20 de Diciembre de 2014
Mayo
2

GAMEMANIACS, la revista creada en Gamefilia

GAMEMANIACS, la revista creada en Gamefilia

Tras un largo periplo lleno de trabajo, muchísimo trabajo, y de desagradables infortunios (pérdida del sector de arranque del USB que contenía información y archivos de más de dos semanas de trabajo) me alegra poder comunicaros que el primer y, de momento, único número de GameManiacs (revista creada por bloggers que forman o han formado parte de la comunidad de Gamefilia), ve por fin la luz.

GAMEMANIACS
La revista creada en GAMEFILIA
Sobra decir que pido disculpas de antemano a todo aquel que en su día aportó su granito de arena para que este proyecto fuera posible si finalmente la revista no cumple con sus expectativas o no es de su agrado, ya que finalmente no envíe a todos los implicados sus artículos retocados para que dieran el visto bueno; y especialmente a Lunarevelen, ya que por razones de tiempo he tenido que dejar fuera de la revista los Tops en los que tanto esfuerzo invirtió. Reconozco que es mejorable, bastante, pero he sido desbordado tanto por su amplio contenido como por la estupidez suprema de pensar que la labor de realizar cualquier tipo de publicación podría ser sencilla, cuando lo cierto es que ha resultado ser una labor titánica en cuanto a consumo de tiempo.
Pero a pesar de la odisea y trasnochadas que ha supuesto sacar este proyecto adelante, considero que ha valido la pena. No creo que haya muchas comunidades de blogs, foros, webs, o de lo que sea, que puedan jactarse de haber llevado a buen término un objetivo tan ambicioso como el que aquí ha tenido lugar, independientemente de su resultado.

Al leer todos los artículos aunados en un solo documento, integrados en un único diseño, reflejados en un solo nombre, no puedo más que esbozar una sonrisa y sentirme orgulloso de compartir comunidad con vosotros, de poder mostrar al mundo un montón de entradas que nada tienen que envidiar a las que se ven en los medios impresos o en otros rincones de la red. Sinceramente, si hemos sido capaces de crear una revista desde cero no se me ocurre ninguna otra cosa que en conjunto no podamos sacar adelante, así que creedme cuando os digo que recordaré con cariño cada página y a cada uno de los compañeros que cedieron sus textos o dibujos para hacerla realidad.

Por mi parte, a pesar de la falta de rigor en mis palabras sobre el tiempo de realización y sobre el contenido de la misma, me despido con la grata sensación de al menos haber aportado mi granito de arena a crear más lazos en esta comunidad, en dar a conocer nuestro trabajo más allá de la misma, o en demostrar que en Gamefilia se escriben entradas dignas de verse impresas en un formato para el que no fueron concebidas inicialmente. Pero sobretodo en resaltar que independientemente e inevitablemente de que existan entradas más curradas, trabajadas, extensas, o completas que otras, lo que da valía a esta comunidad es el grupo de gente que la integra, lo que somos y representamos todos juntos, más que cada uno por separado, pues son nuestros propios compañeros quienes nos animan a seguir escribiendo en base a sus entradas o comentarios.

Por este mismo motivo es de justicia agradecer a todo el mundo que quiso participar en esta revista, que tuvo la gentileza de ceder su trabajo sin saber a ciencia cierta cual iba a ser el resultado, que se sintió parte de un equipo y un proyecto mucho antes de conocer quienes iban a ser sus compañeros de viaje. A Logankeller, Shaiyia, Tidus 7, Benja_1313, STRELOK 350, SayanCatx, Falsworth, JeyVa, Primus Rainstar, Lunarevelen, Gamer5, RikkuInTheMiddle, ErikAdams, HollowIchigo, Prologuer, Eriag, Nejima, Darkhangamer, TeteVCL, y Glanzmann, mil gracias. Ha sido un autentico placer haber podido colaborar con tanta gente nueva a la que aprecio y con tantos antiguos compañeros a los que además admiro.

Reitero que espero sepáis disculparme por el ligero retraso en cuanto al tiempo, por la falta de información a los redactores y editores de cómo iba el proyecto (Glanzmann, me acabo de dar cuenta de que no apareces como editor, lo siento, intentaré modificar el PDF en cuanto pueda), así como por dejar fuera del acabado final algunas secciones pactadas como los tops. No obstante espero no haberos decepcionado, y que a pesar de los excesivos cambios realizados en algunos textos os sintáis identificados con el trabajo llevado a cabo, que sintáis como vuestra la revista, ya que sin vuestros artículos y palabras, o dibujos, la misma no hubiera sido posible.

Por último, y a modo de despedida, he decidido realizar un concurso entre todos los integrantes de este proyecto para regalar una edición impresa de la revista, y que así, de este modo, al menos uno de sus responsables pueda disfrutarla, palparla, y guardarla con cariño. Para poder ganar el concurso tan sólo tenéis que averiguar en que página de la revista se encuentra escondido un ‘electroduende’, sin tener en cuenta las imágenes creadas a partir de los skins o cabeceras de nuestros blogs, como la que sale en la portada o las que aparecen con frecuencia como fondos de la revista.

Os comento las escasas y simples normas de este singular concurso:

1. La participación sólo podrá realizarse vía comentario, para que sea público y no haya atisbo de manipulación alguna.

2. SOLO serán válidos los comentarios de los usuarios que hayan visto publicadas alguna de sus entradas en la revista.

3. Todo aquel que cumpla con los dos puntos anteriores podrá dejar en esta entrada un comentario con QUIEROLAREVISTAIMPRESA en el asunto y el número de la página donde crea haber visto un electroduende escondido.

4. Sólo está permitido UN comentario con un único número de página por usuario, y no se podrán editar los mismos. Por este motivo la entrada se irá actualizando con los usuarios y el número de página seleccionada.

5. Los comentarios que por error contengan un número de página igual al de otro comentario escrito con anterioridad quedarán automáticamente invalidados, y su autor podrá escribir un nuevo comentario con un nuevo número.

6. El primer comentario que incluya el número correcto de página será el ganador de la revista impresa.

7. Si tras la participación de al menos 5 usuarios distintos ninguno ha acertado la respuesta correcta, los usuarios que ya han participado podrán volver a hacerlo siempre y cuando hayan transcurrido al menos 48 horas desde su comentario anterior.

8. En caso de no haber participantes o acertantes, cada día se actualizará esta entrada con una pista para que se pueda dar con la página, hasta un total de diez. Y ojo, porque creo que lo he puesto difícil ya que os considero muy astutos y listos.

9. De seguir sin haber acertantes, y en el plazo de 15 días, la revista será entregada a la persona que más se haya aproximado a la ubicación de la página donde realmente se encuentra escondido el personaje.

Y eso es todo lo que os tenía que contar, sin más dilación os dejo con los enlaces donde os podéis descargar la primera publicación creada en Gamefilia, tanto en formato PDF como para visionarla de forma ONLINE. Muchas gracias de nuevo a los VEINTE blogguers partícipes por haber hecho de nuestra, hasta hace unos pocos meses etérea revista, una realidad. Sus más de 100 páginas y de 40 artículos lo reflejan.

GAMEMANIACS
La revista creada en GAMEFILIA

Edición PDF de la revista para su descarga DESCARGA BADONGO , DESCARGA MEDIAFIRE , DESCARGA MEGAUPLOAD

Edición ONLINE de la revista para su visualización ONLINE

Asimismo os agradecería, tal y como se pedía en las normas de participación, que pusierais un enlace bien visible a la publicación en el bloque lateral de vuestro blog con la finalidad de difundir nuestro trabajo lo máximo posible, y que divulguéis todo cuanto podáis los enlaces a la misma en cualquier medio o foro, para que todo este trabajo no quede relegado al olvido, ya que sus propios creadores somos su mejor medio de publicidad, promoción y distribución.

Un abrazo bien duende a tod@s, en especial a Rikkuinthemiddle que se ofreció por activa y por pasiva a ayudarme con el diseño de la revista!^^

PD: Desde aquí quiero agradecer sobretodo a mi mujer y a mi hija por su apoyo y comprensión en las horas dedicadas a este proyecto, por sus constantes ánimos cuando veían que todo este material me desbordaba, y por confiar en mí cuando apareció la incertidumbre acerca de mi habilidad para maquetar y diseñar tantas páginas. Sin duda alguna, si la revista hoy está en vuestras manos ha sido en gran medida gracias a ellas y a su santa paciencia.

5
Valoración media: 5 (16 votos)

52 Comentarios:

Yo quiero una impresa

Y me da igual no haber participado, no hay problema en enviarte una hucha con lo que haga falta. De cualquier forma, ¡gran trabajo!

Ligrim

Joder, que wapa

Joder, que wapa está Surprised

Mierda, ahora no tengo tiempo de buscar al duende, pero luego comentaré y ganaré  Twisted Evil... a menos que llegue otro antes LMAO

P.D. Oye, no será el que sale en tu banner en la página 78, no? U¬_¬  LMAO

En la descarga pdf ,me pone

En la descarga pdf ,me pone que el enlace ha expirado. ¿Podrias mirarlo por favor?

el bicho rojo disfrazado te

el bicho rojo disfrazado te ha quedaod bien y ameniza las paginas y porsupuesto gracias por incluir mis tiras :D al final me parece que ha quedaod un proyecto bonito y divertido.

Ahora me empiezo a descargar

Ahora me empiezo a descargar la revista...cuando acabe de leerla ya comentaré algo más suculento ^^ Felicito a todos aquellos que han hecho este proyecto... cuando salió a la luz pensé en meterme pero tampoco podía aportar algo interesante en la revista ni tampoco tenia un hueco importante en la comunidad... me dedicaré a ir pasando los links... aunque... Badongo no es muy buen mirror de descarga (por lo que veo... quedan 4 horas restantes XD) 

Si no os importa, me ofrezco voluntario a intentar subir la revista a Megaupload o Mediafire...seguro que irá más rápido XD

Un saludo!
Miquiprince 

Soy el editor fantasma...

me gusta trabajar desde la sombra XD Bah no hay prisa, en mi corazón sé que he trabajado... Por lo que he visto el diseño está MUY GUAPO, lo cual hay que felicitar a los maquetadores. Si ois aplausos soy yo, que estoy aplaudiendo tan fuerte después de ver las imágenes.

PD: ¿No puedes subir el PDF a otro servidor de descargar? Es que Badongo no destaca precisamente por su rapidez...mira a ver si puedes subirlo a Mediafire o a DataFileHost...

PD2: miqui propone lo mismo que yo.

Muchas gracias a todos por

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... en cuanto llegue a casa la subo a otros servicios de hospedaje aunque sois libres de subirla vosotros u alojarla donde os venga en gana... entre mas enlaces mejor! Un abrazo a todos! que rule! que rule! cuando consiga la edición impresa os pongo el precio por si os interesa la clavada aunque también tengo una versión de 500 megas por si quereis imprimirla vosotros... ;)

No pasa nada por los tops,

No pasa nada por los tops, se deja para otra edición, o algo. De hecho, si me das tu permiso, hago una entrada en mi blog sobre eso.

Por ahora solo la he visto por encima, y tiene un diseño BRUTAL, enserio. Espero encontrar ese duende.

Por cierto, me encantan las imagenes que has puesto en mi relato. En serio, no podrias haber encajado mejor lo que me hubiera gustado a mi. Brutal.

@Lunarevelen

Me parece genial lo de que publiques la entrada de los tops... se quedaron fuera también otras secciones como la retropublicidad o personas famosas de la industria de los videojuegos... quizás en otra edición con menos contenido... porque maquetar las 40 entradas y las secciones y dibujar la mascota me ha llevado más tiempo del desado y prometí que en Abril sacaba lo que tuviera hecho... lo siento mucho de verás pero me alegro de que te gustara el diseño de tu relato porque para ser sincero lo hice con mucha ilusión porque me gustaba mucho la historia... te dejo los enlaces a los dos primeros graffittis, el del tercero por desgracia lo he perdido y eso que he ido apuntando una a una todas la imagenes que he usado en la revista... si te das cuenta me he tomado la libertad de añadirle a la imagen del primer graffitti un graffitti con el nombre de tu relato... Un abrazo!^^ 

http://grafitiiphoto.com/wp-content/uploads/2010/ 10/graffiti-alphabet-extreme-face-guy-wearing-glasses-and-a- unique.jpg

http://memykidandlife.com/Pics/barcelona-graffiti- 24.JPG

 

La he leido

La he leido de arriba a abajo y no puedo mas que decir que es sencillamente una PEQUEÑA OBRA MAESTRA. En serio, me ha encantado, habla de tantas cosas y tan variadas, que aunque esten mezcladas no desentonan nada. Yo creo que en España no existe nada parecido a lo que habeis hecho y si la comercializarais mensualmente o asi, es que me suscribiria sin dudarlo (cosa que no he hecho nunca). ENHORABUENA!!!!! SOIS LA LECHE!!! MAGNIFICO CURRO!!!

P.D: Seria todo un honor poder participar en una proxima edicion o ver incluidos alguna de mis entradas de Gamefilia, si es que son dignas de ello.

P.D 2: No he encontrado al duende, a decir verdad ni lo he buscado, jajajajaja

REITERO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES:

BRU-TAL En serio; un

BRU-TAL

En serio; un trabajo tremendo y que refleja la calidad de la comunidad, ¡toma ya!, y dicho sea de paso un diseño de la revista brutal.

Con más tiempo participaré en la busqueda de duendes.^^

Si hay que romper la hucha entre todos para la edición del formato físico yo también me "hamputo" Very Happy

¡un saludo!

Para mí ha sido todo un

Para mí ha sido todo un honor colaborar mano a mano contigo, aunque el 99% del trabajo lo has hecho tú y ha sido impresionante. Me quito el sombrero, la gorra o en su defecto el cuero cabelludo, ante la currada que has tenido y el aspecto final, a la altura de una revista profesional del mercado. Lo único que no me ha gustado... ¡que no pusieras la foto de mi escena de cama con Garrus! LMAO Ahora en serio, me ha gustado mucho formar parte de este proyecto.

Sólo he podido ver la edición online y sólo se me ocurren dos palabras: IM-PRESIONANTE.

P.D.: No he descubierto al electroduende, pero no es nada raro: me pierdo hasta en juegos pasilleros como el DAPO2...

P.D.2: Al que descubra que artículo maqueté yo le regalo... Vale, no le regalo nada que estamos en crisis Razz

@ rikku: El mío de black

@ rikku: El mío de black ops porque lo dijiste en una entrada LMAO

Ahora ya estás empaquetando un 5 jotas en un sobre para Rubí o me quejo a meri4 LMAO

Nooor

Ese es del duende Wink, yo sólo lo revisé por si las faltas. (con voz de Oscar Lozano) No has ganado esta excelente bolsa  con aire dentro de primera calidad valorada en 0 €, ¡pero puede seguir intentándolo!

¿Aire?, nah, paso, yo

¿Aire?, nah, paso, yo quiero mi 5 jotas LMAO

pd: ¿el de resident evil puede ser? LMAO

...

Mier..! Ahora te debo una bolsa de aire... Si te contentas con unas lonchas Navidul...

¡ACEPTO!

...Puede que algún día me salve la vida LMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Joder, tal vez sea la mejor

Joder, tal vez sea la mejor revista que haya visto (y para nada es coña).

Gran trabajo.

¡De puta madre!

Descargándomela me hallo, pero la he visto en online y te ha quedado un trabajo demasiado cojonudo ^^

La idea de Ligrim es buena, pero podría encargarse alguien diferente para quitarle peso al duende. Por ejemplo, alguien que conozca una imprenta y se comprometa a pedir y enviar ejemplares (Previo pago del que desee una copia impresa, claro esta).

Si gusta la idea podríamos hablarla mas detalladamente, sino ya me la plastificaré yo xD

PD: En un ratejo pongo en un bloque lateral un enlace a la revista en mi blog ^^

BRUTAL, IMPRESIONANTE, INCREÍBLE

Acabo de echarle un vistazo al PDF y me encanta, el diseño es dignísimo de una revista de gran nivel, y el contenido también rezuma calidad por los cuatro costados. Me ha sorprendido un montón las capturas de los blogs, un gran detalle que da a quien leyera la revista una idea de cuántos blogueros han participado y qué variados los gustos que tenemos. Ya he metido en un bloque lateral la publicidad de la revista, y ya que estoy, voy a "spread the world" a través del twitter este gran trabajo.

Mis felicitaciones a todos los que hemos colaborado pero especialmente a este gran editor jefe que ha sido nuestro querido electroduende. Un trabajo impresionante. ¿Qué tal el próximo para verano?

Ya me pondré a buscar duendes luego, voy a ver el partido. 

ENLACE EN

ENLACE EN MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=FFKQABWB

Mañana voy a ir difundiendo la revista por alguna que otra página web Very Surprised 

EDITO: Revista difundida... mirad como ha quedado la descripción y tal... por si queréis que añada algo más ;) 

Muchas gracias a todos por

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!^^ Y muchas gracias a miquiprince por subirla a MEGAUPLOAD! Actualizo la entrada con el enlace y aprovecho para dar unas pistas... el duende que teneis que buscar es como este... 
La revista online tiene menos resolución que la disponible para descarga, por lo que en la revista online es apenas perceptible y en el pdf para descargar se aprecia ligeramente mejor, si es que lo encontráis, que está muy difuso! xD Ya os digo que es jodido y muy pequeñito, así que luego no os quejéis si perdeis las pestañas! xD 

Es el de tu banner!  A no,

Es el de tu banner! LMAO A no, que el de tu baner no esneña los dientes Depressed

Ale, a poner a trabajar a mi esclavo (mi hermano xD) pa que busque al duende (otra vez  LMAO)

Menudo trabajo

con una maquetización que nada tiene que envidiar a las revistas que tenemos en el mercado. Lo que pasa que le ha faltado más secciones propias, algo más original y no tanto copypasteo de entradas que se hicieron en su dia en Gamefilia, ya que parece casi un indice.Very Happy

Un saludo y 5*

PD: Ahora que te has quitado ese peso de encima toca llevar la carretilla...Very Surprised

@Miquiprince: Muchísimas

@Miquiprince: Muchísimas gracias! Sobretodo por la puntuación! xD Gracias por colaborar con la difusión y distribución de la revista, ya que al menos para mí, la mejor recompensa para este esfuerzo es que lleguemos al mayor número posible de lectores y que se den cuenta de que en Gamefilia somos algo más que unos cuantos pirados con blog! ;)
 
@Ivanete: Estoy de acuerdo! Me sé las entradas de memoria! Las 40! xD De haber otra edición sería interesante que el responsable en llevarla a cabo solicite que los bloggers propongan artículos originales y exclusivos para la revista y se aprueben en votación, y que cada blogger escriba un solo artículo con una extensión limitada en Word.
 
¿Carretillas? ¿Videojuegos? ¿Todavía existe mundo ahí fuera? ¿Sigue el LIVE? xD

Una pista please

Que he recorrido todas las páginas sin ver nada, dejandome los ojos que parece que me haya fumado...que haya estado jugando 5 horas seguidas XD

@Glanzmann: PISTA

Yo ya dije que era jodido de ver, y mucho más en la revista online que en el PDF... La pista de hoy es es muy aclaratoria, creo. Este es el duende tal y como se ve en la revista PDF ampliada al 200%... Ahora que ya sabéis su aspecto, sólo falta averiguar la página... suerte!^^ Espero que no vivaís muy lejos porque me va a salir más caro el envío que la impresión... xD y no os mateís buscando, que las pidáis o no, cada día soltaré una pista, hasta decir el artículo y el lugar exacto donde se encuentra, si hace falta, hasta que alguien atine con la página... xD
 

Tu que me estás, vacilando?

Tu que me estás, vacilando? He tenido que ponerme las gafas para ver al duende en esa foto de lo chosco que estoy, como quieres que lo encuentre entre 100 y pico páginas?!??!?!?!?! LMAO

@Tidus:XDDDDDDDDDDDD Yo os

@Tidus:

XDDDDDDDDDDDD Yo os dije que estaba jodido y que os iría dando pistas... xDDDDDDDDDDDD No hace falta que busqueís tanto, estad atentos a las pistas y cuando la localización del duende sea más concreta, poneros a buscar! xDDDDDD y ni aún así, es que para encontrar esa chufa de imagen hay que ser todo un profesional del donde está Wally y tener un buen par de... dioptrías! xDDDDDDDDDDDD además, tampoco hay que acertar, las reglas dicen que el que se aproxime más al número de la página en la que aparece gana... xDDDDDDDDDDDD

Joder, por esa regla de 3 me

Joder, por esa regla de 3 me cunde decir la página del medio y ale, mientras que nadie más diga número gano yo LMAO

Hum... ¿y no podemos

Hum... ¿y no podemos participar los demás? Así Tidus no sería el único en decir una página Twisted Evil

Tu no sales en la revista->

Tu no sales en la revista-> tu no puedes participar Twisted EvilLMAO

Por eso le preguntaba a

Por eso le preguntaba a Electroduende... si podia participar... Cool 

"SOLO serán válidos los

"SOLO serán válidos los comentarios de los usuarios que hayan visto publicadas alguna de sus entradas en la revista"

Hay que leer...  Twisted EvilLMAO

Ya había leído eso

Ya había leído eso Tidus... se leer XD

@Miqui: Disculpa Miqui, ya

@Miqui: Disculpa Miqui, ya me gustaría no tener que haber hecho un concurso y regalar una revista a quien quisiera... :( la idea de hacer este concurso de esta forma es para agradecer a la gente que participó y que al menos uno la tenga en su poder... yo pondría a concurso otra, pero la impresión de la revista no es precisamente barata (aún estoy consultando precios)... No obstante siempre puedes ayudar a otro bloguero a conseguirlo y decir con orgullo que el monigote pixelado sin forma de duende lo encontraste tú!^^

@Electroduende: Entonces ya

@Electroduende: Entonces ya se a que bloguero no ayudaré a buscarlo Twisted Evil Nah, es coña... si lo encuentro me vendo al mejor postor XD

Coño, que facil

Coño que facil, si el muñecajo ese esta en la portada, lo unico que es rojo, pasa algo?

P.D: Paso del muñeco, me quedo con el culo de Bayonetta, lo mejor de la revista sin dudarlo. JAJAJAJA 

FENOMENAL

Mereces 100000000000000000000000000000000 aplausos de pie por el increible trabajo que has hecho. es sencillamente impresionante el resultado final, nada que envidiarle a las publicaciones profesionales. Ya he colocado los links en mi blog.

Si aún queda alguien

Si aún queda alguien interesado en encontrar al duende... la PISTA de HOY es: El DUENDE se encuentra en la página de un artículo, es decir, no se encuentra en las páginas que sirven para presentar las secciones, y además, el artículo en el cual aparece no es ninguno de los mios... Debido a lo dificil de encontrarlo con estas pocas indicaciones, esperad a más pistas...^^

Vale, vamos descartando, a

Vale, vamos descartando, a ver si mañana por la noche con la nueva pista (hoy tengo demasiado que estudiar LMAO) suena la flauta y consigo la revista xD

Bueno, al menos ya puedo

Bueno, al menos ya puedo descartar...21 páginas por lo menos, a ver la siguiente pista

OTRA PISTA! Por si luego

OTRA PISTA!

Por si luego no me da tiempo de conectarme, aquí os dejo la PISTA de HOY: El DUENDE se encuentra escondido en la PRIMERA MITAD de la REVISTA, teniendo en cuenta que son 116 páginas, su ubicación queda acotada en las primeras 58 páginas... y además no se encuentra en ningún artículo escrito por una bloguera o por mí… las próximas pistas serán más decisivas… saludos!^^

PD: Con esto, según mis cálculos, la búsqueda se reduce a 38 páginas... otra cosa es que lo llegueís a ver de lo camuflado (difuminado que está)... xD  vamos que posiblemente se parezca más a un moñigo que a un duende... xD

EPIC WIN

Una obra maestra sin duda, menuda labor titánica, así como el esfuerzo que se ha dedicado, sobretodo por tu parte electroduende, te mereces un fuerte aplauso (insertar sonido de aplausos enlatados aqui) :D

En cuanto pueda le voy a pegar una buena leída a la pedazo de revista, no pensaba que saldría con tanto volumen, ha sido una sorpresa.

En resumen, un placer participar en este bonito proyecto junto a todos vosotros y... quién sabe, quizás esto solo sea el principio de algo más grande (aunque ya lo es en gran medida). De todos modos, sintámonos orgullosos de nuestra comunidad :p

 

saludos!! 

QUIEROLAREVISTAIMPRESA

43

@nejima

Joputa, la quería yo! LMAO

AND THE REVISTA GOES TO...

AND THE REVISTA GOES TO... NEJIMA! xD Efectivamente el Duende se encuentra en la página 43 del PDF, que es la 42 de la revista... enhorabuena!... en estos días haré una copia impresa de la revista y te mandaré un MP para que me digas la dirección de envío... joooo, me quedaban un par de PISTAS más... xD

@nejima

cabronazo...felicidades por haberlo encontrado!!

Felicidades a Nejima por

Felicidades a Nejima por encontrarlo... es pequeño el duendecillo XD

De la revista

Me siento muy orgulloso de haber participado en esta revista.

Espero no sea la última vez que hay una colaboración así.

Felicidades a todos los participantes y en especial al Duende.

Ante todo, disculparme por

Ante todo, disculparme por tardar tanto en AGRADECERTE el increible esfuerzo que has dedicado a este proyecto, y por no haber podido ayudarte como en su dia tuve pensado.

La revista es una pasada, así de claro, la he guardado y se la he enseñado a varias personas de mi familia, han flipado en colores. Y cuando les he explicado el trabajo que hay detrás no te quiero decir nada.

Las palabras se quedan cortas, solo puedo decirte que eres un jodido crack duende, y que muchas gracias otra vez por hacer esto y contagiar tu ilusión a tantas personas.

Iniciativa Gamefilia

Por ser el promotor de la mejor iniciativa de Gamefilia, ilusionando a la comunidad por crear algo entre todos, implicando a lectores y autores de la revista por igual, demostrando que el trabajo hecho por y para todos es el más beneficioso para gamefilia, y por el titánico trabajo que hay tras la revistaa, esta es LA Iniciativa Imprescindible.