26 de Julio de 2014
Abr
13

¿Esta muerto Jordi Hurtado? Yo creo que no..

Esta historia más de alguno os la conoceréis, ya que se ha difundido bastante en los medios en los últimos días, se trata de la leyenda urbana que cuenta que el presentador de "Saber y Ganar", Jordi Hurtado, esta muerto, y que TVE oculta esto desde su muerte. Os cuento los detalles, y que cada uno saque su propia conclusión.

El hombre de la sonrisa eterna y rey de la gesticulación y la pronunciación exagerada en televisión, uno de los clásicos entre los clásicos dentro de la tele, presentador del rey de los concursos....¿esta muerto? Personalmente creo que no

http://3.bp.blogspot.com/_8y7lIsHfXXY/SRgzzs9KgoI/AAAAAAAADWA/Xr43qPc-yj4/s400/Jordi_Hurtado.jpg

Según la Wikipedia, Hurtado nació en 1957, por lo que tiene 52 años, una edad a la que cualquier persona normal llega con facilidad. Hurtado presenta desde hace más de 10 años Saber y Ganar, uno de los programas más veteranos de la televisión y el programa lider sin discusión de La2 de televsión española, pero ¿por que hay gente que piensa que esta muerto? Aquí las pruebas:

Este es Hurtado cuando prácticamente comenzaba su andadura en Saber y Ganar

http://3.bp.blogspot.com/_FP0Soo0JT2w/SNfaLNLh7BI/AAAAAAAAAww/haBMCQJvb_o/s320/Jordi+Hurtado.jpg

Y este es en la actualidad

http://images4.wikia.nocookie.net/muppet/images/thumb/8/8a/Sabarganar1.jpg/300px-Sabarganar1.jpg

A priori parece haber un cambio...pero en la iluminación, por que a lo que se refiere a Jordi... esta igual, el mismo peinado, el mismo estilo de gafas, ni más gordo ni más delgado, no se le notan arrugas, esta exactamente igual, asi que o Jordi ha echo un pacto con el diablo para mantenerse igual o seguimos con la teoría conspiratoria, dando pie a otro punto.

Jordi Hurtado grabó todas las preguntas antes de palmarla, y desde ese momento han ido emitiendolas todas, cambiando los decorados para dar la sensación de que Jordi sigue con vida. Lo raro no es esto, si no el hecho de que TVE supiera que algo malo iva a pasar con Hurtado, y que no seguiría vivo mucho tiempo.... ¿Qué clase de tecnología adivinatoria poseee la televisión pública? ¿Acaso conocen algo ellos que nosotros no sabemos? (Inserte aquí música de misterio paranoico)

Todas las preguntas fueron grabadas antes de que Jordi muriera, y en un estudio de maquetación se mezclaron con las imagenes de los concursantes, solamente ellos saben que Jordi ha muerto realmente, pero tienen la orden de no revelarlo, de lo contrario no se llevarán ni un céntimo de lo que ganen.

Pero si aún tenéis dudas, echadle un ojo a cualquier programa de Saber y Ganar, según la teoría, Hurtado no comparte plano con absolutamente nadie, y eso es por lo que deciamos antes, el no conoce a los concursantes, y como nunca a estado con ellos, (ni con nadie desde su defunción) todo es grabado. ¿Increible verdad? Como manipula la tele, haciendo que los muertos parezcan estar vivos.

Pués bien, espero que nadie se haya creído las chorradas que he puesto arriba, y si se lo ha creído, que lea lo que viene ahora. Esto no es más que una leyenda urbana, que alguna persona que se aburría en su casa decidió inventarse, quizá para hacer una imitación a la española del “Paul is Dead”, la leyenda que dice que Paul McCartney esta muerto, logicamente guardando las distancias, pués la otra llega a ser hasta creíble, pero esto es completamente desmitificable con buscar un poco con la red. Y si no, mirad el video que grabó una espectadora en directo de Saber y Ganar durante las grabaciones del 10º aniversario del programa, y que demuestran claramente que para entonces Jordi Hurtado seguía con vida. Y por cierto, en este video comparte plano con los concursantes xD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Si no tenéis suficiente con eso, solamente hace falta ver el reportaje que Pilar Rubio hizo en los Ondas del pasado año

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

En el 4:04 aparece nuestro presentador, que al parecer se reencuentra con su primo Jordi Évole. Tendo que recordar que fue en este mismo reportaje donde se originó el tema de Pablo Motos, sus abdominales, Pilar Rubio y sus tetas, sobre lo que ya hice una entrada.

Y por sí aún así sois de los que pensais aún que Jordi Hurtado esta muerto, mis felicitaciones, estais graduados en la escuela de paranoicos con matrícula de honor xD.

Y con esto termino mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, no sin antes dar mis saludos por sí lee esto a Jordi Hurtado (algo poco probable), un presentador inolvidable al igual que el gran concurso que presenta.

Un saludo a todos y HASTA LUEGO!!!!!

5
Valoración media: 5 (4 votos)

13 Comentarios:

Yo creo...

... que si, que vivo está, pero seguro que si buscamos en su casa, encontramos un hueco en la pared donde antes parecía haber un cuadro...

xD

Un saludo

Enhorabuena tio, eres el

Enhorabuena tio, eres el comentario 300!!!!!

Pues yo creo que tambien

Pues yo creo que tambien esta vivo, y oye, este presentador es de lo mejor de la tele.
Yo hoy hablare de la leyenda de Paul is dead, pero luego la cuelgo, que ahora estoy en un ciber y no tengo tiempoooooo.
Luego lo hare a la noche si puedo, ya me buscare la vida xD.

Me acabo de enterar de ese

Me acabo de enterar de ese rumor sobre la muerte de este hombre, asi que con eso te lo digo todo X-D

Yujuuuuuuuuuuu

¡¡Soy el comentario 300!! ¡¡Fiesta!!

¡¡Chincha rabiña, yo tengo una piña!!

xD

Un saludo

Echadme la culpa a mi... es

Echadme la culpa a mi... es una triste tradicion...

Porque...

Porque tienes la culpa de casi todo...

Eso suelen decir algunos...

Eso suelen decir algunos... solo faltaba rematar la entrada diciendo que un dia iba paseando en patinete y un iceberg choco contra él... (no que él choco contra un iceberg, notese el matiz importantisimo).

@Cacho hielo

No me digas que ademas has matado al Hurtado. Si es que... ¿QUE PASA, QUE NO VAS A DEJAR A NADIE VIVO?¡¡PORQUE ENTRE LOS DEL DICKTANIC, Y AHORA ESTO...!!

Teorias paranoides conspiratorias

Las odio. Son como las que dicen que EEUU tiene contacto con extraterrestres en el Area 51... cuando en realidad solo tienen tecnología propia a 20 años de lo que conoce cualquier ser vivo ajeno a ellos.

En fin... el ser humano trae de fábrica chorradas como esta

¿En serio se decía eso?

¿En serio se decía eso? Jajaja, xD que curioso, jamás lo había oido. La verdad esque lo de ese hombre es increible...

Me recuerda a algo que leí, que dice que todas las personas enviamos energías. Si la energía que desprendemos es positiva, luego nos pasan cosas positivas, y si desprendemos negativa, esa es la que nos llega. Todas las enfermedades, accidentes, etc (incluyendo las arrugas, la juventud) tienen que ver con eso. Por lo tanto, Hurtado es taaaaan positivo y feliz, que se ha quedado eternamente joven.

Todo lo que acabo de decir no esque lo esté afirmando ni nada, son cosas que se dicen, y hay libros que hablan de ello, y me parece un tema interesante.

En fin, una entrada muy curiosa. ¡Por cierto! Acerca de lo que decias que Jordi Hurtado en los programas no sale junto con los concursantes, en realidad si que sale, cuando termina un programa, tanto él como ellos, van al centro del plató juntos (si no recuerdo mal). A quien se le ocurrió difundir aquel rumor, estaba un poco pirado xD.

¡Saludos!

Pero si en la parte por el

Pero si en la parte por el todo el ganador del programa va al atril de Jordi y le da la mano antes de mostrar la mencionada parte por el todo. Si es que hay gente que debe aburrirse mucho para inventarse cosas como esa. Un saludo.

Para esta absurda

Para esta absurda conspiracion hay pruebas claras de que es falso, pero que pruebas tienes de lo que se esta haciendo dentro del Area 51??? xDDD Esta claro que el planeta ha sido ya muy visitado por alienigenas por mucho miedo que te de...