17 de Septiembre de 2014
Ago
4

LOS VIDEOJUEGOS SON COMO EL PORNO

Categorías: , ,

Electroduende (E): Buenos días Sr. Cage. Muchas gracias por recibirnos para aclarar su declaración sobre que en un videojuego “Hay un poco de historia, luego acción, luego un poco de historia, luego acción... Es como las películas porno, si se piensa. Las películas porno están estructuradas de la misma manera, excepto que la acción no es la misma, pero es la misma estructura. La mayoría de los videojuegos son así.”, y que tanto polvo… digo, polvareda, ha generado.

David Cage (DC): De nada, Electroduende, gracias a ti por ayudarme a esclarecer unas palabras sacadas fuera de contexto con el fin de dañar mi imagen, y como forma de llamar la atención las revistas ‘poco serias’ del sector…

(E): Pero si esta noticia también fue anunciada en Meristation

(DC): Pues eso… lo que yo digo…

(E): Bueno, ¿le importa que para la entrevista escrita usemos las iníciales DC para referirnos a usted?

(DC): ¡Como me va a importar!. ¿DC, es por mi nombre David Cage?.

(E): No, no, DC viene de Demasiado Cachondo

(DC): Ehh, vale, empieza con la entrevista…

 

Este David siempre tan cachondo...

No hay más que verle la cara de contentillo que pone el tio...

¿En que estará pensando? ¿En un pad de consolas o en un par de bolas chinas?

 

(E): De acuerdo, ¿Sabe que mucha gente piensa que ésta es una forma descarada por su parte de hacer publicidad para su nuevo título ‘Heavy Rain’?

(DC): Que va, que va. Si, no me hace falta. Si yo soy más famoso que el hijo ese de Julio Iglesias que canta… ¿Cómo se llama? Eee… Bueno, el caso es que todo el mundo me conoce… Y si no mire… ¡Eh! ¡Eh, si tú chaval! ¿Sabes quién soy?

Uno que pasaba por allí (UQPPA): Pues… no, no caigo… Parece simpático… ¡Ya está!… Eres Jorge Cadaval… ¡El de Los Morancos!.

(DC): ¡Pero que dices!. ¡Si soy un director famoso!. Soy el gran DC…

(UQPPA): ¡Ah!. ¡Haberlo dicho antes! El gran David Cronenberg! ¡El de la peli ‘La Mosca’!

(DC): Mira niño, vete un poco por ahí a tocarle los huevos a tu padre. Disculpa Electroduende, la culpa es de esta juventud de hoy en día que no se entera de nada… Ya sabes, como dice LoganKeller, cuanto daño ha hecho la PSP rosa… Menos mal que para ti soy toda una eminencia…

(E): Esto… Si, si claro…

(DC): ¿Te gustó mi juego anterior?.

(E): Esto… Si, si claro…

(DC): No tienes ni idea de quién soy, ¿verdad?.

(E): Esto… Si, si claro… ¿Puedo usar el comodín del público?.

(DC): ¡Pero si salgo hasta en la Wikipedia! ¿Ni siquiera te imaginas de qué soy el creador?.

(E): Esto… Si, si claro… ¿Del chupachups?.

(DC): ¡Joder!, ¡Yo cree el Fahrenheit! ¡También conocido como Indigo Prophecy en Norte America!.

(E): ¡Ah, si! Me lo baje del emule para la PS2, pero no llegué a terminarlo…

(DC): ¡Dios!. ¡Encima que vendo poco, me lo pirateas!. ¡Lo que hay que oír!. ¿Puedo aclarar de una vez mi declaración?.

(E): Por mí adelante… ¿Sr. Cage, eminencia y gran director de juegos como Fahrenheit, que es lo que realmente quería decir con sus palabras?.

(DC): Gracias. Pues, lo que yo quería decir… es que… ¡LOS VIDEOJUEGOS SON COMO EL PORNO!.

(E): Err… Ya, eso fue lo que dijo, pero lo que realmente usted quería decir es que…

(DC): ¡LOS VIDEOJUEGOS SON COMO EL PORNO!.

(E): Uf… Ya, ya sé que se refiere a que ‘hay un poco de historia, luego acción, luego un poco de historia, luego acción’…

(DC): ¡Que coño! ¡Me refiero a que dan gustito! ¡A que te ponen palote! ¿No has visto Soul Calibur IV? ¡Joer, eso sí que son mujeres con un buen par de… de razones para comprar el juego!.

(E): Ya pero no todos los juegos son así…

(DC): ¡Como que no! ¿Has visto los videos de Tera Patrick anunciando el Saints Row 2? ¡Dios!, ¡Estoy deseando tenerla en mis manos!.

(E): ¿Tenerla?. ¿A Tera Patrick?. Lo veo un poco complicado. Además, ella no sale en el juego.

(DC): No, no, por supuesto, me refería a la caja con el juego. Pero vamos a ver, ¿conoces algún título notable donde no salgan chicas espectaculares?

(E): No sé, ahora mismo no se me ocurre… ¿El Pro Evolution Soccer 2008?.

(DC): ¡Exacto! ¡Y mira la mala crítica que ha recibido! ¡Claro, no hay chicas, no es como el porno!.

(E): ¿Y que me dice del Fifa 2008?.

(DC): ¡Uy! ¡Pues que sólo salen chicos! ¡Es obvio que va dirigido al público gay!.

(E): ¡Que dice! ¡Pero si yo lo he jugado!.

(DC): Oiga, oiga, que yo no le juzgo. Cada cual hace con su culo lo que le da la gana…

(E): Bueno, ¿Y que me dice de títulos como Metal Gear Solid 4 donde acabas usando más la bolsa de palomitas que el pad de tu consola?.

(DC): Es que Kojima es distinto… ¡Kojima es como el Andrew Blake de los videojuegos!.

(E): Y Miyamoto?.

(DC): Miyamoto… para mi gusto… no acaba de cuajar en Nintendo… ¡Debería dedicarse al Hentai!.

(E): Vale, ¿Y que me dice de su próximo lanzamiento?. ¿Van a salir chicas estupendas también?.

(DC): ¡Pues claro!. ¡Mi próximo título va a ser bestial!. Con decirte que iba a llamarlo ‘Golden Rain’ (‘Lluvia Dorada’) y para que no se mosqueen los de la clasificación PEGI lo he cambiado a ‘Heavy Rain’…

(E): Entonces, ¿Cuáles son realmente para usted los mejores videojuegos jamás creados?.

(DC): Pues, aparte de ‘Fahrenheit’, y del futuro ‘Heavy Rain’, los mejores juegos de la historia son… En primer lugar el ‘GTA San Andreas’ versión PC con el mod Hot Coffee incorporado, y luego por este orden, el ‘Virtual Sex’ para PSX, y el ‘7 Sins’ para PS2, estos últimos muy infravalorados por la crítica.

(E): (Suspiro)… Como dice el dicho, ‘para gustos colores’. ¡Muchas gracias por sus “aclaraciones” Sr. Cage!. Creo que con esto, podemos dar por culminada la entrevista…

(DC): Gracias a ti Electroduende. Sólo espero que en esta ocasión no se malinterpreten mis palabras…

(E): No, creo que esta vez lo ha dejado todo muy claro… ¡Nos vemos cuando salga ‘Golden Rain’!, digo… ‘Heavy Rain’…

NOTA del Electroduende: En fin, no sé si han quedado aclaradas todas las controvertidas declaraciones vertidas por el polémico David Cage, pero el sentimiento final es que la entrada me ha quedado un poco subidita de tono, ¿no?. ¿Y tú cual crees que ha sido el juego sexualmente más explícito en la historia del videojuego?...

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Uff...

Juego explicito... pensarias DOA, o Soul Calibur, o incluso GTA... Pero en esos sale ropa... Yo apuesto por este

Si, la pongo enlazada para que no me reporten, aunque tampoco es para tanto...

Que jachondo que es el DC, pero a estas... ¿cuando sale de verdad el Golden Rain?

P.D.: Por cierto, premio a quien acierte a que juego pertenece la imagen cachonda (bueno, en realidad no hay premio, pero queda bien decirlo).

emmm, respondo a lo del

emmm, respondo a lo del juego o dejamos a algun otro ^^ ;)

Sobre el juego es verdad... sobre todo en el DOA ese de voleyball: Juego un poco y luego piscina a descansar la vista, juego un poco y piscina, que coño, jugando "casi" hay sexo XD 

Un saludo

Fahrenheit, juegazo...

Ese tenía una escena (creo que solo una) no sólo explicita (bueno, bastante erótica) si no que además teníamos que empujar el asunto nosotros con el joystick...plack, plack, plack... Demasiado Cachondo no es tan "pervertido" como pueda parecer. Juegos adultos y realistas, también buscamos eso, no? Para eso está el PEGI (bueno, que ya sabemos que nos lo pasamos por el forro). A ver si ahora nos vamos a asustar por ver una teta, un webo o una escena de sexo. Porrr favorr! xD

Saludos, five stars para tu entrevista ;)

Baalard, Relatos de Suburbia 

P.D.: Rikku, la imagen es de Mass Effect, I want premio ^^

Mierda!

Eso me pasa por postearla a diestro y siniestro... y porque se lee en el link...

Bueno... hay va el premio: una WII!! (eso si no te la quita Cartman) Very Happy

¬¬ Cartman ha sido más rápido..

No lo he visto en la dirección html (ya podrías ocultarlo xD) Pero me acordaba d una de tus entradas de Mass Effect, que salían ahi rozandose, arrimando cebolleta y cosas de esas...

Espero que ese chico gordo fuertecito de Cartman la disfrute... ojalá se atragante con el güimout..

Baalard.

Porno, por aquí, porno por

Porno, por aquí, porno por allá....Y si tanto le gusta el porno ¿Porqué no hace un juego al estilo 3d Sexvilla, en vez de tanto fantasear? Very Happy

La PSP rosa es el anticristo

y quien diga lo contrario miente y es parte de la conspiración. de hecho fuentes no construidas (LMAO) afirman que si metes a una PSP rosa el próximo parasite eve 3, se transformará en el arma sonyer del juicio final.

Un texto muy jachondo, yo creo que para estas entrevistas los directivos deberían llevar un guión escrito y no decir chorradas...