24 de Julio de 2017
Jun
18

10 reglas de oro de los blogs.

Categorías: , ,

¿Tu blog no tiene un alto indice de visitas? ¿La gente no entra a comentar tus entradas? ¿Quieres aparecer en la lista de los blogs mas famosos? Tranquilo, Ellolo17 te va a ayudar en tu camino con sus

10 REGLAS DE ORO (del mal) DE LOS BLOGS -omg!!!one!one1!1-

Regla numero 1: Atrae visitas con falsas promesas de pornografia, sexo o erotismo.

El sexo vende, no es un secreto, y añadiendo siempre al principio de una entrada una imagen de chicas ligeras de ropa o en posturas sugerentes te va a ayudar a recibir mas visitas.

En unos blogs mas o menos frikis como estos el contenido +18 siempre atrae varones de cualquier edad a curiosear un poco. No dejara demasiados comentarios pero tus visitas subiran como la espuma.

La prueba la tienes en mi foro: Cuando hablaba de una parodia porno a un videojuego o ponia una foto de una tia buena al principio SIEMPRE he recibido mas visitas y comentarios que en reviews de juegos poco conocidos pero muy buenos.

Regla numero 2: Se polémico.

Busca por los foros o los blogs cual es el tema favorito o de moda entre los lectores de Meristation, tu objetivo va a ser echar pestes sobre ese tema. ¿Naruto? relacciones homosexuales con Sasuke, ¿La eurocopa? El equipo español es una mierda y siempre lo sera, ¿El reggetton? El mejor estilo musical capaz de deleitar nuestros oidos, un autentico regalo de los dioses aztecas a la humanidad.

Mas o menos lo vas pillando, ¿no? Haciendo eso la gente se metera en tu entrada a ver que es lo que tienes que decir sobre el tema y muchas veces a ponerte verde sin haberse leido lo que has puesto. Eso si, argumenta con lo que puedas o si no se te tachará de troll.

Regla numero 3: Politica.

Pocas cosas aborregan tanto a la sociedad y la crispa tanto como dejar en evidencia a "su" partido politico. Pero no busques gente que este acostumbrada... con esto me refiero: Uno del pp esta tan acostumbrado a oir que sus politicos son curruptos que no conseguiras nada... Pero intenta hacerlo con el psoe, ya veras como saldra gente de debajo de las piedras, foreros que nunca antes habian posteado y nuevos blogueros que se han hecho el blog exclusivamente para poder meterse a comentar en tu entrada.

Es como lo de la polemica, lo que pasa es que aqui no tienes que buscar que esta o no de moda. Y lo mejor es que te puedes hasta inventar las cosas para que la gente se meta, busque en la wikipedia o en los medios de informacion de su partido para comentarte que estas equivocado.

Una autentica mina de oro. La prueba la tienes en mis comentarios de politica -aunque ya despues de 2 entradas contra el psoe voy a tener que hacer alguna contra el pp, que si no la gente va a empezar a llamarme fascista-

Regla numero 4: Final Fantasy, Metal Gear Solid, demas juegos de la epoca psx-ps2 con gran numero de fans.

Demos gracias a los dioses por la existencia de estos juegos. Siempre habra una nueva noticia sobre estos, y cualquier minima informacion sobre ello llenara tu blogs de visitas. Si ademas haces bien la entrada la gente te comentará donde sacar mas informacion, si es cierta, etc...

Los fans de estos juegos son un gran porcentaje de los lectores de Meristation, aprobechate de ello.

La prueba la tienes en el diario de Snake de Rapsodos -creo que era de el si no recuerdo mal...-

Regla numero 6: Espera al momento adecuado.

Cuando posteas, tu entrada aparecerá en dos listas: La pagina principal de los blogs donde aparecen los ultimos blogs, las entradas mas recientes y los mas famosos, y la pagina donde se muestra un resumen de las ultimas entradas.

Tu entrada te dara mas visitas mientras que este en esas listas que cuando este fuera. Y lo malo es que si posteas a menudo la entrada anterior desaparece de estas listas, la solucion es esperar a que tu ultima entrada no salga en la primera pagina de los resumenes. Entonces es el momento de poner una nueva entrada, no antes.

Y si te aburres mientras esperas, sigue la siguiente norma.

Regla numero 7: Publicitate en todos los blogs y entradas que puedas.

Al dejar un comentario en cualquier blog, dejas un link a tu foro en tu nombre. Eso es util, un buen comentario hara que la gente pinche ahi para ver tu blog.

¿Que no es suficiente? Create una firma chula y ponla con un link a tu blog en tus comentarios, asi la gente hara mas veces click.

¿Quieres mas? Añade en tu comentario que en tu blog tienes un comentario que trata de lo mismo, que lo visiten y veran tu opinion.

¿Se puede mejorar? Si, haz lo mismo de la firma pero en los foros de Off-Topic-

¿Que mas puedo hacer? Metete en 20minutos.com y en los comentarios de noticias pon en tu nombre y en la entrada un link a tu blog. La gente comenzara a meterse.

Con todo esto, la publicidad de tu blog hara que mas gente lo conozca y se meta. Una gran fuente de +1 a tu lista de visitas y comentarios -aprobechate de que la mayoria de la gente de 20 minutos esta a favor del psoe para dar rienda suelta a la regla numero 3-

Regla numero 8: Coopera con foreros mas famosos que tu.

Es facil, ellos ya tienen muchas mas visitas y muchos mas comentarios que tu. Por cada entrada suya entran 10 veces mas visitas que a las tuyas. Por lo tanto vamos a robarles algunas visitas.

Si la publicidad no te es suficiente, escribe una entrada genial, pero en vez de ponertela en tu blog, donde nadie la verá, dasela a ellos. Cooperando ellos pondran un link a tu pagina en la entrada, por lo que mucha gente que lo lea entrara a curiosear, recibiendo de golpe cientos de visitas mas de las que habria conseguido si no hubiese sido asi.

Aparte, gracias a esto algunos te pondran un link en alguna entrada que se han creado antes de que te hicieses tu blog donde ponen la gente que les ha aportado algo. Tus visitas subiran como nunca antes habian hecho.

Regla numero 9: Esto es la guerra, no una blogosfera.

Tienes que tomar la cima de esa colina, asi que prepara a tus hombres y lanzate a ello con un par de huevos.

Ahora sustituyamos algunas palabras: Pongamos la lista de los blogs mas populares en lugar de colina, hombres por entradas y dejemos lo de los huevos como esta.

La lista de enemigos a batir, como la que aparece al elegir dificultad en el Mortal Kombat, es la lista de los blogs mas populares. Cada blog de ahi debe ser superado por el tuyo. Ingeniatelas como puedas siguiendo las reglas anteriores. Llega a lo mas alto envuelto en gloria dejando una lista de perdedores detras tuyo.

Con esa mentalidad llegaras lejos... asi es como comenzaron a usar Napalm en Vietnam ;)

Regla numero 10: Pon un link a mi blog en cada entrada tuya.

En serio, por favor, encima que me he currado todo esto, porfaplis, añademe a tus blogs favoritos, linkeame en tus blogs y tus entradas... soy capaz de pagar por ello... con lo que sea -guiño, guiño-

Bromas aparte, por si no ha quedado claro lo que necesitas es darte a conocer como sea. Cuantos mas links a tu blog haya por la red, mejor. Compralos, suplicalos, prostituyete por ellos, pega palizas a los dueños de los blogs hasta que te pongan un link... En todas las paginas. ESA es la llave a las visitas, y cuantas mas visitas mas comentarios.

Espero que mis consejos te hayan servido de algo.

NOTA DEL AUTOR: esta entrada es 100% original mia, las imagenes no. Esta lista indica las 10 cosas de poca etica y golpes bajos a realizar para mejorar tus marcadores de blog. Por supuesto, el usarla conyeva que el resto de blogueros te van a odiar y querran acuchillarte mientras duermes. Por eso te aconsejo que no la sigas -bueno, un poco de vez en cuando yo admito haber hecho algo de esto. Pero me perdonais, ¿no?-

Un saludo.

5
Valoración media: 5 (8 votos)

33 Comentarios:

joder xD

Ni que fuese esto la guerra como tú lo pones. A todo el mundo le gusta que le lea más gente, pero no es lo primordial. Claro que eso no quita que se digan verdades como puños.

Ya hable sobre eso en una entrada mía, puedes pasarte y...

Es broma xD

Hay gente para la que si lo

Hay gente para la que si lo es. Por eso las diez reglas del mal.

Aunque mañana con suerte ponga las 10 normas de oro (del bien) para los blogs. Mantente conectado ;)

PD: No tienes un link a mi pagina desde tu blog...

 

que buen listado xDDDD La

que buen listado xDDDD La del sexo la mejor de todas xD

Mi pobre diario de snake como tal tiene 250 (acumuladas imaginate xD) visitas mas o menos a dia de hoy xDDD (y eso que por ahora tambien funciona como libro de visitas provisional xd) Pero si, eso siempre ayuda a despertar un  poco el interes. La entrada mas vista tiene 100 y poco mas (es de los primeros, algo que me llena de satisfaccion).

Y en analitics me aparece la primera entrada relacionada en el puesto 31 como biografia de snake!! puede que si me dedico a cambiar un poco las etiquetas suba mas xDDD 

Creo que la mejor opcion es la del sexo. Ir a lo mas primario :p 

Todas funcionan pero la del

Todas funcionan pero la del sexo es lo mas facil -ahi tienes lo de tu entrada sobre la homosexualidad que ha llegado hasta la pagina principal de Meristation ;) -

PD:
  

...

 

;) 

Yo añadiria una nueva...

11º: Escribe cada dia sobre lo que te de la real gana, asi cualquier incauto puede pasar un dia por tu blog sin ni siquiera quererlo y quedarse atrapado para siempre...

No se, a mi me funciona... Aunque ahora que lo pienso... ¡Yo no he realizado ninguna entrada realcionada con el sexo! (NOTA MENTAL: Preparar una entrada sexual... ¿Sexo con primigenios valdria?)

¡Nos vemos! 

Comentario +18: El MGS4 es una mierda

Y ahora el banner...

¡Visita Raccoon Hill, leñe!

¿Algo así? Creo que he cumplido algunas reglas. ¡¡¡Se me olvida, con videos HOT inside!!! + ¡¡Zapatero, Bambi!!

¡Muy buenas las reglas Ellolo17!

Bueno, a ti te da

Bueno, a ti te da resultado, tienes con 10 entradas menos que yo muchos mas mensajes y 1000 visitas menos.

La diferencia esta en que tu te hiciste un mes antes que yo un indice y las coñas esas del lado de la derecha. Yo hasta hace poco mas de 2 semana no tenia nada de eso ;)

Esas diferencias son las que pondre en las 10 reglas del bien para los blogs.

Un saludo ;) 

@ rikku: Se te olvida

@ rikku:

Se te olvida una:

¿Puedes poner un link en tu foro? por favor?

Mira que monada de gatito... ¿no te da pena? 

Bueno, me estoy poniendo demasiado pesado y empalagoso con esto XD.

Gracias todos por comentar, por si acaso. 

Yo iba a entrar en tu post,

Yo iba a entrar en tu post, cuando me han pasado una noticia que me ha matado por completo:

¡HAN HACKEADO UN CAFETERA! (no es coña)

http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/06/18/1019239&from=r ss

No si cualquier objeto que

No si cualquier objeto que se conecta a la red tiene que tener datos que configurar, algun router y algo hackeable.

Las fotocopiadoras, por lo menos -uno de los departamentos de mi empresa se encarga de dar servicio tecnico de fotocopiadoras- se pueden modificar sus configuraciones desde un ordenador conectandolo con un cable de red invertido a la maquina y poniendo una contraseña especial.  Mas opciones que el que se queda en las empresas como administrador de la maquina.

Y los aparatos por usb tambien, te creas un firmware y puedes modificar su funcionamiento.

Si tuviera los conocimientos necesarios... haria que el robot-usb-perro-folla-pcs vaya mucho mas rapido. 

Por ahora, esta entrada me

Por ahora, esta entrada me ha dado 300 entradas y un buen subidon...

Creo que es por el pin-up de la primera imagen ;) 

Por esa regla de tres

Sexo, política, polémica, ... te has dejado la religión, aunque puede considerarse como polémica. Que si religión en los coles, que si la COPE y Losantos, que ... vamos quizás sea otro modo de atraer bloggers hardcore.

Con la tontería te ha

Con la tontería te ha salido una lista de lo más realista LMAO

@ tonelorc: No creas, he

@ tonelorc: No creas, he comprobado que tiene mejores resultados decir que la cope tiene razon y somos unos pervertidos incestuosos terroristas rojos que el decir que son unos exagerados mentirosos etc...

 El motivo es porque si dices lo segundo, la gente que lo vea dira: que razon tiene. Pasara de leer la entrada completa o entrara y te pondra 5 estrellas pero no te comentara.

En cambio prueba a hacer lo contrario y te sorprenderas de  la de gente que te empezara a comentar -aunque seapara criticarte, pero te quedas con el +1 y la satisfaccion de ver que tienes una entrada con cientos de visitas y de comentarios- porque consideran que el "enemigo" esta diciendo algo contra ellos y quieren saber que dicen.

Los pro-cope como estan acostumbrados pasan mas del tema. 

@ cheztommy: llevaba un par de dias pensando en poner esta lista pero estaba pensando que poner. Tenia pensado poner una norma que dijese: 

Hazte pasar por chica:

Fijate en los blogs de Shaiyia, Rikku, y demas foreras. Incluso las mas novatas, todas tienen muchisimas mas visitas que tu.

La solucion es simple: Empieza de 0. Hazte un nick que sea femenino, create un blog de color rosita o turquesa y ponte a hablar sobre lo monos que son los gatos y los bebes. Aderezado con alguna entrada de juegos para ganarte el corazon de los foreros. Escribe esto pensando que no quieres que se te rompa una uña y que eres la mas mona y bella de las mujeres.

Con eso conseguiras un blog con tantas visitas como ellas. Y eso subira si algun dia haces promesas de fotos en top-less o similares.

Eso si, dalo por perdido si algun dia se te escapa algun comentario demasiado macho. 

Ya ves

Eso es verdad, los blogs femeninos tienen bastantes visitas, porqué será XD

jaja

Todo muy cierto, y me he reido muchisimo con la Regla Nº 7 XDXD

Eso es mentira

Que una tiene que currárselo cada día, y además al principio muy poca gente visitaba mi blog, porque no era una megaestrella como "otros" (ejem, ejem) que se camelan al personal posteando tiras cómicas en el off-topic (ejem, ejem)... Mucha tos, ¿no estaré resfriada? Wink

Además, sobre lo de las letras rosita y los colores de fondo... Me parece que mi blog poco de eso ha tenido. Si a eso le añades que encima confundían mi nick con el de Kingdom Hearts, o sea con un tio (aunque sea desviado)...

¡Visita Raccoon Hill, leñe!

P.D.: Me encanta mi nueva firma

P.D.2: También puedes crearte tu propio troll...

@ Rikku:Por eso no lo

@ Rikku:

Por eso no lo puse en la version final, pero informo de que lo tuve en mente mientras pensaba que poner. Puse el tipico y generico blog femenino que uno se puede encontrar por la red en general, no aqui. Al describirlo habia llenado mi mente con barbie, ponys y cosas pequeñas, coloridas y dulces. 

 

EDIT::: AAm!, asi que lo de la tos va por mi? me siento halagado Embarassed , y yo que creia que solo lo leian 2 o 3 personas ;) Gracias por llamarme superstrella

Un saludo 

Has metido la pata...

..y de que manera, con lo bien que iba la entrada :D

Me vas a disculpar, puede que en un primer momento el ser chica te de entradas, pero si tu blog no tiene entradas interesantes va a caer en el olvido, como es lógico y normal.

Si el blog de Rikku tiene exito es porque se curra unas entradas cojonudas, amen de participar en gamefilia de forma activa. Todas y cada una de sus entradas conllevan un trabajo que otros blogs no tienen, y eso se hace notar en el número de visitas y comentarios.

En mi caso creo que me curro las entradas,  y dudo mucho que las visitas que tengo sea porque tengo dos jodidas tetas, de hecho creo que muchos de los que entran las tienen más que olvidadas.

Nena Babs tiene un blog super interesante en el que se curra cada una de las noticias, por eso tiene un público fiel, no porque tenga una raja entre las piernas.

Otras chicas, como in_anywhere o martuka16 (reciente incorporaci´no a gamefilia) también se curran las entradas que hacen, y si no propusieran temas interesante la gente no entraria.

A TODOS nos ha resultado dificil empezar, a mi la primera, de hecho si ves algunas de mi sprimeras entradas no tienen ni 100 visitas, y si creo me he hecho un huequito por estos lares CREO que es porque me lo curro, ahora, si ahora vienen y me dicen que es porque tengo dos tetas, cojo apago esto y a otra cosa.

Pensaba responderte de forma más relajada, pero la verdad es que finalmente me ha tocado la moral el asunto X-D

PD - Rikku que sepas que yo te quiero por tus tetas ( o Y o ) X-D 

Ni 100 visitas?

Osea osea osea osea qué superpocas, no? xD

No creo que el amigo Ellolo17 haya querido decir que  simplemente por ser tíate garantzias visitas, ha explicad cómo se tiene que actuar para tenerlas:

'Aderezado con alguna entrada de juegos para ganarte el corazon de los foreros. Escribe esto pensando que no quieres que se te rompa una uña y que eres la mas mona y bella de las mujeres.'

 :D

Que no os preocupeis, ya he

Que no os preocupeis, ya he aclarado antes que es una cosa que habia pensado pero precisamente porque saldrian esas cosas no lo puse -y barajaba unas 15 reglas, puse esa como ejemplo de las que no puse por lo que estoy explicando, es la mas polemica de todas esas- y como se que no es verdad pues decidi quitarla.

En lugar de eso, habia decidido hacer las 10 entradas de oro (del bien) de los blogs. En los que tenia pensado poner algunas leyes de aqui pero desde otro punto de vista y añadir otras como: Currate un indice y secciones de tu blog -eso teniendo en cuenta el tuyo ;) -, otra regla como postea lo mas activamente que puedas en otros blogs ayudando a quien lo necesite y con mucho buen rollo -teniendo en cuenta el ejemplo de Logan keller-, piensa en tu blog como si fuera una ciudad que va creciendo y necesita edificios bonitos, curiosos e imponentes para atraer "ciudadanos" -esto para dar ejemplo de lo que debe pensar la gente al hacer sus entradas- etc...

Hale, ya he destripado bastante de esa proxima entrada. Espero que con esto quede este malentendido resuelto.

Un saludo ;) 

@phantom: Esta entrada ya

@phantom: Esta entrada ya ha recibido 100 visitas ;)

Pero mi blog ha subido 431!!

Eso quiere decir que por cada persona que ha entrado aqui, bastante gente se ha puesto a recorrer todo mi blog o algo de eso.

Muchas gracias a todos. 

phantom lo normal es que

phantom lo normal es que con el tiempo suban sea por uno u otro motivo, por eso digo lo de las 100.

Y se que Ellolo no lo ha dicho con la intención de ofender, ni mucho menos, el problema está en que he leido ese tipo de comentarios de varias personas, y no precisamente en la línea del comentario de este blog, por eso he saltado, y supongo que Rikku también.

Y ahora que prosiga la entrada con normalidad ;D

Shai,...

Ya sé que me quieres por mis tetas... pero pensaba que eso quedaba entre nosotras... EmbarassedVery Surprised

Ellolo, sabía que no iba por mí, pero esas generalizaciones no son buenas porque hay mucho curro en estas entradas.

P.D.: Tio, tienes que activar la opción de comentarios para invitados, para no tener que loguearte todo el rato, que el servidor está que trina, y así te puedo enseñar cómo funciona lo del troll casero.

P.D.2: Ya no pongo más mis tetas firma... a no ser que haya petición expresa.

Jeje de todas las que has

Jeje de todas las que has puesto diría que tu regla predilecta es precisamente la número 2 ¿eh? Sólo hay que verlo aquí o en la entrada de la tauromaquia y demás LMAO

Ahora que habeis aclarado que lo de los blogs femeninos era coña, me siento más tranquila, aunque admito que hay ciertas coñas que duelen un poco ¿Será por eso que dicen que detrás de una broma siempre se esconde algo de verdad? Y no lo digo por el bloggero que lo escribió aquí sino, porque al igual que Shaiyia yo también lo he leido más veces y creo que hasta ahora sé distingui cuando algo va con segundas y cuando no.

La entrada esta muy graciosa, aunque no estoy de acuerdo en que todo el mundo que escriba un artículo para otro bloggero o cualquiera que escriba comentarios allá por donde va lo haga sólo para aumentar las visitas. Esobvio que ayuda, pero no creo que esa sea nuestra principal intención.

Claro, que de todo hay en la viña del señor... 

¿O no? 

Un abrazo. 

Precisamente esa es una de

Precisamente esa es una de las normas de esta lista que iba a poner para las del bien, pero desde otro punto de vista.

Yo cuando lo hago no lo hago por las entradas, lo hago porque sera mas leido en el blog de la persona con la que coopero.

El ultimo ejemplo: Ayer encontre un articulo fantastico sobre el posible futuro de Jack Thompson. Le comente a Logan que lo hiciese el porque la gente lo leeria mas en el suyo que en el mio. Y esque un articulo como ese DEBE ser leido por el maximo posible de personas XD.

Ya vereis como os gusta cuando lo ponga ;)

Un saludo. 

Desde que he hecho esta

Desde que he hecho esta entrada... ha habido 500 visitas a mi pagina!!

aupa

Vaya... y yo que pensaba que los mas visitados eran los que se curraban las entradas en vez de escribir lo primero que se les pasa por la cabeza como si esto fuese el foro o peor aun... el offtopic xDDD

Los que estan arriba es porque se lo merecen. Asi sin mas y la mayoria no cumple esas normas ni de palo. Yo hace unos dias estuve un dia en el Top de la lista (mi momento de gloria!!) y creo que no cumplo ni una norma de ahi xDDDD Salvo la del sexo, que a mi entrada de muñecas hinchables entran cada dia varios buscando el culo de jessica alba Very Happy

Tal vez las chicas reciban mas visitas porque trabajan mas...Yo es que veo algunas entradas de gente (digo gente porque es que ni sus nombres.. xD) que ponen 2 frases y una encuesta y bueno... pues pienso que mejor lo pones en el foro y te leera mas gente :PPP

PD: Ahora entiendo porque hay dias que pones hasta 3 o 4 entradas... eres un fiel seguidor de tu regla numero 6 xDDD Yo sinceramente no la recomiendo si lo que quieres es recibir visitas, mas que nada porque no dejas tiempo a la gente a que lea y comente cada una de las que escribes. Entre eso y mi vagancia escribo una entrada cada 3 dias de media mas o menos... que tampoco estoy aki para escribir todo el dia.

Saludos

Te enlazo desde la página de Ayuda, sección Consejos comunidad

Te enlazo desde la página de Ayuda, sección Consejos comunidad. Está muy bien, sobretodo en el sentido que invita a reflexionar un poco sobre la manera de hacer algunas cosas... hasta qué punto vas a poner por delante unos objetivos, aunque sea pisando unos determinados valores, o si vas a replantearte un poco cuales son en realidad estos objetivos... en el fondo siempre vas a estar expuesto a que muchos otros hagan lo mismo que tú, y entonces qué te queda? ...pues la satisfacción de las pequeñas cosillas, que no te la quite nadie. A partir de ahí, pues ya depende de cada uno...

Jajajajaaj...

Te haz pasado!!! (comienza a tomar nota de como deribar a los colossos del top XD)

5 estrellas

Mala entrada..., no es borma xD

Muy buena entrada. Supongo que, pese a ser nuevo, prefiero no enemistarme mucho... Pero empecemos con la polémica con este título xD +5

Joder que bueno, sobre todo

Joder que bueno, sobre todo lo de la política pero metiéndose con el PPSOE. Cool

Buena entrada, no sé si

Buena entrada, no sé si alguien te lo ha dicho pero, ¿la norma número 5 cuál es? xD