1 de Noviembre de 2014
Feb
21

Play 4 demuestras dos cosas (II): PÁNICO A MICROSOFT

Categorías: , ,

Ya lo tenía claro cuando vi la campaña antimicrosoft de las últimas semanas: "Microsoft está fatal, microsoft prohibirá la segunda mano (si lo prohibe microsoft no duden que sony también... no van a ser tan pringaos)"... Antes de comenzar quiero decir que me han expulsado de Meristation injustamente hace unas semanas por contestar a aquellos que insinuaban que soy "antiSony" dejándoles en evidencia al decir que tengo un sony ericsson xperia mini, un sony ericsson xperia x10, una tele sony, una cámara sony y hasta hace pocos días la play 3 que la vendí pensando en la próxima generación (si queréis pruebas no hay más que ir al subforo mercadillo y verlo...)

Es decir, no sólo no soy antiSony, sino que si hay una marca con la que tengo cierta fidelidad es con Sony, lo cual no evita que me de nauseas la manera de actuar que están teniendo en los últimos años, poniendo precios desorbitados y ensuciando la imagen de otros a través de los medios...

Ahora vamos al tema, SU PRESENTACIÓN DE AYER Y MIS RAZONES PARA HABLAR DE "PÁNICO A MICROSOFT"

Hace varios meses se rumoreó con mucha fuerza que Xbox ya estaba lista para la siguiente generación y que volvería a dar el golpe adelantándose a Sony. Algunas webs sacaron estudios que apuntaban a que la nueva Xbox estaba siendo mucho más buscada que la nueva Play, y obviamente esto era un golpe durísimo para Sony, por lo que han tenido que moverse y dos han sido los movimientos

1-Campaña mediática antimicrosoft

2-Anuncio claramente prematuro de la máquina

Prematuro porque ni siquiera tenían cerrado el diseño de la máquina, no han dicho precios ni fechas de salida. Xbox va a presentar su nueva máquina en Marzo y pondría las dos manos en el fuego a que mostrará la máquina, el coste de la consola y la fecha de salida que LO DIGO BIEN ALTO: SERÁ ANTES QUE LA PLAY 4 Y SINO AL TIEMPO.

¿Por qué creo en esto? Microsoft ya dejó de lado a Xbox360 desde hace cosa de 6-10 meses. Claramente ha ido definiéndose hacia la nueva generación y cuando vi a los de Epic Games presentado sus nuevos motores gráficos, ya me imaginé lo que iba a pasar. Hacen silencio y pasan de Sony para no caer en una guerra absurda que es lo que quiere Sony. Microsoft tiene todo atado y bien atado y en cuestión de días estoy completamente convencido de que puede dar el primer gran puñetazo a Play4 anunciando que sale antes, que sale más barata y que sale con auténticos bombazos (Gears of War y Project Gotham creo que estarán ahí).

Tiempo al tiempo. Igual me equivoco y si es así no se me caerán los anillos en rectificar, pero todo me apunta en esta dirección. Cuando llegue el momento, veremos cual puedo permitirme.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

1 Comentario:

la verdad yo esperare que

la verdad yo esperare que las pirateen y despues veo cual tiene mejor hardware y mejores exclusivas

semper fi

SC