21 de Noviembre de 2017
Feb
12

NOTICIA!: ¡¡Bomba de informacion sobre Duke Nukem Forever desde 3d Realms!!


¿Ves esa imagen? La ha sacado George B. de 3d realms. Una foto a parte de lo que les queda pendiente de Duke Nukem Forever!!

¿Ves todo eso? Vehiculos!, al menos 16 mapas!, sistema de ego! -Duke Nukem Manhattan Project, un sistema e vida que se recupera matando enemigos-, trucos! -donde pone Allammo deberia darte todos los objetos del inventario-

NUEVO ENEMIGO, el AssTrooper. Ese enemigo es nuevo, viene del fanart de duke nukem:

^un asstroper.


Am, y hay ataque cuerpo a cuerpo.... bueno, si, no es nuevo, teniamos la bota en el Duke3d... Pero hay freeze balls -las bolas que congelaban en duke 3d- esas vuelven.


Haced click en la imagen para verla mas grande y cotillear como va esto.

La foto la he sacado de aqui:
http://twitter.com/georgeb3dr - Este es el twitter oficial de 3dRealms, cada 15 dias el mismisimo George, Ceo y fundador de 3dRealms postea algo relacionado con Duke Nukem. Gracias a esto pudimos ver fotos sobre como hacian la captura de movimiento.

Tendria que escribir mañana algo pero esto me ha emocionado tanto que lo mande a tomar por culo. 

Un saludo

5
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25 Comentarios:

Ni la CNN o_O

Las mejoras se ven bastante atractivas la verdad. Me apetece saber en qué consistirá ese sistema de ego.

Pero lo mejor del artículo es esto: Tendria que escribir mañana algo pero esto me ha emocionado tanto que lo mande a tomar por culo. LMAO

Podríamos decir ¿ya queda

Podríamos decir ¿ya queda menos para que salga? XD

¿Coming Soon?

Concuerdo con Bankeshinobi, lo del sistema de ego es lo que mas intriga. Ultimamente se anda filtrando mucha informacion de este juego. Esperemos que sea indicativo de que finalmente lo veremos. Gran trabajo de "espionaje"

El Duke

Espero que algun dia lo saquen...mira que le tengo ganas.

El sistema de ego

Es el tipo de salud que se vió en Duke Nukem Manhattan Project.

Este tipo de vida es como el clasico de 0 a 100, que se reduce segun el daño recibido. Pero no hay botiquines. En lugar de eso cada vez que eliminamos a un enemigo nos dan algo de salud, y cuando salvamos a una chica nos la rellenan del todo. Aparte de que varia segun algunas cosas. Es... el ego. Si haces cosas que lo suben puede pasar de 100 y todo eso. Si llega a 0 mueres.

Es asi como va ;)

Aunque a lo mejor para este juego lo han cambiado y lo han halificado...

Un saludo.

Esta información lo unico

Esta información lo unico que demuestra es que les queda un puto huevo para sacar el juego. 16 mapas!! por dios!!, si no tienen nada echo!! Me imagino que la falta de dinero ha contribuido a rehacer el juego varias veces mas de las que nos han dicho (2).

Que quereis que os diga, espero que no sea un Daikatana 2...

Me parece que fué el Arcanum, que llevó 12 años!! de desarollo, para tener un 7.5 de nota.

El Too Human son solo 5

El Too Human son solo 5 etapas.

Halo 1 son "solo" 10 niveles. 

el duke nukem 3d tenia 28 niveles.

No sabemos como estan planteadas. Si son como suelen ser ahora mapas enormes que se van cargando automaticamente tras una pequeña carga inicial entonces vamos sobrados. Aunque no creo.

Y si lo lees es solo algo de testing. Quitar un enemigo de un sitio y añadir un par de objetos en otro.  Yo creo que ste jeugo lleva realmente en desarrollo desde hace 2 años que comenzaron a sacar las screens. El año pasado sacaron el teaser y este año ya han añadido la captura de movimiento y varios enemigos. Al menos que se sepa.

Y recuerda el que hizo un programa y se puso a jugarlo.

Un saludo.

Am y se me olvidaba

Am y se me olvidaba comentar, esas son las tareas ya hechas...

Un saludo.

 

PD: Y ASSTROOPER puede venir de ASSAULT TROOPER... ya veremos.

AssTrooper XDXDXDXD

Esperemos que sí venga de Assault Trooper.

Me fiaré de lo que decís, porque lo de la foto para mí son solo letras... Shocked

Eso del sistema de ego suena muy bien.

Un saludo

Pues vaya ._.

A mí eso del ego no me ha gustado nada. Creo que hay mejores formas de dar rienda suelta a la creatividad/innovación que tratear con la barra de vida. Sólo espero que no digan cosas como "no hemos puesto botiquines porque es muy irreal" Pero bueno ._.

Como amante de los shooters de aquella época, el DK3d está entre mis preferidos. Lo que más me aterra de todo esto es que Jesús vendrá como personaje desbloqueable XD

*ejem*

El caso es que estoy expectante ^^

Un saludete ^^

@Zerael, incluyo mas datos de DNF

@ Zerael: Pues al menos en Manhattan project estaba muy bien implementado -pero era un plataformas, no un FPS-

@ Mas info: 

En diciembre George posteo esto en el twitter:
http://twitpic.com/pjhi

Just went through a bunch of handwritten notes. Goodbye clutter. Hello tidy todo lists.

Que dejan de lado las notas hechas a mano y se ponen a trabajar con las listas de cosas pendientes.

Repito que esa lista de arriba es de trabajo ya realizado. Si os fijais en los numeros desde el 2 de diciembre han solucionado...  mas de 100.000 "fallos" -o que lo han retocado o que lo han mejorado-. 

 

A mi me parece un buen indice de trabajo para las 11-50 personas que trabajan alli -el numero no es exacto por la red-

Y aparte siguen buscando gente que tenga experiencia haciendo niveles con el motor unreal tournament lo cual nos da mas datos sobre los niveles que hay.

Lo que tiene que hacer esa gente y lo que buscan:

  • Build levels for a first person shooter in a heavily modified Unreal engine.
  • Design puzzles and game play sequences, alone, and collaborating with others.
  • Diverse skill set balancing all aspects of level design (design, construction, scripting, lighting/art).

Requirements:

  • A love of First Person Shooter games. You must be able to critique the big games and be able to discuss them at length.
  • Demonstrable experience/portfolio showing fun and visually impressive levels for a First Person Shooter.
  • Work well in a team environment. Strong communication skills.
  • Be goal oriented with an eye toward finishing things to shippable levels.
  • Very strong game design skills. Building a level is the easy part. The hard part is coming up with why you should build it to begin with, or why people will remember it in 5 years.

 Entonces, ¿como lo veis?

Para mi, estan trabajando a un nivel bastante aceptable, han añadido vehiculos, han hecho ya menus y parte de los mapas, han terminado los personajes 3d -modelado y animacion-,  Para mi que puede ser posible en 2 años verlo por aqui.

Un saludo.

:D

Sinceramente, espero que Broussard no este de cachondeo y saque de una puñetera vez el juego, que estoy harto de esperar. A mí con que sea un Duke Nukem 3D en HD me vale (Aunque si es así me esperaré a que baje de precio), pero comprenderé el cabreo del resto del mundo si no sacan el anticristo.

EDIT: El sistema de EGO ya estaba implementado en el DN Manhattan project, juego que tengo original y que me encantó (Me lo pasé de puta madre jugando). Como bien ha señalado Ellolo, solo que espero que este mucho mas expandido en posibilidades.

Joyragdoll: Antes de

Joyragdoll:

Antes de decir gilipolleces informate un poco:

1_ Yo ya se que empezó en el año 97, yo ya vi los trailers y yo lo se "casi" todo sobre como va esto. Ni se te ocurra decir de nuevo que no tengo ni idea, casi todas las exclusivas sobre el desarrollo de DNF las he comentado yo aqui, antes que Meri, y otras que ni siquiera han sido publicadas por aqui. No harias mas que quedar en evidencia como ahora ;)

2_ El articulo que me comentas de la wikipedia que me pasas esta incorrecto ;) . No usan el Unreal Engine 3, usan el 2 modificado por ellos.

3_ El DNF del 98 con motor de Quake fue cancelado y vuelto a empezar parael Unreal Engine, que a su vez fue vuelto a cancelar cuando se pasaron al Unreal Engine 2. Por eso desde el trailer del 2001 hasta la primera screen de finales del 2006 no sacaron nada de informacion y la gente creia que estaba "muerto".

4_ El desarrollo de la version actual, con el trailer actual, las screens actuales lleva en desarrollo el tiempo que digo.  

5_ Otra salida de tono en mi blog, sobre todo con tan poca informacion como aportas, que aparte es incorrecta en parte y demuestra que ni te has molestado en saber que se sobre esto y mensaje borrado directamente. Avisado quedas.

JoyRagDoll

¡¿Todo eso les

¡¿Todo eso les falta?!

Entonces me voy olvidando de tenerlo para éste año Crying or Very sad

@Unforgiven

Yo para este año tampoco, para el que viene es mas posible. Yo estimo que el desarrollo actual irá por el 50 % al ver que ya tienen los enemigos clasicos ya hechos y lo que viene a ser una cantidad de niveles que vendria a ser la mitad de lo normal y aceptable. A no ser que los vayan haciendo a boleo en vez de uno despues de otro. Y si empezaron a hacerlos todos de golpe entonces esto pega un aceleron.

Recuerda que hace unos meses afirmaron tener varias horas jugables ya hechas, de esto estimo que han ido nivel por nivel.

Despues del desarrollo vendra la fase de testeo que podria alargarlo unos meses. Aunque viendo la lista de cosas pendientes los retoques a la jugabilidad, al diseño de niveles y todo lo que ponen creo que estan haciendo el testeo a la que lo estan desarrollando.

 Tampoco les queda tanto, recuerda que esas tareas son las ya realizadas y en dos meses se han currado mas de 100.000 mejoras.

Y viendo que casi todas ellas tienen que ver con mejoras vete a saber si ya esta hecho -recuerda el video que salio hace meses... y las declaraciones de las horas ya hechas... Desde agosto tal vez han terminado la version sin pulir y estan ahora retocando. Puede que no falte tanto...

 

 

De todas formas, hasta que no este hecho no van a soltar mucha prenda...

Un saludo.

@Eden2.0

Y yo no he sido quien ha venido diciendo que alguien dice tonterias, que no me informo, que hablo sin informarme.

Lo de la wikipedia te comento los fallos que  tiene por si acaso no los habias visto. Y de ahi sigo explicando para dar a entender que si, que se empezó a hacer en el 97, pero que se canceló y se volvió a empezar de cero para el unreal engine -lo dijeron los de 3dRealms- y que luego cuando volvieron a cambiar de motor volvieron a hacer lo mismo -igualmente confirmado por 3d Realms, del mismo modo que confirmaron en el 97 que estaban haciendo un nuevo duke nukem con el motor grafico del quake y la gente empezó a fliparse con las screens que sacaron ese dia donde se veia un ass. trooper de 50 poligonos-

De nuevo tampoco has leido la respuesta del todo :( que ya sabemos que llevaba desde el 97 en desarrollo. ¿Lo repito para que quede claro? Yo ya sabia que lleva desde el 97 en desarrollo, yo ya sabia que llevaba desde el 97 en desarrollo.

Pero realmente esta version solo lleva dos años, desde que terminaron de actualizar el motor.

Joder, incluso desde 3dRealms lo volvieron a decir, que nos olvidasemos de todo lo anterior que empezaban de nuevo.Y dices que digo tonterias... Anda que... eso es una gilipollez. Y que alguien diga una gilipollez -incluso yo digo muchas gilipolleces- no significa que el que lo diga sea gilipollas, que yo no te lo he llamado aunque hayas entendido eso.

 

 

El juego lleva mas de  10 años de desarrollo en conjunto, si, pero esta version, desde que lo dijeron eso los de 3drealms, es bastante menos. Para empezar, en planificacion desde 2002, mientras retocaban el motor, y en desarrollo el juego en si, esos dos años. Tampoco es tan dificil de entender. Por eso digo que "realmente" lleva ese tiempo de desarrollo, por eso digo que no te has molestado en leer. El que sigas justificando lo que pusiste sobra. Como dices, todo el mundo sabe que lleva todo ese tiempo en desarrollo y si no lo sabe al menos si que le suena que lleva mas de 4. La gente no es tonta. Pero ahora volveras a escribir diciendo que lea la fecha de la wikipedia y que lleva mas de 10 años en desarrollo, te defenderas de lo que estoy diciendo despues de que encima vienes aqui soltando esas cosas, quizas con otro nick de invitado y todo eso. Y te aviso que como lo hagas, los tres comentarios a la basura por:

1_ venir aqui, a mi blog, diciendo que digo tonterias, que no me informo, y otras mentiras
2_ Responder con otro nick y como invitado -¿acaso te han expulsado de los foros en estos momentos? ¿que extraño?
3_ Hacerte la victima a la hora de defenderte. Si no hubiera pasado nada antes no habria pasado nada pero teniendo en cuenta los puntos anteriores no da igual.
4_ comportamiento troll. Si, eso de antes es comportamiento troll y el unico que puede hacerlo en este blog, soy yo. Aunque tu intencion fuese distinta, las formas estan fuera de lugar. Contestado estas, yo ya he dicho -y he repetido aqui por si no te quedaba claro- lo que pasaba y encima he dado mas informacion por si no habia quedado claro, para que la gente tenga mas informacion, como para que encima sigas.

 

PD: ¿Como se que eres Joyragdoll?

@Ellolo

Joder, parece que el ataque troll esta a la orden del día. Yo suscribo punto por punto lo que dice ellolo. Es mas, tengo un completo reportaje sobre el Duke Nukem 3D en una revista extinta Videojuegos 3D Game Over que lo confirma.

Y por cierto, para el tío que te insulto y el invitado: Informate tú antes de decir gilipolleces

@logan

Lo que yo le he comentado. Pero ahora, segun el yo le he llamado gilipollas y dice que digo tonterias y que el es bueno y quiere informar a la gente... Avisado esta, repite y todo fuera.

Un saludo y gracias por comentar.

Hala, y venga a repetirlo! pues fuera los mensajes.

Hala, y venga a repetirlo! Que ya lo sabemos, lo has dicho 3 veces, que todo el mundo aqui lo sabe, y que ahora todos los comentarios fuera.

Gracias de todas formas por las visitas que me has creado ;)

Un saludo.

Jolín que pena...

...que me haya perdido el ataque de los trolls :D

Dios lo que da de sí este juego XD. La verdad es que se agradece que publiques cualquier información de este título, ya que la mayoría de las veces en Meri no publican muchas noticias importantes y uno se 've obligao' ya sea por pasión o lo que sea, en compartir datos de interés.

Tanto cuesta esperar 10

Tanto cuesta esperar 10 mitutillos a que aparezca yo, haga un impr pant del comentario y tenga tiempo de ponerlo en el archivo de trolls? Grr

Joer, ayer Shaiyia es más rápida, hoy tú... no seais tan rápidos borrando troles! xDDDDDD

PD: no digo nada del juego, porque no tengo ni idea de duke nukem

Y te has perdido cuando

Y te has perdido cuando despues de borrarle los mensajes se ha puesto a gritar "payaso" XD

@Ellolo

Da gracias que no te ha saltado con eso de "anulas la libertad de expresión" xD A mí ya me lo han dicho varias veces, en lo cual, me acuerdo de este comic que puso la desaparecida Nena_Babs en esta entrada:

 


 

Tenemos que insistirle en

Tenemos que insistirle en que vuelva! Esta semana ya no puedo pero la que viene le mandaré un MP a ver si da señales de vida porque por los foros tambien pasa poco ya...

Un saludo.