, definir unas horas, unos días... Mucha gente en Gamefilia sólo puede conectarse los fines de semana, y no todos pueden postear todos los días... Lo importante es poner lo que quieras y cuando quieras... Es tu vida, es tu blog, tu decides tus prioridades y tanto la gente de aquí como tú tienen claro que tú eres lo primero... ANIMO! y reune para ver a esa amiga tan especial y darle una sorpresa!

PD me sorprende que tiréis de emails tan largos y no uséis el Skype y una webcam! No obstante resulta hermoso y gratificante ver la facilidad que tienes para describir tus sentimientos... no cambies eso... 

Descansa y recapacita Ellolo

Puedo decir que nunca me he enganchado de tal forma a Internet, pero sí que te digo que en una ocasión sentí lo mismo que tú. Mi autoestima es baja, y eso me crea prejuicios, aparte de otras cosas, y dediqué una temporada a descansar y profundizar un poco, a plantearme mi forma de vida... Y fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Además tu partes con la ventaja de que tienes ilusión y ganas renovadas de cambiar y pensar, y la mayoría de gente suele pasar estas etapas en sus malas épocas.

Conociéndote lo que tu blog y comentarios me han dejado entrever, sé que como persona no debes tener desperdicio, y que tu personalidad y ganas de comerte el mundo en algunos momentos te llevarán muy lejos, sólo te puedo desear lo mejor en tu nueva etapa y que por lo menos te vuelvas a acordar de nosotros, si no quieres que Cthulhu y sus esbirros te reclamen por olvidarnos xd.

Dejarás un gran vacío, pero lo primero eres tú, y no debes dejar que todo esto te agobie y carcoma poco a poco, disfruta del pequeño e intenso momento que es la vida, y no te deprimas, jamás vas a volver a tener la oportunidad de volver a vivir, y debes disfrutarla en la máxima plenitud física y mental.

Aunque al parecer son tiempos de cambio por estos lares, últimamente está bajando el ritmo, y entre ellos yo mismo me incluyo, y mucho me temo que dada mi situación actual tendré que cerrar el blog. No quiero hacerlo oficial de momento, ya que estoy a la espera de que algo muy importante ocurra, y no sé si podré volver a disfrutar de blogs como el tuyo. Pero no estoy para hablar de mí, sólo quiero desearte lo mejor en tus peropecias y que algún día regreses.

Un saludo y gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar con tus entradas.

 

Ains, me has llegado hondo,

Ains, me has llegado hondo, y mira que cuesta trabajo. No te imaginaba para nada tal y como expones en la carta. Si has llegado a la conclusión de que debes apartarte de esto poco a poco hazlo. Yo durante el verano estuve alejado del ordenador, y cuando pasó algún tiempo, vi que perdía mucho tiempo delante de él (y ahora vuelvo a hacerlo).

Se tee chará de menos por los blogg !! Ánimo y soluciona todo lo que tengas pendiente.

 

Sea lo que sea que hagas...

Se te echara de menos Ellolo ;) Tu siempre traes risas a estos lares, y eso es de agradecer.

¡Nos vemos!

 

...

HK47: [interrogación chismosa] Amo, ¿esa Rigoberta no será la humana que se parece a la divina Milla?...

Veo que te has sincerado. A ver, lo que comentas nos ha pasado a todos alguna vez, lo de replantearte si el camino que estás tomando en esta vida es el correcto. Mi respuesta, que es la misma que me dí a mi misma, y es que hay que tomárselo todo con calma, sin precipitarse porque aún eres joven, porque todo llegará.

Sobre los blogs, no lo abandones, simplemente adopta otro ritmo. No hagas entradas diarias que te esclavicen a él, y haz una o dos por semana: verás que el contador sigue subiendo igual, y tendrás más tiempo para elaborar los contenidos.

P.D.: Maldito Molinete, haciendo pensar a los bloggers...

@Mas respuestas

Buenas de nuevo. Gracias a todos los nuevos comentarios, casi no dan ganas de irse despues de leerlos ^^

@Ku21: Soy muy tradicional en este aspecto y a la gente le sigue agradando mas ver que tienen un e-mail/epistola en su buzón que el que esa persona se conecte al messenger. Y yo hasta hace muy poco he seguido mandando cartas -la ultima, el año pasado. Una vez hace 2 mandé a otra amiga bastantes ilustraciones mias que me ocupaban mucho sitio y a ella le gustaban, asi como un manuscrito con mi excelente caligrafía (Que podeis pensar de alguien que se traga videos como este y ha estado recibiendo clases de calígrafos)- Y sin problemas. Me gusta, puedes decorar lo que escribes con dibujos, puedes aumentar la fuerza de tus palabras segun como las escribas y lo mejor de todo: Será algo que tenga para siempre.

@Rey_Vax. Siempre me "desnudo emocionalmente" cuando escribo cartas, intento que las palabras reflejen mi estado. Esa chica es mi mejor amiga -y si, ya intente en su momento algo pero tampoco tenia muchas esperanzas, ella me saca 6 años a mi y a ella le gustan mas mayores (Por desgracia para mi)- y hay que saber el poder que tienen las palabras. No es solo lo que dices, si no como lo dices. El sentimiento que tengas al escribir hace que tambien varias palabras cambien. Yo queria mandarla cariño y calidez y sintiendome asi es como logro imprimir sentimientos a las palabras. 

@Dark_Zero: Ese comentario lo puse porque lo decia el libro. Que a la hora de empezar si normalmente vas a por las de esa nota mal vas, mejor empezar por algo que para ti sea de esa nota y si eso ir subiendo.

@Electroblog. La mande el email al mismo tiempo que subia esto aqui. A las 3:45 intentó hablar conmigo por el Skype, lo unico es que lo tenía en casa conectado y  yo estaba de camino al trabajo asi que no he podido hablar...  -si, yo uso Skype, pero lo que te digo, por mucha videoconferencia en tiempo real que se haga y todo eso, como las cartas nada. Y cuando os ponga mi tutorial para hacer pergaminos ya vereis como mola. Si, yo he mandando manuscritos como si fueran pergaminos y quedan muy bien, hay gente que se los queda de decoracion...-

@Morgennes: No, si de personalidad no tengo problema.El problema lo tengo para poder "lanzarme" a conocer gente -chicas- nuevas.Y luego muchas de ellas a mantenerlas porque por ejemplo una que tuve suerte en junio -la ultima que he tenido asi-  se fue a pasar el verano en su pueblo y cuando volvió "desapareció". Habrá conocido a alguien que le llame mas que yo. A mi me da igual, pero preferiria que al menos las que conozca pueda llegar a verlas alguna vez mas -no ha pasado todavia- y espero con esto aprender a: 1- "lanzarme", 2- "mantener". Porque he tenido mala suerte supongo: Numeros de telefono falsos, chicas que pasan de darmelo y por el messenger al poco se acaban marchando, y mas cosas asi... Y luego tambien cuando me lanzo el tipico "tengo novio". Asi que espero poder aprender a hacerlo bien y a poner en practica lo que aprenda. Sobre el cambio... piensa que es el primer año de esto, ahora esta la gente entre que si la crisis que si el trabajo que si los examenes parciales/de primer trimestre y decae un poo el ritmo. Y tranquilo que como he dicho, supongo que será temporal y volveré mas fuerte, mas alto, mas guapo, rubio y con ojos verdes XD.

@Lerroux: Esque yo llevo asi desde Mayo o asi.... y la vez que estuve quedandome en el curro hasta las 12 o asi era por el trabajo que iba retrasando por esto. Asi que me desentiendo, rompo del todo y vuelvo a colonizar algo más "limpio". 

@Erikadams: Las risas son las que vosotros teneis en vuestro interior. Yo solo hago que salgan afuera pero eso es algo que podeis hacer vosotros. Tu con el Señor Rosa consigues eso mismo. Tomas el relevo XD.

@Rikku: [Elcor] Pregunta inquisitiva: ¿Como puedes saber tanto sobre mi?. Afirmacion contundente: ¡Sal fuera de mi cabeza!...   Na, tienes razon, es la de las pelucas. Molyneux tras el Fable 2 ha subido de categoría y ahora es un... METADIOX!!.

Aqui tenemos a su avatar en este mundo-el mono- luchando contra el avatar de Kokima -el Leon-

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un saludo

Bueno Ellolo...

...me alegro mucho por ti.

Tal vez no entiendas el que me alegre, pero de verdad que lo hago. Más que nada porqué solo hace falta leerse la carta para verlo, siempre es bueno sincerarse con uno mismo aunque le este hablando a otra persona. Tu y yo no es que hayamos hablado mucho, hemos compartido algun que otro comentario, pero en fin, yo insisto, y ahí va el mío. Por mucho que tenga la edad que tenga, tu solo leetelo, y ya verás ue haces con él Wink:

Lo que te quiero decir es muy simple, por mucho que se trate de un videojuego, si es eso lo que te ha hecho ponerte a pensar en ti mismo, pues adelante, de esta forma el que sale ganando eres tú y eso es lo que cuenta al fin. No te aconsejaría que abandonaras el blog, es algo más que forma parte de ti, como pueda ser tu afición a la lectura o ir al gimnasio. Simplemente es eso, déjate de entradas diarias, o al menos hazlo por un tiempo. Tú ten tu blog siempre abierto, aquí; que un día tienes tiempo y una idea para una entrada, pues hazla, que nosotros te comentaremos encantados. Pero no te lo tomes como una obligación ni nada de eso (ya sé que muchos te lo han dicho eso ya Razz) mírame a mi sino, la semana pasada estube de exámenes y por ello estube sin actualizar algo más de 10 días, pero el fin de semana ya con tiempo, pues actualize y todos felices. Mira mi archivo de entradas, verás lo poco que actualizo, si tengo una idea la plasmo y listos, encantado estaré de que alguien la lea y le llegue o le suponga algo, una motivación o lo que sea.

Eso no importa (el actualizar), las entradas son una mera excusa para hablar entre nosotros. No lo dice el más apropiado que hace nada que está aquí, pero todos hemos acabado hablando con todos y compartiendo no solo opiniones de entradas sino algo más, porqué en el fondo eso es lo que somos, detras de cada nombre de usuario está alguien como tú, así que tener un blog no tiene porqué ser malo. Nos socializamos igual sin ser unos atrapados, somos una panda de compañeros que compartimos una afición en común (o varias) y nos lo pasamos bien entre nosotros, de eso se trata tener un blog. Y Ellolo, repito, no habremos compartido muchos comentarios, pero si los suficientes como para poder decirte que detrás de tu usuario hay alguien que a mi me cae bien y del que no quiero dejar de hablarme, o compartir algo de esto.

Así que sal más si quieres, pero nunca nos dejes. Repártete el tiempo libre, y que más da si durante 2 semanas no actualizas, cuando estés de vuelta con más ganas te recibiremos todos, y yo el primero. Tampoco te obsesiones con salir a por una chica, en serio, ya sé que "y yo que sabré de la vida LMAO", tú simplemente sal con los amigos, conoce gente, etc. Que por el camino te encuentras a una chica con la que pasarlo bien, o aún más, poder compartir algo igual de feliz como con la que de buen seguro debistes compartir con la persona a la que va mandada esta carta, pues más felices estaremos todos por ti.

Que te gusta leer, pues lee, pero sal, no te nos vayas a obsesionar con la lectura ahora. Repártete el tiempo en casa no sé, lee, conéctate un momento para dejar aunque sean un par de comentarios, y ale. Tómate con aún más calma el curro (si hay que dejar el blog unos días por ello pues se deja, como yo con los exámenes Innocent) y, es que en definitiva, se trata de eso, siempre es lo mismo; reparte/distribuye bien el tiempo, y éste disfrútalo al máximo.

Y por mi parte es todo, seguro que el resto te lo habrán dicho ya de sobras y mejor que yo, pero en definitiva Ellolo, que te vaya todo de maravilla, y ya nos contarás como acaba la cosa. Un saludo!

...

El ordenador no se puede convertir en el centro de tu vida, aunque es verdad que a veces aquí uno se siente más seguro, aceptado y alegre que en la calle hay que decirse a uno mismo; esto no puede seguir así, y cambiar esos malos hábitos. En verano me engenché al chat de meri y tras varias noches acostándome tarde y unas cuantas broncas de mi madre me propuse no volver a tocar el chat y así lo hice, me di cuenta de que el chat no era imprescindible en mi vida y que había cosas más importantes a las que atender. Enhorabuena por darte cuenta y remediarlo cuanto antes, me parece una postura muy inteligente la que has tomado, seguro que no te arrepientes...

En cuanto la carta me parece preciosa, has mostrado tus sentimientos de una forma muy personal. Seguro que le gusta.

Saludos!

Bonita carta :-0

Pero como muchos me he quedado con lo de que esto te empieza comer mucho tiempo. La clave es la dosificación, sino que me miren a mí, que desde que tengo gente colaborando cuelgo una entrada propia como cada dos semanas... así nunca me cansaré del blog xDD

Ahora en serio, todo exceso es malo, sea internet, videojuegos o chocolate. Bueno, de amor supongo que no Embarassed

Saludos!

PD: Salvo que te obsesiones con alguien y le sigas a todas horas, le mandes anónimos, apalees por celos a todo hombre que le pida hora. Luego vienen las demandas, las órdenes de alejamiento, tienes que mudarte y/o cambiarte el nombre por alguna ridiculez como "Franchuzas"...

Ánimo, Ellolo

Estás pasando por un momento de transición en tu vida. Me alegra mucho ver la voluntad que le pones al desarrollo de tu camino personal. Sobre el blog te aconsejo que no le dejes. Dedicarle demasiado tiempo y dejarlo son el mismo error, un problema de extremos. Debes encontrar un termino medio, y sobre todo: hacer en cada momento lo que sientas que debes hacer. Lo ideal es que bajes el ritmo del blog a una marcha que te de satisfacción, en vez de ansiedad, cansancio o malestar. Desde hace meses que yo empece a reducir el ritmo, y en vez de ir a peor, nació el proyecto de Falkenberg, disparando el número de visitas y comentarios. A ti te pasará lo mismo. Haces entradas que gustan a la gente, ya lo tienes todo.

Respecto a las chicas. No luches más, se tu mismo, sigue tu camino, y encontrarás a esa mujer. Tienes la base para empezar una relación: personalidad, valores, nobleza. En el mundo ya hay demasiadas personas iguales. Lo que marca las diferencias son los detalles que te hacen único. No importa como seas físicamente, tu edad, condición y contexto. Las relaciones comienzan por una conexión espontanea entre dos personas. Existe o no existe, no hay más vueltas o segundas oportunidades. En todos habita un vínculo que nos une irremediablemente a otras personas. Cuando dos personas con esa conexión se conocen en la situación personal adecuada, seas Tony Manero o una persona muy timida, el contacto se repite por ambas partes, y llega el amor. Además, las chicas tienen las mismas inquietudes e inseguridades que nosotros. No tienes que esforzarte, sólo ser tu mismo, ser natural, dejarte llevar por lo que sientes, y cuando estés con esa mujer, sucederá. 

No tengas miedo a hablar con chicas que no conoces. No hay ningún motivo para que te incomode. Es una parte natural de la vida. A las malas te llevarás una mala experiencia que pronto olvidarás, a las buenas harás una amiga, y, tal vez toques el cielo. En el peor de los casos vas a coger desenvoltura. Piensa que el rechazo no es un fracaso. No todo el mundo sabe valorar a las personas correctamente, puede que no seas la persona compatible con su carácter, o que no sea el momento. En cualquier caso, eso no debe bajar tu autoestima. Eres un tio cojonudo, punto. Sé que eres capaz de hacer feliz a una mujer; y eso, no lo cambía nada. La encuentres mañana o dentro de ocho años; estoy seguro de que encontrarás a la mujer de tu vida. Ya lo tienes todo en tu interior. Sólo falta que actues en consecuencia.

¡Un abrazo!