20 de Noviembre de 2017
Feb
2

Hitlerismo esotérico. Porque ahora estan de moda Hitler y Tom Cruise.

Categorías: ,


Hitler murió en su bunker en 1945. En Berlin. Eso es lo que todos nosotros pensamos. Eso es todo lo que nosotros creemos...

Pero la verdad es bien distinta y duele a los ojos.

Acompañame a lo largo de esta teoría que explica varios fenomenos paranormales. La mano de Hitler va mas alla de su "muerte" y pronto sabreis por que...


El hitlerismo esotérico. Una creencia, una teoria, algo que te hace ver el mundo paranormal de otra forma. Pero no hablamos de fantasmas o vampiros como se ve en cuarto milenio... Hablamos de ovnis, armas superdestructivas y la salvacion de uno de las mayores enemigos de la sociedad.

 

Sobre eso trata mi entrada de hoy.

Para empezar, hay que remontarse a la segunda guerra mundial. El frente europeo acaba con el suicidio de Hitler en su bunker y la toma de Berlin por comunistas.

¿Es eso cierto? ¡NO!  Segun esta teoria el cuerpo carbonizado que se halló fué el de un doble y las pruebas que se mostraron y perduran hoy de su muerte no pueden asegurar que es realmente Hitler quien tragó veneno y se pegó un tiro.

Hitler huyo y murió a una edad muy avanzada

Segun esta teoria Hitler huiria en un jet a Noruega donde cogería un submarino hasta la Patagonia y vivió alli durante 15 años (Cuatro testigos aseguran haberle visto entre el 45 y el 57 por alli pero todos sabemos como son los argentinos).

Otra de las bases de esta teoria, aparte de que el propio Stalin dijese a sus aliados americanos que no se encontró ningun cadaver que pudiera ser de Hitler, esta que el encargado de los submarinos, el Almirante Donitz, respondiese a la pregunta de "A donde ha llevado usted a Hitler" este respondiese "Al escondite de Hitler". Y no solo eso. Este mismo almirante dijo en un momento "La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".

¿Donde la construyo? ¿Donde llevaron a Hitler tras su muerte? Aqui comienza ya la paranoia tras esta explicación....


 

¿DONDE ESTA HITLER EN EL MUNDO?

 

Ya tenemos claro que no murió. ¿A donde fue? La teoria se basa en algunos documentos reveladores hallados tras la toma de Berlin. En 1940 se movilizó mucha maquinaria hacia el polo sur para crear unas instalaciones secretas en la Antartida.

El informe dice que estuvieron cavando en el hielo antartico vaciando un monte entero. Donitz diria en 1943 que sobre los submarinos: "La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún punto paradisíaco"

En 1940 la revista Bonjour decia que los alemanes habian empezado a desarrollar edificios que soportasen los 60 grados bajo cero.

Durante la segunda guerra mundial la Antartida no estaba cartografiada pero los alemanes SABIAN que había grutas donde los navios podian protegerse, repararse, etc... sin llamar la atencion. Los alemanes reclamaron un gran territorio antartico al que llamaron Neuschwabenland donde hicieron varias bases permanentes, siendo la mas importante una llamada Neuberlin.

Esas grutas las descubrió en el año 38 el barco Schwabenland. 

En 1945, varios meses después de terminada la guerra, llegaron hasta las costas argentinas de Mar del Plata un par de submarinos alemanes de última generación, capaces de permanecer hasta seis meses sumergidos, y cargados de más hombres de los que necesitaría cualquier misión usual. Transportaban una curiosa carga de cigarrillos, a pesar de que ninguno de ellos fumaba (como es tradicional entre los austeros oficiales de este tipo de naves). Los submarinos llevaban mucho tiempo en el mar, lo que es más extraño aún. La tripulación no pudo explicar satisfactoriamente su presencia en estas aguas australes ni por qué las naves estaban falsamente clasificadas con las series U-530 y U-977, correspondientes en realidad a dos viejos submarinos que en los archivos navales de la Marina Alemana aparecían incluso en reparaciones, de modo que la adulteración era una clara muestra de que se trató de ocultar la desaparición de estas naves.

Los aliados se dieron cuenta y capturaron a algunos oficiales. Meses mas tarde, comenzarían las andanzas aliadas por el polo sur. Sus expediciones principales tuvieron lugar entre 1946 y 1947, y en ellas los americanos utilizaron sus más modernos aparatos de sondeo y rastreo, aviones y buques. Tal despliegue jamás habría tenido lugar en base a un mero rumor fantasioso.

Los intentos de conquista fracasaron y por ello toda la Antártida fue declarada "territorio hermético". Debía olvidarse el nombre de la Antártida. Hasta se firmó un tratado internacional que prohibía las pruebas nucleares en la Antártida hasta el año 2000.

Ahora un dato curioso:

 




OVNIS EN LA ANTARTIDA

 

Tras el intento de capturar la antartida, el encargado de la operacion, el señor Byrd dijo: "desde la Antártida salen aviones que pueden llegar al otro extremo de la Tierra en instantes" y que "el enemigo está entre nosotros y la Antártida".

Y segun los ufólogos, la Antartida es una zona de alta actividad ovni. A muchos nos suenan las frases "Antártida, la zona ufológica más caliente del mundo" o "las bases secretas OVNI en Antártida". Además, existen relatos y testimonios de numerosos avistamientos, tanto de científicos como de militares, en bases antárticas. Por ejemplo, el 8 de Enero de 1956, varios investigadores de una expedición científica chilena en la Antártida observaron, durante varias horas, OVNIs en forma de "puro" y de disco evolucionando en el cielo de la área del Mar de Weddell.

En el link de "puro" y de disco teneis toda la informacion sobre los modelos de ovnis nazis.


¡LOS NAZIS SECUESTRAN POBLACION PARA COLONIZAR LA ANTARTIDA!

Tras la segunda guerra mundial desaparecieron cientos de miles de alemanes. Personas sin familia o huerfanos y personas fallecidas "oficialmente" que no murieron realmente, como  muchos "muertos por accidentes de coche".

Y en abril del 45, 50.000 soldados alemanes colocados en Noruega defendiendo pese a la caida de Alemania, todavia, las bases de submarinos tambien se "vaporizaron". Un antiguo soldado testigo nos revela:

"Hace tan sólo unos pocos meses que nos visitó un antiguo soldado alemán (austriaco), que entre 1939 y 1945 sólo estuvo en servicio en los países escandinavos y nos explicó: «En Abril de 1945 en Noruega se dirigieron a mi, a solas y de forma premeditada. Se me dijo que podía ir a Kristiansand [N. del T.: un lugar], que allí estarían submarinos preparados para la evacuación. Yo rechacé la propuesta argumentando que como soldado no había cometido ninguna falta, y que por tanto no tenía por qué huir, iría a prisión [N. del T.: los soldados rendidos eran internados en campos de prisioneros]. Sólo cuando leí sus escritos de la editorial HUGIN caí en la cuenta respecto de qué se trataba realmente esa evacuación con submarinos».

"en ese momento no se pudo decir abiertamente a nadie, para excluir toda traición. En este sentido es interesante también el que sólo se dirigieran a personas que parecieran de confianza, quienes quizá antes habían estado siendo vigiladas durante un tiempo".

Y esque, despues de la guerra, el principal problema del tercer reich es que no habia personas suficientes en las colonias para ayudar. Asi que los nazis secuestraban todas las personas que podian y despues empezaron las abducciones. Al principio, alemanes. Despues, no solo alemanes, otras personas de raza blanca, a los que sacaban el esperma y despues devolvian a la tierra.

El autor alemán Jan Udo Holey recoge en uno de sus libros ("Unternehmen Aldebaran") el relato de un alemán que afirma que en los años 60 fue abducido por los tripulantes de un platillo que hablaban en alemán, que tras someterle a un chequeo médico le extrajeron su esperma y le devolvieron sano y salvo al sitio donde le habían recogido. Muchos de los relatos sobre "abducciones extraterrestres" y sus supuestos experimentos genéticos con el esperma extraído a los abducidos podrían tener su fundamento en estas operaciones del Reich Alemán, cuyo objetivo era obtener material genético de raza blanca-nórdica.

Y fijémonos en el hecho de que lo que más necesitaba el Tercer Reich eran hombres, pues su población femenina doblaba e incluso triplicaba a la de varones, consecuencia de las muchas bajas masculinas en el frente de batalla. Esta desproporción entre mujeres y hombres explicaría el interés por obtener esperma de alemanes racialmente aptos y médicamente sanos con que eventualmente inseminar, como último recurso de emergencia, a las mujeres del Reich que no podían encontrar marido por la relativa escasez de hombres.

El autor Jan Udo Holey afirma en su libro "Unternehmen Aldebaran", página 144, haber tenido una entrevista con un alemán del Reich que le habría asegurado haber nacido en Neuschwabenland y ser miembro de la organización "Schwarze Sonne" (una de las organizaciones de élite de la SS). Según sus revelaciones, los alemanes del Reich tendrían bases "por todo el mundo" (por ejemplo, una base gigantesca en el Himalaya), y él viviría en Neuschwabenland en una ciudad habitada por tres millones de alemanes (en 1994).



Seguramente eso explique el por que de los hombres grises -Santo incesto, Batman!!. ¿A nadie le recuerda algun antecedente en la casa austria de los Haugsburgo?-

 

Podria alargarme mas y mas hablando sobre el tema. Sobre lo que creian los alemanes como el Sol Negro -una ridiculez por la cual dentro de la tierra hay un sol en miniatura y que la tierra esta hueca... Entonces como llueve alli? no se asan?- y demas cosas. Pero eso os lo dejo a los que querais saber toda la verdad, pues ya sabeis el camino.

Todas vuestras respuestas -y la fuente que me ha inspirado para este articulo del que he adaptado parte y copiado robado parrafos es esta:

http://libreopinion.com/members/es/neuschwabenland/

 

Una teoria muy curiosa y con la que os reireis un huevo.

Un saludo.

5
Valoración media: 5 (9 votos)

18 Comentarios:

Hitler es la Muerte Blanca!!!!

LMAOLMAOLMAO

Ainss...Ellolo a su puta bola, como siempre LMAO

Un saludo y 5 petas xD

Diooos colega

De lo mejor que he leido en mi puta vida!! Como me he reido! xD Where in the world is Carmen Sand... digooo,hitler xD 5 estrellas colega.

xD

Va a ser verdad y todo.

Bastante interesante, al menos pare reirse un rato.

Saludos!

Hitlerianismo,

toda la verdad está escrita en los documentos del mar muerto. Y yo sé de una que está contenta de tenerlos.

Es mioooooooo...solo mioooooo...

HELLO HITLEEEEEEER!!!!

¡Qué crack!  " los ovnis

¡Qué crack!  " los ovnis capturan colonos para poblar la antártida" XDXD. Hablando seriamente si que existen cieras contradicciones en cuanto a su muerte pero la menos fantasiosa y más verosímil es la de su suicidio junto a Eva Brown, su esposa.

 5 estrellas por hacerme pasar un rato entretenido.

 

Cristian, de El poeta de gamefilia^^.Blog de Sanchis

 

Y eso que no lo habeis

Y eso que no lo habeis leido todo por completo XD

Y sobre todo porque me contuve antes de poner esta... cosa... imagen... mapa...


"Aky ai drajones"

XD 

Solo con fijarse donde esta el centro de gravedad y pensar en las pobres personas antiguas que iban por ahi... a pie!!... y no morian aplastados por la gravedad ni los derrumbamientos de tuneles ni nada...

Solo les ha faltado poner que ahi esta la atlantida XD

Y cuando habland de las peliculas... XD Que lol... Que indenpendence day es la prueba de que los judios y las altas esferas americanas saben la verdad porque va de un judio y un negro salvando la tierra de una invasion de alienigenas -que en realidad son nazis, solo hay que ver la armadura- y predisponen a la sociedad a mirar mal a los nazis cuando vengan a limpiar el mundo del sinoismo...

 

Vaya una...

-------------------------------

Pero eso si, despues de leerlo me fui a google maps a ver si podia ver "algo" por la costa antartica... Y la verdad es que el centro justo del polo sur no aparece.... que extraño....

Me has dejado más pillada

Me has dejado más pillada que con el OWN3D del Wyoming... XD

¡Pero si todo el mundo sabe que Hitler está criando vacas en Argentina y que tiene toda su hacienda llena de clones mini-yo con bigotito y chepa incluida! (una cosa que no puse en la crítica de Valkiria es que no me pareció bien como ridiculizaban en exceso a Hitler: Adolfito no tenía chepa).

Me quedo con lo de que los nazis-extraterrestres extraian semen de sus victimas... prefiero no imaginarme la "operación"...

@rikku

-"Quierrrro que vayass en bussca de hombrrrres arrrrios, les pongas a cuatrrrrro patas y lesss orrrrdeñess como una vaca Fleckvieh -una raza de vaca alemana que dicen que es entretenida de ordeñar... ¬¬ -"

-Ja mein fürer!

 

Y a continiacion, lo que realmente apareció en Roswell


-Ja, yo venirr a Amerrica a orrdeñarr hombrrress. Como fui orrdenado a hacerrlo hace unos añoss.
-¿Y tu que eres?
-Ja, yo serr desecho de civilizacion y me mandan fuerrra parra hacerr el trrabajo sucio. Ellos prrefierren gente mas "purra"...

 

Pobre Eva, le

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Pobre Eva, le dieron suicidio por ovni...
Madre mía, que risas. El mapa de la tierra que has puesto después ya ha sido...

Arriba la raza urin-aria.

Un saludo

Aparte de las risas que me

Aparte de las risas que me he echado (XD) yo soy de los que creen que Hitler no murió ese día, sino que escapó (Vaya usted a saber donde y como). Pinochet hubiese hecho lo mismo, pero en este mundo de ahora puedes "escapar de la quema" si finges que estas enfermo.

Muy buen texto ^^ xDDDDD Lo de los ovnis me ha terminado de matar.

 

 

!

xDDDDDD

Ya vi la web hace un tiempo cuando la pusiste en otra entrada, no recuerdo cual, pero sigue siendo un descojone LMAO

De todos modos, sigue siendo falso: todo el mundo sabe que Hitler, a sus 110 años, Hitler está oculto en algún lugar de Sudamérica donde por las noches va a la disco a bailar con Elvis, Lennon y Jesús Gil

xD

Humor absurdo

Si, la puse de comentario pero aqui ya la abordo mas a fondo >:]

 

Me alegro de que os guste, yo ya pensaba que lo estaba escribiendo mal o que estaba siendo demasiado largo. Una pena que no haya llegado a portada porque la verdad la gente se partiria el culo con esto. Es otra de mis entradas de humor epicas -uy, tengo que hacer recopilacion de las epic meneuvers... XD-

Y repito lo de antes... aqui he puesto MUY poco de todo lo que se puede sacar de esa pagina.

Eso si, imaginaros que es todo de verdad y mañana aparecen cientos de ovnis del centro de la tierra para purgar a la humanidad de los judios -bueno... mucha gente despues de lo de Palestina lo veria bien y todo- y demas razas inferiores.

 

 

Pero pese a todo. Habeis leido lo que dice de la colaboracion japonesa? Dicen que los japoneses tienen una tecnologia superior al resto del mundo porque recibieron ayuda de los nazis por ayudarles a ellos durante la segunda guerra mundial.... XD

Un saludo.

Está curioso, y es lógico

Está curioso, y es lógico que un personaje como Hitler haya atraído tanto al ocultismo (no en vano en vida fue muy aficionado al tema).

Eso sí, como que ver a Hitler comandar ovnis lo veo más excentrico X-D

aupa

Grandioso xDxD Todos saben que Hitler no murio, en realidad vivio apartado de la vida publica hasta que volvio convertido en Carmen de Mairena xDxDxD

Pero si algun dia vuelve a la carga... alli estaremos nosotros para impedirlo:

LMAO


No sólo eso...

 Hitler luego fundó la subcultura que llamamos hoy en día como los EMOS

Es que en el fondo es un incomprendido de la sociedad que busca afecto y cariño en la muerte....de otras personas.

Pedazo de documental paranóico XD XD XD, deberían novelarlo o sacar una película en plan "What if".

 

Joder... y luego me llamais

Joder... y luego me llamais a mi paranoica X-D X-D

Lo de los ovnis me ha matado, y los "ordeñamientos" no te digo nada juasjuasjuasjuas como se le va la pinza a la peña

Por vierto Vax, se te ha olvidado Elvis y Marily monroe, todo el mundo sabe que están vivos :D

5 estrellas.

Y Jesus Gil. Por escapar de

Y Jesus Gil. Por escapar de sus deudas...