23 de Noviembre de 2017
Feb
16

INICIATIVA: ¡HAGAMOS UNA REVISTA! (5) – CONTENIDO FINAL DE LA REVISTA

Categorías: , ,

Lo sé, os ha costado un huevo y parte del otro realizar las votaciones,y es que valorar más de 90 entradas y ponerle nombre a más de 15secciones tiene mucha miga, casi la misma que lograr un consenso entre másde 20 bloggers y mostrar un resultado de acuerdo a las votaciones. Lo sé, porque yo mismo he participado en las mismas y he tenido que leer todas las entradas propuestas. Por ese motivo quiero agradecer de todo corazón a las personas que finalmente presentaron sus votos, a pesar de encontrarse agobiados por circunstancias personales, de estudios, o de trabajo. Gracias a vosotros las decisiones que he tenido que ejercer sobre el contenido final de la revista han sido mínimas, y mehabéis ayudado enormemente a conocer cual era laopinión general de la mayoría.

Siempre es una alegría ver como aquel proyecto que tan ambiguoparecía, va adquiriendo forma dentro de los plazos previstos. Sin másdilación os dejo con el contenido FINAL de la publicación. Endefinitiva, he aquí vuestra revista, la revista de todos nosotros, y espero queos guste…

 

1. EDITORIAL

2. SUMARIO

3. PULSA EL BOTONSTART

(Análisis devideojuegos de esta generación)

- STALKER Shadow of Chernobyl

- Bayonetta

- Call Of Duty Black Ops

- Assassin's Creed La Hermandad

- Fallout 3

- Kingdom Hearts Birth by Sleep

4.FLASHBACK

(Análisis devideojuegos de antaño, indie o retro)

- Final Fantasy X

- Stunt Race FX

- Dragon Quest VIII

- Yu Gi Oh Forbidden Memories

- Age of EmpiresII

5. MAS ALLA DEL PIXEL

(Otra forma de hablarsobre videojuegos)

- Mass Effect 2, olos Once Magníficos de Shepard

- Contra análisisMass Effect

- Historia deResident Evil

6. ¿QUÉ FUE DELJOYSTICK?

(Artículos sobre elmundo de las videoconsolas)

- ArmasRidículamente poderosas de los videojuegos

- ConceptosObsoletos u Olvidados Del Mundo de Los Videojuegos

- Blizzard o Lareceta del éxito

- Argumentos devideojuegos

7. FREAKLAND

(Humor e idas de olla)

- Diario de unPequeño Aldeano

- Donkey Kong Jr yel padre que le parió: que monada de familia

8. LIBROS Y HTML

(Libros y literatura)

- Dragon Age: Eltrono usurpado, o como Bioware también vive del cuento

9. EL PROCESADOR DETEXTOS

(Relatos cortos deautor)

- El MundoAbandonado

- Shinigami

- Siete cartas


10. HABLANDO EN PLATA

(Artículos de Opinión)

- Lasconsecuencias de jugar con videojuegos

- Videojuegos arteo solo diversion

- Unámonos a lalista de países que censuran Internet

11. REFLEXIONES EN LABLOGOSFERA

(Pensamientos yReflexiones)

- Un sueño del quenunca despertaremos...

- Sueños

- Conversación conSatanás

12. SALA DE PROYECCION

(Cine y Video)

- Regreso alFuturo

- Acerca del finalde Lost

13. HARDWARE, SOFTWAREY CHUCHES

(Informática,Tecnología, y otros cachivaches)

- 30 aniversariode las GAME&WATCH, Historia conmemorativa de las Handhelds

- Decálogo dejuegos next gen para pc asequibles técnica y económicamente

- Tecnología delcine: Cine en 3D

14. DISPARANDO SINOBTURADOR

(Imágenes yFotografía)

- Eclipse Lunartotal de 2010

15. EN ESTEREO

(Música y Sonido)

- Pequeño homenajea las portadas del Heavy Metal

16. ARTE Y HEROES

(Cómic y Animación)

- The Dark Knight Returns

- 20º century boys

17. BONUS STAGE

(Otros temas deInterés)

- Juegos de Cartascon Baraja Española

18. NIVEL 10

(Tops, Listas, yRankings)

19. HUMOR EN BITS

(Tiras cómicas)

20. BLOGGERS PARA UNAREVISTA

(Personas que hanhecho posible la publicación de la revista)

21. COMO EN LOS VIEJOSTIEMPOS

(Anuncios antiguos ypersonajes históricos)

 

A partir de aquí, la forma de participar será la siguiente:

 

1. Los REDACTORES tienen de plazo hasta el 28de Febrero para:

a) Revisar el texto y las imágenes que acompañan a SUSentradas seleccionadas para ser publicadas, ya sea para corregirlas ortográficao gramaticalmente, para actualizarlas con las últimas novedades, o paraampliarlas.

NOTA:Procurad que las entradas sin imágenes, es decir, sólo el texto, no supere lascuatro páginas en un archivo de Word con un tamaño de página A4, fuente ARIAL a12, y espacio entre líneas sencillo para los párrafos. Ningún artículo superarálas tres páginas en la revista, por lo que las entradas que superen este númeroverán recortado su contenido o el tamaño de la fuente con el fin de que seajuste al espacio disponible.

b) Una vez revisadas (no es necesario actualizar laentrada en los respectivos blogs), el texto definitivo y los enlaces a lasimágenes deberán ser enviados por MP o por email a la dirección que aparece másadelante, resaltandocon otro color, en negrita, o mediante cualquier otro estilo, los cambiosrealizados respecto a las entradas originales.

IMPORTANTE: A no ser que las imágenes os pertenezcan, esdecir, sean vuestras, deberéis enviar los enlaces de donde sacasteis dichasimágenes. En caso de que no recordéis donde las encontrasteis, deberéis debuscarlas de nuevo o sustituirlas por otra de la que si conozcáis suprocedencia. Al contrario que en los blogs, donde el tamaño de las mismas seencuentra limitado por el ancho de unos 400 píxeles, se recomienda el uso deimágenes de gran tamaño de resolución, por lo que no os cortéis con lasdimensiones de las imágenes que uséis, mejores cuanto más grandes sean (almenos 1024x768).

 

2. Durante este periodo de tiempo los EDITORESpueden, aunque no es obligatorio, mandar un MP diciendo que DIEZentradas de entre todas las que van a ser publicadas en la revista les gustaríarevisar. En dicho MP no podrán venir incluidas las entradas que hayan sidoescritas o creadas por los propios EDITORES.

 

3. El 1 de Marzo se enviará a todos los EDITORESel enlace a un archivo o documento en Word con el contenido que va a serpublicado, tanto el revisado por los REDACTORES, como el que NO hayasido revisado, incluyendo los enlaces a las imágenes. Dicho fichero deberá serrevisado por CADA EDITOR (sólo las entradas que se les asignen a cadauno) en un plazo no superior a 15 días.

a) Debido a la escasez de EDITORES (Electroblog,Rikkuinthemiddle, Prologuer y Glanzmann), cualquier inscrito en la iniciativade la revista podrá todavía solicitar un puesto como EDITOR siempre ycuando lo haga antes del 28 de Febrero vía mensajería privada o MP.

b) El total de las entradas que finalmente vayan a serpublicadas en la revista será repartido entre todos los EDITORES apartes iguales, asignando entradas a cada EDITOR en la medida de loposible según sus gustos (ver punto DOS), e intentando que cada editorrevise entradas del mayor número de secciones posibles. Es decir, que seprocurará que a un EDITOR no le toquen sólo análisis de videojuegos osolo relatos.

c) Los EDITORES revisarán las entradas que leshan sido asignadas buscando errores ortográficos o gramaticales, perorespetando siempre el uso de los LOCALISMOS, COLOQUIALISMOS, o TECNICISMOS.Si un autor ha puesto ‘chacho’ en un texto, en vez de ‘muchacho’, o‘arretranco’ en vez de ‘estorbo’, estas palabras o expresiones han depermanecer inalteradas, así como el uso de cualquier lenguaje vulgar o soez, yaque se trata de una tarea de revisión y no de alterar o censurar ningún tipo decontenido.

IMPORTANTE:No es tarea del EDITOR comprobar la veracidad y actualidad de las entradas, aunquepueden informar a los REDACTORES del incumplimiento de alguno de estos dosaspectos si tienen conciencia de ello.

d) Todos los cambios realizados a los enlaces de lasimágenes o en los textos deberán de marcarse en el fichero de Word en ROJO,ya sea escribiendo con el color citado o haciendo uso del remarcador(highlight).

e) CUALQUIER EDITOR tiene DERECHO(que no obligación) a sugerir, corregir, y modificar, TODOS los textosde la revista que no acompañen a ninguna entrada, y que aparezcan en eldocumento de Word, como el EDITORIAL, CONSIDERACIONES, PIESDE FOTOS, etc.

f) El archivo de Word resultante de lasmodificaciones y correcciones de cada EDITOR será enviado antes de quefinalice el 15 de Marzo a la siguiente dirección temporal de correoHotmail específicamente creada para la ocasión.

iniciativarevista@hotmail.com

g) Las entradas que hayan sufrido alteraciones importantes(modificación integra de alguna frase o párrafo, debido por ejemplo a recortespara su publicación en un máximo de tres páginas de la revista), serán notificadasa sus respectivos autores para que en el plazo de SIETE días den suvisto bueno a los cambios o hagan sus respectivas modificaciones sobre losmismos. Transcurrido este tiempo sin obtener respuesta alguna, se publicará laentrada tal cual haya sido editada. En caso de que el autor no acepte loscambios, la entrada quedará fuera de la publicación debido a las limitaciones físicas de la misma.

 

4. Los DISEÑADORES pueden enviar sus propuestasde diseños hasta el 28 de FEBRERO. Los LOGOTIPOS, PORTADAS, DISEÑOINTERIOR DE LA REVISTA, pueden ser creados mediante cualquier técnica, no sólodigital, por lo que se pueden presentar dibujos a lápiz, bolígrafo, etc. Paraparticipar, cada DISEÑADOR habrá de presentar como mínimo una portada para la revista (con o sin logotipo), y el logotipo con elnombre de la revista en una imagen aparte.

a) Debido a la escasez de DISEÑADORES (Electroblog,Darkhangamer, y Rikkuinthemiddle), cualquier inscrito en la iniciativa de larevista podrá todavía solicitar un puesto como DISEÑADOR siempre ycuando entregue sus diseños antes del 28 de Febrero vía mensajeríaprivada.

b) A partir de esa fecha se publicará una entrada con loslogotipos, las portadas, y si es posible, el diseño interior propuestospara la revista por cada diseñador (sin desvelar el nombre de su autor, aunqueseguramente se les reconozca por su estilo gráfico) con el fin de que empiecenlas votaciones por MP de los mismos (sólo tendrá valor el voto de las personasinscritas en esta iniciativa).

c) El plazo para votar las propuestas de diseños,logotipo, y portada finaliza el 15 de MARZO. A partir de esa fecha sepublicará una entrada con el logotipo definitivo y la portada de la revista.

d) Todas las portadas que se hagan para la revista, logotipos,y diseños, serán publicados a modo de contraportadas o dedicándole una secciónespecial (todo dependerá de la cantidad del material enviado).

 

5. El trabajo de maquetación final tendrá un plazomáximo de mes y medio después de las votaciones de los diseños, así que, salgalo que salga, esté como esté, la revista será publicada más tardar el 30 deABRIL, a no ser que pueda ser publicada antes.

a) Definitivamente, larevista se creará en un formato poco apropiado para la creación de la misma sitenemos en cuenta el supuesto número de páginas (80-100), ya que se realizaráíntegramente en formato Photoshop, o PSD (esto noquiere decir que se tenga que usar esta herramienta para trabajar con él,puesto que se puede usar perfectamente el Gimp, Paintnet, o cualquier otroprograma similar que acepte este tipo de archivos). Este duende agradecería cualquier colaboración a la hora de maquetar la revista. Meencargaría de enviar una plantilla, las fuentes, las imágenes y los textos, enbase a los cuales se trabajase libremente en el diseño de los distintosartículos.

b) Semanalmente,y a partir del 15 de Marzo, cada Domingo se enviará SOLO a los EDITORES yDISEÑADORES un enlace con la última versión del la revista para que puedanseguir el avance de la misma y opinar, valorar, o modificar su contenido.

 

En fin, ya veis que la iniciativa sigue adelante. Poco apoco va pasando el tiempo y nos acercamos afortunadamente a nuestro objetivogracias al trabajo en equipo. Esperemos que la labor de los EDITORESse limite más a leer que a tener que hacer correcciones, graciasal trabajo previo de los REDACTORES sobre sus entradas seleccionadaspara la revista. Y ya sabéis, bienvenidos al primer y único número de, ¡ops!, se me había olvidado deciros el nombre, GAMEMANIACS!^^

4.75
Valoración media: 4.8 (4 votos)

38 Comentarios:

Juer, Duende,

Esta nota impide que cualquiera de mis entradas quepa en la revista:

NOTA: Procurad que las entradas sin imágenes, es decir, sólo el texto, no supere las cuatro páginas en un archivo de Word con un tamaño de página A4, fuente ARIAL a 12, y espacio entre líneas sencillo para los párrafos. Ningún artículo superará las tres páginas en la revista, por lo que las entradas que superen este número verán recortado su contenido o el tamaño de la fuente con el fin de que se ajuste al espacio disponible.

La de ME2 ocupa 18 páginas a Arial 12, ¿cómo se puede hacer caber eso en 3? ¿con una Arial 3 pts? ¿Quitando 3/4 partes del texto?

@Rikku: Bueno, la nota dice

@Rikku: Bueno, la nota dice PROCURAD, y es que ¡meter 18 páginas de WORD en una revista es dedicarle ya de por sí una revista entera!. Simplemente os recuerdo que la extensión vertical ilimitada del blog no es la misma que los límites físicos de los bordes de una revista impresa y que cuando reviséis vuestras entradas seleccionadas, en caso de ocupar más de cuatro páginas recortéis u obviéis ciertas partes para reducir el tamaño de vuestros artículos. Dedicarle más de tres páginas a un artículo en una revista me parece excesivo aunque soy consciente que la dimensión de algunas entradas requieran de más, pero para resolverlo prefiero jugar con el tamaño de la fuente o la ausencia de imagenes, aunque estéticamente esto no se deba de hacer. El caso es que no son entradas pensadas para una revista y lo que se le pide a los redactores es que las revisen como estimen oportuno pensando en el tamaño de la revista física.

Daos cuenta que si hablamos de 41 artículos a 3 páginas cada uno, salen ya un montonazo de páginas a maquetar. Que vale, si haces algo genérico, pues no hay problema, pero si quieres hacer algo minimamente personalizado para cada artículo es demasiado trabajo para que salga algo viable.
Venga! a resumir! xD
Dos ejemplos: ya he estado revisando las entradas de los análisis y por ejemplo, el Black Ops de Strelok podría eliminar bastante contenido que habla de la saga en sí y no del juego que analiza, y en la de Final Fantasy X de Tidus se podría eliminar la parte en la que se habla de cada uno de los personajes y no del juego en sí. En fin, son sólo ideas que ya tenía en mente y me parecen de lo más viables, el problema está en los relatos, que no he tenido la ocasión de revisar. Porque un artículo puedes adecuarlo, enfocarlo en lo que más te interesa, eliminar nimiedades, pero un relato es más jodido de cambiar.
Saludos!^^

Lo sé, duende. Pero eso

Lo sé, duende. Pero eso que comentas supone recortar más de 3/4 partes de un artículo porque no se puede reducir la fuente, y eso es algo que yo no puedo, ni pienso hacer, al menos en esa entrada en concreto. Estamos hablando de quitar 15 paginas de 18.

Si no se puede hacer de otra manera, retira esa entrada de la revista.

EDITO: Quiero dejar claro que no lo digo de mal rollo, pero es que me veo incapaz de hacer lo que me pides en esa entrada en concreto.

@Rikku:

Personalmente acabo de hacer una prueba con tu entrada dedicada al Mass Effect, y la he pasado de esas 18 paginas a 10, simplemente quitando las sección dedicada a PERSONAJES. Y no por ello deja de ser un increible artículo. Claro, que yo no soy el autor, y no sé lo que molesta el que aparezca o no ese apartado, pero está claro que todo artículo es resumible y adaptable. El que parezca aceptable o no es otra cosa. No obstante, como ya digo en el resto de normas, las entradas se editaran para que quepan en la revista y los cambios importantes notificados a sus autores los cuales tendrán la potestad o no de decidir si se publican con esos cambios o no (véase el punto 3g).
 
NOTA: Para tener mal rollo contigo ya me tienes que pegar una patada en los huevos...  y aún así, cuando me recupere del golpe, me lo pienso... xD

@electroduenderrr

Tú mismo lo has dicho: 10 paginas. De 10 a 3 sigue quedando mucho tijeretazo. Es como si resumieses El Señor de los Anillos en "Frodo sale de Hobbiton y tira una herencia familiar en forma de anillo a un volcán. Fin".

P.D.: Me picó más que no quisieses jugar conmigo al RE5 porque me pierdo incluso en juegos pasilleros... Me dolió que no quisieses ser mi Chris "brazacos" Redfield, snif snif.

Sólo 4 editores para 43

Sólo 4 editores para 43 entradas? Nos vamos a divertir mucho corrigiendo entradas.

@Rikku: Buen resumen del

@Rikku: Buen resumen del señor de los anillos! xD Pues eso, se trata de PROCURAR, es evidente que un artículo de 18 páginas en WORD difícilmente cabrá en 4, pero reducirlo a 10, que es casi la mitad me parece una labor encomiable y ya se vería como publicarlo. Lo importante es reducir el contenido, que la revista por desgracia no es un blog, y luego, si hay que poner un tocho letras tipo libro gordo de Petete pues se pone, si hay que reducir el tamaño de la letra se reduce, y si se pueden añadir imágenes u otras cosas pues mejor. No obstante, me voy a pedir tu artículo como editor y vas a ver lo que es SINTETIZAR sin SINTETIZADOR xD no me odies! xD

PD: Tu siempre fuiste y serás mi primera Sheva, lo que pasa es que Ivanete y Dezz me tentaron con sus voces viriles. Jamás olvidaré como mientras discutía por el móvil con mi jefa fuera de horario de trabajo Ivanete me pasaba los niveles. Fue un momento muy mágico… Embarassed

@Glazmann: ¿Que son 11

@Glazmann: ¿Que son 11 entradas en 15 días? xD Se supone que ya estarán corregidas por los propios redactores, no obstante procuraré enviar muchas de ellas ya editadas por mi. Es más bien un trabajo de revisión y lectura... ¿Te me estás acojonando ya? ¡Si acabamos de empezar! xD

@electroblog

No si no estoy acojonado, simplemente veo mucho trabajo para poca gente, ya de paso corregiré mi entrada, aunque siendo como soy dudo que tenga alguna falta y no me haya dado cuenta que no sea algún acento que sobre o que falte

Edito: Sobre las entradas que llevan vídeos, ¿los vídeos los contamos para el número de páginas, o también los quitamos?

@Glanzmann: VIDEOS FUERA! xD

@Glanzmann: VIDEOS FUERA! xD MUSICA de GOEAR FUERA! xD Pues si las tuyas están tan bien redactadas me las voy a pedir para corregirlas y currar menos! xD pues imaginate todos esos textos y todas esas entradas maquetadas por mi sólo, porque de momento soy el único que va a maquetar la revista! ANIMO! Yo ya llevo revisadas las mias para adelantar trabajo... ;)

duende una pregunta, si

duende una pregunta, si corrijes ligeras cosas es igual mandar el mp ?

saludos 

Última oferta: 7 páginas a Arial 10

Última oferta: 7 páginas a Arial 10. Es a lo que he podido reducirlo sin cortar mucho, quitando algún parrafo del principio Crying or Very sad, y Lo Mejor/Peor.

Por otro lado, considero un poco bestia lo de usar Arial 12 como fuente. Es demasiado grande y más para una publicación tipo revista (en el trabajo uso Arial 11 y ya me parece demasiado grande), ¡que nadie tiene tantas dioptrias aquí, hombre! 

A lo de maquetar ya te ayudaría yo en lo que pudiera.

P.D.: ¿PSD? ¿No va mejor en PDF?

@JeyVa: Si, por favor, por

@JeyVa: Si, por favor, por muy pequeñas que sean esas correcciones manda el mp porque de esa forma sabre que está revisada por tí y que sólo has encontrado pequeños fallos. Muchísimas gracias!

@Rikku: Lo de la fuente 12 es para tener una referencia, aún no se que tamaño se utilizará en la revista porque depende de la fuente que se vaya a usar en la revista y nadie ha mandado aún ningún diseño.

Si me he decantado por ese tamaño es para que los editores revisen con comodidad. He porteado varios artículos seleccionados en Word y he visto que la media a ese tamaño entra en 4 páginas, y creo que se portearían sin problemas a dos o tres páginas físicas según haya imagenes o el tamaño y fuente utilizada.

Pero ya digo que eso es una referencia, que disminuir un artículo de 18 a 10 páginas me parece un trabajo de chinos como para no hacer lo imposible para que entre en la revista, y si encima me dices que lo has convertido en 7 es que ni me lo creo! xD Mandame please esa versión de 7 páginas que la compararé con mi revisión de tu artículo en 10 páginas. Prometo enviar como ejemplo de diseño de la revista tu artículo para que veas que en tres páginas entra (aunque sea con calzador!). Y si hay que cambiar las normas y ampliar a cuatro pues se cambian y punto, pero más me parece excesivo en una publicación impresa.

El formato final de la revista será PDF, tendrá versión ONLINE, un enlace para descarga, y si mis ahorros me lo permiten una edición en papel que sortearé entre los participantes. Pero para trabajar, y se que es una locura, prefiero usar PSD. Si me podéis echar una mano maquetando artículos en este formato os lo agradeceré eternamente. ;)

Muchísimas gracias Rikku por tu apoyo y ayuda! El día que vea esto acabado no me vuelvo a meter en otra iniciativa! xD

¡me cago en...! Primero

¡me cago en...!

Primero de todo disculpas: Soy un jeta de cuidado.

La cuestión es que hoy he venido de trabajar y la cosa se me complicó un poco a lo que el tema exámenes se sumó y venía con la intención de votar hoy pensándo que era el día límite...Y me encuentro esta entrada.

Se me está bien por dejar las cosas para el final.

Primero de todo eso; segundo editaré mis textos en esta semana y te los envio sin falta^^

¡un saludo!

De las ediciones

Duende,

Ya te mandé por MP mi lista de entradas sugeridas para las cuales sería Editor.

Te pido que cuanto antes nos informes a los editores de las entradas que tenemos que revisar para que aunque no sean los documentos finales, estemos familiarizados con las entradas y las podamos leer de nuevo y sea más fácil el revisar las versiones que manden los redactores.

Gracias de antemano,

Prologuer

Entradas revisadas

Duende,

Mis 2 entradas seleccionadas ya las envié por e-mail a la dirección que indicaste.

Espero tus comentarios.

Saludos,

Prologuer

@Rikku: Comprobado, unas 3

@Rikku: Comprobado, unas 3 hojas y media de Word con Arial a 12pt e interlineado sencillo hacen 2 páginas de la revista, por lo que con 7 páginas debería ser factible sacar un artículo en la revista de 4 páginas. Yujuuu! xD

Sorprendido

Pense que mi entrada de Pac-Man seria una de las escogidas, pero parece que la gente prefiere las desventuras del pequeño aldeano XD. Empezarte ahora a realizar una revison de mis entradas escogidas.

@Primus: Y fue una de las

@Primus: Y fue una de las más escogidas, aunque no tanto como la del Aldeano, que además al ser la mejor puntuada de esa sección, Freakland, tuvo que ser publicada. Luego la cosa estaba entre la que salió para la revista y la de Pac-Man, con tan sólo dos votos de diferencia. Yo tuve entradas más valoradas que la dedicada al libro de Dragon Age, pero al tratarse de la mejor puntuada de esa sección, ésta tenía que publicarse. No obstante ya advierto y avisé de que no es una lista matemática, hay entradas menos puntuadas que han sustituido a otras mejor valoradas siguiendo la premisa de que todos tendríamos al menos una entrada en la revista. Por regla general, y salvo para dar diversidad a la revista o paso a autores con menos votos, se han publicado en todo caso las dos más votadas de cada blogger, auque como digo existen exepciones. No obstante, se ha cumplido más de lo prometido ya que con esta distribución TODOS tienen dos entradas publicadas, salvo un blogger, pero es que tan sólo cedió una entrada, y ésta también va a publicarse.

Aún a costa de

Aún a costa de desaprovechar una oportunidad de tener 3 artículos publicados....

Si no me equivoco se te coló esta entrada, que al ser una colaboración debiste de pensar que era la thouy y no mía, y por ello también está Meh

O eso o tuve un empate a votos entre las tres entradas y tengo que escoger cual quitar  LMAO

@Tidus: Cheater! Tongo! En

@Tidus: Cheater! Tongo! En ese caso, el relato de lunarevelen sería el publicado ya que de tus entradas (seis, en vez de cinco, abusón), no forma parte de las dos más votadas. Se lo notifico por MP. MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO TRAMPOSO! xD

Revisión de entradas

Dos entradas mías en la revista, ¡mola!. Ahora voy a revisarlas, sobretodo la del 3D, que me gustaría actualizarla y de paso miro si cabe en el espacio que has dicho, 3 páginas A4 con letra arial 12pt. Así le doy menos trabajo a los editores :)

En la entrada del cine en 3D tengo un párrafo donde hablo de películas pasadas en futuro, ya que escribí el artículo hace ya un par de años. Para la revista me gustaría reescribirlo. Luego te lo envío por correo electrónico. 

Estoy revisando mi articulo

Estoy revisando mi articulo de Game Watch y ocupa unas 8 hojas de Word pelado, sin fotos. Habrá que meter ahí tijera a saco....

@Falsworth, ¡ni se te

@Falsworth, ¡ni se te ocurra!, ya he revisado tu artículo y a mi me entra en 5 paginas y media, eso supone unas 4 páginas de la revista, y creo que vale la pena, junto al de rikku, hacer una exepción. Por favor corrige simplemente el texto... ¡lo espero con ansias!^^

Caguen tó, tras media hora

Caguen tó, tras media hora de tijeretazos me ha quedado la entrada del final en 4 páginas de word enteras... y una línea de una puta quinta página! LMAO Ale, me vuelvo a mi cueva a ver como soluciono esto xD

Análisis sin nota, no? Es decir, en los apartados individuales sí pero al final no 

@Tidus: Pues yo la tuya la

@Tidus: Pues yo la tuya la probé quitándole las descripciones de los personajes y entraba perfectamente, se quedó en 3 páginas y media, y lo demás sin cortar! o_O!!!

Yo me apunto ha todo,

Yo me apunto ha todo, cuenten conmigo (ni idea de lo pasa aqui) hola electro Very Happy

@Nevadokev, pues se trata de

@Nevadokev, pues se trata de hacer una revista con las entradas de los bloggers de Gamefilia, pero el plazo de inscripción finalizó hace mucho tiempo! o_O!!! 

A Electro

Qué? 3 páginas y media

Qué? 3 páginas y media solo cortándole eso? Tu que me estás, vacilando? LMAO Pues mira, yo te envio los cambios para que quede presentable (es decir, sacando lo de los vídeos y poniendo bien las imágenes) y tu le aplicas tu filtro mega mágico que ya veo que es la ostia SurprisedLMAO

@ tidus

Eso te pasa por rollero, pero el que le va a aplicar el filtro mágico soy yo al hacer la edición de tu entrada...

Saludos !

Situacion

Ya estuve ajustando las entradas, la del pequeño aldeano entra dentro del limite con arial a 12 sin problemas, pero con la de los juegos obsoletos solo consigo las cuatro paginas si reduzco el tamaño de la letra a 10 (y eso que pase un poco de tijera a partes mas inecesarias). ¿Algun problema si las envio asi?.

@Primus: Tu entrada de

@Primus: Tu entrada de obsoletos me ocupa 4 paginas y media, y creo que entre sin problemas en 4 paginas de la revista ya que es inevitable en tu entrada poner imagenes, eso si, sin contar el apartado dedicado a los cartuchos que como tienen vigencia con la DS no me pareció ni tan obsoleto u olvidado y en mi edición lo he eliminado. No obstante espero tu versión! Tu mandala que tiempo de recortar hay! xD

Yo en breves echaré un ojo

Yo en breves echaré un ojo a las mías, aunque dudo que tenga problemas ya que las mías no sony muy largas :D

 

Saludos! 

Listo, e-mail enviado :D

Listo, e-mail enviado :D

sobre la portada al final

sobre la portada al final quien la va a hacer :P

Email enviado ^^

Email enviado ^^

Por ser el promotor de

Por ser el promotor de la mejor iniciativa de Gamefilia, ilusionando a la comunidad por crear algo entre todos, implicando a lectores y autores de la revista por igual, demostrando que el trabajo hecho por y para todos es el más beneficioso para gamefilia, y por el titánico trabajo que hay tras la revistaa, esta es LA Iniciativa Imprescindible.