31 de Julio de 2014
Jul
16

Leyendas Bizarras Sobre: Muñecos Poseidos

Categorías: 



Hola a toda la banda, primero que nada quiero darles las gracias pues hace pocos días conseguí las 30,000 visitas… no tengo planeado celebrar, pero cuando cumpla el año seguro que lo realizare…esperen… en menos de un mes consigo el año de vida.

El tema de hoy es sobre esos mitos y leyendas que se cuentan en días lluviosos y no puedes salir a jugar por lo que se forma un grupo de gente y comienzan a turnarse adentro del salón. Comenzare con la clásica que se cuenta en primaria, la de “LOS PITUFOS ASESINOS”, si si, suena interesante… y lo es.

PITUFOS

Llego una época en México en donde los pitufos eran la moda y todos querían tener objetos con sus caras, pues bien entre todos los artículos no podían faltar los muñecos de juguete. Una madre le compro a un niño uno de estos seres azules.

El niño jugo todo el día con él hasta que la hora de dormir había llegado, el niño antes de dormir dejo a su pitufo encima del tocador. A la mañana siguiente había encontrado a su pitufo en una posición diferente a la que él lo había encontrado, el niño ignoro esto y se fue a la escuela (o a jugar).

De nuevo llego la hora de dormir y el niño repitió lo hecho un día antes, amaneció y encontró a el pitufo debajo del tocador, el niño supuso que su madre (o algún hermano) habían movido a el muñeco y le hizo poco caso.

Al día siguiente el muñeco apareció a mitad de la habitación y no solo eso sino que el mismo vio como se movía. Asustado le digo a su mama que el diablo se le había metido al muñeco, la madre hizo caso omiso.

Esa noche el niño guardo el juguete, pero al amanecer estaba en su cama, después de ver esto el niño encierra el juguete bajo llave y se va a dormir, pero a la mañana siguiente amanece con el pitufo a lado suyo y con un cuchillo en la mano (¿LOL?)

El niño totalmente aterrorizado  tiro el juguete a la basura, el quedo totalmente tranquilo y esa noche se fue a dormir seguro de que nada le haría daño, pero en plena noche despertó y recibió una puñalada en el estomago, se dice que lo único que alcanzo a ver fue la demoniaca cara del pitufo.

Esta leyenda acrecentó el rumor de que los pitufos al igual que Dragon Ball, los Tazoz, Yu Gi Oh y Naruto eran cosas del diablo.

EL PAYASO DIABOLICO

Es una de las leyendas más recientes y maniáticas que se han desarrollado en México por mucho. Se supone que en Cuernavaca el payaso que está sentado en la banca a fuera del Restaurante de comida rápida cobra vida y habla.

Es más, según se dice que las cámaras de seguridad han visto a esta cabron (el payaso) levantándose de las banca y aparte de esto el muy vivo se pone a bailar la quebradita y perreo(No bromeo)

Esto era simplemente un rumor y era tomado como una divertida y bizarra leyenda o mito… hasta que nuestro poseído amigo cobro sus primeras víctimas. Se supone que una noche dos amigos estaban hasta la madre de copas. Cuando pasaron enfrente del restaurante uno se detuvo y se sentó en la banca, después de esto el sujeto menciono “Estoy muy cansado” en ese momento el payaso bajo el brazo y contesto “Yo también” dicho esto el sujeto murió de un infarto mientras que su amigo salió corriendo y quedo loco.

Este suceso fue sacado a la luz por medios de comunicación de todo México y tomo una importancia bestial, igual o más que el de los elfos que caminaban solos en San Jon.  El local estaba a punto de cerrar pues nadie quería llegar a comer y los trabajadores estaban a punto de renunciar y tengo entendido que había personas que querían quemar el local… por eso los policías custodiaban al pinche payaso.

Poco después el diario que había publicado por primera vez esta noticia desmintió todo y menciono que era una nota falsa en plan broma. Pero aun así lo de las cámaras de seguridad no se ha desmentido.

Esta leyenda no solamente es exclusiva de Cuernavaca pues yo una vez me senté al lado de él y sentí la sensación de que alguien me había agarrado la nalga.

BLANCANIEVES MALDITA

Se supone que el cuerpo de un hombre esta en un pozo adentro de un parque de diversiones, pero esto no responde el porqué del siguiente video el cual muestra a una Macabra Blanca nieves, esta al final del video parpadea.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


DUENDES

Una de las modas que pego cabron aquí en México fue la de los denominados elfos y duendes, se dice que estos seres tenían adentro el alma de una persona. Para que estos seres cobren vida se tiene que hacer un ritual… y el alma de alguien tomara ese muñeco.

Se dice que una vez que adoptas a una de estas criaturas no te puedes deshacer de ellas, si tratas de hacerlo te darán mala suerte, tampoco tiene que burlarte de ellos pues te la harán pasar muy mal. Tienes que darles de comer (¿?) y de vez en cuando te esconden las llaves de la casa, el paquete de condones o el mando del PS3.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Este video fue de los mas comentados en su momento, pero el autor dice que fue una simple broma, aun asi sale en Sn Juan de Dios y eso es chingon



Bueno, por hoy es todo banda… después les traigo otra de estas, si se puede mejor.

5
Valoración media: 5 (4 votos)

19 Comentarios:

Está claro que las

Está claro que las personas somos del genero idiota, porque si de verdad se armó todo ese revuelo por lo del mac Donalds, tiene tela marinera...

Y el pobre pitufo asesino, eso si que tiene tela X-D

 

Jeje esto es gente loca con

Jeje esto es gente loca con mucha imaginacion que se inventan estas cosas, no creo en nada de estas cosas, y de hecho me cago de la risa con estas locuras xDDD

LOOOOOL pero que

LOOOOOL pero que imaginación tiene la gente xDDD

Me la leo mañana ;) hasta

Me la leo mañana ;) hasta esa fecha...estará en seguimiento xD

LOL...vaya leyendas urbanas xD Algunas curiosas de verdad...no me imagino al pitufo matando al niño xDDD 5*

Un saludo!
Miquiprince 

Añade la del Tails doll,

Añade la del Tails doll, que tambien tiene su gracia (aunque es una imagen de un muñeco, no se si vale...). Y hombre, ver a ronald mcdonalds perrear acojona fijo.

Lo del pitufo asesino es

Lo del pitufo asesino es mortal xDD muy buena entrada El Camino, estas mejorando mucho !! Sigue así ^^ Me encantaría que hicieras una entrada sobre frases y expresiones típicas en México. ¿Por cierto en tu casa ven la emisora de TVAzteca 13? Un saludo ^^

Respuestas (por segunda vez)

Shaiya: Casi un mes entero hablando sobre el payaso asesino XD

Golbez: Pero mucha gente si que se lo creyo... estaban a punto de quemar el restaurante

Ivan: Lo bueno es que esto lo comenzo un periodico respetable. Algunos periodistas si  tienen imaginación

Miqui: Ok, mañana te respondo

Cloud 82: S, lo que pasa es que es una leyenda conocida por muchisima gente por lo que la impresion no es la misma.

Indhira: Muchas gracias, sobre el post de frases claro que lo tengo en mente, de hecho tengo en mente un post donde se haga con expresiones mexicanas y a un lado lo que vendria siendo en españa. Si TV Azteca es la señal favorita de mi familia.

¿Veis Emperatriz de Gaby

¿Veis Emperatriz de Gaby Spanic en TV Azteca? ¿tiene buen rating? ¿No os gusta Televisa? Deseando estoy de esa entrada sobre expresiones mejicanas.

Indhira

Emperatiz tiene uno de los mejores puestos en cuanto a gente que lo ve se refiere, Televisa no me gusta, pero a mi familia le encanta.

Comentario 400 XDDDDDD

Yo veo Emperatriz desde

Yo veo Emperatriz desde España y me encanta, de lo mejor de Mexico que he visto nunca. Tan intrigante, y con un reparto de actores sublime . Quizás haga una entrada sobre ella. ¿Cómo es el fenómeno Emperatriz en Mexico? ¿Tu la ves? ¿Tu familia la ve?

Indhira

Yo no alcanzo a verla pero mi familia si... Por lo poco que he visto la protagonista tiene una presencia brutal, por lo demas poco.

Por que en Mexico veís

Por que en Mexico veís tanto Televisa? Si solo echan bodrios y series que matan las neuronas. Anahi con su pésima actuación . Emperatriz debería dominar el rating , es una serie excelente.

Televisa

Pero es lo que la gente quiere ver, estupidez tras estupidez, diversion sin complicacion, chiste facil, su humor es vulgar hasta decir basta, viven de refritos de otros paises.

Lo que peor me cae es cuando hay competiciones en otros paises, van y se burlan de la gente por no saber hablar español diciendo artas tonterias.

Dios! Lo del pitufo asesino

Dios! Lo del pitufo asesino es como lo del muñeco de Krusty en el episodio de Halloween de los Simpsons xD

Madre mia con las leyendas, a cada cual mas rara y poco creible. Pero sí, la del pitufo asesino se lleva la palma xDDD

Un saludo y muy buena entrada! ;)

Que descojone de historia,

Que descojone de historia, me gustaria ami ver un payaso diabolico bailando jajaja

 

saludos!

Buena entrada, pero una

Buena entrada, pero una cosa...que el payaso te tocarea una nalga...creo que es lo más macabro de todo lo que has mencionado XD

¿seguro que no había nadie detrás aprovechando el momento? XD

Un saludo y 5 * ;) 

Respuestas

Bojan: Ni que lo digas, una pelicula es lo menos que se merece el pitufo asesino.

Carlos: Si, pero la cosa cambia cuando se pone a perrear.

Sarry: Y no solo eso si no que tambien al payaso le cambiaron la pose, ahora tiene las dos piernas en el piso... para que ya no se canse XD.

Ronald y Trejo

De hecho, Carlos "El Charlatan" Trejo hizo una pseudo investigación acerca del payaso maldito y "descubrió" que todo era falso... Igual que todas sus investigaciones

Lord Areg

Si,pero ya vez la que se armo con la gente y los policias afuera del restaurante... llego todo tan lejos que no quedo de otra que desmentir este mito.