17 de Octubre de 2017
Dic
21

La entrada más aburrida del día para contar algo que no tiene ninguna relación

(nota1: esta entrada puede llegar a aburrir. Si no tienes tiempo de leer o te da pereza, no recomiendo dar al "leer más". Si lo haces, allá tú!)

(nota2: se recomienda escuchar la canción pertinente con cada párrafo, porque en esta entrada cada música tiene que ver con lo escrito)

 

HACE DOS AÑOS...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Panoli nº 1: Pues estas navidades ya van a salir las consolas de nueva generación

Panoli nº 2: Creo que la Xbox, la consola aquella que sacó Microsoft, ya lleva un tiempo en mercado no?

Panoli nº 1: (risita a lo cuñao) La equisbos? Sí, claro, como que esa mierda compañía va a superar a la Pley. Tu 'tas tonto chaval?

Panoli nº 3 (aka Maiself): Y cual os vais a comprar?

Panoli nº 1: La pley tres, por supuesto. Con la calidad gráfica de los juegos que he visto no hay color

Panoli nº 2: Yo es que soy de Nintendo, pero la consola que sacan no me convence para nada

Panoli nº 3: Por qué?

Panoli nº 2: Bueno, es que eso de jugar moviendo el brazo constantemente... no se si me convence

Panoli nº 1: Pues a mi me parece interesante eso de cambiar el tipo de control de las consolas

Panolis nº 4 i 5 (aka aduladores del nº1) sí, es cierto, puede ser una buena idea

Panoli nº 2: No sé, yo creo que aún esperare un tiempo a comprar

Panoli nº 1: Jaja, lo que pasa es que no te puedes permitir entrar en la Nes-Xin. Yo ya lo tengo claro, estas navidades la Plei se viene p'a casa

Panoli nº 2: Y tú qué harás?

Panoli nº 3: Desde luego, paso de comprarme una consola por seiscientos euros, que parece que Sony nos toma por imbéciles. Yo, hasta que no baje de precio, me quedo con mi PlayStation 2 y mi GameBoyAdvance, que aún saldrán muchos buenos juegos

Panoli nº 1: Jaja, si sois pobres no vengais con excusas. Yo he estado mirando el catálogo de juegos y me he van a comprar el Need for Speed, el Call of duty y algún otro

Panoli nº 3: Cuidado, me han dicho que el NFS y el Duty son como los de Play 2 sin mejorar gráficos ni nada pero por setenta euros

Panoli nº 1: No se donde te informas tío, pero me da igual. Seguro que son juegazos. Que es un Need for Speed, tío!

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, serán juegazos

Panoli nº 2: y de la Wii que opináis?

Panoli nº 1: Nintendo a la suya, como siempre. Ya se pegó un ostión con la 64 y la Cube y como no puede competir con Sony-

Panoli nº 2: Y la Xbox qué?

Panoli nº 1: Si, venga, como que Microsoft va a hacer algo en consolas, jeje

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, no van a hacer nada

Panoli nº 3: No estoy en absoluto de acuerdo. La Xbox lleva un año en el mercado y han salido un porrón de juegos que prometen, como ese tal Gears of War del que algo he oído, mientras que Sony parece que tome por estúpidos a sus usuarios sacando una consola tan cara al margen de los juegos que puedan salir.

Panoli nº 2: Y la Güí?

Panoli nº 3: Pues mira, tal y como yo lo veo la Wii será un éxito fugaz. Al principio seguro que arrasará con toda la gente que se compra los brain training y demás mierdijuegos, pero cuando los abueletes y las familias se cansen de jugar a los tres meses el liderazgo se lo disputarán PS3 y Xbox

Panoli nº 1: Lo que tú digas, pero estoy seguro de que la Plei se va a comer con patatas a las demás consolas

Panolis nº 4 y 5: Sí, claro, con patatas fritas

Panoli nº 3: En cualquier caso, a mí no me timan con el precio de las consolas. yo digo que en dos años la Play estará en 300 euros y entonces seguramente me la compraré.

 

 

 

 

 

HACE UN AÑO...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Panoli nº 3: Bueno, lo admito, la cagué con lo de la Wii y su éxito fugaz, pero sigo convencido de que el año que viene la Play 3 será líder porque su consola costará 330 euros, que ahora ya van por los 499

Panoli nº 1: Pues no sabes lo que te pierdes esperando, tengo una de juegazos exclusivos! Mira, me acabo de comprar el Assasin's Creed, el Pro de este año...

Panolis nº 4 y 5: sí, es cierto, juegazos

Panoli nº 2: a mi no me va mal con la Wii, pero sacan tan pocos juegos...

Panoli nº1: y tú que te quieres esperar a tener nueva consola... si es que no hay quien te entienda!

Panoli nº 3: Y me da lo mismo. Con la Play 2 estoy con el Kingdom Hearts II y me pienso comprar el Persona 3, que he leído que es muy bueno.

Panoli nº 1: Pero no dijiste que el P3 venía en inglés? Mira que eres tonto, yo juego sólo a juegos que vienen traducidos y doblados al castellano, como debe ser

Panoli nº3: Pero cómo quieres que una compañía de pequeño presupuesto localice sus juegos? Además, si viene en inglés ya lo entiendo más o menos y ya me vale

Panoli nº 1: Sí, lo que tu digas (risotada)

Panoli nº 4 y 5: Sí, es cierto, risotada

Panoli nº 1: Y vosotros no podéis aportar algo a la conversación?

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, podemos aportar algo

Panoli nº 1: Hablando de aportar, mirad mi nueva compra! (bueno, de mis padres)

Panoli nº 2: Ondias, una PSP - 3000

Panoli nº 3: Qué guapada!

Panoli nº 1: Es guapa, eh? Mirad; guardo fotos, la uso como MP3 para escuchar al Dady Yanky, tiene conexión a internet, en pocos días sale un aparato para GPS...

Panoli nº 3: y qué juegos te has comprado?

Panoli nº 1: también se puede usar como cámara de fotos, grabadora de voz, mechero portátil...

Panoli nº 2: Ya, si... y los juegos?

Panoli nº 1: El God of War y basta-Oye, tú no te habías comprado algo hace poco?

Panoli nº 3: Ah, sí, bueno...

Panoli nº 2: Y qué es?

Panoli nº 3: Una Nintendo DS de las nuevecitas. He estado ahorrando tres meses el dinero de mi trabajo sin tomar ni una cola, pero ha valido la pena

Panoli nº 1: Pues no creo que tengas muy buenos juegos, con tanto Imagina Ser y demás mierdas para abuelos y niños

Panoli nº 2: Al menos tiene juegos, no como la tuya

Panoli nº 1: ...

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, puntos suspensivos

Panoli nº 1: A la próxima os meto!

 

 

 

 

 

 

HACE DOS MESES

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Panoli nº 3: Bueno, pues también la cagué con la PS3 a 300 euros... pero al menos tiene buenos juegos, no?

Panoli nº 1: Depressed. Lo admito, la cagué con la consola. Vaya basura, para la PS3 no sale una mierda de juego bueno desde el MGS 4

Panoli nº 3: Qué dices! Si tenéis el Mass Effect, el Little Big Planet...

Panoli nº 1: Sí, mira, ahora me voy a comprar un juego de batallitas por turnos y un juego para nenazas

Panoli nº 2 y 3: creo que te equivocas-

Panoli nº 1: tu te callas, que aun no tienes consola nueva

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, no tiene consola nueva

Panoli nº 3: Y con la PSP, qué tal?

Panoli nº 1: Oh, de coña! Se me estropeó dos veces en julio por la calor, pero ahora ya casi funciona igual de bien que antes

panoli nº 2: Y te has comprado algún nuevo juego?

Panoli nº 1: Sí, el God of War. Vaya guapada, tíos!

Panoli nº 3: Y algún otro supongo, no? Porque un año da para pasarse varios juegos

Panoli nº 1: Esto... pues...

Panoli nº 2: ...

Panoli nº 3: ...

Panolis nº 4 y 5: Sí, es cierto, deberíamos decir algo aquí pero estamos espesos

Panoli nº 1: Bueno, al menos tengo consola nes-gin, no como otros

Panoli nº 3: Pues, ahora que lo dices, llevo un tiempo dándole vueltas y ya me he decidido. Tengo claro cual va a ser mi siguiente consola 

Panoli nº 2: La wii? Ahora que ha salido el Mirror's Edge, el nuevo Pro..?

Panoli nº 1: La PS3? Ahora que ya no hay un solo juego bueno?

Panoli nº 3: Pues no. La Xbox

Panoli nº 1 y 2: (risa a lo bryan fury)

Panoli nº 3: Por qué os reís así?

Panoli nº 1: Amos hombre, la xbox!

Panoli nº 2: La consola que solo se compran los pijos y los frikis!

Panoli nº 1: Sin un puto juego bueno de conducción!

Panoli nº 3: No se por qué lo decís. Están sacando buenos juegos y van a traer el FF XIII, y me da en la nariz que...

Panoli nº 1: Eres un pringao, tío! Vas a comprar una consola del Bill Gates, el sacacuartos!

Panoli nº 2: Pero no ves que te está timando? No has oído lo de las luces rojas?

Panoli nº 3: Eso ya está solucionado y yo ya me he decidido. Es la consola con mejores prestaciones en calidad/precio, tiene los mejores juegos de rol, dicen que los juegos de tiros van como la seda...

Panoli nº 2: Mira, te digo yo que para Navidades habrás cambiado de opinión

Panoli nº 1: Tienes que darte cuenta de que la XboX no tiene casi nada, te lo digo yo que trabajo en un GAME (n. del a. : nótese la ironía)

Panoli nº 3: Está bien, si para navidades veo que otra consola mejora no me compro la Xbox

 

 

 

 

 

LA SEMANA PASADA

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Pack Xbox pro + Gears of War 2 + DBZ Burst Limit = 269,95 e.

Lips + Lost Odissey + Fable II = 119,90 e.

 

 

 


Un par de apuntes:

  1. La historia es cierta al 90%. Fracasé completamente en mis predicciones, cierto conocido echa pestes de la consola de la que chuleó poderse comprar y, efectivamente, si eramos 5 amigos 2 son moscones aduladores del "líder"
  2. La selección de juegos no es casual:
  • Gears of War 2: he oído hablar demasiado de él como para no haberlo jugado nunca
  • Burst Limit: lo sé, será una castaña, pero por 5 céntimos me lo llevaba... era un ofertón...
  • Lips: mi madre y sus "juegos para la familia"
  • Lost Odissey: llevo fijándome en él desde hace tiempo. La puntilla para comprármelo por recomendación de Shaiyia
  • Fable II: me interesa su planteamiento. La puntilla para comprármelo por recomendación de Ellolo17

 



 

 

He estado pensando cuál era el mejor método para contar mi alegría por mi reciente adquisición... pero no se me ha ocurrido nada bueno Razz. Asín que he optado por resumir mis conversaciones con mis amigos ¿expertos en videojuegos? y con ¿buen criterio?  y elaborar una entrada atípica más o menos amena.

También espero poder iniciarme con lo de jugar Online, cosa que nunca he hecho (tengo internet desde hace solo dos años) y que me da un poco de miedorl... pero supongo que todo es ponerse.

 

Chau!

5
Valoración media: 5 (8 votos)

16 Comentarios:

:)

Felicidades por tu adquisición, la verdad es que es una gran consola, con grandes juegazos. Aunque yo aquí estoy feliz con mi Wii :)

SAludos!

Buena adquicicion ...

No entiendo algo de la historia ... ¿ que es Panoli ?

 

Pues que la disfrutes ^^

Yo no tengo consola nex gin ni la tendré ^^U

Si por mi fuera, las tendría todas, pero -aún- conservo la cordura suficiente como para saber que la comida me mantendrá vivo y las consolas no. Además, la cosa está en que de cada consola hay 1 o 2 juegos que me gustan...el resto se pueden ir de paseo :P

Por cierto, creo que he descubierto el secreto tras el 10% de falsedad de tu historia: tú no eres panoli 3 yurself, eres panolis unoydos aduladores sesgado por un cisma identitario agudo :O

Ya contarás que tal con Lost odiseey y gears 2, los que más curiosidad despiertan de tu colección...

Un saludete ^^

No se si felicitarte o ir a

No se si felicitarte o ir a darle de ostias al que ha puesto en goear que la música de GourmetRace del grandioso spam Kirby Super Stars spam es de Kirby's Dream Land. Bueno, venga, que a ti nunca te lo he puesto:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Benvingut a la Nes-Xin

Menudo peaso de oferton. Seguramente caerá cuando cobre :D.

joer pos a mi me ha gustado

joer pos a mi me ha gustado la entrada xDDD

Joer, lo de los panolis 4 y

Joer, lo de los panolis 4 y 5 ha sido tremendo "si, es cierto, puntos suspensivos" juasjuasjuasjuas

¡¡Que disfrutes mucho de tu compra!! Dentro de un mes me dices si te has arrepentido o no, y al panoli 1 y 2 les dices de mi parte que dejen de decir tonterias y de leer la hobby con trolas X-D 

 

Bueno, pues como propietario

Bueno, pues como propietario de las tres consolas (para una vez que las tengo todas no tengo tiempo de disfrutar con ellas porque la Tamagochi no tiene clemencia) creo que es lo mejor que has podido hacer. Sinceramente, el precio de la xbox y su catalogo de juegos es simplemente abrumante, si tienes tiempo para disfrutarlos claro!. Saludos!

 

PD: A quien se le ocurre pedirle consejo a unos panolis? XD 

Mmmmm...

NeutralNeutralNeutral

Pues que sepas que mi unica razón actual para comprarme una 360 es jugar al cooperativo de Resident Evil 5 con uno de estos mamertillos, porque yo estoy muy contenta con mi tocharro negro sobrevalorado, según tu opinión.

Por mucho que lo critiquen, los 4 puertos USB, el lector de tarjetas, los 2 mandos y el WIFI, y el lector BR merecen la pena. La 360 no me la compré en su dia porque haciendo calculos, la consola similar por características a la PS3, se te iba  a los 500 € también.

Los panolis nº 1 y nº 2 son unos gilipollas

LMAO

Pues welcome reiet, tu gamertag no será Panoli 3 ¿verdad? xDDDDD

Saludos.

 

Oooo... Te has comprado un

Oooo... Te has comprado un juego por mi recomendacion...

Tu tranquilo. Digan lo que digan es una compra magnifica la que has hecho. Mañana verás un easter especial del Gears 2 que mola en mi seccion de videos ;).

Ahora a publicar por aqui tu Gamertag y a unirte al club.

Aunque yo aun no he reactivado mi cuenta live... Estoy tan ocupado con un par de proyectos y con un par de comidas de navidad este finde que ultimamente no juego nada... Bueno, si, a una cosita... pero es un secreto que vereis el dia 24 ;)

Un saludo.

Veo que Rikku esta enfadada

Veo que Rikku esta enfadada por no tener la 360 xD (Es coñaaa)

Aparte de darte las felicidades y decirte que me muero de envidia cochina, he visto tu texto como un reflejo fiel de como es la vida en los juegos. Ojo, se puede cambiar la PS3 en lso aduladores por cualquiera de las otras 2. Aquí parece que o te casas con una marca o la cagas. Yo por ejemplo me pillaré la 360, pero nunca me oirás defender al Halo 1, o a un juego que no me guste.

¡Saludos y disfrútala! ^^ 

Grandioso 360

QUe bueno amigo que compraste, si piensas que por eso eres egoista y no se que mas como dicen por ahi, no es cierto, que alrato todo se va a la mierda y te quedas pensando y nunca tuve mi consola, disfrutala sin exesos que tampoco es por ahi!   cual es tu Gamertag? o si lo creas apenas lo pasas para aderirte no, que bueno esta tu post, saludos!

 

P.D. Que chingona esta la caja, yo no tiene mucho que me compre mi 360 seran 4 meses apenas.

Yo...

...tambien hice predicciones erroneas sobre la 360. Pense que su salida tan temprana al mercado seria contraproducente como lo fue con Dreamcast. Ahora me trago las palabras y la quiero por su gran catalogo.

Leccion aprendida:n o hare predicciones en la octava generacion ( que esperemos que tarde en salir, por que cada vez duran menos)

Y felicidades por la nueva compra.

Yo hice mi prediccion: En

Yo hice mi prediccion:

En el año 2005 Microsoft mostraba en el E3 juegos palpables por si mismos. Sony mostraba videos pre-renderizados.

A Microsoft migraron  gente de Sega tras la Dreamcast y la 360 parece ser la nueva Dreamcast. Sony seguia con sus cosas... y la odiaba por acabar con la Dreamcast.

Con la 360 podria disfrutar del Condemned, el Quake 4 -con el quake 2 incluido- y el Perfect Dark Zero desde el principio. Y 200 € mas barato que la ps3? pues a por ella de cabeza.

Y acerté.

aupa

bien... cuantos mas Xboxers seamos... mas gente para echar un modo Horde al GOW2 xDxDxD

Saludos