2 de Agosto de 2014
Jul
21

LA MUJER, ESA GRAN DESCONOCIDA (I)

Categorías: 

Hay chicos que cuando salen por la noche y se encuentran con alguien del sexo opuesto, empiezan a hablar y hablar hasta que cuando al fin se atreven a mirarla a los ojos se percatan de que la chica se ha marchado al menos dos horas antes, y que están contándole su vida a un borracho apoyado en una barra. Es obvio, que jamás le piden el teléfono al borracho por mucho que tenga los ojos bonitos, pero desde ese mismo instante se dan cuenta de dos cosas: lo mucho que les gusta hablar y lo poco que entienden a las mujeres.

Por eso, tras largos años de estudio, meditación y erecciones, he decidido contar todo lo que he aprendido de las mujeres tras observarlas profunda y detenidamente, y no me refiero sólo al culo y a las tetas, sino a su comportamiento.

 
Resulta increíble, que en los tiempos en que vivimos, en los que te compras un móvil nuevo con cantidad de botones y eres capaz de usarlo sin siquiera leer las instrucciones del manual, resulte tan complicado entender como funcionan las mujeres, que al fin y al cabo ni siquiera llevan batería. Y es que hoy en día muchas mujeres requieren de un manual, aunque sea en chino, porque con los dibujos cualquiera se puede ir guiando.

Por mucho que no os lo creáis, todo lo que se sabe hoy en día acerca de las mujeres es empírico, puro método científico. Me explico, tú le tocas disimuladamente un pecho a una chica, y ella te quita la mano, esto es el método ensayo-error. Ahora bien, tu insistes, le vuelves a coger el pecho, y ella te suelta tal bofetada que hace que tus empastes empiecen a bailar reggaetón. Aquí queda demostrado el principio de que toda acción conlleva una reacción (sin especificar el grado de violencia), también conocido como ‘por tocarle una teta te has llevado tremenda galleta’. La acción es siempre la misma, ligar con una chica sin que huela tu desesperación, y la reacción depende en su mayoría de un 50% de lo que piense sobre tu aspecto, un 25% de lo que piensen sobre tu aspecto sus amigas, un 24% del nivel de alcohol y demás sustancias que lleve en sangre, y sólo un 1% de las posibilidades se basan en el desodorante.

Otro ejemplo menos físico, menos Impacto TV, es el caso típico del chico que conoce a una chica y que para intentar ligar con ella le pregunta:

- oye, ¿eres de por aquí?

A lo cual ella le responde con una cara de asco enorme:

- No, soy de Galímedes. Quita del paso gilipollas.

Conclusión, es la novia perfecta para ‘Carlos Jesús’ pero para mi que se ha puesto un poco borde.

Los hombres han sabido ir transmitiendo de generación en generación ésta y otras muchas experiencias, pasando a formar parte de su saber popular. Pero vosotros os preguntareis… y si no os lo preguntáis, lo voy a preguntar yo… ¿desde cuando los hombres no entienden a las mujeres? Os daré tres opciones:

A. Desde siempre. Los hombres primitivos no entendían a las cavernícolas, y machacándosela con dos piedras inventaron el fuego, y una nueva forma de hacerse paj...
B. Eso no es cierto. Los hombres y las mujeres siempre se han entendido desde que Moisés antes de separar las aguas, todos los días separara piernas para ir ensayando.
C. Eso no es cierto. Es de sobra conocido que Rosa de Operación Triunfo es la única mujer a la que nadie entiende, ni siquiera las personas de su mismo sexo.

Aunque la C de Rosa es una verdad tan grande como las tetas de la Pamela Anderson, no es válida porque son de Silicona, por tanto, sólo la A, la de los hombres primitivos es la respuesta correcta, es decir, ningún hombre ha entendido a las mujeres desde tiempos inmemoriales.

Ni que decir tiene, que la respuesta B sobre Moisés es falsa ya que el pobre estaba fatal de la cabeza y de de tanto ensayar abriendo piernas, cuando tuvo que obrar el milagro de separar las aguas del rio en vez de decir ‘Abrid vuestras aguas que llegaremos a Logroño!’ dijo ‘Abrid vuestras patas que queda menos p’al coño!’. Pero bueno, la Biblia omitió esta frase porque entendió que fue un desliz a causa de la edad y pasaron de escribirlo en el libro.

Hablando de este sagrado escrito, ¿Sabéis que la Biblia fue la primera revista del corazón que recogía entre sus páginas lo mal que se entendían el hombre y la mujer desde el inicio de los tiempos?. Y es que aunque ahora no parezca una revista, en aquel tiempo la publicaban por fascículos, y a nosotros nos ha llegado el recopilatorio, algo así como el pack de las tres películas del El Señor de los Anillos (de hecho para el Papa es su ‘tessoroo’).

Además, una de sus más famosas exclusivas decía algo así como, ‘EVA le enseña sus manzanas a ADAN en una conocida playa del paraíso terrenal’, y a la semana siguiente publicaron una portada con el siguiente titular ‘ADAN se confiesa tras su destierro: Nunca debí mordérsela’.

Pero vamos a ver, cuando Dios le dijo a Eva ‘no comas de la manzana, pues ese es mi consejo’ ¿qué parte fue la que no entendió? Para mí que lo que escuchó fue ‘Eva, come de la manzana, si te sale del conejo’ (suena parecido pero no es lo mismo). ¿Pero que le pasaba a está chica? ¿que venía con defectos de fábrica?, ¿que la culpa fue del Señor, que en vez de crearla a partir de una neurona lo hizo a través de una costilla?. ¡Qué manía la de esta chica de meterse en la boca todo lo que le ponía por delante!. Pero la historia no termina ahí, porque Eva tuvo muchas seguidoras, como Blancanieves, que también mordió una manzana (Otra con dos cojones. Bueno, realmente catorce y algo pequeñitos. No olvidemos que vivía con siete enanos).

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

¡Ay que me LL! ¿Lo

¡Ay que me LLMAOL!

¿Lo escribiste tu, o es un copypaste de algún sitio? 

Eso queremos saber xDDD A

Eso queremos saber xDDD A mi personalemnte poco me importa si es copypaste que conste. Acabo de copiar un 97% de entrada de una pelicula asi que imaginate xD.

Me esperaba otra cosa pero ha sido un humor bien fresquito y de buen royo.  

100% Electroduende

Muchas gracias! Todo lo que escribo en mis entradas está ideado por mí, salvo las imágenes, que las saco de Internet... (Aunque el dibujo del electroduende también es mio...)

 Saludos!

Muchas veces, en este tipo

Muchas veces, en este tipo de comentarios humoristicos acerca de las mujeres suelen aparecer comentarios machistas, pero en mi opinion de esta entrada no se puede decir lo mismo asi que te felicito. Sigueu asi que dos entradas tuya que he leido me han encantado!Wink

Si lo haces tu, te mereces

Si lo haces tu, te mereces un puto fuerte aplauso, y te meto en mis favoritos :)

Las 5 estrellas por mi parte no te las quita nadie ;)