24 de Abril de 2014
Dic
15

Recordatorio: Participación para los GOTY de Gamefilia (Fecha limite)

Categorías: 


Vengo a recordar sobre la iniciativa que se llevara a cabo para elegir los mejores juegos del 2012 según la comunidad de Gamefilia. El tiempo es cada vez más escaso y es necesario conseguir a por lo menos tres blogueros que nos brinden  ayuda para realizar las respectivas votaciones.

Debo mencionar que no es necesario haber jugado tan siquiera algún juego del 2012, lo importante no es el conocimiento que el colaborador pueda tener sobre el género que le toca sino la participación de la comunidad en general, a continuación menciono los puestos en los que requerimos ayuda de manera urgente:

Mejor juego Deportivo
Mejor juego en Plataformas
Mejor juego de Conducción.

La asignación de deberes terminara el Domingo de esta semana (Lunes dependiendo de la zona horaria) rondando la hora de la publicación de esta entrada.

Muchísimas gracias por la participación a los que ya forman parte de los colaboradores.
0

3 Comentarios:

@ El Camino

Como te había comentado, te ayudo con el de plataformas.

Saludos !

Yo ayudo con el Mejor juego

Yo ayudo con el Mejor juego de Conducción. Smile

 

Sería lindo participar

Sería lindo participar aunque mi blog ya lo dice bien, "un poco de todo", sé que lo importante es participar pero es que encima de que prefiero jugar variado, de este año no probé nada (cara de Yao Ming) pero una cosa es segura, fue un año más flojo que los anteriores pero no malo. Si quieres te digo cual fue el mejor juego deportivo del año, no es difícil, sería NBA 2K13, un amigo lo probó y le parece bastante bueno, mucho mejor que los FIFA y PES de este año que por lo visto innovan tanto como Call of duty, hasta ahí puedo decirte algo si quieres que colabore pero soy bastante ignorante de este año.

Saludos y suerte con los GOTY de Gamefilia.