21 de Noviembre de 2017
Feb
27

Un hombre secuestra durante 10 horas a una mujer... con la pistola de la Master System

Categorías: 

Esta foto es autentica del caso, cuando secuestrador y victima salian a entregarse a la policia. Aparte de la pistola tenia un par de cuchillos pero... viendo la cara de la señora... Yo creo que los hechos son mas bien que el secuestrado es el...

La posibilidad de comentaros noticias como estas no ocurren todos los dias... 

Segun kotaku , en Brasil este hombre secuestró a esta anciana de 60 años a punta de pistola durante 10 horas. Eso no es gracioso. Lo que si lo es es el hecho de que la pistola sea la que venia con la Maste System, denominada phaser.

¡Pobre señora!  Ella seguro que ha oido hablar de lo malos y peligrosos que son los juegos... no digamos ya una pistola para jugar a los juegos...

Al final el hombre soltó al rehen y se entregó a la policia.

Joder que cara que pone al apuntar, seguro que los policias de abajo estaban acojonados recordando lo que les pasaba a los patos del duck hunt... -por favor, que alguien ponga el perro de ese juego detras de el en esta ultima foto!!-

Seguro que desde el tejado, este hombre estaria diciendo: "Payum, payum, muere policia, payum payum, ratatatatatatatatatatata... 50 puntos!"

 

Me pregunto que seria capaz de hacer con el bazooka de la SNES y la pistola modular de la Mega Drive. ¡Tienen 8 bits mas de poder asesino!

Y la culpa de quien es? De la sociedad? del secuestrador? NO! Es de sega por no dejar lo bastante claro que ESO es un juguete.

 


Esa ha sido la noticia chorra de la semana, se acabo, ya lo hemos visto todo, vamos a dormir XD

Perdon por las faltas de ortografia pero estoy escribiendo a oscuras en un descanso de vicio a silent hill homecoming. ¿Mi opinion? Que tiene muy malas texturas... muy poca resolucion de estas...

 

Un saludo a todos. Opina sobre el secuestro, otras armas, otros metodos, aqui abajo.

 

5
Valoración media: 5 (8 votos)

25 Comentarios:

Ese tio está como una p...

Ese tio está como una p... regadera, xD. Lo que hay que ver y escuchar, en fin, otro más para el manicomio.

 

http://3.bp.blogspot.com/_AhoX-ZfBBTY/SLoXkdRNOKI/AAAAAAAAAJ0/HwnNAsdfaGk/s320/En_el_manicomio_by_Edward_Elric_ADD.png.jpg
 
Saludos y pasa por mi blog.

 

xDDDDDDDDDDDD

Tienes razón no se como pudo aguantar 10 horas con la porbre anciana , y  con una arma de la Master System , pues entonces tengo pensado atracar un banco conla pistola del mando de la Wii , por Dios si hay gente loca este tio pega mil quinientas vueltas a todas las personas del manicomio de Phyladelphia que ahí esta como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabra !! . Todo vendrá a causa de la fustración de las recreativas quien se ha pasado el Alien por dios me he dejado millones en esa máquina .  

La duda es... ¿Como no se

La duda es... ¿Como no se dieron cuenta antes?

En serio, esto es como las escenas de pelis malas en las que la gente asalta tiendas con pistolas de bolitas

Ligrim

PD:

En cuanto pueda la hago mas decente.

PD2: siento la calidad, pero es que aun no domino el Gimp y tengo que usar el Paint XD

@ligrim

Kiss

Joder ese tio es amerrimo

Joder ese tio es amerrimo xD, cuando pille las pipas para jugar al Time Crisis y tal se monta un secuestro en un avion o algo fijo jejejeje

o el rifle del silent

o el rifle del silent scope... a matar policias por la minipantalla de la mirilla!!

xDDDD

Ahora dirán en las noticias que todo es por culpa de los videojuegosNeutral LMAO

Un saludo.

PD: El SHH es solo para fans, para alquilar o para hacer la pelota a Rikku LMAO

^^

XDXDXD

Joder, menudo loco. De casualidad su nombre no era Niko Bellic?

Menudas noticias que te consigues. Gran entrada, me has sacado una sonrisa. Y el montaje de Ligrim ha estado genial.

Lo que más me gusta de

Lo que más me gusta de este tipo es que ha conseguido que la gente se lo creo X-D

Y si usa la Gcon Gon 3 o como se llame... La de la PS3, vamos secuestro en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechando tu bloque,

Aprovechando tu bloque, siempre he tenido ganas de poner esto:

Me encanta esta foto X-D

He oído lo de hacer la

He oído lo de hacer la pelota a Rikku y he venido 8O ¡Rikku, suelta el Sailen Jili! xD

No sé quien es mas idiota, si el que secuestró a la mujer o los policías por no darse cuenta de que la pistora era Fake

 


 

Todo culpa de los

Todo culpa de los videojuegos, que poca verguenza LMAO.

A mi también me gusta esta foto.

 

                                            

 

Un Saludo. 

Oh My

Oh My goooooooooooooooooooooooooooood!!!!

O.O

 Hay que ser estúpido para hacer un secuestro con una pistola de un videojuego. Y más aún los policías por no darse cuenta. ¿Y al final por qué se entregó? ¿porque la señora lo amenazó con sacar la GunCon de PS3, que es de la next-gen? Por favor...

 

 En fin, 5 S.T.A.R.S. Ellolo. Sobre el SHH no opino, porque aún tengo la PS2... PARA MI ESOS GRAFICOS SON UN LUJO!!!!

muy comico el tema

muy comico el tema amigo,XDXDXDXD

semper fi

Bueno, podía ser peor...

La pistola será de plástico y tal, pero al menos es negra. La próxima vez que lo intente con esta chillona versión de NES:

Con cable y todo. Si así consigue dar el pego, se convertirá oficialmente en una de mis deidades mayores xD

Ains... lo que hace la droja...

¡Malditos videojuegos!

¡Malditos videojuegos! ¡Siempre corrompiendo a la "juventud" y proporcionándoles, no solo muertes virtuales ¡Sino también armas ficticias!

(Sin asunto)

Y la señora ¿que? Ella

Y la señora ¿que? Ella pensando que podían volarle la cabeza, cuando se enteró no me quiero imaginar la cara que puso... X-D X-D

La gente está ida definitivamente.

XDXDXD

Por dios XDXD

Qué cara de concentración cuando apunta. Tienes razón, los polis debían estar acojonados XD

Eso em recuerda que hay colgados por todas partes.

Ayer mismo, por la noche, semi oculto en la oscuridad de un descampado, alguien que parecía un gorrilla nos preguntó gritando a una amiga y a mí:

"¡¡¿¿Sois españoles??!!"

Ante lo cuál nos quedamos con cara de pánfilos. 

Mientras nos alejábamos, aún soltó oto extraño conjunto de palabras:

"¡¡Con esa cara de tistes no lo parecéis!! ¡No vais a llegar a nada en la vida con esas pintas!"

Tentado estuve de sacar mi arma de destrucción masiva particular: un monedero lleno de calderilla de cobre.

MP

Tienes un MP

MODO DE ESCAPE!!

Segun mis fuentes, la noticia no termina ai, tras entregar al rehen, el individuo este intento escapar en esto: http://www.planetadejuego.com/img/logitechgtps3.jpg (Lo siento pero no se poner la imagen xd)

Vaya LOL de noticias, que

Vaya LOL de noticias, que hubiera pasado si la viejita supiera lo de la pistola? LMAO

aupa

............................................................ ........................................

Jajajja increible

Jajajja increible