20 de Septiembre de 2014
Ago
13

¿A CUANTAS LARA CROFT CONOCES?

Categorías: 

En 1996 aparece en el mercado de los videojuegos un nuevo título de aventuras en 3D que logra 14,5 millones de dólares de beneficios en un año, y da comienzo una de las sagas más importantes de todos los tiempos, ‘Tomb Raider’. Aspectos técnicos aparte, su personaje principal cautivó tanto a jugadoras como a jugadores de todo el mundo, según ellas debido a la escasez de protagonistas femeninos en los videojuegos, y según ellos por sus contundentes medidas corporales.

Desde entonces hasta ahora, no existe un jugador que no conozca a Lara Croft y que no haya soñado con su homónima de carne y hueso, y es que Eidos ha facilitado la tarea contratando cada cierto tiempo a modelos que encarnan a su personaje estrella durante las campañas de marketing.

Pues bien, aprovechando que hace bien poco, el 12 de agosto del presente mes, han seleccionado una nueva cara para representar a la aventurera más famosa, voy a dar un repaso (lamentablemente no hablo de forma literal) a todas las chicas que se han puesto en la piel de esta aventurera.

 

1996. Nathalie Cook

Fue la primera modelo que representó a Lara Croft, ya que esta fotógrafa británica nacida en 1976 en Berkshire fue contratada, junto a otras cuatro modelos, para la E3 en la que se presentaba el juego.

¡Vaya cara de mala ostia que tiene!

 

1997. Vanessa Demouy

Esta francesa, nacida el 5 de abril de 1973 en la región parisina de Montreal, soñaba con ser bailarina pero tras abandonar sus estudios decide posar en desfiles hasta llegar a ser portada de la revista Modes en 1988. Finalmente, tras trabajar en varios programas de televisión y participar en varios anuncios de cosméticos, da el saltó a la fama en enero de 1997 al posar como la protagonista de Tomb Raider en una revista de videojuegos francesa, VSD Jeux.

 

Hay que reconocer que la cara se parece bastante a las primeras versiones de Lara

 

1998. Rhona Mitra

Fue la verdadera primera Lara Croft ‘oficial’, ya que fue contratada para dar vida al personaje y no exclusivamente para promocionar un juego. Esta modelo de ascendencia indo-irlandesa nacida en Londres en 1976 y expulsada de dos escuelas, trabajó anteriormente en pequeños teatros y en pequeños papeles en la televisión inglesa. Cuentan las malas lenguas que aprovechó que su padre era cirujano para ponerse un implante de silicona en los pechos y de esta forma poder estar a la ‘altura’ del personaje.

 

Una de las mejores representaciones de Lara

 

1999. Nell McAndrew

Nacida en 1975 en Leeds, en Inglaterra, llegó a la fama tras aparecer en la portada de la revista British Tabloid. En esos días, Core y Eidos buscaban a una chica con dotes tanto físicas como artísticas para que pudiera representar a Lara en la gran pantalla, y al verla, decidieron que era la chica ideal. Desafortunadamente para ellos, y afortunadamente para muchos, en agosto de 1999 consiguió ser además la primera mujer británica que aparecía en una portada de Playboy en 30 años. Esto, junto con el despampanante poster central, terminó con su corta pero intensa carrera como representante de la aventurera más sexy en el mundo de los videojuegos.

 

Me quedo con la versión del Playboy, que la de Eidos ya la tengo muy vista…

 

1999. Lara Weller

Esta holandesa nacida en 1975, aparte de ser una modelo consumada, compartía mucha de las aficiones del personaje de videojuego, como su pasión por los viajes o la aventura. Sin embargo, el anuncio de la película la relegó a un segundo plano ante los medios de comunicación. A nivel anecdótico, llegó a intervenir en un episodio de la serie Compañeros interpretando a Lara Croft, e incluso diciendo algunas frases en español.

 

Pues si que se le parece, la jodia se da un aire…

 

2000. Ellen Rocche

Poco se conoce de esta escandalosamente hermosa modelo brasileña nacida en Sao Paulo en 1979, salvo que fue contratada por el distribuidor de Eidos en Brasil para la promoción en PC de Tomb Raider III Gold, y que en Noviembre de 2001 posó para la revista Playboy en Brasil. Si la buscáis por Internet os daréis cuenta de que el pelo oscuro no hace justicia a su belleza, ya que sin duda se trata de una de las modelos más guapas que se hayan caracterizado de Lara Croft, aunque realmente sea una de las que menos se parezca al personaje.

 

Vale, vale, no se parece en nada. ¡Pero ni falta que le hace!.

 

2000. Lucy Clarkson

Hasta la fecha ha sido la mujer más joven en representar a la aventurera, ya que con tan sólo 16 años, esta chica nacida en 1983 en Yorkshire, se presentó en la Electronic Entertainment Expo (E3) del 2000 como reclamo publicitario  y dar vida a Lara Croft (la gracia está en que dicha feria tiene prohibida la entrada a menores de 18).

 

Con esta, a los de Eidos se les fue un poco la pinza…

 

2002. Jill de Jong

La carrera de esta joven holandesa aficionada al fútbol y nacida en 1982, empieza a los 15 años tras ganar un concurso de belleza cuyo premio consistía en viajar a una agencia de Milán, en la que conseguirá un contrato como modelo de L’Oreal en 2001. El nuevo aspecto de Lara en el juego Tomb Raider 6 Ángel de la Oscuridad se reflejó también en la decisión de Eidos a la hora de contratarla, ya que esta modelo es sin duda más alta y delgada que todas las anteriores.

 

Vale, Lara estaba un poco cambiada, ¡pero es que está casi media medio metro más!

 

2003. Angelina Jolie

Que se puede decir de esta afamada actriz californiana nacida en 1975 que no se sepa. Resumiendo, en 2003 rueda la película Tomb Raider: La cuna de la vida interpretando a Lara Croft. Y aunque la película fue todo un éxito, no dejó de ser un tremendo bodrio cinematográfico, pero eso sí, ella se convirtió y será por siempre la cara de Lara en el cine.

 

Angelina, lo mejor de la película…

 

2006. Karima Adebibe

Nace en Londres en 1986, aunque vive en Marruecos hasta los siete años. Apareció en un pequeño papel en la película Alien VS Predator, donde la sacrificaban en un altar nada más comenzar la película (por algo sería). Aunque realmente no se parece mucho físicamente a Lara, es justo reconocer que ha sido una de las modelos más sensuales que la han interpretado.

 

¡Por protagonistas como estas dejo yo los RPGs y lo que haga falta!

 

2008. Alison Carroll

Esta gimnasta olímpica de 23 años, nacida en Londres y antigua recepcionista de un club de golf, ha sido el último fichaje para dar vida a nuestra querida heroína y promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld, que se lanzará en noviembre de 2008. Para su selección se ha tenido en cuenta su excepcional condición física, ya que ha competido en numerosos trofeos regionales y nacionales.

 

Si, si. Es clavadita a… la madre, porque lo que es a Lara ni en el ombligo…

 

Aunque en mi opinión la mejor representante ha sido Rhona, yo sin duda me quedo con Nell o Ellen,  pero ¿Tú con cual te quedarías? (sólo vale escoger una). Y por si aún no os habéis decidido aquí os pongo un resumen con algunas de ellas.

 

¡No os liéis!. Son Lucy Clarkson, Nell McAndrew, Karima Adebibe, Lara Weller y Jill de Jong.

 

¿Qué no lo tenéis claro aún?. Mira que sois indecisos, ¿eh?. Bueno, pues venga un par de alternativas no oficiales a lo ‘cosplay’ para ver si os ayudan a aclarar vuestras ideas…

Chantal Slagmolen

Holandesa nacida en 1981 a la que le gustan los videojuegos

 

Maria Dorow

 

Esta alemana promocionó Tomb Raider Legend en Alemania y ya no se quitó el disfraz

Silvia Shon

 

Esta italiana de 29 años salió en 2008 en un calendario representando a Lara Croft, y además ha aparecido en diversas revistas Italianas de videojuegos y en Comics.

 

Valerie Perez

 

Esta norteamericana representó a Lara en una película realizada por aficionados y producida por ella bajo el nombre de Tomb Raider. The Tears of the Dragon

 

 Angelica Costello

 

Nace en New York en 1978 con el nombre de Crystal Craft, fue chica Penthouse en Junio de 1999, y en 2001 protagoniza el film de adultos Jewel Raider, también conocido como Tomb Raper  (gracias a Fallout por el aviso)

 

Lauren Hays

 

En 2003 esta veterana chica Playboy protagoniza una película erótica dando vida a la aventurera Cara Loft

  

 

Holly Randall

 

Nacida en 1978 e hija de la famosa fotógrafa erótica Suze Randall realizó una sesión de fotos en 2001 representando a Lara Croft

Bueno, si a estas alturas aún no sabéis con a cual elegir, entonces quedaros con la original, la del videojuego…

 

o la del comic, ya sea por Andy Park…

 

 (Top Cow adquirió la licencia de la saga y en 1999 editó el primer número, siendo hasta 2004, momento en el que finalizó la serie con el número 50, todo un éxito de ventas)

 

o por la de Adam Hughes…

 

AH, no es la firma del autor, es lo que dicen todos cuando ven la imagen…

 

¡Saludos electrizantes!, ¡y espero que os haya gustado la entrada!…

 

PD: A quién dude de si la nueva Alison vale para el papel, que vea en esta imagen lo serio que se toma su trabajo. ¡Si hasta pega saltitos y todo!

 

A mi Lara Croft me enseña la entrepierna de esa manera y hasta dejo que me pegue un tiro. Cosa más blanquita, oiga…

 

Y por si esto no os basta, aquí os dejo un video donde nos explica lo a gusto que se queda cuando se depila…

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

16 Comentarios:

Mi madre, esta entrada esta

Mi madre, esta entrada esta para hacer monumentos a punta pala, por estas yo saqueo las tumbas que hagan falta DroolLMAO (Muy bueno el comentario de por ti dejo los RPG y lo que haga falta xD)

Para los progres o feministas: Si, soy un hombre y me gustan las mujeres ¿Chocante verdad?

PD: Jill de Jong es mi hamija (Ojala...) 

Soy yo o en la revista de

Soy yo o en la revista de videojuegos que no puntuo a bully al principio tambien salia Sandra Bullock????

De la del 98 tenia un

De la del 98 tenia un poster que regalaban con el hobby consolas que estuvo colgado sobre mi cama durante vaaarios años...

No, no es nada warro, para entonces no tenia pensamientos lascivos. Solo que estaba muy buena y era muy agradable a la vista. A lo mejor algun dia tendria suerte y soñaba con ella XD

Un saludo. 

^^

Es mona la chica, pero debería ir pensando en cambiar de posturitas. O eso, o ir a un solarium...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tambien la allison esa...

Tambien la allison esa... porque no veas... parece que en vez de ombligo tenga una segunda vagina.

O en el mejor de los casos que tiene algo raro que le sale del pantalon... que cosa mas rara...  

Franchuzas, eres el puto

Franchuzas, eres el puto amo LMAO, aunque yo también se hacer esas cosas...

 

 
LMAOLMAOLMAO

 

XD

El tío de atrás, que mítico LMAO

La verdad es que, risas aparte, la culpa es del listillo que escogió esas fotos en vez de desecharlas. Menudo pillín Very Happy 

Portada El Bosque Dormido.

Para mi la mejor Lara Croft siempre será Angelina Jolie, el día que la vi caracterizada como el personaje pensé "joder, es lara en persona". COn las otras no me ha ocurrido lo mismo.

Del resto me quedaría con Rhona y Weller, a mi parecer las mejores.

Y es cierto que Sandra Bullock apareció en hobby consolas como Lara Croft, he buscado las imagenes pero no he encontrado nada :(

5 estrellas por la entrada y una mini portada.

 

 

NO SEAIS TAN CRITICONES!!!

¡Hay que ver que criticones sois!. Que si tiene el ombligo feo, que si tiene el tamagochi blanco. ¡Tios!, ¡a ver si entendéis de una vez que la belleza está en el interior!. Y esta no tiene ninguna, pero es porque no lleva bragas…

Además, ¿donde habéis visto a una Lara Croft que pueda mantenerse con una sola pierna?. Hay que darle una oportunidad a esta chica como se la han dado los directivos de Eidos. Por cierto, ¿nadie comenta porque tiene esas extrañas heridas en la rodillas?. ¿Es así como se ganó la oportunidad?. ¿Se pasa todo el día buscando las lentillas que se le caen al piso?...

Por favor, que alguien me lo explique…

El día que vea a Pilar

El día que vea a Pilar Rubio vestida de Lara Croft, ya podré morir tranquilo.

La que más buena esta de

La que más buena esta de todas es la nueva,  por lo menos le dara algo que las demas no le daba al papel: belleza. Por que las demas son unos jodidos cardos, y me da igual lo que me digais, Angelina Jolie esta sobrevalorada, por que es feisima, la de 2006 es del monton y las de atras parecen travelos, la segunda es un monstruo y la primera.... del monton también.

A quién dude de si la nueva Alison vale para el papel, que vea en esta imagen lo serio que se toma su trabajo. ¡Si hasta pega saltitos y todo!

Si te contratan para hacer una sesión de fotos y te piden que hagas varias posturas, simplemente las haces, no creo que ella tenga algo que ver en eso (y por mi que le saigan haciendo fotos de esas XD)

 

Aunque es verdad, tiene el chochete blanco XD

 

Saludos!!!!!

Señorita Croft

En mi opinion personal, la persona que mas se parece a la verdadera ( ¿es correcto usar este termino con un personaje ficticio?) es Jolie. No me pregunten porque, es la unica que consigue convencerme de que es Lara Croft. Las demas solo me parecen que llevan un disfraz.

Yo te digo por que: la

Yo te digo por que: la interpreto en una pelicula y se trabajo bien el personaje, nada mas

Sies por parecido, rohna

Sies por parecido, rohna mitra t lara weller son las quemas se me parecen...pero si es por "ser lara" diria que jolie sin duda.

igualmente la mayoria desus modelos son todas muy guapas, salvo la natalie cook esa y alguna mas..pero karima,rhona,alisson,nell,lara weller, jolie.... toas esas si se parecen en algo.

igualmente creo que eidos no se curra lo bastante la busqueda de modelos para lara. 

Te falta una imperdonable!

Pues eso que te falta la mas importante y seguramente la que conozca mas gente jaja creo recordar que se llamaba Angelica Costello es la Actriz que hace de lara en su versión porno apodada para la ocasión jewel raider. Un saludo y gran noticia, (PD no he podido evitar descojonarme con algunos comentarios jaja sobre todo con el de las rodillas jaja)

yo me quedo con Alison hehe,

yo me quedo con Alison hehe, se nota que la chica tiene mucho que dar y me alegro que sea la nueva Lara Croft, bravo por ella