18 de Septiembre de 2014
Mayo
26

Los Momentos del Resident Evil 4



Saludos a toda la bandita. He estado trabajando en aproximadamente 15 entradas, incluyendo el especial para el post 69. Pero por ahora seguiré con la temática Resident Evil.

Pero antes que nada quiero hablarles sobre lo que últimamente está pasando, hace muy poco Glazman se despidió de esta comunidad, pues, solamente le deseo mucha suerte y que no importa que es lo que le está pasando, espero que la situación mejore y si es posible que algún dia vuelva con nosotros.

Como pueden ver esta es una nueva sección (creo) que relata los momentos más “buenos” de todo el juego, según yo, se supone que el próximo seria el análisis de Resident Evil 2 pero el mamon de mi tío (pariente) no me quiere prestar ni el 2, ni el 3 y ni el Code Veronica (y eso que ni los juega) así que ni modo. Pasemos de una vez.

1° La llegada del Doctor salvador: La primera vez que nos topamos con él es una experiencia inolvidable. En primer lugar apenas avanzamos por el pueblito ya nos quieren colgar, tratamos de encontrar refugio en una casa y es cuando el martirio comienza. Doctor Salvador es el que nos manda el mensaje de “Aquí nada de ahorrar balas” pues es un enemigo de enorme resistencia que combinado con los demás campesinos nos la harán pasar mal. Aun suena en mi cabeza su inquietante chirrido de furia.

2° La Horda en la cabaña: Una de mis partes favoritas de todo el juego. Te encuentras tú y Luis Vera contra un montón  de aldeanos sedientos de sangre. El chiste cae en que no se puede escatimar en guardar balas, aun no estoy seguro si esta parte dura un tiempo determinado, pero el reducido lugar combinado con el largo alcance de las plagas causa aunque sea poquita tensión.



 

3° Dos caminos: Es en esta parte cuando se nos da la opción de seguir una de las dos rutas. Una consiste en un enfrentamiento con lar Hermanas Bella las cuales vienen acompañados por una gran cantidad de aldeanos, esto representa un gran gasto de balas, mientras que en el segundo camino se enfrenta contra el Gigante que no dudara en arremeter contra Ashley. Cualquiera de los dos es válido, pero como soy bien cabron paso primero uno y después me regreso para pasar el otro.



4° Enfrentamiento contra Santa Claus: el primer gran jefe. Es un combate que define su dificultad dependiendo de cómo este de tuneado tu arsenal, al parecer Claus es un fanático de la Gimnasia por lo que no dudara en usar sus dotes para sorprendernos con sus elegantes movimientos.



5° Alcantarillas. Ashley a sido atrapada, ¡BIEN!.. Quiero decir… ¿¡OTRA VEZ!?. Nos damos a la tarea de bajar a las celdas y alcantarillas, para sacar nuestras dotes de exterminador. Las pisadas en las aguas, y los chillidos de estas cucarachas nos mantendrán entretenidos un buen tiempo.



6° Laberinto: pero ¿Quién fue el fino diseñador de tan bello y tranquilo jardín? caminos sin salida, perros y otras mamadas nos esperan en este tranquilo jardín de las delicias.



7° Mano derecha: De los momentos más tensos en todo el juego. La asombrosa atmosfera sombría y sucia unida a la sensación constante de acoso por este cariñoso sujeto hace que los pocos minutos que tenemos que aguantar se hagan una eternidad.



8° La Mina: La persecución en las vías que conforman la mina es espectacular. A las abruptas vueltas hay que sumarle el arribo del Doctor Salvador a este trenecito de la diversión. Aunque si lo vemos de otro modo no es para tanto.

9°Regeneradores: Es sin dudar alguna el momento más tenso en todo el juego. Estos cuates son extremadamente lentos pero tiene la habilidad de estirar sus brazos, además que como su nombre lo indica regenera cualquier parte de su cuerpo.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.



10° U3: este enemigo me dejo verdaderamente helado. Mantiene una presión constante contra ti en la primera fase del combate que toma lugar en un laberinto colgante. Ya en la segunda parte te lo agarras como quieres, aun así, la sensación de la primera parte prevalece.

11° Krauser: De los combates más memorables de la saga.



 

12° El enfrentamiento final: Pues que se le puede decir, es la batalla final.

Bueno mis amigos es todo por hoy, para el viernes tendré una entrada más trabajada (creo). Ahora COMENTEN POR FAVOR.
4.2
Valoración media: 4.2 (5 votos)

16 Comentarios:

LOOOOOOL Bojan queda

LOOOOOOL

Bojan queda exquisito ahi xDDDDD

De los momentos que has destacado, me quedo con el 2º y el 11º. Eso si, quien coño es Santa Claus? LMAO

Un saludo y buena entrada! ;)

Edit. Ah vale, al volver a ver la portada ya veo donde has puesto a Santa xD

Un tremendo juego, con

Un tremendo juego, con muchos momentos memorables, a mi lo que mas me gusto fue toda la parte del castillo, la parte de la mina, las alcantarillas y el enfrentamiento con Krauser. Es una lastima que el Resident Evil 5 solo hallan mejorados los graficos y todo lo demas sea una mierda.

P.D: Excelente portada y hasta mejor que la original. xDDD

Saludos!!!

Muy Buenos momentos de

Muy Buenos momentos de Resident Evil 4... para mi es un juegazo como pocos XD Brutal la portada XD

5 estrellacas ;)

Un saludo!
Miquiprince 

Aparte de que

Aparte de que diga....................Buenisima entrada................quiero decir................que la portada es mejor esta que la oficial...........¿porque?...................sale Bojan y.......NEVADO.....ya solo por eso esta entrada es una de las mejores.

La gracioso es que tengo la version wii.........y justamente salgo en la portada...........simplemente tio............te adoro..................un besito en plan macho tio.

PD: Me he emocionado Crying or Very sad

Para que vean que me acuerdo

Para que vean que me acuerdo de ustedes y los aprecio, si Miqui tuviera una imagen que lo representara ya hubiera salido tambien.

Imágenes que me representan:

Puedes poner el cartelito de:

o

 

"E estado"Joder, la primera

"E estado"

Joder, la primera en la frente  LMAO Interesante tipo de entrada, aunque como no lo he jugado no tengo mucho más que añadir xD Eso sí, ahora me da curiosidad lo del post 69... LMAO

Joder, cada vez que la veo

Joder, cada vez que la veo me descojono xDDDDDDDDDDD

El Post 69

La "E" fue para que comentaras. XD

Bojan: ¿por la portada o por la E?

Sobre el post 69 no es como lo de Bojan y el Sudoku. Es una nueva seccion que llevo trabajandola desde hace 2 dias. Si quieres ver lo que estas pensando espera al post 169 (o cuando sea mayor de edad) XD.

Por la portada joer xD

Por la portada joer xD

a pesar del vacile es una

a pesar del vacile es una buena recopilacion de momentos del re4

semper fi

SC

Alguien te puso 1 punto en

Alguien te puso 1 punto en la entrada, a lo mejor estaba de mal humor, o no le gusto el enfrentamiento con Santa Claus y tu lo colocaste..xDDD

P.D: Un momento memorable fue el la pelea entre Sexy Ada con Leon...inventate algo...

Si, no puedo olvidar la gran

Si, no puedo olvidar la gran cantidad de posiciones de combate que se utilizaron, ademas de como usa Ada su filoso cuchillo contra Leon.

"la gran cantidad de posiciones

"la gran cantidad de posiciones de combate"LMAO

Coincido

Coincido en todos esos momentos que explicas, incluso en lo de "Ashley a sido atrapada, ¡BIEN!.. Quiero decir… ¿¡OTRA VEZ!?." LMAO Yo la dejaba metida en el container de la basura, escondida, y a veces se me olvidaba ir a buscarla... "Tengo la sensación de que me falta algo...Very Surprised".

Creo que todos hemos hecho eso de avanzar primero por un camino y luego por el otro para ganar el doble de dinero con los tesoros y lo que soltaban los enemigos. La palma se la llevaban los regeneradores. Por culpa suya fue la primera vez que se me cayó el mando al suelo del susto, jodios, y me dejó tan en shock que no pude continuar LMAO.

Si lor regeneradores son la

Si lor regeneradores son la ley, tu esperas en el rincon de la habitacion mientras se acerca lentamente con esa filosa boca... el susto cabron te lo llevas cuando les arrancas las piernas y estos pegan un salto hacia ti.